Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Smartwatch Xiaomi Amazfit para Mujer


Smartwatch Xiaomi Amazfit para Mujer - Imagen 1

Todas sus necesidades de aventura serán ampliamente sobrepasadas por los Xiaomi Amazfit. Con características para la acción como son altímetro, luz automática y mas

El objetivo de Xiaomi Amazfit es ofrecer un estilo de vida seguro, fiable… Incluyen variadas practicas herramientas, incluyendo un barómetro, acelerómetro, altímetro, luz automática.

La gama Amazfit es la gama Xiaomi de relojes inteligentes.

Los Xiaomi Amazfit más vendidos

En la siguiente tabla te mostramos un conjunto de los relojes Xiaomi Amazfit para mujer mas elegidos. Te aconsejamos que amplíes tus opciones con estas sugerencias de productos destacados por sus especificaciones.

Pero si no satisface tus funciones puedes revisar nuestras guías que sugieren un listado de productos donde podrás escoger el que mejor se adapta a ti

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Control de música, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • 🎁Reloj inteligente Personas aplicables: hombre, mujer, niño, niña, 4 diales creativos tipo, usted es libre de elegir y le gustará
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes H205L lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • 🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
Amazifit Bip A1608 - Smartwatch, Color Rojo (Cinnabar Red)
  • Pantalla táctil capacitiv
  • Sensor de luz ambiental
  • Batería de reserva ultra larga
  • Recordatorio de notificación
  • Rastreador de actividad en tiempo real
AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de Actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj Deportivo (Versión Internacional) Negro/Black
  • ✅ FUNCIONES: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de relojestra estadísticas mientras levantas el brazo. En ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0 para que puedas llevar un seguimiento de: Carreras y Ciclismo con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte, GPS, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro y Brújula.
  • ✅ IP68 Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: Certficado IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo, Peso ultra ligero de 32g y hasta 45 días de duración de la batería y 30 dñias de uso regular.
  • ✅ APP OFICIAL: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Wi-Fi
Amazfit Smartwatch Reloj inteligente,Rastreador con monitor cardíaco y de gimnasia,Batería útil de 45 días,Sumergible 3 ATM con Andriod y iOS-Rosa
  • Larga tiempo de espera: Amazfit smartwatch carga solo una vez con una batería dura 45 días. Con reloj inteligente, si solo usas la opción de contar pasos y control del sueño, la batería puede durar hasta 4 meses!
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: Smartwatch tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 30 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo sin olvidarlo.
  • Control de la frecuencia cardíaca: Amazfit smartwatch mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón incluye al hacer ejercicio.
  • Notificaciones y Alarmas: El reloj inteligente recibe notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo.
  • Compatible con Android o iOS:Amazfit smartwatch esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.

También te pueden interesar otras marcas de smartwatch…

Encuentra rápidamente el reloj que buscas

¿Tienes problemas para encontrar el articulo que buscas?. Ponemos a tu disposición un buscador para facilitar que encuentres el articulo.Tan solo debes escribir lo que estas buscando en relojes Xiaomi Amazfit y, sea el producto que sea de relojes Xiaomi Amazfit seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las mejores opiniones de los compradores sobre los Xiaomi Amazfit

Conocemos lo imprescindible que es el uso diario de los productos frecuentemente. Ademas, también podrás colaborar escribiendo comentario sobre los relojes Xiaomi Amazfit, contribuyendo con ella.

Piensa que nos hemos encontrado con multitud de interrogantes.
Si has adquirido el producto y lo conoces en profundidad, tu comentario es decisiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados