Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj G-Shock para militares

Si usted es el tipo de persona que pasa mucho tiempo al aire libre, se llega a apreciar el valor de un reloj resistente que puede soportar todo tipo de abusos y las más duras condiciones. Los relojes Casio G-Shock son por su dureza y fiabilidad de renombre mundial. Esta es la razón por relojes G-Shock son muy usados por la policía y personal militar en todo el mundo. En la actualidad, hemos creado una guía de compras para el mejor reloj G-Shock para fines militares. Tenga la seguridad, los siguientes relojes serán satisfacer las necesidades de personal militar en el campo.

mejor reloj G-Shock para militar

Características clave

Nosotros evaluación

Casio GW-9400 RANGEMAN G-Shock Solar Atómica Con energía solar, movimiento de cuarzo, cristal mineral, brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, salida y fecha del sol, radiocontrolado, 5 alarmas diarias? ? ? ? ?
Casio G-SHOCK Series Militar GA 100-1A1 Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, Calendario completamente automático, correa de reloj de resina con cierre de hebilla de metal, resistente al agua hasta 200 metros, hora mundial en 29 husos horarios, duración de la batería de 10 años? ? ? ? ?
Casio G-SHOCK GD 350 Resistente a los golpes y 200 metros, Resistente al agua, Auto retroiluminación LED, 35 zonas horarias (100 ciudades), alerta por vibración, 1/100 segundos cronómetro, alerta flash? ? ? ? ?
Casio Mudman G-Shock GG-1000-1A5CR Resistente a los golpes, Neobrite, cristal mineral, resistente al barro, 200 metros de resistencia al agua, luz de fondo LED, brújula digital, termómetro, hora mundial, cronómetro, movimiento de cuarzo, resistente al agua 200 metros? ? ? ? ½
Casio G-Shock Maestro de G FROGMAN GWFD1000B-1 200M compatible con la ISO Diver, medidor de profundidad, brújula, termómetro, cristal de zafiro, resistente Solar / Multi-Band 6, / luna, Caja de acero inoxidable roscada, Indicador de mareas? ? ? ?
Casio G-Shock Rescue Series G7900 Resistente a los golpes, graficos de fase lunar / marea, LCD soporta baja temperatura, la luz de fondo EL automática, la alerta flash, caja de 50 mm de resina con cristal mineral, formato de 12 y 24 horas , Resistente al agua hasta 200 m? ? ? ?

El mejor reloj G-Shock para militar

1. Casio G-Shock GW-9400 RANGEMAN

Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER
104 Opiniones
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER
  • Incluye luz LED, cronómetro, brújula, altímetro, barómetro, termómetro y temporizador
  • Tiene calendario automático, 5 alarmas, función de hora universal y formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años

El Casio GW-9400 RANGEMAN es quizás el modelo más popular en la serie «Master of G» de Casio, y por buenas razones. Es excelente, un gran reloj resistente y está disponible a un buen precio. Resistencia y dialcterísticas El Rangeman es un reloj  resistente que puede manejar casi cualquier cosa con la que choque. La popularidad del Rangeman se puede atribuir a la función de triple sensor que es básicamente un trío de dialcterísticas: la brújula, termómetro, altímetro y barómetro. Si usted es el tipo de persona que difruta al aire libre, el Rangeman  debería ser su nuevo compañero para sus próximas aventuras. El reloj cuenta con una apariencia agresiva y voluminosa que es la justa para una herramienta que ofrece protección contra golpes y durabilidad superiores. El Rangeman también es altamente resistente al polvo y el barro con una disposición de los botones protegida. Así que incluso si las condiciones son difíciles, todavía se puede acceder fácilmente a todas las funciones del reloj. También es resistente a 200 metros de agua. El reloj es alimentado por energía solar, lo que significa que usted no tiene que preocuparse por la sustitución de las pilas durante muchos años. Se trata básicamente de un reloj que es llevar y olvidarse del mantenimiento. El Casio GW-9400 Rangeman es un modelo casi imprescindible en la gama G-Shock.

2. Casio G-Shock GA 100-1A1

Como se puede ver en su nombre, el Casio G-SHOCK GA 100-1A1 Serie Militar reloj es un reloj de nivel militar que está diseñado para las condiciones más duras y la mayoría de las actividades desafiantes. Grado Resistencia militar El GA 100-1A1 es un reloj especial bien con su esquema de color totalmente negro. Aunque está diseñado para fines militares y tácticos, es difícil y los paquetes de dialcterísticas suficientes para ser utilizado como un reloj fiable en exterior. Lo que hace que este reloj se destacan del resto de los relojes de esta lista es la pantalla analógica. Muchos clientes tienen preocupaciones con respecto a la legibilidad del reloj y que hacen que un punto justo. En condiciones de luz muy oscuros, leer el reloj puede ser difícil. No obstante, presenta una iluminación LED que ilumina la aguja la parte superior del reloj. Para mí, este es el camino a seguir, ya que pone de relieve lo suficiente que se puede tomar el tiempo con una mirada rápida. Esto se supone que es un reloj de sigilo por lo que no tiene que la iluminación en-su-dial. El reloj viene con numerosos cronometraje dialcterísticas tales como el tiempo del mundo, alarmas diarias, señal horaria, cronómetro, cuenta atrás, y muchos otros. El reloj también ofrece una resistencia al agua respetable de hasta 200 metros. El GA 100-1A1 es la mejor G-Shock para aplicaciones militares, si usted está buscando un modelo analógico.

3. Casio G-Shock Reloj 350 GD

El Casio G-SHOCK GD 350 reloj es otro modelo único en este resumen debido a su valor negativo. Si usted está buscando un reloj militar con pantalla negativa, este reloj es definitivamente vale la pena mirar. vibración de alarma del reloj con pantalla Negativo El Casio G-SHOCK GD 350 es un reloj que está diseñado para la precisión. Ofrece la indicación de la hora habitual dialcterísticas que se pueden esperar de un modelo de G-Shock. tiempo del mundo, el horario de verano, los formatos de 12/24 horas, calendario completamente automático, 1/100 segundos cronómetro, temporizador de cuenta atrás – claramente hay ninguna escasez de cronometraje dialcterísticas aquí. La alarma vibratoria es sin duda la dialcterística clave aquí. No es el más fuerte pero debería funcionar para la mayoría de la gente a menos que esté realmente un sueño pesado. A diferencia de la alarma del reloj tradicional, la vibración no es inquietante en absoluto. Configuración y alternar la alarma es una brisa también. La pantalla negativo es también otra dialcterística clave. Al principio, yo estaba preocupado con su legibilidad, pero una vez que lo tenía, me quedé impresionado. El fondo negro con números de color amarillo proporciona un contraste agradable. También ayuda a que la pantalla es nítida y clara. Calidad de construcción es la tarifa estándar para una unidad G-Shock. Cuenta con una gran ventana y una caja de resina sólida. Se siente cómodo y se encuentra justo en la muñeca. Es otro G-Shock estelar que llega en un gran precio.

4. Casio G-Shock Mudman GG-1000-1A5CR

El Casio G-Shock GG-1000-1A5CR es una de las más recientes adiciones a la Maestría popular de la línea G Mudmaster. Como era de esperar, esto no es sólo una herramienta de cronometraje, pero un gadget muy funcional que le servirá bien en las condiciones más duras. a la altura de la reputación de G-Shock El GG-1000-1A5CR cuenta con el barro Resist construcción lo que significa que no hay barro o polvo que se va a conseguir dentro de su reloj. Esto es, por supuesto, una buena cosa si usted está planeando utilizar el reloj para fines militares o al aire libre. La construcción especializada también ayuda en la protección de los botones de impactos y golpes. Aparte de su excepcional dureza y resistente a los elementos, el reloj también viene con un buen número de dialcterísticas. El termómetro y brújula digital son dialcterísticas clave para amantes del aire libre. relojes de Resistencia al agua a 200m estándar (660 pies) lo que significa que puede que para la mayoría de los deportes de formación marina y de agua, pero no para el buceo. Esta nueva Mudman es también un modelo analógico con pantallas digitales para la fecha y día. Sin embargo, tengo algunos problemas con la legibilidad del reloj. A diferencia del modelo anterior de la lista, la visualización negativa trabajó en contra de la GG-1000-1A5CR y que hizo que el reloj más difícil de leer en condiciones de poca luz. A pesar de los problemas de legibilidad, este es el mejor reloj G-Shock para fines militares y tácticos, por lo que van Mudmasters.

5. Casio G-Shock G Maestro de FROGMAN GWFD1000B-1

El hombre rana es una de las series más venerados de G-Shocks, y por buenas razones. La Casio G-Shock Maestro de G FROGMAN GWFD1000B-1 No es precisamente barato, pero es un reloj de buceo de primera calidad que serviría también personal militar. Un Top-of-the-Line Reloj de Buceo El GWFD1000B-1 es tal vez el reloj más caro en esta lista, pero no dejes que eso te desanime. Este hombre rana es uno de los mejores relojes de buceo que se pueden encontrar en el mercado. Cuenta con una caja interior de acero inoxidable con un caja de seguro de rosca que es lo que desea para un reloj de buceo. El reloj es ISO (6425) Diver compatible que dice esencialmente que ofrece una fiabilidad superior bajo el agua y ha pasado todo tipo de pruebas como la condensación y ensayos térmicos. También se alimenta de la gama alta tecnología Tough Solar lo que significa que su reloj funcionará incluso con una fuente de luz débil. Además de eso, el reloj también tiene una brújula, medidor de profundidad del agua, y un termómetro, por lo que es bastante versátil para cualquier condición herramienta. Es un reloj de alta calidad de principio a fin. Es caro, pero sin duda ofrece un gran valor.

6. Casio G-Shock Serie del rescate G7900

El Casio G-Shock Serie del rescate G7900 No es exactamente un reloj con especificaciones militares, pero es más que adecuado para situaciones de mucha acción. Casio ha hecho un buen trabajo de crear un reloj de alta resistencia pero elegante reloj. durabilidad y estilo en un solo paquete El color rojo brillante podría no ser para todos, pero es sin duda un reloj que llama la atención. El color rojo gritando es probable que la intención de los trabajadores que se ocupan de las emergencias. El G7900 es exactamente lo que puede esperar de un reloj que se utiliza para las emergencias. Al igual que con la mayoría de G-Shock, la durabilidad de esta unidad es simplemente el punto. He perdido la cuenta de las veces que he tropezado, pero no hay daño en realidad no hay apreciable de las clases. La pantalla LCD de baja temperatura hace que para un reloj muy legible, independientemente de la condición de iluminación. La función de la luna y las mareas gráficos es una buena adición que añade un nivel de versatilidad a la pieza de relojería. De viajes al aire libre a fines tácticos, se trata de un reloj robusto que le durará mucho tiempo.

Encontrado su próxima reloj de los militares todavía?

Esto concluye nuestra lista de los mejores reloj G-Shock para aplicaciones militares. Para una vigilancia militar, la dureza es el nombre del juego. Con estas selecciones, que está obligado a encontrar un gran reloj para su necesidades tácticas militares o.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 28 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *