Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor reloj de bombero

Ser un bombero EMT tiene que ser una de las mayoría de los trabajos peligrosos e impredecibles que hay. Un momento sólo estás limpieza de equipos y repasando el inventario y, de repente, te encuentras respuesta a un incendio alarma múltiple o la realización de la RCP en una víctima de accidente de tráfico.

Una de las más importantes piezas de equipo que un bombero EMT debe tener es un reloj de alta calidad duradera. Es un trabajo duro por lo que necesita un reloj que es tan dura como usted.

Para la guía del comprador de hoy, hemos hecho un resumen de la mejor reloj para la EMT bombero. Cada reloj tiene sus dialcterísticas distintivas y abastece a un cierto rango de presupuesto.

Get Vamos a ello!

mejor reloj para bombero EMT

Características clave

Nosotros evaluación

Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5CR Resistente a los golpes, Neobrite, cristal mineral, resistente al barro, de 200 metros de resistencia al agua, temporizador de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, movimiento de cuarzo, brújula digital, termómetro, tiempo del mundo, cronómetro5/5
Luminox 3059 EVO Navy SEAL Colormark Preciso movimiento de cuarzo suizo, cristal mineral, poliuretano del caja, Dial Negro, función de la fecha, resistente al agua hasta 660 pies (200 m)5/5
Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 Energía solar, movimiento de cuarzo, de protección de línea ventana de cristal mineral, mb6 hora atómica, auto LED, 5 alarmas diarias, Resistente al agua hasta 660 pies5/5
bola Fireman Storm Chaser Pro RR1402 Calibre, 48 horas de reserva de energía, 25 rubíes, acero inoxidable, correa de cuero Negro combinado con una hebilla, cristal de zafiro resistente a los arañazos, resistente al agua hasta 10 bar (100 metros)4/5
Maratón de uso general WW194009 Construida con materiales de Gobierno, Maraglo pintura fotoluminiscente, caja de alto impacto fibreshell, cristal de zafiro, ETA F06 3 joya de alto par en el movimiento de cuarzo4/5
Aquaforce bombero latón y acero inoxidable 30m resistencia del agua, de vuelta de acero inoxidable, latón caja, caja de oro rosa con el ajuste negro3 ½

El mejor reloj de bombero EMT

1. Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5CR

Casio es una marca legendaria y su línea G-Shock consiste algunos de los relojes más duras del planeta. La Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5CR es nuestra primera elección debido a su resistencia suprema y más.

legendaria durabilidad y fiabilidad

G-Shock Men's Analog Digital GG-10000-1A5 Watch Black
  • construcción: choque - resistentes; ? barro - resistente rendimiento: 200 - medidor de resistencia al agua de brújula digital: indicación de la mano del norte (medición continua de 20 segundos); medidas y muestra la dirección como uno de 16 puntos; intervalo de medición: 0 a 359º; unidad de medición: 1 °; corrección de declinación magnética; calibración bidireccional; memoria de cojinetes (registros y mostrar un conjunto de grado y la dirección)
  • rango de medición:: termómetro - 10 ° c a 60 ° c (14 ° f a 140 ° f); unidad de medición: 0. 1 ° c (0 ° f 2.) hora mundial: 48 ciudades (31 zonas de tiempo, el tiempo universal coordinado);? visualización del código de la ciudad; horario de verano encendido / apagado
  • cronómetro: 1/100 - segundo cronómetro; la medición de la capacidad: 23: 59'59. 99" ; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 ª y 2ª posiciones
  • temporizador de cuenta regresiva: unidad de medición: 1 segundo; rango de temporizador: 60 minutos; inicio de cuenta regresiva rango de ajuste de tiempo: 1 a 60 minutos (1 - incrementos de un minuto)
  • alarma: 5 alarmas diarias (con alarma 1 repetición); señal horaria otras funciones: full auto - calendario;? formato de hora - 12/24; botón de tono de operación de encendido / apagado; automático completo de luz de fondo con persistencia luminosa led: 1. 5/3. 0 segundos

Si ya está acostumbrado a los relojes G-Shock, que se sorprenderá con el tamaño de la Mudmaster de GG-1000-1A5CR – Es verdad. Más grande que la mayoría de los modelos G-Shock

Para mí, uno de los principales puntos de venta de este reloj es el diseño. El esquema de color en general y en la pantalla negativo añaden una buena dosis de personalidad al reloj. Se ve robusto y táctica que muchos bomberos seguramente apreciarán. A pesar de la marcación predominantemente negro, todavía ofrece ?de un vistazo? legibilidad. El retroiluminación LED no es el más brillante, pero muy útil.

Cuando se trata de la dureza, la Mudmaster GG-1000-1A5CR no defrauda. Ya se trate de una gran caída o un golpe duro, el Mudmaster puede recibir una paliza grave. La combinación de construcción robusta y materiales duraderos hacer de este reloj un aliado fiable en situaciones de alta presión. También es resistente al agua, lo que significa que usted no tendrá ningún problema que lo lleva al tiempo que responde a una llamada de fuego.

En general, el Mudmaster GG-1000-1A5CR es un reloj de alta resistencia excelente, y vale la pena el dinero.

2. Luminox 3059 EVO Navy SEAL Colormark

Hemos enumerado el EVO Luminox Navy SEAL como uno de los mejores relojes militares que el dinero puede comprar. Si el Luminox 3059 EVO Navy SEAL Colormark es lo suficientemente bueno para la Armada, que debe ser lo suficientemente bueno para los bomberos y paramédicos.

Swiss-Made Durabilidad

Luminox Navy SEAL Colormark LU3059 Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Caucho Negro
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 44 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, cristal mineral templado, corona de seguridad de doble junta.
  • Indicación de fecha, bisel giratorio unidireccional para buceo, indicación de hora militar de 24 horas.
  • Correa negra de caucho de PU
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años

Para empezar, la Armada Luminox 3059 EVO SELLO Colormark es un hermoso reloj. Una de las primeras cosas que notará es la combinación de colores naranja llamativos. Aparte del hecho de que es un cabeza-Turner, el esquema de color naranja También hace que sea más fácil de leer el reloj, independientemente de las condiciones.

Siempre he sido un fan de la Luminox EVO grande, pantalla negrita , y el EVO 3059 Navy SEAL no es una excepción. A pesar de la marcación bastante lleno, el reloj es muy legible. Si es demasiado oscuro, los acentos tritio luminosidad asegúrese de leer el reloj con poco o ningún problema.

Pero se trata de un reloj resistente?

Pues bien, el EVO 3059 SEAL de la Marina cuenta con una construcción superior y sólida construcción. El hecho de que se trata de un reloj grande y alto refuerza la durabilidad y la fiabilidad de la unidad. Por desgracia, los usuarios con las muñecas más pequeñas podrían querer pasar ya que este mm reloj 44 es bastante considerable.

El EVO 3059 Navy SEAL es un reloj militar que tiene todos los ingredientes para ser el mejor reloj para la EMT bombero.

3. Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400

Podríamos llenar esta lista de los mejores reloj para la EMT bombero con Casio G-Shock relojes y hacerse con él. Como era de esperar, Casio hace otra oferta reloj dura sólida con el Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 .

Superior resistencia y funcionalidad

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
  • Reloj digital con energía solar en acero inoxidable con múltiples pantallas, contrastes rojos y pulsadores texturizados
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. El reloj tiene memoria para almacenar hasta 40 registros de varios tipos. Si realiza una operación que crea un nuevo registro mientras ya hay 40 registros en memoria, el registro más antiguo se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo
  • Ventana protectora de cristal mineral.
  • Cuenta con brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, fecha de salida y puesta del sol, marca de tiempo, horario atómico Mb6, auto LED, cuatro alarmas, cronómetro de 1/10 segundos, temporizador de cuenta atrás, calendario de día/fecha/mes y cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: apto para buceo recreativo.

El Maestro de la serie G es una colección popular de Casio y el G-Shock RANGEMAN GW-9400 pasa a ser el más popular de todos ellos – por una buena razón.

El G-Shock RANGEMAN GW-9400 es siempre una buena opción si usted está en el mercado para un reloj resistente-como-clavos. Se ve agresivo y voluminosos, y no hacen ninguna pretensión de que se trata de una pieza de relojería de alta resistencia. De los técnicos sanitarios de bomberos a la policía , este reloj puede tomar una gran cantidad de castigo.

Sin embargo, llamándolo simplemente un reloj resistente sería un gran perjuicio. El G-Shock RANGEMAN GW-9400 es un reloj repleto de dialcterísticas que le servirá bien si te gusta salir al aire libre. El reloj cuenta con una triple sensor que es básicamente tres funciones: brújula, termómetro, altímetro y barómetro . A diferencia de algunos relojes al aire libre, las tres funciones funcionan bastante bien.

El reloj es también funciona con energía solar lo que significa que no tiene que reemplazar o cargar las baterías, siempre y cuando se lo usa regularmente.

Para bombero y EMT , el G-Shock RANGEMAN GW-9400 ofertas de tenacidad incomparable, un montón de dialcterísticas, ya un precio increíble.

4. Bola Fireman Storm Chaser Pro

La industria relojera se ha vuelto tan masiva, que ahora alberga muchos nichos diferentes, tales como buzos, deportes, vestido, calendarios perpetuos, y mucho más. La bola Fireman Storm Chaser Pro representa un menos conocido y, francamente, un nicho extraño.

reloj de un bombero con un toque de su propia

Reloj Ball Fireman Storm Chaser Pro, Acero inoxidable, Cronógrafo, Negro
  • Calibre: Ball rr1402 || piedras: 25 piedras
  • Reserva de marchas: 48 horas || frecuencia de la unruh: 28800 mitad vibraciones
  • Carcasa de reloj: acero inoxidable || de vidrio de cristal: shapir antirreflectante
  • Altura: 15,65 mm. || Diámetro: 42 mm
  • Corona: Corona roscada || color de la esfera: negro

Como ya habrán adivinado por el nombre, el Balón de bombero Cazador de tormentas Pro fue diseñado para tormentas o tornados cazadores. Mientras que muchas personas no pueden aprovechar el nicho de este reloj, es un apuesto cronógrafo de los deportes que los paquetes de un gran golpe.

El bombero Cazador de tormentas Pro es un cronógrafo francamente precioso. Este reloj 42mm cuenta con una belleza clásica apariencia y proporciones en puntos. Si usted es un bombero que no quiere renunciar a estilo, el bombero Cazador de tormentas Pro es muy recomendable.

El dial es también una cosa de la belleza. El metálica gris pizarra da el dial de un aspecto elegante y guapo y parece increíble cuando se atrapa la luz. Los sub-esferas cuentan con un acabado negro y círculos concéntricos . A las 9 horas se pueden encontrar los segundos corriendo subdial que proporciona el equilibrio que tanto necesita.

Otra cosa que vale la pena mencionar es el precio. Este no es un reloj asequible. Sin embargo, por el precio, esta se acumula favorablemente con los modelos más caros.

5. Propósito general Maratón WW194009

Si quieres un reloj analógico simple que puede hacer frente a puestos de trabajo de alta presión, el WW194009 Propósito Maratón general es una recomendación fácil.

simple pero tan intrincada

Para empezar, el WW194009 está construido de acuerdo a las especificaciones del gobierno para uso militar. Cumple con los números stock de la OTAN y 6645-00-066-4279 6645-01-304-4308 – en términos sencillos, es un reloj resistente

.

La caja fibershell y cristal de zafiro hacer un gran trabajo de proteger el reloj de daños graves. Puede golpear y chocar este reloj todo el día y que no verá ninguna abolladura. Después de todo, es un verdadero reloj de campo diseñado para la infantería general.

A pesar de la construcción y la durabilidad, el reloj pesa apenas nada en absoluto. A veces, apenas cuenta de que está ahí. En este día y edad de los relojes voluminosos masivas, el propósito general Maratón WW194009 es un soplo de aire fresco y que lo lleva es como una experiencia liberadora.

El reloj es alimentado por fabricación suiza ETA F06 3 movimiento de cuarzo que suministra la medida de lo precisión va. La esfera se ve limpio y fácil de leer. Las agujas también se lumed pero podría ser mejor, especialmente durante condiciones de muy poca luz.

Resumirlo, la WW194009 es un reloj de peso ligero pero resistente que le servirá bien durante el servicio contra incendios.

6. Aquaforce bombero latón y acero inoxidable

El latón Aquaforce bombero y acero inoxidable es el reloj que desea si usted quiere algo que en realidad está extinción de incendios temática. No es el reloj más avanzado en esta lista, pero hace el trabajo.

un sólido Fireman-temáticas Reloj

El latón Aquaforce bombero y acero inoxidable se comercializa como un reloj de vestir . Es sin duda más elegante que otros modelos Aquaforce con su caja de oro rosa y negro de corte. La línea también cuenta con un logotipo bombero justo en el medio. El diseño no es muy elaborado, pero se ve limpio y hermoso.

Sin embargo, hay que decir que el subió apariencia de color de oro más como el cobre cuando llegó el que me tomó por sorpresa.

En términos de durabilidad, hay que decir que el reloj se siente sólido y construido de manera adecuada. Hay un poco de peso a la misma, que es agradable sobre todo para una pieza asequible. También es 30m-resistente al agua lo cual es bueno para el chapoteo ocasional.

En general, el latón Aquaforce bombero y acero inoxidable es un reloj de bombero con temas fiable que también hace un gran regalo.

Relojes que puede confiar en acto de servicio

Esto concluye la lista de los mejores reloj para la EMT bombero. Estos relojes son difíciles, funcional y altamente fiable – todas las cualidades esenciales sin dejar de cumplir con su deber.

Con suerte, usted ha encontrado el reloj adecuado para usted, utilizando esta guía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!