Los Casio G-Shock G-Lide de hombre más vendidos

En la siguiente tabla te mostramos un listado de los Casio G-Shock G-Lide más elegidos por los usuarios que desean adquirir Casio G-Shock G-Lide. Te recomendamos que amplíes tus opciones con estas productos y que se ajustan a los clientes más rigurosos.

Casio G-Shock G-Lide Series GAX-100A-7A Reloj (Blanco/Talla única)
12 Opiniones
Casio G-Shock G-Lide Series GAX-100A-7A Reloj (Blanco/Talla única)
  • La caja, el bisel y la banda son de resina resistente a los golpes de vidrio mineral magnético resistente al agua 200 metros luz LED automática con luz posterior a la luz en ámbar, horario mundial (29 zonas horarias) lunar datos marea termómetro 1/100 cronómetro cuenta regresiva 5 alarmas diarias hora temporizador de señal horaria completa calendario automático 12/24 horas movimiento de batería G Shock viene en caja original, lata con garantía rápida y gratuita 55 x 51,2 x 16,9 mm
Casio Casio G-Shock G-Lide Reloj (Modelo de Asia) GAX-100MB-4A
  • 200 Metre resistente al agua, resistente a golpes, resistente a los magnéticos (iso764 magnética clase resistencia)
  • Luz LED automático con Afterglow, marea (al nivel de Tide para fecha y una hora especiales), los datos de luna (Moon Age of the speific fecha, fase de luna gráfica), termómetro
  • Mundo del tiempo, 4 alarmas diarias y 1 alarma, señal horaria, 1/100 segundo cronómetro
  • Cuenta atrás, Full auto-calendar (preprogramado hasta el año 2099), formatos 12/24 h, operación de botón Tone On/Off precisión: ± 15 segundos por mes
  • Batería: sr927wx2 aprox vida de la batería: 3 años, módulo 5485, tamaño de caso/Peso total: 55.0 x 51.2 x 16,9 mm/69 g

Revisa nuestros catálogos de relojes de diversas marcas para comprar en internet

Podrás encontrar cientos de modelos dentro de cada sección, incluyendo los que se adaptan a tu ritmo de vida.

Te sugerimos que hagas click en las distintas categorías y encuentres ese maravilloso reloj o accesorio que buscas.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un estupendo lugar donde comprar todo tipo de relojes en un unico sitio.

Aprovecha la compra online desde tu sofá favorito, con la comodidad de estar en tu hogar y sin aglomeraciones ni agobios.

Descubre el artículo de forma rápida y sencilla

¿Tienes problemas para encontrar el artículo que buscas?. Te mostramos un buscador para colaborar que halles el producto.Solamente debes indicar lo que estas buscando en Casio G-Shock G-Lide y, sea el producto que sea de Casio G-Shock G-Lide seguro que algún agente de ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

Las valoraciones de los adquirientes sobre Casio G-Shock G-Lide

Conocemos lo imprescindible que es el uso frecuente de los efectos día a día. La utilización habitual hace que descubramos los productos,descubriendo las virtudes y peores características. A través del siguiente formulario, podrás informarte de las opiniones de otros clientes que te servirán de guía para seleccionar el artículo más indicado para tí. Es posible colaborar escribiendo valoración sobre Casio G-Shock G-Lide, ayudando con ella.

Piensa que hemos tenido con multitud de interrogantes al elegir reloj de Casio G-Shock G-Lide.
Si has adquirido el producto y lo conoces completamente, tu comentario puede ser fundamental.Informa de sus aspectos fuertes y débiles, a los futuros consumidores lo agradecerán la información que les puedas facilitar. Anímate y escríbenos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.4)

Última actualización el 02/04/2020 - 6:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados