Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso

El personal militar saben que es importante para obtener y preparar el engranaje mucho antes de una misión o viaje al aire libre. Cuando estás en el campo, en las condiciones más duras, ¿cómo va a mantener el tiempo? El mejor reloj militar le ayudará a mantener el tiempo y más.

Relojes militares son cada vez más populares. No sólo se ven bien, que proporcionan la durabilidad muy necesaria precisión de hora, de primera categoría, y otras funciones avanzadas.

Si usted está buscando el mejor reloj que va a inspirar confianza en el campo, usted ha venido al lugar correcto. Hemos pasado varias semanas probando numerosos modelos de relojes militares para que no tenga que hacerlo.

Mejor Reloj Militar

Características clave

Nosotros evaluación

Casio G-Shock GW-9400 RANGEMAN Solar Atómica Reloj con energía solar digital, de acero inoxidable, movimiento de cuarzo con pantalla analógica, ventana de cristal mineral línea de protección, función triple sensor, mb6 tiempo atómico, tiempo militar ? ? ? ? ?
Suunto Traverse Alfa Estriado bisel de acero inoxidable, correa de nylon durable del agua Repelente, cristal de zafiro, la tecnología de detección automática de tiro, el calendario de la fase lunar basada en la ubicación, probado con los estándares militares ? ? ? ? ?
Garmin Tactix Bravo Alta sensibilidad GPS / GLONASS, gafas de visión nocturna compatibles, de 3 ejes brújula, altímetro, barómetro, antena omnidireccional EXO acero inoxidable ? ? ? ? ½
Luminox 3051 EVO Navy SEAL Colormark Muescas bisel unidireccional, marcadores blancos de contraste, indicador de fecha, movimiento de cuarzo suizo, caja de poliuretano 44 mm, resistente al agua a 200 m (660 pies) ? ? ? ? ½
Victorinox Swiss Army I.N.O.X. I.N.O.X. De carbono, de marcado Negro, correa de cable de Pará negro, caja de carbono con cristal de zafiro de triple recubrimiento anti-reflectante, Suiza, movimiento de cuarzo, resistente al agua 200 metros (660 pies) ? ? ? ?
Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo lienzo Reloj de acero con esfera redonda, movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica, con carga de luz natural o luz interior, ventana de cristal mineral de línea ? ? ? ?

Mejor Reloj Militar

1. Casio G-Shock GW-9400 RANGEMAN Solar Atómica

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 1

El Casio G-Shock GW-9400 RANGEMAN Solar Atómica fue recoger la parte superior de nuestra lista de la mejor G-Shock para aplicaciones militares . El GW-9400 RANGEMAN es una herramienta fácil de primera recoger debido a su magistral durabilidad, fiabilidad, y una serie de características tácticas.

Una

G para gobernarlos a todos

El GW-9400 RANGEMAN demostró ser un modelo muy popular en la serie “Master of G”. En primer lugar, ningún personal militar y outdoorsmen les encantará la dialcterística de triple sensor que significa que ofrece un termómetro, barómetro y brújula.

Si usted está en los desiertos de Afganistán o en las montañas de Perú, el GW-9400 le permitirá realizar un seguimiento con precisión el tiempo y determinar su posición. Es un reloj atómico de hora normal lo que significa que la precisión no es un problema, independientemente de su posición global. Es también funciona con energía solar que significa que usted no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.

La facilidad de uso también es excelente cuando se trata de la GW-9400 RANGEMAN. Cada función se le asigna un tono diferente. Una vez que usted se ha familiarizado con los pitidos, podrás hacer funcionar el reloj sin siquiera mirar.

Lo que hace que este modelo la mejor vigilancia militar es su durabilidad y fiabilidad . Confía en mí cuando digo que este es uno de los relojes más duras que jamás tendrás. Estoy bastante el ávido y este reloj todavía tiene que darme ningún problema.

Es un reloj militar increíble que ofrece un valor increíble.

2. Suunto Traverse Alfa

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 2

Ya sea que esté en el ejército, la policía, o un adicto al aire libre, el Suunto Traverse Alfa es uno de los mejores relojes al aire libre que se pueden obtener.

Para pasar los Menos pista recorrida

La Suunto Traverse Alfa es un GPS reloj que ofrece una serie de características interesantes ridícula.

El GPS incorporado no es sólo uno de los mejores en términos de precisión, es compatible con la navegación GLONASS también. Para los miembros de las fuerzas armadas, que pueden encontrar fácilmente las coordenadas de su ubicación actual. También es compatible MGRS (Sistema Militar de cuadrícula de referencia) las coordenadas, que es un estándar utilizado por las fuerzas armadas de la OTAN.

Configuración de rutas o puntos de interés es también una brisa e incluso se puede importar rutas en varios formatos, como KML y GPX. La capacidad para establecer puntos de referencia y rutas puede ayudar enormemente cuando patrullando o la caza. El Disparo automático función de detección detecta cada vez que se dispara un tiro y las coordenadas se guardan como un punto de referencia para futuras referencias.

Gente militares también les encanta la adición de características tales como altímetro, brújula, barómetro, termómetro, calendario fase de la luna, y una luz de fondo que en realidad es visible con gafas de visión nocturna. Como era de esperar, esta es una pieza de relojería duro, gracias a su cristal de zafiro y con estrías bisel de acero inoxidable.

Es la última pieza de relojería al aire libre para los militares y los amantes del aire libre por igual.

3. Garmin Tactix Bravo

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 3

El Garmin Tactix Bravo es otro reloj GPS sofisticado que está muy recomendado para los miembros de las fuerzas militares. El seguimiento y la navegación son los aspectos más destacados de esta pieza.

Field-Ready Reloj

El Garmin GPS Tactix Bravo fue diseñado originalmente para ser un reloj para los miembros de las fuerzas del orden.

El diseño de color negro, no reflectante está abasteciendo con claridad a las especificaciones de un operativo táctico. El 1,2 pulgadas de pantalla Chroma Garmin es toda una belleza en sí mismo, y se puede utilizar simplemente él día y noche, ya que cuenta la compatibilidad de las gafas de visión nocturna.

La tecnología GPS del Tactix Bravo también merece elogios. La creación de puntos de referencia, mientras que en el campo se trata como se pone con este reloj GPS. El GPS de datos de coordenadas página también está apoyada mgrs.

Este es también un reloj con todas las funciones ABC que significa que se trata con un altímetro, barómetro y brújula. Garmin ha hecho un gran trabajo con la brújula, ya que es muy preciso, especialmente en comparación con modelos similares. El altímetro proporciona datos de elevación en tiempo real que ayuda a determinar su posición exacta. El Tracback es una dialcterística interesante que le permite navegar de vuelta a su posición de partida con facilidad.

El bisel y botones de acero inoxidable y 3 anillos correas de nylon son sólo algunos de los elementos que conforman el Tactix Bravo un reloj fiable en exterior. El único inconveniente es que es bastante caro en el lado.

4. Luminox 3051 EVO Navy SEAL Colormark

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 4

Cuando se trata de la mejor vigilancia militar, usted no tiene que tomar mi palabra para ella. Sin embargo, si usted quiere un modelo que en realidad recomendado por los expertos, tendrá que revisar la Luminox 3051 EVO Navy SEAL Colormark .

Recomendado por los EEUU sella y pilotos

Así es, el reloj Luminox 3051 EVO Navy SEAL Colormark está diseñado para las necesidades de los sellos de la marina en mente. El resultado final no es sólo un reloj que es funcional y fiable, se ve muy bien también.

Una de las primeras cosas que usted notará sobre el Luminox 3051 es el grande, pantalla negrita. Esto hace que el reloj muy fácil de leer, independientemente de la condición de iluminación. Este reloj un 44mm por lo que es más adecuado para los usuarios con las muñecas más grandes. Se sienta en 13 mm de alto, así, por lo que es bastante alto también.

Según Luminox , los acentos tritio luminosidad son 100 veces más brillante que la competencia. Dicho esto, no me encontré con ningún problema en cuanto a la legibilidad va.

Con eso dicho, este es un reloj distinguibles, gracias a algunos de sus elementos de diseño como las agujas en forma de lápiz y absurdamente grandes números. Se trata de un elegante reloj deportivo con la cantidad correcta de resistencia para la gente militares.

5. Victorinox Swiss Army I.N.O.X. reloj

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 5

Si usted está buscando el mejor reloj militar que es de fabricación suiza, la Victorinox Swiss Army I.N.O.X. es muy recomendable. A pesar de que no tiene tantas características como los otros modelos de esta lista, el cuadro principal aquí es la durabilidad.

Sharp-Looking batidor reloj

Siempre he sido un fan del diseño de Victorinox y la INOX no es una excepción. Este reloj se vende solo con elementos de diseño como el dial negro mate y marcadores de hora aplicadas. El reloj cuenta con suficiente Bling visual sin sacrificar la legibilidad.

Como se ha mencionado, el principal punto de venta de la INOX es su durabilidad. Victorinox afirma que ha sometido el reloj a 130 durabilidad y resistencia pruebas. Esto debe darle una idea aproximada de la cantidad de abusos y torturas de este reloj puede soportar.

El caja de 43 mm se construye a partir de acero inoxidable y protegida por cristal de zafiro. El reloj está disponible en titanio para aquellos que encuentran el modelo de acero demasiado pesado. El reloj también viene con una correa de paracord que añade un montón de durabilidad al reloj.

El INOX está muy recomendado para personas militares que quieren un reloj duradero, táctica con la estética suiza calidad.

6. Ciudadano AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo lienzo

Mejor Reloj Militar: Para táctico y supervivencia Uso - Imagen 6

El Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo lienzo puede parecer muy simplista a primera vista, pero que ofrece una funcionalidad increíble con respecto a fines tácticos.

simplista Diseño excepcional funcionalidad con

Para el hardware, el AT0200-05E viene en un bisel de acero inoxidable y el cuerpo, y una banda de tela bien construido. He estado usando este reloj durante semanas y todavía tengo que observar cualquier signo de desgaste. Tanto el cuerpo como la banda dan la impresión de que están magníficamente construidos.

El reloj está equipado con un sistema de movimiento de cuarzo japonés y cuenta con una pantalla analógica. Precisión parece ser el punto hasta el momento y el reloj es muy fácil de ajustar si es que tal necesidad surge. Este modelo Citizen viene con un cronógrafo completamente funcional con 3 sub-esferas de segundos, minutos y horas.

La dialcterística principal del reloj es su distinguida estética. La banda de lona verde al lado del cuerpo de acero inoxidable realmente ayuda en clavar que el diseño de estilo militar. La esfera de color negro y los números de plata grandes hacen que el reloj de fácil lectura.

En cuanto a los relojes / de estilo militar activo ir, el AT0200-05E Eco-Drive es una opción excelente de rango medio.

Lograr la excelencia táctica

No fue fácil, pero hemos conseguido hacer esta lista de los mejores reloj militar que se puede comprar ahora.

Independientemente de sus preferencias, estamos seguros de esperanza que esta guía ha ayudado a elegir el reloj táctico adecuado para sus necesidades. Puede confiar en que cada uno de estos modelos no decepcionará en términos de durabilidad y fiabilidad.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 51 Promedio: 4.3)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *