Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio G-Shock MT-G


Casio creó el G-SHOCK resistente a los golpes.El producto fue el logro que los ingenieros de Casio asumieran el desafio de fabricar el reloj

El desarrollo de un conjunto de caja hueca y un bisel de uretano alrededor de la caja, el modelo Casio G-Shock D-5000C llegó y comenzo a venderse al publico en 1983.

Los Casio MT-G de hombre más vendidos

En la siguiente tabla hemos realizado unas sugerencias de los Casio G-Shock MT-G más vendidos por los usuarios que desean comprar Casio G-Shock MT-G.

Pero si no cumple tus requisitos puedes consultar un listado de productos donde podrás encontrar el que mejor se adapta a ti

Casio G-Shock By Men's MT-G MTGB1000-1A Watch Silver
  • Men's MT-G MTGB1000-1A Watch
  • Shock resistant. 200m water resistance. Radio Frequency: 77.5 kHz (DCF77: Germany). 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japan) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japan). 68.5 kHz (BPC: China). Radio Wave Reception: Automatic reception up to
  • Style Number: MTGB1000-1A
AHORRA 46% !!
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
G-Shock By Casio Men's Analog MTGB1000D-1A Analog-Quartz Resin Watch Silver
  • Men's Analog MTGB1000D-1A Watch
  • Solar Powered. 200M Water Resistant. Bluetooth smartphone link. Radio Wave Reception: Automatic reception up to six times a day. Shock resistant. 200m water resistance. Radio Frequency: 77.5 kHz (DCF77: Germany). 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 k
  • Style Number: MTGB1000D-1A

Descubre nuestra selección de relojes de diversas marcas para comprar en internet

En la siguiente seleccion podrás visitar los tipos de Casio G-Shock MT-G que contienen un listado inmenso de productos de multitud de clases. Podrás encontrar multitud de tipos dentro de cada sección, incluyendo los que mejor se adaptan a tu estilo de vida.

Solo ofrecemos productos de calidad, incluyendo marcas de reconocido prestigio. Ademas, nuestro personal está bien formado y es capaz de encontrar el reloj y los accesorios adecuados que estás buscando.

Estamos seguros que cualquier tipo de reloj o accesorio que busques, en ComprarReloj lo habremos catalogado y clasificado.Visitando las subcategorias, descubrirás que son un buen lugar donde comprar relojes en un único sitio.

Y recíbelo rápidamente en tu casa.

Localiza el producto que buscas

¿Tienes problemas para encontrar el producto que buscas?. No te preocupes, te facilitamos un util buscador para colaborar que halles el artículo.Solo debes indicar lo que estas buscando en Casio G-Shock MT-G y, sea el producto que sea de Casio G-Shock MT-G seguro que ComprarReloj lo ha revisado, valorado y clasificado.

[wpbsearch]

Las opiniones de los consumidores sobre Casio G-Shock MT-G

Todos sabemos lo importante que es la utilización de los artículos frecuentemente. El uso continuo permite que descubramos en profundidad los artículos,descubriendo todas sus mejores dialcterísticas y defectos. A través del siguiente formulario, podrás leer de las valoraciones de otros clientes que te servirán de orientación para elegir el artículo más adecuado. Es posible colaborar dejando tu opinión sobre Casio G-Shock MT-G, ayudando con ella al resto de clientes su elección definitiva.

Si has comprado el producto y lo conoces completamente, tu sensación es fundamental.Informa de sus aspectos fuertes y débiles, a los próximos consumidores lo agradecerán la información que les facilites. Anímate y escríbenos tus sensaciones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 37 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *