Los mejores relojes para Bomberos en 2020

Los bomberos tienen un trabajo- extremadamente importante que proteger al público y arriesgan sus vidas todos los días por ser el bien de la sociedad. Si está leyendo esto como un veterano bombero, o un nuevo bombero, quiero hacerle saber lo mucho que respeto su trabajo.

El trabajo de un bombero llamadas para un reloj que puede soportar el calor, el agua y tomar algunas explosiones de vez en cuando. Características tales como la durabilidad, fácil lectura, análogo de segunda mano y un dial iluminando algunas capacidades superiores que los bomberos buscan en una pieza de relojería. Una vez dicho esto, yo estoy aquí para darle la parte superior cinco relojes para los bomberos de cara a 2020.

Nuestra primera selección

Corte Vamos al grano. En lugar de diluir su búsqueda, te daré número uno, el mejor reloj para los bomberos en 2020. Ese reloj es el militar alemán Watch titanio . Este reloj, literalmente, podría apagar un fuego en su propio!

GPW - Reloj automático de titanio del ejército alemán,día y fecha,esfera negra con correa de goma,cristal de zafiro,sumergible hasta 200 m
  • El reloj militar de titanio más ligero disponible.El reloj pesa solo 57 g,sin correa.Fabricado por Arctos Praezionsuhren e.K. en Alemania (tradición desde 1923).Arctos produce uno de los pocos relojes oficiales del ejército alemán (número de suministro de la OTAN 6645-12-194-8642).Basado en los relojes fabricados para los hombres de infantería del futuro y soldados alemanes de la KRK (fuerza de reacción ante la crisis).
  • Mecanismo de cuarzo suizo.Ventana de día y fecha en la posición de las 3.
  • Extra fuerte, cristal de zafiro con recubrimiento anti reflejos (conforme a lo exigido por las fuerzas armadas alemanas, mucho más duro que cristal mineral y casi imposible de arañar).
  • Práctico diseño de esfera alemán.Manecillas y marcadores de hora luminiscentes, para la lectura en la oscuridad.
  • Sumergible hasta a 200 m.Caja de titanio limpiada mediante chorro de arena (para evitar reflejos de luz en territorio hostil) con corona y parte posterior de la caja bloqueadas atornilladas.Ligero para mayor comodidad y resistencia.42,5 mm de diámetro, fabricado en titanio de grado 2 (fabricado para uso industrial de la marina y la aviación).

No, en serio, sin embargo, que pasa a cada punto de control para ser considerado como un reloj excelente para un bombero. El reloj militar alemán titanio es tan fuerte como vienen, luminiscente para facilitar la visualización en el más tenue de la luz Y es muy ligero y cómodo para el uso diario. Es, literalmente, enviado del cielo para un bombero.

El militar alemán de titanio puede ser el mejor en mi opinión. Sin embargo, me animo a seguir para averiguar los otros cuatro relojes que son grandes para los bomberos!

Mejor relojes para los bomberos Características Clasificación General
alemán Ejército de titanio reloj GPW Muy duradero, ligero y cómodo, extra brillante manos luminiscentes para facilitar la visualización 5/5

G-Shock GG 1000-1A5CR

Fácil de usar, duradero, de dos años de duración de la batería 5/5
Maratón WW194003 mecánicos generales Autoiluminado Tubos de gas tritio, movimiento mecánico, de larga duración 4/5

Maratón WW194009SG

Alto Rendimiento Movimiento de cuarzo (grande para la medición Pulso), la tecnología MaraGlo, caso de alto impacto Fibershell 4/5
Aqua Force bombero Reloj de buceo Gran diseño del bombero, asequible, duradero 3/5

Los cinco mejores relojes para bomberos 2020

Reloj alemán Ejército de titanio

Si se construyó para uso militar. Usted sabe que podría ser utilizado para la extinción de incendios, así. Se trata de un reloj asombroso que está muy bien considerado y una pieza perfecta para cualquier bombero!

El reloj alemán de titanio GPW es fuerte y duro mira a ella a primera vista. Es similar en la estética a un reloj de buceo, y que es sin duda un cumplido. Si usted decide comprar este reloj usted será más que feliz de escuchar que es, literalmente, el reloj perfecto para un bombero.
La construcción de  titanio no sólo es fuerte, sino que ademas es construido para soportar todo lo que viene en su camino. No sólo es el caso de una central eléctrica, pero también es de titanio ligero que no molesta la muñeca con el peso. Este es un reloj voluminosos que es realmente muy cómodo.

La mejor selección

No sólo es este reloj resistente y cómodo. Pero también incluye características que son muy importantes para el trabajo de un bombero. No te pierdas el brillante, dial luminiscentes muy fácil de ver, con su aguja roja marcando los segundos. Tanto si se está fuera oscura o muy soleado, el cristal de zafiro antirreflectante asegura que se puede ver sin problemas!

La pulsera está hecha de un material de goma cómoda que se adapta el aspecto bombero, y no absorbe el agua o el sudor. Así que no hay mal olor o correa mojado en esta pieza.

Mejores Características

  • Caja de titanio arenado
  • Fiable, fácil de leer movimiento de cuarzo suizo
  • Gran relación calidad/precio
  • Simple, pero lo suficientemente elegante. Indicado para el día a día.

Casio GG 1000-1A5CR

No se puede tener una review de relojes duraderos sin incluir al menos un G-Shock. El «Master of G» es de primera categoría cuando se trata de la durabilidad y excelente para el dia a dia del bombero.

Con un G-Shock, que sepa lo que está pagando. Resistente a los golpes, material resistente, cristal mineral, barro, y resistente al agua. Todas las ventajas que se busca en un reloj duradero.

El aspecto del reloj es resistente, resistente y voluminosa. No es uno de mis favoritos cuando se trata de miradas. Pero bueno, se ve muy bien, mientras que extinción de incendios!

Un Power House

Además de tener todas las características que se necesitan para un bombero (luz de fondo para la visibilidad, pantalla analógica, e incluso una brújula incorporada), el G-Shock para hombre Mud Master-GG 1000-1A5CR es también un reloj de larga duración. G-Shock están diseñados para durar y construidas para soportar el uso diario. Ir con el Maestro de barro si usted es un ventilador de largo plazo de la marca Casio y disfrutar de una dura reloj, resistente.

Características Arriba

  • Precisa, fácil de leer, de línea
  • 5 alarmas diarias
  • Choque, resistente al agua y el barro
  • Diseño de G-Shock

Maratón WW194003

Simple, pero tan complicado a la vez.

Uno de los aspectos más destacados de la Maratón es WW194003 los tubos de gas de tritio que iluminan sin pilas. Esta es una característica excelente para un bombero, ya que nunca tiene que preocuparse de la luz que sale.

El Maratón también está diseñado para general de infantería . Así que es auto-explicativo cuando se trata de la durabilidad de este reloj. . . Lo que hace que el Maratón aún mejor es el movimiento mecánico que se encuentra dentro del reloj. ¿Por qué puede que no sea lo mejor para tomar el pulso, las carreras de movimiento sin baterías, por lo que una vez más, usted no tiene que preocuparse por el tiempo de apagar tampoco.

No necesita pilas

El propósito Maratón WW194003 mecánicos generales hecha la lista de hoy debido al hecho de que no se necesitan baterías. Se trata de una alta calidad, de fabricación suiza reloj con las características que se encuentran típicamente en los relojes más caros.

El caso de 34 mm es un gran tamaño y se ve bien en cualquier muñeca. Elegir entre múltiples combinaciones de colores para asegurarse de que obtiene el reloj que se adapte a su estilo de los mejores.

Características Arriba

  • De cuerda automática, mecánica de movimiento * ( puede ser una desventaja para aquellos que quieren una parte de relojería . Los movimientos mecánicos tienen una constante “barrer” movimiento )
  • Buen tamaño, la caja de 34 mm de fibra de cáscara
  • Tritio, de línea autoiluminado
  • Correa militar de nylon para una mayor comodidad

Maratón WW194009SG

Sí, este es otro reloj de Maratón en la lista. Es otra gran opción para los bomberos.

Al igual que en el Maratón WW194003 de diseño, pero más asequible. Este reloj es PERFECTO para aquellos que aman el nombre y el diseño de maratón, pero no quieren romper el banco.

Las principales cualidades que son diferentes en el Maratón WW194009SG modelo son un movimiento de cuarzo, la tecnología MaraGlo y sí, eso es todo. Así que si los relojes Marathon son atractivos, no va a salir mal con cualquiera de los modelos

.

Asequible y de alto rendimiento

Relojes Marathon se construyen para los relojes del gobierno de Estados Unidos. Tan perfecto si usted es un bombero federal. Si no es así, todavía es una camioneta muy interesante! No se le bajaron por el cronometraje. Es muy preciso y garrapatas a gran velocidad. La durabilidad es exactamente el mismo que el Maratón WW194003 y también se ilumina sin pilas. Sin embargo, en lugar de tritio, este modelo utiliza MaraGlo.

MaraGlo es una pintura fuerte, no nuclear que permite el dial para arriba la luz, incluso en el más oscuro de la iluminación. Incluso en el tono negro! Cuando se compara con el tritio es bastante similar. Personalmente, prefiero el tritio (que es un poco más fuerte y más fácil de ver). Pero MaraGlo no le fallará.

Características Arriba

  • Precio increíblemente asequible
  • MaraGlo la tecnología para un brillante, fácil de ver en la oscuridad de línea
  • Strong, caso de cáscara de fibra de 34 mm
  • Pantalla analógica con 2 escalas de tiempo

Aqua Force bombero Reloj de buceo

Este es un gran reloj para terminar la revisión con. Está hecho de un bombero! El diseño hace un regalo perfecto para cualquier trabajador, bombero dedicado que ama su trabajo.

Sería difícil ver un bombero abrir este reloj como un regalo y no dejó escapar una risa. Una cosa a la nota. Este no es el MEJOR la realización de reloj. Se hace el trabajo, pero la belleza reside en su diseño.

Caja de acero inoxidable de 47 mm con un negro y rojo bisel giratorio dar el reloj una mirada reloj de buceo. Debido al tamaño de la caja grande, se sugiere que se compra para aquellos con muñecas más grandes.

La línea en sí es negro con un símbolo en el medio que lee “bombero” y tiene una escalera boca de incendios y el fuego aparece junto a las palabras. Así que sin duda un reloj para el bombero orgulloso que muestra su pasión sobre una base diaria.

Diseño bombero

Para lo que es, el Aqua Force bombero Reloj de buceo es una gran elección. Las funciones de movimiento de cuarzo adecuadamente, perdiendo sólo unos segundos por día. Siendo que este reloj es el más asequible sobre el examen. Es fácil ver por qué algunas características pueden no ser tan grande.

Si las miradas de bomberos son mayores que las características y la funcionalidad de la pieza de relojería que busca; entonces el AquaForce es probablemente para usted.

Características Arriba

  • Diseñado para los bomberos
  • Hasta Resistente al agua a 50 metros
  • Rojo brillante segunda parte (ideal para tomar el pulso)
  • Agujas luminosas y de línea

¿Qué reloj será?

Al final del día, la elección es suya! Entonces, ¿cuál será el reloj! No importa lo que ves que decide ir con, estoy seguro de que va a ser feliz! Si mi palabra por sí sola no es suficiente, echa un vistazo a las buenas críticas de los actuales propietarios en Amazon!

Si lo hace, de hecho vas con uno de los relojes que revisaron hoy. Caída de un comentario más abajo para que otros lectores saben si usted está disfrutando de su nuevo reloj.

Para los lectores de hoy que están activos (o será convertirse en un bombero), muchas gracias por su servicio! Aprecio todo lo que haces para proteger y mantener la seguridad de la comunidad. Con suerte la revisión ayudó hoy le ayudará a encontrar un reloj perfecto para complementar su trabajo impresionante. Si usted es alguien que compra un reloj para un amigo o miembro de la familia del bombero, elegir sabiamente!

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 4.4)

Última actualización el 04/04/2020 - 3:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar