Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa

Cuando se trata de relojes de lujo, hay dos marcas que sobresalen:. Rolex y Omega

Una y otra vez, ambas compañías de relojes de lujo suizos han demostrado que son una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de relojes de alta gama.

Hoy en día, vamos a boxes dos relojes de lujo de Rolex y Omega en un aguja a aguja. Hoy en día, vamos a hacer una comparación en profundidad de la Rolex Explorador y Omega Aqua Terra .

Si usted está buscando mi opinión tan temprano en el artículo, usted debe saber que he elegido el Explorer para la línea magnífica, la historia y el estatus de icono, y yo estaba en busca de un pedazo más subestimado a mi colección.

Sin embargo, usted debe saber que no era en absoluto una decisión fácil. Tanto el Explorer y Aqua Terra son increíbles en términos de diseño, materiales y aguja de obra. Honestamente, realmente no se puede ir mal con ambos. Sin embargo, sabemos que eres porque quiere saber qué reloj es digno de la inversión considerable.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos relojes de alta gama.

Omega Aqua Terra Comentario

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 1

Si usted ha estado mirando la marca Omega durante más tiempo, hay una buena probabilidad de que usted ha llegado a través del Omega Seamaster Aqua Terra . Por primera vez en 2003, el Aqua Terra ha evolucionado hasta convertirse en un reloj muy versátil hombre de la calle. El reloj exuda elegancia en el vestir, mientras que la gestión para ser lo suficientemente resistente para el mundo real.

Para esta revisión, comparación Omega Aqua Terra, nos centraremos en el modelo de 41,5 mm # 231.10.42.22.01.001. Hay otros modelos menos costosos como el Omega 231.10.42.21.03.003 Seamaster Aqua Terra con diferencias en características, el movimiento y materiales.

Diseño

Los deportes Omega Seamaster Aqua Terra un diseño muy reconocible – gracias a su esfera de color negro que se embellece con patrón de teca Concepto . Básicamente, estas son las líneas verticales que les recuerdo de una cubierta pulida de un barco de lujo. Esto da énfasis que la pieza es de hecho un reloj de buceo.

Personalmente, siempre prefieren esferas negras sobre mi reloj y las uñas de Aqua Terra para que se parezcan espléndida. La esfera de color negro se complementa con las agujas de plata. Los logotipos y Omega Seamaster se imprimen en blanco. No hay nada que se quejan porque la legibilidad es el punto, incluso en situaciones de poca iluminación.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 2

La caja de acero inoxidable de 41,5 mm alberga las partes mecánicas de la pieza de relojería. Hay también el bisel fijo de acero inoxidable y está cubierto por un cristal de zafiro anti-reflectante. Estos elementos de diseño trabajaron en armonía para crear una estética clásica pero llamativo. Si usted está buscando un reloj clásico en términos de diseño, es difícil equivocarse con el Aqua Terra.

Uno de los elementos de diseño únicos de las mentiras del Aqua Terra con su abertura día que se coloca en el 12 horas y la apertura de la fecha en las 6 horas. Tal vez sea sólo yo, pero no me gusta mucho la colocación de las aberturas.

Construcción y Portabilidad

Como se mencionó, el Omega Aqua Terra es un reloj de 41,5 mm, que es un poco grande para mí. Sin embargo, voy a dudar en llamarlo en la misma clase de relojes de buceo de gran tamaño.

Hay otros modelos de Aqua Terra que son más pequeños, sobre todo para las mujeres. Otros tamaños de cajas incluyen los 30 mm, 34 mm, y las versiones de 38,5 mm. No es tan malo, especialmente cuando el Rolex Explorer II tiene modelos más grandes a los 42 mm.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 3

Tanto el bisel y el brazalete son de pulido y cepillado acero inoxidable . En términos de durabilidad, acero inoxidable hace el trabajo en la fabricación del Aqua Terra bastante duradero. Sin embargo, no hacen que el reloj un poco pesado poco para mi gusto. El material también es muy vulnerable a los arañazos después de desgaste significativo. Hubiera preferido titanio, pero sé que sólo conduciría el precio del reloj hacia arriba.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 4

Una cosa que me gusta de la serie Aqua Terra es las opciones de la correa. El 231.10.42.21.03.003 cuenta con una de tres piezas brazalete de eslabones con una hebilla plegable . Sin embargo, la propia línea de Aqua Terra tiene muchas opciones diferentes, como correa de tela, cuero, acero y oro.

En general, el Aqua Terra es muy cómoda, aunque creo que es un poco demasiado pesado que no es bueno para un uso prolongado.

Indicación de la hora

El Aqua Terra cronómetro es alimentado por el Calibre 8602 movimiento automático . Para los no iniciados, esto significa que no tienen que enrollar manualmente el reloj.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 5

También vale la pena mencionar que el Aqua Terra es un COSC certificada cronómetro, que es la certificación más alta que el reloj puede llegar desde el Instituto Oficial Suizo Cronométrico Testing (COSC). El estándar para un certificado cronómetro COSC es 99,994% de precisión o -4 a +6 segundos / día . El día y la noche como estaba previsto operaciones de trabajo y cambiar instantáneamente a la medianoche.

En general, el Aqua Terra es una pieza muy versátil y precisa.

Revisión Explorador de Rolex

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 6

La Rolex Explorador siempre ha sido, en mi opinión, uno de los relojes deportivos más puros desde el establo Rolex. Siempre ha sido una pieza discreta sin cíclope, sin bisel en movimiento o cualquier otro ?común? Rolex cuenta.

Para esta revisión, nos vamos a centrar en el Rolex Explorador de referencia 214270 que fue actualizado de nuevo en 2016. Vamos a echar un vistazo.

Diseño

El 214270 de 39 mm cuenta con una esfera familiar pero que nueva deportivos números arábigos en 3, 6 y 9 en punto, y ahí está el gran triángulo luminoso a las 12 horas. La dialcterística definitoria de la Explorer siempre ha sido la esfera de color negro, y se complementa con números e índices de oro blanco – todos los cuales se aplican con Chromalight.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 7

Ya en 2010, el Explorer se ha actualizado de tamaño de la caja 36 mm a 39 mm. Aunque esto podría haber sido una actualización de bienvenida al principio, muchos fans estaban decepcionados de que los diales agrandados hicieron los diales demasiado corto, incapaz de alcanzar adecuadamente los índices. Muchos entusiastas sintieron que el cambio realizado un exceso de espacio negativo en el dial. El Rolex 214270 correcciones que.

La Rolex Explorador es uno de mis looks más preferidos cuando se trata de cronógrafos. Como he mencionado, me encanta los relojes con esferas negras como el Rolex Submariner . Y con diales más estrictas del 214270, es difícil no caer la cabeza sobre los talones sobre el Explorer. Ahí está el hermoso equilibrio entre el tamaño de los diales, agujas y, marcadores. Este reloj personifica la elegancia deportiva.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 8

Para condiciones de poca luz, la Chromalight hace su trabajo y se ve muy resbaladiza. En términos de legibilidad, no tengo ninguna queja.

Construcción y Portabilidad

Caja y la pulsera del Explorador están hechos de acero inoxidable 904L que es super resistente a la corrosión y por lo general se utiliza para las industrias químicas y aeroespacial. 904L parece ser la norma cuando se trata de los modelos deportivos Rolex.

En cuanto a la durabilidad va, el Explorer es una pieza bastante difícil aunque está hecho de acero. Aunque yo preferiría titanio en mi Rolex, los 904L ofrece una mejor protección de los ahorros y de peso, en comparación con, digamos, una 316L.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 9

El brazalete está asegurada con el seguridad Oysterlock cierre plegable que es conocida por su facilidad de operación. Un suave tirón abre fácilmente el arco de protección, y otro tirón en el mecanismo de palanca desbloquea la pulsera.

La sistema de EasyLink es otra dialcterística que me encanta ya que simplemente puede pivotar a cabo el cierre sin alterar el aspecto de la pulsera. Para el mejor ajuste y comodidad, la pulsera también tiene un extensión de 5 mm que debe ser útil cuando la muñeca comienza a expandirse durante ciertas condiciones.

Todos estos elementos de construcción realmente que los Explorador de un cronómetro muy cómodo. Lo que no tuvimos ningún arañazos incómodas o meterse el dedo. Esta es una grata sorpresa para mí todo teniendo en cuenta que se trata de un reloj de acero.

Indicación de la hora

El Explorador es impulsado por la producción de Rolex movimiento Calibre 3132 . El reloj es también certificado COSC y que está por encima de la propia de Rolex certificación cronómetro superlativo .

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 10

Aquí es donde la Rolex bordes cabo el Aqua Terra. Conociendo Rolex y su dominio de la atención al detalle, el acabado de 3132 asegura la fiabilidad y la precisión de cronometraje superiores. Rolex emplea un más estricto + / -2 segundos una precisión de 2 días , que se realiza después de carcasa. En lo personal, me hubiera gustado un día y fecha aberturas que son omisiones notables en este modelo.

El movimiento de 3132 también viene equipado con Paraflex amortiguadores y espiral Parachrom para una mayor durabilidad.

La cabeza a cabeza comparaciones

He aquí una comparación directa de las especificaciones clave de la Omega Aqua Terra y Rolex Explorer.

Omega Aqua Terra VS Rolex Explorer: Una comparación directa - Imagen 11

SerieDía Co-AxialMovimientoComplicaciones:

Marca: Omega Rolex
: Aqua Terra 150m Fecha Explorador de 39mm
Modelo #: 231.10.42.22.01.001 214270 Negro luminosa
Tamaño: Hombre Hombre
Material de la Caja: Acero inoxidable Acero inoxidable
Dial de color: Negro Negro
pulsera / Correa: Acero inoxidable Acero inoxidable
Tipo de cierre: Push Button broche plegable Rolex de cierre plegable Oysterlock Seguridad
: Automatic Automatic
Bisel: Fijo Fijo
Cristal: Anti-reflectante de zafiro resistente scratch Zafiro resistente scratch
nuevo caja: Transparente Solid
Resistencia al agua: 150 pies / 500 pies 100 m / 330 pies
Diámetro del caja: 41.5 mm 39 mm
Día / Fecha

El veredicto

Esto es realmente una pregunta difícil.

Para mí, que todo viene a la exactitud y precisión del Explorador de Rolex . El Aqua Terra cuenta con un impresionante cronómetro certificado COSC con 6 -4 precisión, pero no se puede comparar a la -2 / + 2 segundos exactitud de la Explorer. Esto sólo significa que el cronómetro Rolex es de aproximadamente 2 o 3 veces más precisa que la oferta de Omega. También prefiero la Rolex para el prestigio de la marca y la reventa pura, pero eso es sólo conmigo.

De ninguna manera, el Aqua Terra no es en absoluto una pieza de relojería inferior.

De hecho, que sí ofrece más en términos de opciones. Más opciones para los movimientos, más opciones de cajas, las opciones más importantes, que mi punto. El Aqua Terra es una excelente elección si está buscando un reloj de buceo de alta gama, pero no quieren gastar mucho en un Rolex.

¿Está de acuerdo con esta opinión comparación? ¿Qué cronómetro prefiere? Siéntase libre de comentar abajo!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *