Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio Baby-G G-Squad


En la serie Baby-G incluyen modelos varios colores diferentes (blanco, amarillo, negro, etc) que ofrecen detalles sorprendentes y de moda. Estos modelos de Baby-G se diseñaron especialmente pensando en corredoras. El cronómetro está equipado con una memoria para hasta 60 vueltas, y un diseño de caja grande permite leer fácilmente el tiempo transcurrido y los tiempos de las vueltas mientras se corre. Una función de luz automática ilumina automáticamente la pantalla cada vez que el reloj se coloca en un ángulo hacia a la dial para leer. Todo está protegido con la resistencia a los impactos y la resistencia al agua de 200 metros.Los exclusivos diseños de carcasa ligera se crearon en función del diseño de G-SHOCK de los noventa, para ofrecer una apariencia retro nostálgica.

Hecho en Japón, estos diseños de alta tecnología se verán y se sentirán únicos y asombrosos. Todas las características y componentes utilizados son de calidad del fabricante japonés.

Los Casio Baby-G G-Squad de mujer más vendidos

En la siguiente tabla hemos realizado unas sugerencias de los Casio Baby-G G-Squad más adquiridos por los usuarios que desean adquirir Casio Baby-G G-Squad. Recomendamos que amplies tus opciones con estos productos destacados por sus especificaciones.

AHORRA 45% !!
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GBA-800-7AER, Blanco
  • Reloj Casio para los Unisex o con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, tiempo Dual, lap timer, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico blanco 21 cm de longitud y 20 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 13 mm, color de la caja: blanco y color del dial: blanco
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
AHORRA 21% !!
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico GBD-800UC-8ER
  • Reloj Casio para los hombres con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, cuenta atrás, tiempo Dual, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico gris 21 cm de longitud y 19 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: gris y color del dial: negro
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Revisa nuestros catálogos de relojes de marca para comprar

Podrás encontrar multitud de modelos en de cada sección, incluyendo los que se adaptan a tu ritmo de vida.

Solo ofrecemos productos de calidad, incluyendo marcas de reconocido prestigio. Ademas, nuestro personal está bien formado y es capaz de encontrar el reloj y los accesorios adecuados que estás buscando.

Sugerimos que navegues por las diferentes secciones y encuentres ese maravilloso reloj o accesorio que buscas.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un estupendo lugar donde comprar todo tipo de relojes en un único sitio.

Y recibelo rápidamente sin desplazarte de tu casa.

Descubre el reloj de manera rápida y sencilla

¿Hay problemas para encontrar el producto que buscas?. Te mostramos un útil buscador para colaborar que halles el artículo.Solo debes indicar lo que estas buscando en Casio Baby-G G-Squad y, sea el producto que sea de Casio Baby-G G-Squad seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las mejores comentarios de los adquirientes sobre Casio Baby-G G-Squad

Todos conocemos lo imprescindible que es el uso habitual de los productos día a día. A continuación, podrás leer de las opiniones de otros usuarios que te servirán de guía para elegir el producto más indicado. Además, también podrás contribuir dejando valoración sobre Casio Baby-G G-Squad, facilitando con ella.

Todos hemos tenido con similares dudas al seleccionar un modelo de reloj de Casio Baby-G G-Squad.
Informa de sus características fuertes y débiles, a los futuros clientes lo agradecerán toda la información que les facilites. Anímate y dejanos tus comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 49 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *