¿Estas cansado de la estética de tu reloj?. Si no quieres adquirir un reloj nuevo, siempre puedes dar un nuevo aire comprando una nueva correa para tu reloj. Es la manera mas sencilla y económica de darle nueva vida a tu reloj y seguir disfrutándolo como hasta ahora.

Puedes revisar nuestro amplio catalogo según la marca de tu reloj o el material de la correa.

¿Quien se puede negar a combinar su reloj con una correa de nato, perlon o silicona fresquita para el verano?¿O un armis metálico que hará a nuestro reloj mucho mas imponente?¿O la clásica y elegante correa de cuero?.

Hay miles de combinaciones disponibles y podremos estrenar reloj nuevo con tan solo realizar un cambio de correa. Sencillo, rápido y económico.

Listado de las correas de reloj mas vendidas

A continuación hemos realizado una selección de las correas de reloj mas adquiridas para que puedas ver la cantidad de diferentes estilos y materiales disponibles para tu reloj.

¡Atrévete y elige la tuya!

Archer Watch Straps | Repuesto de Correa Reloj de Silicona para Hombre y Mujer, Caucho Fácil de Abrochar para Relojes y Smartwatch | Azul Noche, 20mm
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con cinco anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
AHORRA 30% !!
Madozon 13 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 3 /Mi Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-13 Colores
  • 【COLORES DIFERENTES】: 13 Correas de Color para XIAOMI 【 Mi Band 3 】 o 【 Mi Band 4 】
  • 【SEGURO Y COMODO】: Correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, no irrites tu piel.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【MODELO ADECUADO】: Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/ 4,el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para xiaomi mi band 3/ 4, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Fullmosa Axus Correa Piel, 12 Colores para Correa Reloj, Huawei Samsung Correa/Banda/Pulsera/Strap 14mm 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm, Negro + Hebilla de Plata, 22mm
  • 【Banda de reloj de 22 mm】 Se usa con cualquier reloj tradicional o inteligente que use barras de resorte de 22 mm. Es importante que el ancho de la oreja de su reloj coincida con el ancho de la banda: 22 mm. Mida el ancho donde la banda se encuentra con la caja del reloj antes de ordenar.
  • 【Tamaño】 Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca. Las bandas de 22 mm miden 3.15" x 4.72" (7.87" de longitud total). 11 (22 mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos collares de punto de cruz permiten asegurar la prohibición. Refinado, Duradero y Cómodo todo en uno.
  • 【Reloj Inteligente】 El ancho adecuado para los relojes inteligentes más populares: use barras de resorte de 22 mm - Moto 360 2 (2nd Gen, 46mm 2015); Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100/Urbane W150/R W110; Samsung Gear 2 R380/R381/R382; Samsung Gear S3 Classic/Frontier; Pebble Time/Pebble Time Steel/Classic; Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Seiko SKX007; Vostok Amphibian; Casio MDV106; Q Founder/Q Grant/Hybrid/Marshal/Wander.
  • 【Fácil Instalación】 El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa del reloj sean rápidos y sencillos en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【Calidad Superior】 Nuestra correa de reloj de cuero está hecha de 100% cuero genuino de grano entero, suave y duradera. Para obtener más opciones de productos, visite nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa sobre el título del producto. Para cualquier problema, contáctenos para un servicio rápido y cortés.
TRUMiRR 22mm Correa de Reloj de Acero Inoxidable Correa de liberación rápida para Samsung Gear S3 Classic/Frontier, Galaxy Watch 46mm,Moto 360 2 46mm, ASUS ZenWatch 1 2 Hombres, LG G Watch Urban
  • Reloj de repuesto para Samsung Gear S3 Classic/Frontier, Gear 2 R380/Neo R381/Live R382, Moto 360 2 46mm, Asus ZenWatch 1 WI500Q/2 Men 1.63''WI501Q, Pebble Time/Steel/Classic, LG G Watch W100/R W110/Urbane W150, Vector Luna/Meridian, Ticwatch 1, Fossil Q Founder Gen 1 2/Marshal/Wander/Crewmaster/Grant, Cookoo Smart Watch, Seiko SKX007, Vostok Amphibian, Basis Peak, Martian Notifier, Huawei Watch 2 (Classic). No para Huawei Watch o Huawei Watch 2 (Sport) !!!
  • 22mm de ancho, hecho de acero inoxidable de 3 punteros resistentes. 3 barras de resorte de liberación rápida incluidas, 2 para uso directo y las otras 1 para piezas de repuesto.
  • Con hebilla de cierre plegable (botón de prensa doble), nunca se caen y cómodo de llevar
  • Con herramienta de eliminación de vínculo actualizado, sin esfuerzo para eliminar los enlaces, tamaño ajustable para muñeca individual
  • 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente amistoso: Si usted tiene un problema, éntrenos en contacto con por favor. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.

Navega entre las distintas categorías de correas de reloj y encuentra la tuya

Para facilitarte encontrar tu próxima correa, las hemos agrupado por varios criterios: marca, tamaño y material.

Puedes buscar el repuesto de tu correa original buscando por la marca del reloj; o si sabes el ancho de la correa, podrás encontrarla de multitud de estilos y de otras marcas.

Localiza el artículo de manera rápida y sencilla

¿Tienes dificultades para encontrar el producto que buscas?. No te inquietes, ponemos a tu disposición un buscador para facilitar que halles el artículo.Solamente debes indicar lo que estas buscando en correas de reloj y, sea el producto que sea de correas seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

Las mejores opiniones de los compradores sobre Correas de reloj

Sabemos lo importante que es el uso diario de los productos día a día.La utilización continua consigue que conozcamos en profundidad los artículos,informándonos de todas sus mejores características y defectos. A continuación, podrás informarte de las valoraciones de otros clientes que te servirán de guía para elegir el producto más adecuado para tí. Además, también podrás ayudar dejando valoración sobre correas para tu reloj, contribuyendo con ella al resto de consumidores su decisión.

Todos nos hemos encontrado con las mismas dudas al seleccionar una correa de reloj.
Si has comprado el artículo y lo conoces completamente, tu sensación es decisiva.Describe sus propiedades fuertes y débiles, a los próximos clientes les sera muy útil la información que les puedas facilitar. Anímate y déjanos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 30 Promedio: 4.5)

Última actualización el 04/04/2020 - 3:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados