Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio G-Shock Mudmaster


Casio lanzó el reloj G-SHOCK perdurable a los impactos. Este producto descartó la idea de que un reloj es una frágil parte de joyería que necesita ser manipulada con cuidado y, fue el logro que los ingenieros aceptaran el desafío de fabricar el reloj más perdurable

Tras mas de 200 modelos, el desarrollo de un conjunto de caja hueca y una cobertura de resina envolviendo la caja, el modelo Casio G-Shock D-5000C llegó y comenzó a venderse al publico en general en 1983. La ocurrencia del nombre de la gama G-SHOCK fue elaborado a partir del concepto que un reloj puede resistir un Shock o una sacudida debido a golpes directos o caídas libres.

Los Casio G-Shock Mudmaster de hombre más vendidos

A continuación te mostramos un listado de los Casio G-Shock Mudmaster más adquiridos

Casio Men's G-Shock GG1000-1A5 Beige Resin Japanese Quartz Sport Watch
  • G-Shock Collection
  • Japanese Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 46mm Case Diameter
  • Mineral Crystal
Casio G-Shock Mudmaster GG-B100-1BER - Reloj Resistente a los Golpes con Brújula, Altímetro/Barómetro, Termómetro y Bluetooth.
  • Brújula
  • Altímetro 10.000m y suma de alturas.
  • Barómetro (260 / 1.100 hPa) y Termómetro (-10 °C / +60 °C)
  • Contador de pasos
  • Clasificación de resistencia al agua (20 bar) (ISO 22810).

Revisa nuestras categorías de relojes de diversas marcas para comprar online

En la siguiente selección podrás acceder a los tipos de Casio G-Shock Mudmaster que contienen un listado inmenso de productos de todo tipo

Solo ofrecemos productos de calidad, incluyendo marcas de reconocido prestigio. Ademas, nuestro personal está bien formado y es capaz de encontrar el reloj y los accesorios adecuados que estás buscando.

Estamos seguros que cualquier tipo de reloj o accesorio que busques, lo podrás encontrar,localizar online, y en ComprarReloj lo habremos catalogado, valorado y clasificado.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un estupendo lugar donde comprar todo tipo de relojes y accesorios en un único sitio.

Aprovecha la compra online desde tu sofá favorito, con la comodidad de tu casa y sin aglomeraciones ni agobios.
Y recíbelo rápidamente sin desplazarte de tu casa.

¿Tienes dificultades para encontrar un modelo especifico?

¿Tienes dificultades para encontrar el artículo que buscas?. Te facilitamos un util buscador para ayudar que encuentres el artículo.Tan solo debes indicar lo que estas buscando en Casio G-Shock Mudmaster y, cualquiera que sea el producto de Casio G-Shock Mudmaster seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las valoraciones de los adquirientes sobre Casio G-Shock Mudmaster

Sabemos lo importante que es la utilización de los productos día a día. El uso continuo consigue que descubramos en profundidad los productos,descubriendo las mejores dialcterísticas y peores dialcterísticas. A continuación, podrás informarte de las valoraciones de otros consumidores que te servirán de orientación para elegir el artículo más indicado. Podrás ayudar escribiendo comentario sobre Casio G-Shock Mudmaster, ayudando con ella al resto de clientes su decisión definitiva.

Todos nos hemos encontrado con las mismas dudas al elegir un tipo de reloj de Casio G-Shock Mudmaster.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 46 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *