Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio G-Shock Limited


Casio innovó con G-SHOCK resistente a las colisiones.El producto fue el logro que los ingenieros aceptaran el reto de crear el reloj

Después de 200 prototipos, el desarrollo de un conjunto de caja hueca y una cobertura de resina alrededor de la caja, el modelo Casio G-Shock D-5000C llegó y comenzó su venta al publico en general en 1983. La ocurrencia del nombre de la gama G-SHOCK fue ideado comenzando del concepto que un reloj puede resistir un Shock o una sacudida fuerte causado por golpes directos o caídas libres.

Los Casio G-Shock Limited de hombre más vendidos

En la siguiente tabla hemos realizado unas sugerencias de los Casio G-Shock Limited más vendidos por los usuarios que desean comprar Casio G-Shock Limited. Rogamos que consultes estas sugerencias de productos destacados por sus funciones y que se ajustan a los compradores más exigentes.

Casio G-shock Mt-g MTG-B1000DCM-1AJR Edición Limitada Hombres
  • Solar resistente
  • Smartphone Link
  • Multiband6
  • Triple resistencia G
  • Modelo importado de Japón
Casio G-Shock GMW-B5000CS-1 - Reloj digital para hombre, edición limitada
  • El modelo grabado con láser de edición limitada es una nueva variación en el GMW-B5000 de cara cuadrada completa que hereda gran parte del ADN del G-SHOCK DW-5000C original.
  • Caja y correa de acero inoxidable IP negro.
  • La superficie de la caja de acero inoxidable y la banda del modelo base GMW-B5000D recibe un acabado IP negro, que luego se graba con láser para crear un innovador patrón de túnel de rejilla.
  • Enlace móvil (Conexión inalámbrica mediante Bluetooth)
  • Retroiluminación LED (superiluminador): luz LED automática, duración de la iluminación seleccionable (2 segundos o 4 segundos), después del brillo
AHORRA 45% !!
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LA-20WH-4A1EF
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED
  • Incluye función de despertador
  • Cronómetro 1/100 segundos

Revisa nuestra selección de relojes de marca para comprar online

Podrás encontrar cientos de modelos en de cada sección, incluyendo los que complementan tu ritmo de vida.

Solo ofrecemos productos de calidad, incluyendo marcas de reconocido prestigio. Ademas, nuestro personal está bien formado y es capaz de encontrar el reloj y los accesorios adecuados que estás buscando.

Estamos seguros que cualquier tipo de reloj o accesorio que necesites, lo podrás encontrar,localizar online, y en ComprarReloj lo habremos catalogado y clasificado.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un buen lugar donde comprar relojes en un único sitio.

Aprovecha a comprar desde tu sofá favorito, con la comodidad de estar en tu hogar y sin aglomeraciones.
Y recíbelo rápidamente sin moverte de tu casa.

¿No encuentras el articulo que buscas?

¿Hay problemas para encontrar el artículo que buscas?. Te facilitamos un buscador para colaborar que halles el artículo.Solo debes escribir lo que estas buscando en Casio G-Shock Limited y, sea el producto que sea de Casio G-Shock Limited seguro que algún agente de ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las mejores valoraciones de los compradores sobre Casio G-Shock Limited

Es sabido lo imprescindible que es el uso frecuente de los efectos día a día.El uso habitual permite que conozcamos en profundidad los artículos,conociendo todas sus mejores características y defectos. A continuación, podrás leer de las valoraciones de otros consumidores que te servirán de guía para elegir el artículo más adecuado para tí. Es posible colaborar escribiendo comentario sobre Casio G-Shock Limited, contribuyendo con ella al resto de usuarios su elección final.

Si has adquirido el producto y lo conoces en profundidad, tu valoración es decisiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 41 Promedio: 4.6)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *