Por muy contentos que estemos con nuestro reloj, llegara el día en que necesitemos realizar alguna operación de mantenimiento.

Cambios de pila, ajustar correas, engrasar las juntas, cambiarlas por unas nuevas… podemos acudir a un relojero profesional que nos realizara el trabajo, pero también podemos realizarlo nosotros con las herramientas adecuadas.

Si no disponemos de un relojero de confianza cercano o queremos descubrir el apasionante mundo de las reparaciones y mantenimiento de los relojes, encontraras las mejores herramientas para lograrlo.

Las herramientas para relojes mas vendidas

Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.
  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
ETEPON Kit reparacion relojes 149 Piezas Profesional, Herramientas Relojero (ET015)
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 149 PIEZAS】 Este juego se puede utilizar tanto para relojeros profesionales como para principiantes. Hemos mejorado este kit desde 137 piezas. El nuevo kit incluye más puntas reemplazadas y el abridor ajustable de caja de reloj de 3 mandíbula, la apertura ajustable: 20 ~ 55 mm; Otros abridores normales solo son 20 mm ~ 37 mm, lo que no es posible para los relojes de hombre.
  • 【RESUELVA DIVERSAS PROBLEMAS DEL RELOJ】 Retire / abre la parte posterior, ajuste la correa, reemplace la batería, las arandelas, etc. Le ayudará a resolver sus problemas de relojes en casa en lugar de ir a un taller de reparación o relojería. Ahorre dinero y tiempo.
  • 【ES REUTILIZABLE, ROBUSTO, PORTÁTIL, PRÁCTICO】 La mayoría de las herramientas están hechas de acero inoxidable sólido 304 de alta calidad que puede durar mucho tiempo.
  • 【VIENE CON MANUAL EN ESPAÑOL】 Se incluye un manual en español para enseñarle cómo usar cada herramienta.
  • 【GARANTÍA】 Usted tendrá nuestra garantía de 12 meses. Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta.
Zacro 147 PCS Kits de Reparación de Reloj Profesional de Herramientas Barra de Resorte
  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
AHORRA 10% !!
Vastar Kit de Reparación de Relojes - Herramienta de Extracción de Relojes con Correa de Reloj Removedor de Eslabones/Soporte de Correa de Reloj/Martillo Cabeza/Pasadores de Reloj,etc.
  • 【Removedor de clavija del reloj】: es conveniente reparar relojes o ajustar la longitud de la correa del reloj. El disco giratorio ajusta la altura del removedor de clavijas del reloj y es adecuado para relojes de diferentes tamaños. Con 6 repuestos.
  • 【Kit de herramientas para el reloj】: use el martillo, los punzones y el sujetador de la correa para golpear o instalar el pasador en la dirección correcta.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】: puede hacer reparaciones directamente en el hogar, no solo para ahorrar dinero, sino también para ahorrar tiempo en el taller para el mantenimiento.
  • 【El kit de reparación del reloj incluye】: reloj removedor de pin; Martillo de doble cabeza; Caja de almacenamiento; Instrumento de barra de resorte; Titular de la correa; Paño de limpieza; Manual de instrucciones; Bolsa negra ; 2 * puntas de la barra de resorte; 3 * pasadores de punzón: 0,8 mm, 0,9 mm, 1 mm (diámetro); 6 * accesorios para el removedor de pin de reloj ; 10 * barras de resorte para correas (2 * 18/19/20/21 / 22mm).
  • 【Manual profesiona】l: con instrucciones de uso (inglés), enseñanza sobre cómo operar correctamente y evitar dañar el reloj. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
YISSVIC Kit de Reparación de Relojes 183Pcs Herramientas de Reparación de Relojes Portátil con Varios Accesorios Profesionales
29 Opiniones
YISSVIC Kit de Reparación de Relojes 183Pcs Herramientas de Reparación de Relojes Portátil con Varios Accesorios Profesionales
  • 【Alta Calidad & Profesional】 Herramientas de reparación de relojes de precisión y profesionales, perfectas para problemas comunes con los relojes, como abrir relojes, ajustar la banda de reloj, cambiar las baterías del reloj, las juntas, ajustar las bandas y más
  • 【Multifuncional】Removedor de eslabones de reloj de metal, herramienta de barra de resorte de reloj más profesional, destornilladores antimagnéticos y otras herramientas de primera, más opciones para que la diversión repare su reloj
  • 【Fácil de Transportar】 Viene con una funda con cremallera negra de nylon para un almacenamiento conveniente, fácil de llevar el juego de reparación de relojes y haga el trabajo en cualquier lugar
  • 【Económico】 Pequeño, limpio y multifunción. Este kit de herramientas de reparación de relojes le ayuda a resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a los talleres de reparación de relojes
  • 【Dos Herramientas de Reparación de Banda de Reloj】Puede elegir su herramienta favorita para reparar, disfrutar de la diversión de dos métodos diferentes de bandas de reparación

Revisa nuestras categorías de relojes de diversas marcas para comprar en internet

En ellas puedes encontrar multitud de Herramientas, incluyendo las imprescindibles para el mantenimiento de tu reloj.

Solo ofrecemos productos de calidad, incluyendo marcas de reconocido prestigio. Ademas, nuestro personal está bien formado y es capaz de encontrar las herramientas que estás buscando.

Estamos seguros que cualquier herramienta, la podrás encontrar, localizar online, y en ComprarReloj la habremos catalogado y clasificado. Navegando por las subcategorias, descubrirás que son un buen lugar donde comprar herramientas en un único sitio.

Aprovecha la compra online desde tu sofá favorito, con la comodidad de estar en tu casa y sin aglomeraciones.
Y recibela rápidamente en tu casa.

Localiza el artículo de manera rápida y sencilla

¿Hay dificultades para encontrar el producto que buscas?. Te mostramos un buscador para ayudar que halles el producto.Tan solo debes indicar lo que estas buscando en Herramientas y, sea el producto que sea de Herramientas seguro que ComprarReloj la ha revisado, valorado y clasificado.

Las mejores comentarios de los compradores sobre Herramientas

Todos sabemos lo importante que es el uso diario de los efectos día a día. La utilización habitual permite que descubramos en profundidad los artículos,conociendo las virtudes y peores características. A través del siguiente formulario, podrás informarte de las sensaciones de otros clientes que te servirán de guía para elegir el artículo más indicado para tus necesidades. Podrás ayudar dejando tu opinión acerca de las Herramientas, facilitando con ella al resto de usuarios su decisión.

Todos nos hemos encontrado con las mismas interrogantes al seleccionar una Herramienta.
Si has adquirido el artículo y lo conoces completamente, tu valoración puede ser fundamental.Informa de sus características negativas y positivas, a los futuros adquirientes te agradecerán toda la información que comentes. Anímate y escríbenos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 30 Promedio: 4.4)

Última actualización el 04/04/2020 - 2:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados