Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor relojes para los paramédicos

Hoy estaremos revisando y poniendo de relieve los relojes superiores a los paramédicos. Un trabajo paramédicos es extremadamente importante; así que tener un reloj que puede mantener con precisión el tiempo y funcione correctamente es una necesidad!

El trabajo de un EMT o paramédico, implica una gran cantidad de moverse, haber estado en servicio durante largas horas y sometidos al agua oa otros tipos de fluidos. Así, mientras que la precisión es una dialcterística muy importante, la durabilidad es una calidad superior de los relojes de paramédicos, así!

Usted pronto descubrirá que el Timex Expedición Gallatin es el mejor atento a los paramédicos! ¿Porqué es eso? Debido a la durabilidad, precio y fácil de leer de línea. También es una ventaja que los propietarios comentan sobre los relojes de construcción resistente. Es difícil encontrar una crítica negativa para este reloj!

Pantalla analógica

Top Relojes en paramédicos ¿Por qué mejor? Clasificación paramédico
Timex Expedición de Hombres Muy duradero, preciso, asequible y tiene un fácil de leer de línea 4/5
G-Shock GA100-1A1 Extrema durabilidad y fácil a las funciones de cronómetro uso 4/5
Seiko SKX007 Otro reloj muy duradero, pero un poco más caro. Destacan un movimiento automático 3/5
EMT paramédico Aquaforce Literalmente diseñado para los paramédicos. Fácil de leer. 3/5
Fanmis Hombres de Duradero y muy asequible, mímica de G-Shock a un precio inferior. 3/5

Timex Expedición Gallatin

Para el primer reloj del día, estamos revisando el Timex Expedición Gallatin . Timex es un relojero con una larga historia. Ellos son conocidos por hacer deporte y duraderos relojes militares, que resultan ser una gran opción para los paramédicos.

Mejor relojes para los paramédicos - Imagen 1

El Timex Expedición Gallatin es casi tan bueno como se pone para un reloj de paramédicos. Es un reloj duradero con una banda de velcro del abrigo rápido, y un peso ligero pero fuerte, caja de resina. También es un reloj resistente al agua (hasta 50 metros) por lo que puede manejar el daño del agua. El Gallatin también es fácil de leer. Se puede ver la garrapata aguja negro alrededor de la gran caja de 44 mm y el dial incluso se ilumina con una pulsación de un botón.

Timex De los hombres Timex Gallatin Reloj TW4B03500
  • La resina resistente Expedition es un reloj sólido. La funda de poliresina añade resistencia sin el paquete de peso.
  • Fechas rápidas fáciles de configurar. Resistencia al agua de 50 metros.
  • Color: negro. Acabado: mate. Material: nailon.

Todo alrededor un reloj

Este reloj es ideal para cualquier desgaste: El Timex es definitivamente un reloj superior para cualquier EMT o paramédico. Usted obtiene lo mejor de todos los otros tipos de relojes, pero en un diseño elegante y oscuro. Piense en esto como su reloj GO TO. Encaja con cualquier atuendo, por lo que se puede llevar mucho tiempo después de un cambio así.

El Timex Expedición Gallatin es el mejor reloj para la EMT .

Características superiores

  • Durabilidad: Voy a dar la calificación de la durabilidad en esta pieza un 4,5 / 5. Es un reloj que puede tomar cualquier cosa que ponga en su camino. Por lo que el trabajo de un paramédico Got NADA en la Gallatin.
  • No cuesta mucho: Puede que no sea el reloj más barato de la revisión de hoy, pero yo diría que es el mejor reloj valorado.
  • Multiple Designs: Puede encontrar este reloj en una variedad de combinaciones de colores y diseños. Existen diferentes materiales de banda, colores, etc ..
  • Dial Up Light: Trabajo en la oscuridad? No hay problema. El Timex tiene un brillante, dial luminiscentes, que se activa fácilmente con sólo pulsar un botón

G-Shock GA100-1A1

Mejor relojes para los paramédicos - Imagen 2

Aquí tenemos la hermosa G-Shock GA100 . Un reloj perfecto para el trabajo de cualquier profesional de la medicina .

G-Shocks son conocidos por sus diseños ásperos y duraderos. De hecho, en realidad están diseñados para un uso militar. Así que si un médico militar se puede encontrar el uso de uno de estos chicos malos, estoy seguro de que es una opción perfecta para los paramédicos que no están en guerra. Es uno de los mejores relojes para los paramédicos.

Casio GA100-1A1 Hombres Relojes
  • G-Shock Collection
  • Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 51mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

¿Qué más hace que el G-Shock es una gran elección de las características únicas y atributos de esta pieza. Es anti-magnético, tiene un calendario auto-programado completo y un cronómetro completamente funcional. Al igual que en el Timex, también puede activar una luz en este reloj. Esto es muy útil cuando se trabaja en la oscuridad!

una gran funcionalidad

¿Por qué el G-Shock es uno de mis mejores opciones para los paramédicos es, sin duda debido a todos los complementos y la funcionalidad de la pieza. Usted no necesita preocuparse por el equipo médico interferir con su movimiento de relojes en esta pieza. También tiene un cronómetro en la que en todo momento, que es fácil de usar.

Destacados

    • Antimagnético: El G-Shock ha incorporado, cualidades anti-magnéticos que protegen contra la electricidad emitida desde algunos dispositivos médicos.
    • prueba de golpes : Cualquier caída o golpe no es rival para el G-Shock GA100. Es una verdadera bestia!
    • Tamaño: Con una caja de 37 mm, este reloj es seguro que encajan muy bien en la muñeca de cualquier tamaño

.

Seiko SKX007

Mejor relojes para los paramédicos - Imagen 3

Basta con mirar hacia arriba Seiko SKX007 en una búsqueda en Google y se sorprenderá de todas las críticas que surgen a partir de EMT feliz y trabajadores de EMS. El Seiko es un reloj resistente que se construye con un movimiento automático (mi movimiento favorito). La razón de este reloj no está en la parte superior como el G-Shock y Timex es que es un poco más caro que ambos. No deje que eso te desanime sin embargo. Muchos clientes satisfechos están contentos de que hayan elegido un Seiko y es seguro para durar mucho tiempo y permanecer funcional durante mucho tiempo!

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Caucho – SKX007K1
  • Pulsera: plástico negro
  • Cierre: hebilla
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Color de la esfera: negro
  • Material de la esfera: Hardlex

Movimiento automático

Si usted ha leído alguno de mis comentarios antes, sabes AMO movimientos automáticos de los relojes. Es decir, para mí esto es lo que define a un reloj. El Seiko SKX no puede tener el mejor movimiento automático en el mundo, pero todavía tiene uno. Los propietarios son muy contento con el movimiento de esta pieza. Esperar a pocos segundos de descanso al mes!

Destacados

  • Calidad movimiento automático japonés
  • Resistencia al agua hasta 200 metros
  • Caja de acero inoxidable de 42 mm
  • Diseño de relojes de buceo Hermosa

EMT Aquaforce

Si usted se imaginaba lo que un reloj de EMT se vería así, sin ver uno, esto es probablemente lo que estaría pensando en (al menos es lo que he visto en mi imaginación).

Mejor relojes para los paramédicos - Imagen 4

No hay nada lujoso acerca de este reloj, nada en absoluto. Pero si un diseño de lujo es lo que es importante para usted, en lugar de la funcionalidad, es posible que en la profesión equivocada (puedo obtener un paramédico diferente, por favor)? Pero en serio, va a ser la definición de un verdadero EMT con este reloj. Se presenta en un diseño completamente negro, con una sensación ligera y una banda flexible.

Hecho para un EMT

No mucho se puede encontrar en la Aquaforce. Pero no hay duda de que fue hecho para un EMT / paramédico. Es hacia el fondo de la revisión de hoy, ya que no es tan duradera como los otros relojes en la lista de los paramédicos. Algunos propietarios han afirmado que sus bandas tienen la quiebra. Aparte de eso, es un reloj funcional que es simplista y va a hacer su trabajo.

Destacados

    • Diseño : EMT diseño inspirado en el dial

Tamaño

  • : caja 47mm grande
  • Simplista: simple, todas las bandas de color negro con un caja negro

Fanmis S-Shock

Mejor relojes para los paramédicos - Imagen 5

Nuestra última guardia de las miradas día muy muy similar a un G-Shock. Divertido, se denomina S-Shock … (me pregunto por qué).

Fanmis S-Shock

El Fanmis se añadió a la revisión de hoy, ya que es la pieza más asequible en esta lista. Este es un reloj que es durable y confiable, sin romper el banco. Usted puede esperar que casi todo lo que se obtiene con un G-Shock, pero mucho más barato! Este es un reloj LARGE, diámetro de la caja de 51 mm. Tiene una silicona, banda de goma, y ??una caja de plástico ABC; con ello, se puede entender por qué lo elegimos como uno de los mejores relojes para los paramédicos.

Fanmis Hombres Analógico de Pantalla LED Relojes Militares Multifuncional Impermeable Cuarzo Deporte Reloj de Pulsera
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Opción de 4 colores y diseño de estilo nuevo, muy popular
  • Japón importación de instalación original puntero movimiento
  • Plástico ABS & PU Plástico reloj móvil
  • Sumergible hasta 30 m

La asequibilidad

Aunque el Fanmis no es tan considerado como un G-Shock. Eso no significa que este reloj no es bueno. Tiene casi todas las características que un G-Shock ha, simplemente rebajó un poco. La razón asesino por qué esto es una necesidad por pieza, aunque reside en el precio. Mirar obtener alrededor de cuatro de estos relojes por el precio de un G-Shock!

Características Arriba

  • PRECIO: El reloj más asequible en la revisión de hoy
  • Tecnología: ! Antimagnético antivibraciones (no tan fuerte como el G-Shock, pero fiable) No me probarlo con un DEA … (CLEAR)
  • Durabilidad: Materiales plásticos y de goma que pueden asumir los arañazos, golpes y caídas y hasta 50 M resistencia al agua
  • indicación de la hora; Calendario completamente y cronómetro con un movimiento de cuarzo

Curtain Call / El veredicto final

Espero que todos encontraron esta opinión útil hoy en día en la compra de un reloj. Mi proceso de pensamiento de hoy, mientras que la revisión era encontrar cinco relojes que son altamente revisados ??por paramédicos y duraderos son piezas que pueden manejar la carga de trabajo de un / EMT paramédico. Al final del día, no se puede ir mal con cualquiera de estos relojes, pero en particular el Timex Gallatin, o el G-Shock GA100. Es difícil elegir un ganador sólido, así que voy a dejar que la decisión depende de usted!

Al comprar un reloj para su carrera como paramédico , tenga en cuenta que las apariencias no lo son todo. Traté de escoger los mejores-mirando relojes, que tienen características rígidas, fuertes y duraderos y todavía no son horrible. De ninguna manera son cualquiera de estos relojes a Rolex o un Omega ; pero, en contraste, son fuertes relojes que pueden tener sobre el importante papel de asistencia a un paramédico en su trabajo del día a día. Tenga la seguridad de que estos son los mejores relojes para los paramédicos .

Recuerde que como siempre, al comprar un reloj marca que usted compra de una fuente confiable, como Amazonas ! Si se mantiene esto en mente, puede asegurarse de que usted está comprando un reloj auténtico y típicamente con garantías. Feliz reloj compras mis amigos!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *