En 1983, Casio desarrollo el G-SHOCK perdurable a las colisiones.El desarrollo desmitificó la idea de que un reloj es una sensible pieza de lujo que requiere manejar con delicadeza y, fue el resultado que los investigadores de Casio asumieran el reto

Tras mas de 200 prototipos, el desarrollo de un bloque de caja hueca y un bisel de uretano alrededor de la caja, el modelo Casio G-Shock D-5000C llegó y comenzo a venderse al publico en general en 1983.

Los Casio G-Sock Mr-G más vendidos

En la siguiente tabla te ofrecemos una selección de los Casio G-Shock Mr-G más adquiridos. Te recomendamos que consultes esta selección de productos destacados por sus especificaciones.

AHORRA 43% !!
Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GA-2000-2AER
  • Pulsera: Plástico Azul
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Plástico
  • Color de la esfera: Azul
  • Material de la esfera: Mineral
AHORRA 56% !!
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Descubre nuestros catálogos de relojes de marca para comprar

En la siguiente selección podrás ver las subcategorias de Casio G-Shock Mr-G que contienen un listado inmenso de productos de todo tipo

Podemos asegurar que cualquier tipo de reloj o accesorio que busques, lo podrás encontrar,localizar online, y en ComprarReloj lo habremos catalogado y clasificado.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un buen lugar donde comprar relojes y accesorios en un único sitio.

Y recíbelo rápidamente en tu casa.

¿No encuentras el reloj que buscas?

¿Hay dificultades para encontrar el artículo que buscas?. Te facilitamos un buscador para facilitar que encuentres el artículo.Solamente debes escribir lo que estas buscando en Casio G-Shock Mr-G y, sea el producto que sea de Casio G-Shock Mr-G seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

Las valoraciones de los clientes sobre Casio G-Shock Mr-G

Sabemos lo importante que es el uso frecuente de los productos diariamente. A través del siguiente formulario, podrás informarte de las sensaciones de otros consumidores que te servirán de guía para elegir el artículo más adecuado para tí. También podrás ayudar dejando valoración acerca de Casio G-Shock Mr-G, facilitando con ella al resto de consumidores su decisión final.

Todos hemos tenido con multitud de dudas al seleccionar reloj de Casio G-Shock Mr-G.
Si has adquirido el artículo y lo conoces en profundidad, tu valoración es fundamental.Informa de sus aspectos negativos y positivos, a los futuros consumidores les sera muy útil toda la información que comentes. Anímate y escríbenos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 4.4)

Última actualización el 02/04/2020 - 6:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados