Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Correas de reloj


¿Estas cansado de la estética de tu reloj?. Si no quieres adquirir un reloj nuevo, siempre puedes dar un nuevo aire comprando una nueva correa para tu reloj. Es la manera mas sencilla y económica de darle nueva vida a tu reloj y seguir disfrutándolo como hasta ahora.

Puedes revisar nuestro amplio catalogo según la marca de tu reloj o el material de la correa.

¿Quien se puede negar a combinar su reloj con una correa de nato, perlon o silicona fresquita para el verano?¿O un armis metálico que hará a nuestro reloj mucho mas imponente?¿O la clásica y elegante correa de cuero?.

Hay miles de combinaciones disponibles y podremos estrenar reloj nuevo con tan solo realizar un cambio de correa. Sencillo, rápido y económico.

Listado de las correas de reloj mas vendidas

A continuación hemos realizado una selección de las correas de reloj mas adquiridas para que puedas ver la cantidad de diferentes estilos y materiales disponibles para tu reloj.

¡Atrévete y elige la tuya!

WD&CD 2 Pack Correa de Silicona Negra Compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Correa de Reloj, Muñequera Ajustable Banda de Reloj para Xiaomi Mi Band 3/4 (Negro + Negro)
  • 【Garantía de por Vida】: Ofrecemos garantía de por vida y servicio de asistencia las 24 horas para nuestro producto. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que cumpla con cualquier problema de...
  • Hecho de material agradable a la piel de alta calidad】: Esta correa está hecha de un material de silicona duradero y cómodo, que evita la irritación de la piel.
  • 【Correa anti-perdida Xiaomi Mi Band 3/4】:La fuerte estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 【Perfectamente en forma Xiaomi Mi Band 3/4】: Hecho a medida para Xiaomi Mi Band 3/4. Fácil de usar y ajustar.
  • 【Múltiples opciones & Excelente vida】: Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y...
Keweni ID 250L Correa, Correa de Repuesto de Silicona Suave, Correas de Reloj Deportivas Ajustables para Reloj Inteligente ID 205 / 205L / ID 215G (Oro Rosa)
  • 🔯 【NOTA】: Compatible con los relojes inteligentes ID205, ID205L, ID205S, ID205U e ID215G, no aplicable a otros relojes
  • 🔯 【Material】: Silicona suave con acabado liso para una apariencia deportiva. Cómodo y duradero, sin olor peculiar e inofensivo, suave y duradero.
  • 🔯 【Pin de liberación rápida】: la hebilla de metal garantiza la seguridad de la banda, fácil de bloquear / desbloquear, nuestra correa se puede quitar o instalar sin esfuerzo presionando la...
  • 🔯 【Longitud ajustable】: te permite elegir la talla más cómoda para ti. Se adapta al tamaño de la muñeca de 6.5 "- 9.4"
  • 🔯 【Accesorio de moda】: estas bandas ID 205L son el accesorio perfecto para nadar, caminar, correr y más. El paquete incluye: 1 correa de reloj de repuesto de silicona. (El reloj inteligente NO...
Correa para Serie ID205l,Pulsera de Repuesto de Silicona Compatible con SW025,SW023,SW021,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020,H205L
82 Opiniones
Correa para Serie ID205l,Pulsera de Repuesto de Silicona Compatible con SW025,SW023,SW021,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020,H205L
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: la correa de repuesto es compatible con ID205, ID205L, ID205S, ID205U, ID205G, 205,205L, 205S, 205U, 205G, ID206
  • 【Duradero】: Hecho de material de silicona de alta calidad, sin olor irritante, no se desvanece, fuerte y duradero
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】: una variedad de colores para elegir, ya sea para deportes, ocio o reuniones diarias, puede hacerte lucir genial en cualquier ocasión
  • 【Pulsera ajustable】: Circunferencia de la muñeca de soporte: 5.1"-7.9" (13cm-20cm)
  • 【Obtendrás】: 1x correa de repuesto
OcioDual Repuesto Correa de Silicona Pasadores Metal 18 mm Compatible con Reloj Casio F91 F-91 Negro Recambio Resina Resortes
  • COMPATIBLE con Casio F-91 de 18mm. NO COMPATIBLE con Casio F-91 de 20mm, 22mm y otras anchuras o modelos (ver fotos)
  • Cambie su correa rota por una nueva
  • Material: Resina flexible
  • Correa universal, ajustable
  • Hebilla metálica
WOCCI 22mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Oscuro)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla plateada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del...
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 22mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Lista de Empaque: Correa de reloj de cuero genuino x 1, herramienta de reemplazo x 1, barras de resorte x 4. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Navega entre las distintas categorías de correas de reloj y encuentra la tuya

Para facilitarte encontrar tu próxima correa, las hemos agrupado por varios criterios: marca, tamaño y material.

Puedes buscar el repuesto de tu correa original buscando por la marca del reloj; o si sabes el ancho de la correa, podrás encontrarla de multitud de estilos y de otras marcas.

Localiza el artículo de manera rápida y sencilla

¿Tienes dificultades para encontrar el producto que buscas?. No te inquietes, ponemos a tu disposición un buscador para facilitar que halles el artículo.Solamente debes indicar lo que estas buscando en correas de reloj y, sea el producto que sea de correas seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las mejores opiniones de los compradores sobre Correas de reloj

Sabemos lo importante que es el uso diario de los productos día a día.La utilización continua consigue que conozcamos en profundidad los artículos,informándonos de todas sus mejores características y defectos. A continuación, podrás informarte de las valoraciones de otros clientes que te servirán de guía para elegir el producto más adecuado para tí. Además, también podrás ayudar dejando valoración sobre correas para tu reloj, contribuyendo con ella al resto de consumidores su decisión.

Todos nos hemos encontrado con las mismas dudas al seleccionar una correa de reloj.
Si has comprado el artículo y lo conoces completamente, tu sensación es decisiva.Describe sus propiedades fuertes y débiles, a los próximos clientes les sera muy útil la información que les puedas facilitar. Anímate y déjanos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 54 Promedio: 4.6)

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.