Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes G-Shock de Casio

En nuestra opinión, el reloj Casio DW-5600e es el mejor reloj G-Shock de Casio. Esto se basa en su sorprendente durabilidad combinada con su precio difícil de superar.

Con un enfoque en la creación de un reloj indestructible, Casio comenzó a diseñar el primer reloj G-Shock en 1983. Estos relojes están cerca de ser indestructible en aventuras en tierra o agua, incluso superando el título del récord mundial Guinness para el vehículo más pesado al pasar por encima un reloj.

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Con iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Los cinco mejores relojes G-Shock de Casio

Modelo DW-9052-1V GA100-1A1 DW5600E-1V GW-9400-1CR GG-1000-1A5
Características Caja de resina de 48,5 mm con cristl mineral. Resistencia al agua 200 m Luz LED y retroiluminacion. 29 zonas horarias. Resistencia al agua 200 m Cristal mineral. Resistencia al agua 200 m ‘RANGEMAN’

Energía solar.

Brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro

Fácil de leer con Neobrite.

Analógico y digital. Resistencia al agua 200 m

Casio DW-9052

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina DW-9052-1VCF
  • Casio - DW-9052-1
  • Reloj digital de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: LCD

Este reloj Casio Sport es un ejemplo de los increíbles relojes G-Shock de Casio. Tiene una caja de resina de 48,5 milímetros que tiene un cristal mineral. La pantalla tiene iluminacion led. Con cronómetro, calendario automático, y mucho más, este reloj tiene muchas características para un precio increíble. Como la mayoría de los relojes Casio, éste es resistente al agua hasta 200 metros. Eso permite que sea resistente tanto en tierra, así como el agua.

Este reloj Casio tiene la confianza de muchos en el ejército. También es increíblemente barato y muy duradero. Con gran visibilidad y muchas características, son pocos los que se puede negar que este reloj es de demasiado bueno para dejar de tenerlo.

Puntos negativos

El reloj puede ser un poco fuerte para algunos y los botones laterales podrían ser un poco difícil de manipular.

Casio GA-100-1A1

Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, GA-100-1A1ER
  • Incluye luz LED automática, cronómetro y temporizadores
  • Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
  • Función de hora universal, de despertador y 5 alarmas diarias
  • Incluye indicador de velocidad y calendario automático
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Este reloj Casio Serie Militar GA 100A1 funcionará para cualquier trabajo o actividad, pero funcionará especialmente bien para deportistas empedernidos y los militares. Tiene una correa de resina flexible y cierre de hebilla. La pantalla es digital con una parte analógica. Tiene una luz LED. El reloj también cuenta con un calendario con día, fecha, mes y-pre-programado para ir hasta el 2099. El reloj permite ver la hora en 29 zonas horarias. También es resistente al agua hasta 200 metros. Junto con múltiples características, como la batería que le durará años, este reloj es increíblemente resistente. Se le servirá en cualquier capacidad que se necesita mucho tiempo para venir.

Puntos negativos

Muchos críticos no les gusta que sea imposible ver la hora analógica sin iluminación de manera perfecta. Esto es una cosa buena si la persona que lleva el reloj no quiere que su ubicación sea conocida, porque no le delata la luz.

Casio DW-5600e

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Con iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Si estás interesado en un reloj G-Shock de tamaño comedido para muñecas pequeñas, el Casio DW-5600e es una gran opción. Este reloj tiene la apariencia más sencilla de un reloj para ir trabajar con toda la durabilidad y resistencia a los golpes de G-Shock. Este G-Shock ofrece muchas características: un cronómetro que puede medir hasta 1/100 de un segundo durante los primeros sesenta segundos, una alarma de múltiples funciones, y un calendario de auto que está preprogramado hasta 2039. hasta resistente al agua hasta 200 metros, este reloj es ideal para atletas en agua, así como la tierra.

La pantalla digital está protegido por un cristal mineral. La caja cuadrada es de resina y tiene un diámetro de 43 milímetros. El color negro es un reloj elegante con un poco de gris. Una vez más, este no es el reloj más llamativo, pero tiene más de énfasis en la clase en lugar de en la resistencia.

Este modelo es el continuador de una saga inagurada con el mitico modelo DW-5600, un reloj muy buscado por los coleccionistas, y que mas de 30 años despues es posible encontrarlo funcionando en tiendas de segunda aguja. Eso si, con un precio superior a este DW-5600e.

Por último, el precio es absolutamente insuperable. No hay mucho más que decir sobre el que, además del hecho de que si usted está buscando un reloj de buena calidad que puede permitirse fácilmente, este modelo DW-5600e probablemente será el ganador.

Puntos Negativos

Puede ser un poco difícil de manipular los botones de este reloj también.

Casio “Master of G” GW-9400

Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER
106 Opiniones
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER
  • Incluye luz LED, cronómetro, brújula, altímetro, barómetro, termómetro y temporizador
  • Tiene calendario automático, 5 alarmas, función de hora universal y formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Si desea hacer cualquier cosa desde bucear a escalar una montaña sin romper su reloj, el Casio GW-9400 es la mejor opción. También conocido como el RANGEMAN, este reloj es la definición de reloj de un aventurero. Tiene un montón de grandes características, incluyendo cinco alarmas, fechas amanecer y el atardecer, y un cronómetro. Sin embargo, una de las mayores características es que es alimentado por energía solar. Senderismo por todo el país? La última cosa que quiere es preocuparse por un recambio de pila y usted no tendrá que hacerlo. Con un poco de sol que reciba, estará en plena forma.

Por muchas razones, este modelo es el indicado para aquellos que necesitan durabilidad en su vida. Otras características increíbles incluyen una brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, calendario con el día, la fecha y el mes, radiocontrolado, y es resistente a 200 metros de agua. La caja es de acero inoxidable con un diámetro de 5,3 centímetros. Tiene una correa negro y el bisel negro con trozos de rojo y gris.

Puntos negativos

En general, este reloj es muy amado por los usuarios, pero hay algunas cosas que las personas pueden no gusta de este reloj. Es relativamente engorroso. Si está interesado en este reloj, asegúrese de que el tamaño y el peso no le molestará. Otra cosa es que su reloj puede tomar su temperatura si lo lleva puesto, no es exactamente la temperatura del aire que te rodea. Si usted es consciente de las características de este reloj y cómodo con el peso, esto debe ser una gran opción.

Casio G-Shock GG-1000-1A5CR

Casio Men's G-Shock GG1000-1A5 Beige Resin Japanese Quartz Sport Watch
  • G-Shock Collection
  • Japanese Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 46mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

Esta Casio G-Shock GG-1000-1A5CR es un gran ejemplo de diseño robusto y duradero de Casio. Con una pantalla analógica y digital, protegida por un cristal mineral, este reloj tiene una caja de resina 5,2 centímetros de diámetro. La correa es también resina y se cierra con un cierre de hebilla. El color beige y negro del reloj es perfecto para cualquier persona.

Este reloj es también resistente al lodo por lo que puede adentrarse en terrenos fangosos en la naturaleza.

Casio ha logrado ser un compañero para el aventurero. Este modelo de reloj es una opción recomendable para cualquier persona que necesite un reloj resistente con características avanzadas. Algunas de estas características incluyen una luz LED, resistencia al agua hasta 200 metros, calendario completamente automático, alarmas, alertas de batería baja, termómetro, brújula, y más.

El dial del reloj tiene indicadores muy claros, incluyendo marcas horarias destacadas y agujas fosforescentes en la parte analógica. Con Neobrite, las agujas y los marcadores del reloj son más fáciles de ver en la oscuridad.

Puntos Negativos

La pantalla es un poco difícil de leer debido a la iluminación. El reloj también tiene quitado de la muñeca durante unos minutos antes de tratar de obtener una lectura precisa de la temperatura.

Guía para seleccionar el mejor reloj Casio G-Shock

Estos relojes famosos por su durabilidad pueden convertirse en su aguja derecha teniendo en cuenta lo útil y de larga vida que pueden tener. Por lo tanto, es importante que se tome en cuenta algunas cosas que usted puede ser que desee antes de comprar el mejor Casio G-Shock para usted.

¿Necesitas muchas características o quieres algo sencillo?

Lo mejor de los relojes de Casio, además de su durabilidad, es que están llenos de características. Estos pueden incluir muchas alarmas, un termómetro, una brújula, digital y pantallas analógicas, y muchos más. ¿Cuántas características y la calidad de esas características afectará el precio. Así, cuales son importantes para usted? ¿Quieres muchas características en el primer lugar o van a hacer que el reloj demasiado complicado? Todas estas son preguntas importantes que deben ser contestadas antes de comprar un reloj, en especial un reloj Casio.

Su uso

Similar a discutir características, hay muchas opciones para lo que usted quiere que su reloj que haga por ti. ¿Eres un atleta que quiere durabilidad en todo? Tal vez un explorador que tiene que saber dónde está todo el tiempo y es dependiente de la energía solar para mantener su reloj?

O tal vez usted está en el ejército, donde todas las funciones serán útiles, pero también necesita el reloj a ser sutil, no reflectante y con aspecto táctico para evitar delatar su posición? Hay mucho que pensar con Casio. Como tiene innumerables modelos de relojes y cubren tantas áreas, que seria conveniente asegurarse de que está recibiendo el uno que se adapte a tus necesidades.

Conclusión final

Los relojes Casio proporcionan una gran cantidad de opciones en su búsqueda del mejor reloj Casio G-Shock. Acercándose, indestructibilidad la robustez de estos relojes, combinado con sus muchas características sorprendentes le ayudará a mantenerse preparado y seguro durante su próxima gran aventura.

Una vez más, nuestro favorito era el reloj del deporte de Casio DW5600e debido a su precio asequible y durabilidad. Sin embargo, todas las opciones anteriores son también grandes opciones en caja de que su estilo o preferencias apunten en una dirección diferente.

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Con iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 37 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *