Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley

Una carrera en la aplicación de la ley es uno de los más puestos de trabajo impredecibles por ahí. Es un trabajo duro ser un policía o un agente de policía por lo tanto, se necesita un reloj que puede soportar el rudo y violento naturaleza de su profesión.

Cuando se trata de relojes difíciles de hacer cumplir la ley, es difícil equivocarse con un G-Shock. Además de ofrecer un valor sin igual, Casio G-Shock y legendaria por su dureza.

Así que hoy, redondearemos algunos de los mejores reloj G-Shock para otros profesionales de la ley y la policía. Hemos estado probando varios modelos G-Shock para muchas semanas y aquí son las mejores que he llegado con.

Modelo de reloj

Características clave

Nuestra evaluación

Casio G-Shock Negro fuera de serie Basic DW6900BB Resistente a los golpes, a 200 metros resistente al agua, 12 y 24 horas (Tiempo Militar) Formatos, EL fondo con persistencia, 1/100 segundo cronómetro 5/5
Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 Energía solar, movimiento de cuarzo, de protección de línea ventana de cristal mineral, mb6 hora atómica, auto LED, 5 alarmas diarias, Resistente al agua hasta 660 pies 5/5
Casio G-Shock Series Militar GA 100-1A1 Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, Calendario completamente automático, Características tanto analógica como digital del movimiento, choque resistente a la duración de la batería, de 10 años 4,5/5
Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5 Resistente a los golpes, Neobrite, cristal mineral, resistente al barro, de 200 metros de resistencia al agua, luz de fondo LED (super Iluminador), brújula digital, termómetro, hora mundial, cronómetro, cuarzo 4/5
Casio G-Shock Gravitymaster GA-1100 Bidireccional calibración de la brújula digital con corrección de declinación magnética, Neobrite y luz de fondo de Super Iluminador LED, a prueba de golpes y resistente al agua a 200 metros, la función de la aguja-Shift 4/5
Casio G-Shock cuarzo Resina GA-700-7ACR Resina, resistente a los golpes, a 200 metros de resistencia al agua, la luz LED (super Iluminador), hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, señal horaria, Mano función de desplazamiento 4/5

El mejor reloj Casio G-Shock para la Policía

1. Serie de Casio G-Shock Fuera Negro Básico DW6900BB

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 1

Relojes G-Shock son bastante populares entre los miembros de las fuerzas del orden y esto está lejos de ser sorprendente. G-Shocks entregas en términos de durabilidad, fiabilidad y propuesta de valor. El Casio G-Shock Serie DW6900BB es un reloj que encarna tales virtudes.

Pantalla invertida

Una de las primeras cosas que usted notará sobre la Casio G-Shock DW6900BB es el éxito fusión de las pantallas analógicas y digitales . No es nada alucinante pero funciona y altamente funcional.

La razón principal por la que es un éxito entre los agentes de policía es su resistencia a los golpes de primera categoría. Casio ha hecho un gran trabajo de crear un reloj que se adapte a las actividades del día a día de la policía. Después de muchas semanas, el reloj recibe una gran cantidad de exposición a la humedad y los impactos. Sin embargo, todavía tiene que mostrar signos de daños visibles. La dial también protege de los arañazos bastante bien.

La pantalla en negativo es la principal preocupación para muchos usuarios lo cual es comprensible. Sin embargo, el propósito principal del reloj es ser táctico y sigiloso – Cumple las fuera de diseño negro que prometen maravillosamente. En una situación muy oscuro, usted no será capaz de leer el reloj en absoluto. Afortunadamente, el electroluminiscente (EL) retroiluminación es excelente.

Es un reloj muy recomendable para los oficiales y que le servirá bien de día o de noche.

2. Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 2

El Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 es una de nuestras mejores opciones para los mejores relojes militares . Naturalmente, no es de extrañar que va a encontrar su camino en esta lista.

Dureza sin igual y repleto de características

El RANGEMAN GW-9400 es quizás el modelo más popular de la gama Casio Master of G , y que es más que merecido.

Mientras que este reloj no es tan sigiloso como el modelo anterior, el RANGEMAN GW-9400 más que compensa por su dureza. Cuenta con una actuación agresiva voluminosos, pero que es bastante esperar de un reloj resistente como este. A partir de funciones de aplicación de la ley a las actividades al aire libre, este G-Shock tiene todo cubierto. Gracias a su construcción y durabilidad superiores de primera categoría.

En serio, la mía es todavía fuerte, después de muchos años.

Sin embargo, es algo más que un reloj que puede recibir una paliza. El RANGEMAN GW-9400 está repleto de características también. La más notable es el Sensor ABC dialcterística que es esencialmente un trío de características: brújula, termómetro, altímetro y barómetro . Si usted es el tipo de actividades al aire libre, encontrará mucho que gusta de este reloj.

Asimismo, el reloj es alimentado por energía solar así que mientras usted está usando regularmente, usted no tiene que preocuparse de cambiar las pilas.

El GW-9400 es un reloj resistente excelente, con un montón de características para ofrecer.

3. Serie Militar Casio G-Shock GA 100-1A1

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 3

Desde el nombre, se puede deducir fácilmente que el G-Shock GA Serie Militar 100-1A1 es un reloj que está hecho para el más duro de los trabajos y actividades. Se hace daño que se ve muy bien también.

Resistente, funcional y táctico

La Serie Militar GA 100-1A1 viene en un esquema de color completamente negro  y debo decir que soy un fan. El visto está diseñado para aplicaciones militares y actividades al aire libre orientado hacia lo que significa que es un gran ajuste para los miembros de las fuerzas del orden.

El reloj cuenta con una inteligente mezcla de pantallas digitales y analógicas. Debido a su combinación de colores, la principal preocupación de este reloj tiene que ser su legibilidad. Eso es, de hecho, una preocupación válida, ya que es bastante difícil de leer el reloj en condiciones de poca luz. Por suerte, tiene un Iluminación LED que ilumina la parte superior de la dial.

Muchos dijeron que la iluminación es débil, pero para mí, es la solución perfecta para una pieza de relojería orientada a actividades tácticas. Proporciona una iluminación suficiente para que pueda leer la pantalla sin dejar de ser discreto.

Además de ser un reloj resistente y táctica, la GA 100-1A1 ofrece otras características de cronometraje como alarmas diarias, hora mundial, cronómetro, cuenta atrás, y muchos más. El

clasificación de resistencia al agua de 200 metros También es un buen toque.

En última instancia, se trata de un reloj táctica perfectamente capaz que llega en un gran reloj.

4. Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 4

El Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5 es una selección de alta calidad para esta lista de los mejores reloj G-Shock para la policía. El precio es más que justificada porque es un reloj muy utilitaria que satisfará incluso el amante de la naturaleza extrema más experimentado.

Preparado para mucho mas que el barro

Para empezar, usted no tiene que llevar o sentir la Mudmaster GG-1000-1A5 saber que se trata de una pieza de relojería duro como una roca. Es exactamente tan duro como parece. El diseño especialmente diseñada dio lugar a un perfil voluminosos que se espera bastante de los modelos G-Shock.

El voluminoso tamaño considerable es sorprendentemente suave, pero no creo que va a mellar o pelar fácilmente. La construcción robusta y hacer estética general que parecen como un reloj militar, pero es más que capaz de satisfacer las necesidades de un oficial de policía. Por ejemplo, la resistencia al choque de la Mudmaster es insuperable y sí, es barro resistente también.

El reloj está equipado con Sensor Doble lo que significa un brújula digital y termómetro . La esfera hora normal analógica y una digitales día / panel de la fecha . Esto le permite comprobar fácilmente el tiempo con facilidad, sobre todo cuando la legibilidad es el punto.

Navegación por el menú y las características es muy fácil, incluso para un usuario nuevo G-Shock. La disposición de los botones son excelentes y se puede operar con confianza.

El Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5 tiene un precio más alto, pero más que vale la pena.

5. Casio G-Shock Gravitymaster GA-1100

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 5

El Casio G-Shock Gravitymaster GA-1100 es un reloj de aviación. Sin embargo, su conjunto de características y dureza lo convierten en un buen candidato para el mejor reloj G-Shock para la policía.

El Casio G-Shock Gravitymaster GA-1100 es más que divertido. Yo estaba buscando un reloj con un esquema de colores similar a una sirena de policía y terminé con este reloj.

El esquema de color azul y rojo ciertamente no es para todos, pero creo que el diseño es bien hecho y no cursi. La combinación de obras azul y rojo tan bien y que dio lugar a un reloj de buen aspecto.

Aparte de la combinación de colores sirena de policía, me quedé muy impresionado con la legibilidad del reloj. A pesar de la marcación bastante ocupado, no tenía problemas para leer la dial y el acceso a las funciones. Además, el Gravitymaster GA-1100 está equipado con una impresionante luz de fondo. Esto solo se llena de vida durante la noche.

Como se mencionó, la Gravitymaster GA-1100 es un reloj de piloto y se trata con una brújula digital calibración bidireccional con la corrección de la declinación magnética. Por desgracia, no tuve la oportunidad de probar la función propiamente dicho.

El Gravitymaster GA-1100 podría ser una opción divertida pero es resistente y fiable como el mejor de ellos.

6. Casio G-Shock cuarzo Resina GA-700-7ACR

El mejor reloj G-Shock para la Policía: Relojes duros para aplicación de la Ley - Imagen 6

Por último, pero no menos importante, tenemos el Casio G-Shock GA-700-7ACR . Si quieres un reloj sutil o sigilosa, este reloj no es para ti. Este reloj tiene que ver con un diseño atrevido y destacándose – y estoy totalmente de acuerdo.

Para los que quieren destacarse

No todos los policías quiere ser discretos. Para aquellos que sólo quieren destacarse, el GA-700-7ACR es una obviedad.

En primer lugar, es difícil pasar por alto el dial. La línea cuenta con dos pantallas analógicas y digitales, de las que yo soy un gran fan. La función de la iluminación se denomina “super-iluminator” lo que me inclino a estar de acuerdo. Incluso la más oscura de las noches no tienen ninguna posibilidad contra la iluminación de la GA-700-7ACR.

Sin embargo, el aspecto más audaz de este reloj es la correa. Yo he optado por el correa color blanco ya que me recordaba a mi primer G-Shock. Ni que decir tiene, la correa sólo hace que el reloj sea el centro de atención. Mientras que lo lleva casualmente, por lo general obtener elogios de la gente.

No es el más sigiloso G-Shock por ahí, pero dice que los agentes de policía no pueden ser audaz y elegante?

Mejor G-Shocks para la aplicación de la Ley

Esto concluye nuestra lista de los mejores reloj G-Shock para oficiales de policía y otros miembros de las fuerzas del orden. Tuve un tiempo difícil la colocación de esta lista, ya que hay tantos grandes G-Shock en el mercado. Con suerte, esta lista se ha echado una aguja.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 65 Promedio: 4.6)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *