Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los 26 mejores relojes de buceo

Los auténticos relojes de buceo están diseñados para el uso marino o acuático y tienen un certificado ISO 6452. Estos relojes deben tener una clasificación de resistencia al agua de al menos 100 metros con una esfera que también debe ser legible bajo el agua y con poca luz con las agujas y los marcadores de hora luminosos.

Otra característica esencial en un reloj de buceo es un sistema de medición del tiempo de inmersión. Esta característica se presenta en forma de bisel unidireccional de 60 minutos. El bisel también debe incorporar un marcador de cinco minutos para una medición más precisa. Otros relojes de buceo avanzados también ayudan a determinar la profundidad del buceador, lo que resulta muy útil para los buceadores.

También es esencial que el segundero sea legible desde una distancia mínima de 25 cm, incluso en un entorno con poca luz. Este requisito es para que el buceador pueda ver si el reloj sigue funcionando correctamente. Además, un reloj de buceo debe ser duradero, con una excelente resistencia a los golpes, al agua salada y antimagnética, y ser perfectamente fiable bajo el agua.

Los 26 mejores relojes de buceo - Imagen 1

Los relojes de buceo que ofrecen una excelente resistencia al agua (de 300 a 1.000 metros) suelen incorporar una válvula de escape de helio. Esta tecnología permite que el reloj permanezca a profundidades extremas durante un periodo prolongado para liberar el helio atrapado.

Normalmente, los relojes de buceo suelen llevar correas de caucho, ya que proporcionan una excelente flexibilidad, comodidad y agarre. Puede optar por pulseras de acero inoxidable. Sólo tiene que asegurarse de que la correa es resistente al agua salada y puede soportar la luz solar directa, la humedad y la presión del agua.  Aparte de todas las especificaciones técnicas, los relojes de buceo son más populares que nunca debido a su robusta calidad de construcción y a su estética clásica, lo que los convierte en un estilo de reloj muy deseado, no sólo por los buceadores profesionales, sino también por los aficionados y coleccionistas de relojes.

Por ello, hemos creado esta lista de los mejores relojes de buceo con modelos para todos los presupuestos, empezando por algunos relojes muy asequibles y llegando hasta los de lujo.

1. Timex Allied Coastline

Timex Men's 43 mm Allied Coastline Fabric Strap
  • Correa de tela negra ajustable de 20 mm para muñecas de hasta 20 cm
  • Esfera naranja con ventana de fecha a las 3 en punto; marcadores grandes de estilo buceo
  • Caja de latón negro de 43 mm con cristal mineral; anillo superior giratorio
  • Esfera de reloj con luz Indiglo; manecillas luminosas
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, adecuado para esnórquel, así como natación, pero no para buceo
El reloj Timex Allied Coastline es un reloj de buceo asequible y muy fiable. Cuenta con una resistencia al agua de 100 metros, bisel giratorio y retroiluminación INDIGLO para mejorar la legibilidad bajo el agua. En cuanto al diseño, el Allied Coastline se presenta en un moderno color azul con acentos amarillos.
Este reloj de buceo Timex viene con una correa de tela resistente al agua para mejorar la comodidad por encima y por debajo del agua. También puede elegir entre las variantes de acero inoxidable, silicona y cuero de este modelo. El reloj tiene una caja de latón de 43 mm en tono plateado con una ventana de cristal mineral.
En términos de construcción, el Timex Allied Coastline se ciñe a un esquema más tradicional. Cuenta con una esfera analógica con movimiento de cuarzo de tres agujas que es de lo más fiable. Las características adicionales incluyen un indicador de fecha en la posición de las 3.

Diámetro de la caja:  43mm Altura de la caja: 10mm Resistencia al agua: 100 metros

2. Casio G-Shock DW9052

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico DW-9052-1
  • Casio - DW-9052-1
  • Reloj digital de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: LCD

El G-Shock DW9052 es otro excelente reloj de buceo asequible que viene repleto de características. En primer lugar, se obtiene la resistencia a golpes de la gama G-Shock, que es una gran ventaja. En segundo lugar, este reloj G-Shock destaca por su legibilidad gracias a su completa retroiluminación.

Como reloj de buceo, el G-Shock DW9052 ofrece una clasificación de resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace adecuado para nadar, bucear y hacer submarinismo. En cuanto a las capacidades de cronometraje, este reloj G-Shock viene con un cronómetro 1/100, señal horaria y calendario automático.

Este reloj digital G-Shock también cuenta con un completo temporizador de cuenta atrás para ayudar a los buceadores a controlar sus niveles de oxígeno. En cuanto a la estética, el G-Shock se asemeja a un tanque con su caja de resina de 48 mm, lo que podría hacerlo demasiado grande para aquellos con muñecas más pequeñas.

Aun así, si busca un reloj fiable que pueda utilizar para muchas actividades al aire libre, incluido el buceo, no puede equivocarse con un reloj G-Shock.

Diámetro de la caja:  48mm Altura de la caja: 12mm Resistencia al agua: 200 metros

3. Casio MDV106-1AV

Reloj Casio Core MDV106-1AV para hombre, de cuarzo y resina, color negro
  • Colección Core.
  • Mecanismo de cuarzo.
  • Resistente al agua hasta 200 metros.
  • Diámetro de la caja: 40 mm.
  • Cristal mineral.

Si quieres un reloj de buceo más tradicional, puedes revisar el Casio’s MDV106-1AV Duro . Cuenta con una pantalla analógica con marcadores de hora redondos blancos legibles y agujas en forma de flecha. La construcción del reloj le confiere también una sólida resistencia al agua de 200 metros.

La caja de acero inoxidable es bastante duradera, junto con el cristal mineral, que proporciona una excelente resistencia a los arañazos. Este reloj tiene una estética bastante minimalista en comparación con otros relojes Casio. Las únicas características adicionales son la indicación de la fecha y el bisel antirretroceso.

Debajo de la construcción clásica hay un movimiento de cuarzo japonés que proporciona una precisión fiable en la medición del tiempo. En general, tenemos un reloj de buceo fiable con una carcasa rígida, una excelente resistencia al agua y una pantalla muy legible. Prácticamente todo lo que necesita un reloj de buceo.

Diámetro de la caja:  42mm Altura de la caja: 10mm Resistencia al agua: 200 metros

4. Vostok Amphibian

Vostok Amphibian- Reloj automático de pulsera militar ruso, n.º 710059
  • Modelo clásico de Vostok fabricado por el proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética y el Ejército Ruso actual.
  • Sumergible hasta 200 metros (20 bar).
  • Dimensiones aproximadas: 41 x 45 x 15 mm. Tamaño: 22 mm.
  • Movimiento automático Vostok con 31 rubíes (no es necesario darle cuerda, pero se puede dar cuerda al reloj con la corona si no se ha usado durante algún tiempo). El reloj con la cuerda completa...
  • Agujas y puntos de las horas luminiscentes. El reloj lo ensambla para su venta en Estados Unidos Sputnik TM Technology.

El Vostok Amphibian es un reloj diseñado específicamente para el Ministerio de Defensa soviético, por lo que puede apostar que es tan resistente como una hoz y un martillo. Hoy en día, la marca de relojes Vostok se ha expandido también al mercado comercial.

El Amphibian presenta una esfera redonda con una caja cuadrada más robusta que le añade un encanto único. La robusta construcción de la caja de 41 mm indica la durabilidad que se puede esperar.

El Vostok Amphibian tiene una resistencia al agua de 200 metros. El movimiento que utiliza es un movimiento automático Vostok de 31 rubíes. Cuando se le da toda la cuerda, el Amphibian puede funcionar durante unas 31 horas.

Además, la construcción de la caja cuadrada cuenta con una estructura antichoque para una durabilidad óptima. Otras características notables son las agujas e indicadores de hora luminosos y el bisel giratorio graduado.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 10mm Resistencia al agua: 200 metros

5. Citizen Eco-Drive Promaster BN0151-09L

Citizen Eco-Drive BN0151-09L Promaster - Reloj de Buceo para Hombre con Banda de PU Azul
  • Reloj redondo con bisel unidireccional y esfera azul con ventana de fecha a las 4 en punto y manecillas luminosas/marcadores de hora.
  • La tecnología Eco-Drive es alimentada por la luz y nunca necesita una batería
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con ventana de esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Correa de poliuretano moldeada con cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: en general, adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie, pero no para buceo.
El Citizen Eco-Drive Promaster es uno de los relojes de buceo de gama media más recomendados del mercado. Cuenta con la tecnología de alimentación solar patentada por Citizen, el Eco-Drive, y un diseño muy refinado.

La caja de acero inoxidable de 43 mm presenta una esfera azul redonda con un bisel unidireccional. También hay un indicador de fecha situado en la posición de las 4 horas. Tanto las manecillas como los marcadores de hora cuentan con un revestimiento luminoso para mejorar la visibilidad en entornos con poca luz.

El Citizen Promaster incorpora un movimiento de cuarzo japonés que hace funcionar su pantalla analógica de tres agujas. La esfera también es bastante legible, con sus brillantes marcadores horarios blancos luminosos y sus agujas en forma de flecha.

En cuanto a su capacidad acuática, el Citizen Promaster tiene una resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace apto para la natación recreativa y el buceo.

Diámetro de la caja:  43mm Altura de la caja: 11mm Resistencia al agua: 200 metros

6. PHOIBOS Wave Master PY010

PHOIBOS Wave Master PY010C - Reloj de buceo automático, 300 m, color negro
  • Cristal de zafiro con doble cúpula con 3 capas de revestimiento anti reflectante
  • Movimiento SII NH35A con resistencia al agua de 300 m, apto para natación, snorkel y buceo.
  • 15 capas Super-LumiNova Azul Oscuro y BGW9 en las manos, índices y marcado de bisel
  • Diámetro de 42,0 mm de lengüeta a lengüeta 48,5 mm de grosor 14,0 mm Caja de acero inoxidable 316L con bisel de cerámica unidireccional de 120 clics
  • Pulsera de acero inoxidable 316L de 22 mm de ancho con cierre de tres pliegues y botón de liberación.

El Phoibos Wave Master es uno de mis favoritos, y viene en dos variaciones: negro/plata y azul/plata. Cuenta con una esfera con un distintivo patrón de olas que resalta sus capacidades marinas.

Este reloj de buceo está fabricado con una caja de acero inoxidable 316L de 42 mm y un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante. El Phoibos Wave Master también cuenta con un bisel cerámico unidireccional de 120 clics que le proporciona una resistencia a los arañazos de primer nivel para un mayor atractivo de lujo.

La esfera está provista de agujas y marcadores con Super-LumiNova. El funcionamiento interno de este reloj incorpora un movimiento automático SII NH35A para una excelente precisión. En cuanto a sus capacidades acuáticas, el Wave Master ofrece una extraordinaria resistencia al agua de 300 metros.

Diámetro de la caja:  42mm Altura de la caja: 14mm Resistencia al agua: 300 metros

7. Bulova Oceanographer/Devil

AHORRA UN 30%
Bulova Reloj automático 96B321
  • Caja de acero inoxidable con corona atornillada, bisel unidireccional azul y naranja, esfera azul de tres manecillas con marcadores luminiscentes y función de fecha, cristal de zafiro con revestimiento...
  • Caja de cristal de zafiro curvado doble
  • Oceanógrafo
  • Calendario
  • Esfera azul

El Bulova Oceanographer es un reloj realmente elegante, tanto en su aspecto como en sus prestaciones. En primer lugar, observará la caja en forma de tonel, que añade un atractivo vintage a este reloj.

La esfera y el bisel azules con acento naranja añaden un toque moderno a la caja clásica. El Bulova Oceanographer viene con un bisel unidireccional y la esfera tiene un diseño tradicional de tres agujas. La estética azul de la esfera del reloj encaja perfectamente con su aplicación marina.

La esfera también viene con agujas luminosas y marcadores de hora con una ventana para la fecha en la posición de las 3 en punto. También nos gustaría señalar que este reloj de buceo cuenta con un cristal de zafiro de doble curvatura que contribuye significativamente a su refinado encanto.

Diámetro de la caja:  44mm Altura de la caja: 15mm Resistencia al agua: 200 metros

8. Victorinox Swiss Army INOX

AHORRA UN 7%
Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/Caucho de Cuarzo analógico de fabricación Suiza 241682.1
  • El único reloj suizo que resiste 130 pruebas de homologación de resistencia extrema
  • Con una caja de fabricación suiza hecha de acero inoxidable de alta calidad (316L) y una correa de caucho genuino altamente resistente
  • Incluye un parachoques de brújula extraíble para protección contra rasguños
  • Resistente al agua hasta 100 M / 330 FT / 10 ATM
Cuando se trata de relojes resistentes y con clase, Victorinox seguramente se convertirá en el centro de atención. Su serie INOX es uno de los relojes para exteriores de primera calidad más fiables que existen. Esta afirmación se mantiene una vez que usted tiene en sus manos el INOX.
El Victorinox INOX ofrece una sólida resistencia al agua de 200 metros y utiliza un movimiento de cuarzo suizo con su pantalla analógica de tres agujas. También puede elegir entre una variedad de correas diferentes, dependiendo de su estilo.
La caja de mide 45 mm y es de acero inoxidable. La gran cantidad de variantes de color con las que cuenta el INOX es, sin duda, un punto álgido de esta colección. Por supuesto, en términos de construcción y funcionalidad, este reloj de buceo también cumple todas las expectativas.

Diámetro de la caja:  44mm Altura de la caja: 14mm Resistencia al agua: 200 metros

9. Garmin Descent MK2 Smartwatch

Garmin Descent Mk2, reloj estilo reloj de buceo, entrenamiento multisport/características inteligentes, acero inoxidable con banda negra
  • Avanzado ordenador de buceo estilo reloj con pantalla de 1,4 pulgadas en color legible por la luz solar (36% más grande que el modelo anterior) en un diseño elegante pero resistente
  • Seis modos de buceo, así como soporte multi-GNSS y sensores ABC, incluyendo una brújula subacuática, saben cada parte de su buceo de entrada a salida (el seguimiento GPS no funciona bajo el agua)
  • Cuenta con estimaciones mejoradas de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca y detección de pulso (este no es un dispositivo médico) de la saturación de oxígeno en sangre para apoyar la...
  • Incluye soporte integrado para múltiples aplicaciones deportivas, funciones de entrenamiento avanzadas, pago sin contacto, almacenamiento de música con soporte de servicio de streaming premium (se puede...
  • El registro de buceo te permite almacenar y revisar datos de hasta 200 inmersiones directamente en tu muñeca y compartir y revisar las inmersiones en la aplicación Garmin Dive descargada en tu smartphone...
  • Duración de la batería: hasta 80 horas en modo de buceo, hasta 16 días en modo smartwatch y hasta 15 horas en modo GPS con música

El Garmin Descent MK1 fue un éxito tan masivo que la versión MK2 era una garantía, y aquí tenemos la versión de segunda generación de la serie Descent de Garmin. Tenemos que decir que esto trajo todo lo que nos encantó del MK1, y algo más.

Como smartwatch, se espera que el Descent MK2 para ofrecer una multifuncionalidad muy avanzada. Los usuarios tendrán acceso a seis modos de conducción, brújula subacuática, soporte GNSS y sensores ABC. Este smartwatch también cuenta con la aplicación Pulse Ox, con la que se puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el monitor de sueño y la aclimatación a la altitud.

Además, el Descent MK2 viene con soporte integrado para varias aplicaciones deportivas y de entrenamiento. En cuanto a la legibilidad, la pantalla LCD MIP proporciona una excelente legibilidad.

Este smartwatch de buceo también cuenta con un registro de inmersiones (200 inmersiones) que permite registrar las sesiones de buceo. En cuanto a su capacidad de funcionamiento acuático, este reloj de alta tecnología ofrece una sólida resistencia al agua de 100 metros. También tiene una excelente duración de la batería, que puede alcanzar las 80 horas en modo de buceo y hasta 16 días en modo de reloj inteligente.

Diámetro de la caja:  52mm Altura de la caja: 17mm Resistencia al agua: 100 metros

10. Tissot Seastar 660/1000 (T1204171104100)

AHORRA UN 20%
TISSOT Relojes de Pulsera para Hombres T120.417.11.041.00
  • Caja de acero inoxidable 316L
  • Cristal de zafiro resistente a rayones con revestimiento antirreflectante
  • Color de la esfera azul
  • Resistente al agua hasta una presión de 3 bar (30 m / 100 pies)
  • Pila tipo Renata 394

El  Tissot Seastar es otro reloj de buceo de alta calidad diseñado para actividades acuáticas serias. Cuenta con una construcción que ofrece una resistencia al agua de 300 metros, lo que lo convierte en una buena opción para nadar y bucear.

La caja de acero inoxidable 316L de 45 mm está pulida con un brillo impresionante y muestra el estilo refinado de Tissot. En la esfera, tenemos las agujas y los marcadores horarios recubiertos de Super-LumiNova para mejorar la visibilidad en la oscuridad o bajo el agua.

Además, el Tissot Seastar incorpora materiales de primera calidad, como una ventana de cristal de zafiro antirreflectante. La esfera azul también es bastante legible, gracias a las agujas y los marcadores audaces y prominentes.

El Tissot Seastar es un elegante reloj de buceo con funciones de cronógrafo, lo que significa que ofrece fiabilidad y rendimiento.

Diámetro de la caja:  45mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 300 metros

11. Orient Mako II

Orient Mako II FAA02002D9 - Reloj de Buceo para Hombre (Mecanismo automático japonés, Acero Inoxidable), Color Plateado
  • Cristal mineral
  • 120-click bisel unidireccional
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 41,5 mm sin corona.
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo

Otro reloj de buceo con una estética clásica, el Orien Mako II, es uno de los más conocidos en esta categoría. Con su elegante caja de acero inoxidable de 41 mm y su brazalete pulido, el Mako II desprende un aire de refinamiento y clase a la altura de sus capacidades.

La caja utiliza un cristal mineral que es resistente a los arañazos. También cuenta con un bisel unidireccional de 120 clics para ayudar a los buceadores a controlar el tiempo que les queda bajo el agua.

En el interior del Mako II hay un movimiento automático japonés que proporciona una precisión de primera, crucial en un reloj de buceo. La esfera es naturalmente legible con sus agujas y marcadores luminosos y llamativos sobre un impresionante fondo azul oscuro.

Orient tiene una buena selección de relojes de buceo, y el Mako II es sólo uno de ellos. Le recomendamos encarecidamente que consulte todas sus colecciones de relojes de buceo.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 200 metros

12. Pantor Seashore 1000M 

Pantor - Reloj automático para buceo Seahorse con bisel giratorio y válvula de helio, resistencia hasta 1000 metros, tamaño grande, 45 mm
  • Reloj de buceo profesional para caballero, resistencia hasta 1000 m.
  • Reloj de buceo para caballero con resistencia hasta 1000 m y válvula de helio automática a 9 H.
  • Relojes para buceo con auténtico mecanismo japonés automático 9015 con una velocidad de 28.800 pulsos y una reserva de energía de aproximadamente 40 horas.
  • Relojes automáticos para buceadores con caja de acero inoxidable de alta calidad de 45 mm y correa con 15 eslabones separados y hebilla de extensión.
  • Relojes para buceo con Super LumiNova C3 de fabricación suiza.

El Pantor Seashore presenta un diseño bastante robusto y sencillo, pero no deje que eso le engañe. No hay nada esencial en este fantástico reloj de buceo. Con una resistencia al agua de 1000 metros, el Pantone Seashore es una herramienta para conquistar las profundidades.

El mecanismo interior también es de primera calidad con el movimiento automático japonés 9016, que marca 28.800 VPH y tiene una reserva de marcha de 40 horas.

El diseño de la esfera es sencillo, con índices y manecillas de Super-LumiNova para facilitar la lectura incluso en entornos con poca luz. También hay un bisel unidireccional de 120 clics integrado en la caja de acero inoxidable de 45 mm.

La impresionante resistencia al agua es posible gracias al uso de una válvula de helio automática instalada en este reloj.

Diámetro de la caja:  45mm Altura de la caja: 16mm Resistencia al agua: 1,000 metros

13. Hamilton Khaki Navy Scuba (H82315931)

Hamilton Reloj de Hombre automático 40mm Correa de Nylon Color Negro H82315931
  • Segundos centrales, manecillas luminiscentes, bisel giratorio, corona de rosca, índices luminosos.

La estética elegante y moderna del Hamilton Khaki Scuba tendrá un atractivo más amplio que el típico reloj de buceo. Este reloj ofrece mucha más versatilidad gracias a su diseño ligero y deportivo, lo que lo convierte en una opción ideal para el uso casual diario.

La caja de acero inoxidable pulido viene acompañada de una correa de nailon negro que proporciona una mayor flexibilidad y comodidad. El reloj tiene una dimensión de 40 mm, lo que lo hace también relativamente compacto. Sin embargo, el uso de una ventana de cristal de zafiro mejora significativamente la durabilidad general de este reloj.

Entre las características más destacadas están el bisel giratorio unidireccional, las agujas y el marcador luminosos y la indicación de la fecha. La estética de la esfera es, sin duda, lo más destacado, con sus índices horarios trapezoidales y sus agujas de estilo dauphine, lo que le da un toque de distinción.

Diámetro de la caja:  40mm Altura de la caja: 12mm Resistencia al agua: 100 metros

14. Seiko Prospex Solar SNE498

Seiko Prospex SNE498 - Reloj solar con correa de silicona (200 m), color negro
  • Seiko Prospex - Diferencia solar
  • Este reloj de buceo está diseñado con una caja de acero inoxidable y correa de silicona con un bisel giratorio.
  • El dial muestra un calendario de fecha con manecillas y rotuladores lumibridos.
  • 10 meses de reserva de energía una vez completamente cargada.
  • Sumergible hasta 200 m.

El Seiko Prospex ha sido un elemento básico en el mercado de los relojes de buceo, y es fácil ver por qué. La línea de relojes Prospex presenta todo lo que debe ser un reloj de buceo. Presenta una excelente legibilidad con su esfera luminosa y bien diseñada, una construcción duradera, cómoda y una excelente resistencia al agua de 200 metros.

En cuanto a la estética, nos ha gustado mucho el enfoque más deportivo del SNE498, ya que utiliza una correa de poliuretano negra con una caja de acero inoxidable en tono plateado. La caja en sí presenta un elegante diseño negro con acentos dorados que añade ese encanto de lujo.

El Seiko Prospex cuenta con un movimiento de cuarzo solar japonés exacto, el calibre V167, con una pantalla analógica. El reloj también viene con una pantalla de fecha para completar las características. En general, este es un reloj de buceo tan sólido y tradicional como se puede conseguir.

Diámetro de la caja:  43mm Altura de la caja: 12mm Resistencia al agua: 200 metros

15. Maurice Lacroix Aiko Venturer (AI6058-SS002-430-1)

Maurice Lacroix AIKON Venturer AI6058-SS002-430-1 Reloj Automático para Hombres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Aquí tenemos otro excelente reloj que incorpora el diseño clásico de los relojes de buceo con un pequeño giro propio. El Maurice Lacroix Aiko Venturer viene con una caja de acero inoxidable cepillado de 43 mm que añade un encanto robusto.

Este reloj de buceo también cuenta con una resistencia al agua de 300 metros, lo que lo convierte en un reloj de pulsera ideal para el buceo. La esfera azul cepillada por el sol está provista de agujas y marcadores luminosos, así como de un indicador de fecha.

En su interior hay un movimiento automático ML 115 con 26 rubíes y una reserva de marcha de 28 horas. En definitiva, se trata de un reloj de buceo muy completo que combina un diseño clásico con un aspecto exterior más rígido.

Diámetro de la caja:  43mm Altura de la caja: 12mm Resistencia al agua: 300 metros

16. Tudor Bay GMT Watch (M79830RB-0001)

Con una estética azul y roja de Pepsi, el Tudor Bay GMT tiene ciertamente un excelente atractivo visual que acompaña a sus impresionantes prestaciones. Como su nombre indica, este modelo Tudor Bay viene ahora con una funcionalidad GMT.

La funcionalidad GMT hace que este reloj de buceo sea una excelente opción para aquellos que viajan mucho. La capacidad de seguir la pista de la hora local con precisión mientras se ve la zona horaria desde diferentes lugares es ingeniosa de tener.

El Tudor Bay GMT incorpora un movimiento MT5652 que impulsa sus agujas analógicas en forma de copo de nieve. La esfera negra también ofrece una excelente legibilidad con sus marcadores de hora y agujas luminosas. También hay un indicador de fecha y un bisel giratorio unidireccional para completar sus funcionalidades marinas.

Además, este reloj ofrece una resistencia al agua de hasta 200 metros, más que suficiente para cubrir las actividades de natación, buceo y submarinismo sin problemas.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 6mm Resistencia al agua: 200 metros

17. Rado HyperChrome Captain Cook (R32501203)

Presentado con una estética elegante y una estructura refinada, el Rado HyperChrome Captain Cook es una de las entradas más impresionantes visualmente en esta lista. La sencillez de su diseño subyace en un reloj de buceo altamente fiable y preciso.

El Rado HyperChrome Captain Cook cuenta con una caja de acero con infusión de carbono de 45 mm y un brazalete de titanio. Este material proporciona al HyperChrome una construcción ligera sin sacrificar su durabilidad.

También cuenta con un bisel giratorio unidireccional con borde de moneda y una ventana de cristal de zafiro para mejorar la dureza y la resistencia a los arañazos.

La esfera azul oscura cuenta con agujas en forma de punta de flecha e índices horarios, ambos con un acabado luminoso para mejorar la visibilidad en la oscuridad o bajo el agua.

En cuanto a sus capacidades acuáticas, el Rado HyperChrome ofrece una sólida resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace apto para nadar y bucear.

Diámetro de la caja:  45mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 200 metros

18. Oris Divers Sixty-Five (01.733.7720.4055-07.4.21.28)

Oris divers65 para Hombre 41 mm Correa de Goma Fecha Azul Cara Negro automático Swiss Reloj 73377074065 MB
  • Carcasa de acero inoxidable cepillado y pulido (41 mm de diámetro, 13 mm de grosor), screw-down case-back
  • Bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con blanco minuto escala, esfera azul, tono plateado, amarillo manecillas índices luminiscente, barrido segundero
  • Fecha Ventana en la posición 3 horas, resistente a los arañazos, curvada, con revestimiento interior de cristal de zafiro antirreflejos
  • screw-down corona, movimiento automático suizo, Oris Caliber 733, base SW 200 – 1, reserva de carga de 38 horas
  • Resistente al agua hasta 10 ATM/100 meters/330 feet, correa de caucho de color negro, Pin Hebilla

El Oris Divers Sixty-Five se centró en ofrecer un reloj que los buceadores seguramente apreciarán. Desde la estética hasta la funcionalidad, el Divers Sixty-Five aporta todas las herramientas esenciales necesarias para aventurarse en las profundidades.

El Oris Sixty-Five incorpora una caja de acero inoxidable cepillado y pulido que mide unos compactos 41 mm. También cuenta con un bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con una escala de minutos vital para las actividades de buceo.

La esfera azul está equipada con marcadores horarios amarillos luminosos y agujas plateadas. También hay un indicador de fecha situado en la posición de las 3.

Oris ha optado por una ventana de cristal de zafiro abombado para mejorar el estilo del reloj. Bajo la estética deportiva e informal se esconde un serio movimiento automático calibre 733 de Oris. Este mecanismo también tiene una reserva de marcha de 38 horas.

El diseño del Oris Diver Sixty-Five le confiere una sólida resistencia al agua de 100 metros, lo que lo convierte en una opción ideal para nadar y bucear.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 100 metros

19. Longines Hydroconquest Automatic L37814966

El Longines Hydroconquest es otro conocido reloj de buceo que ofrece un excelente rendimiento, precisión y diseño. El Longines Hydroconquest se inspira en los relojes de buceo clásicos con su caja plateada y su diseño de esfera azul en términos de estética.

La esfera azul cuenta con marcadores horarios luminosos muy legibles y agujas de estilo copo de nieve. El diseño único de las agujas da al Hydroconquest una ventaja en el departamento de diseño. Sin embargo, Longines no se detiene ahí, ya que el Hydroconquest cuenta con componentes de primer nivel, como una ventanilla antirreflejos resistente a los arañazos.

El reloj también viene con el bisel giratorio unidireccional estándar para ayudar a los buceadores a controlar el tiempo bajo el agua. La caja de acero inoxidable pulido mide 41 mm junto con un brazalete de 21 mm.

Este reloj ofrece una sólida resistencia al agua de 300 metros, lo que lo convierte en una excelente opción para la mayoría de las actividades acuáticas. Desde la natación hasta el buceo, el Longines Hydroconquest le ofrece lo que necesita con delicadeza.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 300 metros

20. Rolex Submariner 18K (116613BLSO)

Rolex Submariner esfera azul de acero inoxidable y 18 quilates pulsera de oro amarillo reloj automático de los hombres 116613BLSO
  • Movimiento automático de bobinado automático
  • Pulido con oro cepillado con caja de acero y pulsera de ostra.
  • Descuento Rolex
  • Comprar relojes Rolex

Ahora, nos adentramos en los escalones superiores de las marcas de relojes de prestigio. El Rolex Submariner

no es sólo un fantástico reloj de buceo, sino también un reloj diseñado para llamar la atención. La plata pulida, el azul y el tono de oro utilizados en su construido para llamar la atención.

Cuando se trata de la estética, el Rolex Submariner ofrece con creces. Con su estética de oro amarillo de 18 quilates, el Rolex Submariner es uno de los mejores relojes de buceo de lujo. Su brazalete de acero Oyster refuerza aún más su atractivo.

En cuanto a las características, el Rolex Submariner viene con un bisel giratorio unidireccional de borde de moneda, ventana de cristal de zafiro, una pantalla de fecha ampliada y una clasificación de resistencia al agua de 300 metros.

Diámetro de la caja:  40mm Altura de la caja: 11mm Resistencia al agua: 300 metros

21. Breitling Superocean (A17366021B1S1)

Los relojes Breitling se han forjado una reputación por su construcción y funcionalidad únicas, por lo que no es sorprendente encontrar su serie Superocean en esta lista. Con una estética plateada y negra, este Breitling Superocean

es un claro ejemplo.

Este reloj cuenta con una esfera negra dentro de una caja robusta de tono plateado. También utiliza una correa de caucho negra que añade un toque más deportivo a su estética. La esfera utiliza agujas e indicadores de hora luminosos para proporcionar una excelente legibilidad, sin importar el entorno.

Además, este reloj ofrece una excelente resistencia al agua de 500 metros. Esto significa que puede llevar el Breitling Superocean para algunas expediciones extremas de buceo.

Diámetro de la caja:  42mm Altura de la caja: 13mm Resistencia al agua: 500 metros

22. Marathon Tsar Military Issue MILSPEC (WW1940007)

Diseñado para uso militar, el Marathon MILSPEC cuenta con una serie de capacidades excepcionales que lo convierten en un elemento destacado en cualquier lista. Este reloj en particular es el más adecuado para los socorristas en misiones de búsqueda y rescate en el mar.

Una faceta particular de este reloj es el uso de un tubo de gas de tritio, que proporciona capacidades de autoiluminación. Este componente significa que el Marathon MILSPEC es luminoso en todo momento.

En su interior hay un movimiento suizo ETA F06 de alto par que hace funcionar su pantalla analógica. En cuanto a sus capacidades marinas, este reloj tiene una resistencia al agua de 300 metros. Además, cuenta con un indicador de fin de vida útil, así como con un indicador de fecha.

Diámetro de la caja:  41mm Altura de la caja: 14mm Resistencia al agua: 300 metros

23. Omega Co-Axial Chronograph (21230445003001)

Reloj - Omega - para - 21230445003001
  • Stainless steel
  • Rotating bezel, gmt
  • Automatic-self-wind movement
  • Case diameter: 44mm
  • Water resistant to 30 bar (300 metres / 1000 feet)

El Omega Co-Axial Chronograph se inspira en el diseño clásico de los relojes de buceo con su caja plateada y su estética de esfera azul. Sin embargo, este reloj de buceo Omega en particular toma ese aspecto atemporal y lo infunde con algunos componentes de alta resistencia y de primera calidad.

Este reloj de buceo Omega viene con una caja y un brazalete de acero inoxidable de 44 mm. Cuenta con un bisel giratorio unidireccional con funciones GMT y una esfera azul de excelente legibilidad.

El Omega Co-Axial Chrono no es sólo un ejemplar impresionante por fuera, sino que también cuenta con un fantástico mecanismo en su interior. Cuenta con un movimiento automático de alta precisión bajo su caja de 44 mm.

En lo que respecta a sus capacidades acuáticas, es tan fiable como parece con su construcción de resistencia al agua de 300 metros.

Diámetro de la caja:  46mm Altura de la caja: 17mm Resistencia al agua: 300 metros

24. Panerai Luminor Submersible 1950 Automatic Watch (PAM01389)

Panerai ha sido un elemento básico en el mercado de los relojes de buceo durante décadas. Esta reputación se debe a la asociación del fabricante con los militares italianos.

Su experiencia en este ámbito concreto permitió a Panerai desarrollar los relojes duraderos y fiables que podemos ver hoy en día. Su serie Luminor es una de las más populares en esta categoría, gracias a sus marcadores horarios luminosos y a su esfera de primer nivel.

Este reloj ofrece una excelente legibilidad en cualquier entorno de iluminación. El diseño de la caja también es bastante robusto con su tamaño de 47 mm de diámetro. Al mismo tiempo, el reloj cuenta con un movimiento automático y una resistencia al agua de hasta 300 metros.

Diámetro de la caja:  47mm Altura de la caja: 15mm Resistencia al agua: 300 metros

25. Bell & Ross Ceramic Diver (BR0392-D-BL-CE/SRB)

Con su práctico diseño, el Bell & Ross Diver Watch tiene un particular encanto profesional que, afortunadamente, está respaldado por sus características y capacidades. La caja cuadrada de 42 mm utiliza cerámica que le confiere una excelente resistencia a los arañazos.

Un bisel giratorio unidireccional de cerámica y un cristal de zafiro acompañan la robusta construcción de la caja. La esfera negra utiliza agujas e indicadores de hora luminosos en tono plateado para proporcionar una excelente visibilidad. También hay un indicador de fecha situado en la posición de las 4 horas.

Este reloj de buceador de Bell & Ross ofrece una sólida resistencia al agua de 300 metros, lo que lo convierte en una prenda muy adecuada para todas las actividades marinas.

Diámetro de la caja:  42mm Altura de la caja: 9mm Resistencia al agua: 300 metros

26. TAG Heuer Aquaracer (WAY101C.BA0746)

TAG Heuer Aquaracer Reloj de hombre cuarzo 43mm correa de acero WAY101C.BA0746
  • Un orologio da immersione professionale estremamente robusto, con cassa in acciaio da 43 mm e movimento al quarzo Swiss-Made. L'affascinante tonalità di blu del quadrante, della lunetta girevole...
  • CASSA
  • Misura 43 mm
  • Impermeabilità 300 m
  • Corpo della cassa Acciaio Satinatura/lucidatura

Con su reputación de marca de lujo, es comprensible esperar mucho del TAG Heuer Aquaracer.

Afortunadamente, este reloj de buceo de la conocida marca de relojes da todas las notas correctas en su camino hacia el escalón superior.

El Aquaracer viene con una caja de acero inoxidable de 43 mm pulida hasta alcanzar un brillo perfecto. Junto con la clásica esfera azul hay un bisel de aluminio que resta un par de gramos al peso total del reloj. A pesar de la apariencia, el Aquaracer es sorprendentemente ligero.

También hay que tener en cuenta la forma octogonal del bisel, que añade un toque visual al diseño clásico del reloj de buceo. En cuanto a las características, ya sabe lo que puede esperar: un bisel giratorio unidireccional, agujas y marcadores luminiscentes e indicación de la fecha.

En cuanto a sus capacidades marinas, el TAG Heuer Aquaracer no decepciona con su clasificación de resistencia al agua de 300 metros.

Diámetro de la caja:  43mm Altura de la caja: 11mm Resistencia al agua: 300 metros
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.