Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes IWC

Si usted ha estado al tanto de sus relojes de lujo de gama alta, es probable que haya llegado a través del International Watch Company o IWC. Si no es así, entonces usted no tiene que sentirse mal porque la marca es de hecho no como mega-populares como por ejemplo de let, Rolex u Omega.

Sin embargo, si se considera ser un coleccionista o simplemente un fan de los relojes bien hechos, el mejor momento para prestar atención a la IWC es ahora.

El IWC es ampliamente considerado como el caballo negro de los relojes suizos. Con enfoque audaz de la compañía y el énfasis en el aspecto de ingeniería en lugar de la artesanal, se ha posicionado como uno de los principales contendientes.

En la actualidad, hemos hecho una lista de los mejores reloj IWC, que está disponible actualmente. Ya sea que esté en busca de un reloj suizo de alta calidad o simplemente curiosidad por la marca, es difícil equivocarse con estos relojes IWC.

mejor reloj IWC

Características clave

Nosotros evaluación

IWC cronógrafo de Portugieser 3714 Acero inoxidable, 42 milímetros de tamaño caja, anillo capítulo estilo vías de ferrocarril, grandes movimientos de reloj de bolsillo 5
IWC piloto cronógrafo Le Petit Prince Caja de acero inoxidable, correa de piel de becerro marrón, Bisel fijo de acero inoxidable, esfera azul de medianoche, las agujas luminosas de tono de plata, marcadores de hora numeral árabe 5
IWC Ingenieur Automático auto-devanado, caja de acero, 42 horas reserva de la energía, diámetro 40,0 mm, de tornillo en corona, resistencia al agua 12 bar, marcación plateado con luminiscencia, cristal de zafiro, convexo, recubrimiento antirreflectante en ambos lados 4 ½
IWC piloto de Top Gun cronógrafo automático Caso Negro de cerámica, pulsera de tela Negro, Negro marcado con las agujas luminosas, reserva de marcha de 68 horas, resistencia al agua 6 bar, automático, automático 4
IWC Portofino automática Caja de acero inoxidable, resistencia al agua 3 bar, 42 horas de reserva de energía, automático, correa de piel de cocodrilo Negro de carga automática, 163 Componentes 4
IWC Aquatimer Automático 2000 Caja de titanio, tornillo de la corona, la resistencia al agua de 200 bar, marcación Negro con luminiscencia, 42 horas reserva de la energía, correa de caucho Negro con sistema de cambio rápido patentado-IWC 4

El mejor reloj IWC

1. IWC cronógrafo de Portugieser 3714

Mejores relojes IWC - Imagen 1

La IWC cronógrafo de Portugieser es uno de los más populares, si no el reloj más populares desde IWC. Está bien considerado como un clásico y se mantiene prácticamente inalterado desde su introducción hace más de 20 años. Con los años, el reloj ha adquirido un estatus de culto y por buenas razones.

Un icono moderno

IWC IW371446 - Reloj de Pulsera para Hombre, automático, automático, automático, con Certificado de autenticidad
  • IWC Portugués IW371446 - Reloj automático para hombre (acero inoxidable, 41 mm), color azul
  • Calificación de grado: 96 / estado: menta.
  • No se ofrecen papeles con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2012 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

El Portugieser cronógrafo es un reloj que debe ser usado para ser apreciado. En la superficie, es fácil pensar que parece sencillo, simple, y no muy original. Sin embargo, una vez que vea el reloj en persona, podrá apreciar la rigidez y la discreción del diseño.

El concepto base de la Portugieser es tener un movimiento de reloj de bolsillo equipado en un lugar de gran caja. Se dará cuenta de que el bisel es bastante delgada que a su vez hace que la ventana de línea masiva. Debo decir que la IWC ha hecho un buen trabajo de proporcionar la comodidad de un pequeño reloj con la sensación de tener una grande en su muñeca.

La versión 3714 de la Portugieser rinde homenaje a los modelos de la generación anterior con las agujas en forma de hoja y números arábigos. A pesar de la adición de los dos sub-esferas, tengo que decir que el aspecto general de la esfera está bien hecho. En la muñeca, el Portugieser se ve impresionante.

La IWC cronógrafo de Portugieser 3714 es un reloj que merece una ranura en la colección de cualquiera.

2. IWC piloto cronógrafo Le Petit Prince

Mejores relojes IWC - Imagen 2

La IWC piloto cronógrafo Le Petit Prince es un tributo de honor a la extraordinaria literaria de Francia y aviador pionero del país, Antoine de Saint-Exupéry. Como es de suponer, este cronógrafo Marcadas azul se inspira en la mayoría famoso libro de Antoine, el pequeño precio

Un reloj piloto digno de su homónimo

IWC HOMBRE 43MM MARRÓN CUERO BANDA ACERO CAJA AUTOMÁTICO ANALOG RELOJ IW377714
  • Caja de acero inoxidable con correa de piel de becerro marrón.
  • Bisel fijo de acero inoxidable.
  • Esfera azul medianoche con manecillas plateadas luminosas e indicadores de hora con números arábigos.

Diales azules pueden ser impredecible para mí, pero la IWC piloto cronógrafo Le Petit Prince es claramente un gran éxito para mí. Una de las principales razones por las que este modelo funciona tan bien es la excelente combinación de tamaño, estilo y bella ejecución.

Di lo que quieras sobre la IWC pero la compañía podría decirse que proporciona la mejor en su clase de conjunto de texturas y materiales de marcación. Como resultado, muchos de sus relojes tienen algunos de los rostros más atractivos en el mercado. Intenta comparar relojes IWC piloto con la competencia y verá que los relojes IWC tienen su propia marca de estilo.

El Le Petit Prince cronógrafo no es una excepción.

En la muñeca, el Le Petit Prince demuestra una buena cantidad de versatilidad. El reloj se ve muy bien si se está usando para el traje puramente casual o formal. Tiene un poco de una estética audaz pero si es para ella, esta maravilla azul marcado podría ser hasta su callejón.

El IWC piloto cronógrafo Le Petit Prince es un reloj de la aviación de inspiración que los coleccionistas no quieren perder.

3. IWC Ingenieur Automático

Mejores relojes IWC - Imagen 3

La IWC Ingenieur Automático es un reloj para las personas que prefieren un enfoque práctico a sus relojes. El ingeniero es otro modelo IWC icónico que presenta rasgos de diseño tradicionales. Esa es una forma de decir que es un clásico absoluto.

ingenioso diseño clásico

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

El Ingenieur está disponible en muchos modelos diferentes, pero por alguna razón, me siento atraído por el Ingenieur Automático.

A los 40 mm x 10 mm, el modelo automático se encuentra bastante bien en la muñeca. En comparación con los otros modelos Ingenieur, el automático se verá un poco más pequeño. Sin embargo, los sobresale automáticas cuando se trata de ofrecer un excelente ajuste y comodidad.

En cuanto a la estética, el Ingenieur Automático rinde homenaje a los ejemplos de diseño tradicionales de la familia. El famoso Gérald Genta diseñado los taladros en el bisel que hace que el Ingenieur reconocible al instante. Curiosamente, los orificios proporcionan el reloj con esa mirada dura inconfundible. Para reforzar aún más la dureza del reloj, un cristal de zafiro y se han añadido corona atornillada.

El reloj cuenta con un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas y el segundo de piratería ordenadas. Hay una caja interior que protege el movimiento de magnetismo. No hay mucho aquí en términos de cronometraje pero todo es decididamente bien hecho.

La IWC Ingenieur Automático es uno de los mejores modelos de entrada de la IWC . Sin embargo, en el caja de la IWC , de nivel de entrada es de ninguna manera de gama baja.

4. Cronógrafo Top Gun IWC pilot automático

Mejores relojes IWC - Imagen 4

En un artículo anterior, hemos destacado la del IWC piloto de Top Gun cronógrafo automático como uno de los mejores relojes piloto disponible. Soy un gran fan de esferas negras, por lo que atrajo de inmediato a la Top Gun. Además, Top Gun es una película de culto-clásico que me gustó mucho y seriamente este reloj tiene éxito como un homenaje.

Maverick estará orgulloso

Una de las primeras cosas que usted notará sobre el Top Gun automática es su diseño de alto contraste de color. La esfera de color negro y las agujas blancas proporcionan un gran contraste que hace que el reloj muy legible bajo ninguna circunstancia. Fiel a su homónimo, el reloj se ve como un contador en la cabina de un avión de caza a reacción. Se ve bien y caro en la muñeca.

Otro aspecto que destaca es el caja que está hecha de cerámica que está muy bien diseñado y terminado. El caja también tiene un acabado en negro para que la mirada de aviones de combate completa. cajas negras no lo están haciendo por mí, pero por alguna razón, la Top Gun se lo quita bastante bien.

El reloj viene en una correa de negro suave que no sólo la sensación de alta calidad, pero cómodo. También hay variaciones de la Top Gun que ofrecen en pulseras de acero inoxidable. Sin embargo, una herramienta del reloj como el Top Gun automática se siente bien con un brazalete suave.

Desde la legibilidad para el acabado de las piezas, la IWC piloto Cronógrafo Top Gun es impresionante.

5. IWC Portofino automática

Mejores relojes IWC - Imagen 5

La colección Portofino es otra oferta de larga data de la IWC que se introdujo por primera vez en la década de 1980. Hasta el día de hoy, la ref. 5251 se mantiene como uno de los más relojes de colección de IWC I. En 2011, la línea Portofino tiene una actualización que incluye el modelo base, el IWC Portofino automática .

 

versátil clásico

IWC IW356502 - Reloj para Hombres
  • Automático
  • Diámetro de la caja: 40 mm
  • Dial negro reloj
  • Sapphire
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies)

Al igual que el cronógrafo de Portugieser, la idea detrás de la IWC Portofino automática es para ocultar los mecanismos internos complejos de un reloj de bolsillo detrás de una simple dial. El uso de la Portofino es como tener un reloj de bolsillo en miniatura en su muñeca.

Limpio, sin alboroto ejecución es el nombre del juego cuando se trata de la Portofino. Los elementos de la línea – agujas, marcadores y visualización de la fecha – son ejecutados con maestría. Las agujas tienen esta elegancia redondeada que complementa la curva de la caja.

En realidad no hay funciones o elementos de diseño avanzado, pero aquí es donde está el Portofino brilla. Es sólo un reloj de pulsera honesta y sencilla. Debido a la simplicidad, el reloj se llena todo tipo de huecos armario, si se trata de un evento formal o un viernes casual.

El IWC Portofino automática encarna lujo discreto.

6. IWC Aquatimer Automático 2000

Mejores relojes IWC - Imagen 6

IWC es ampliamente conocido por sus relojes piloto por lo que muchas personas tienden a olvidar que hacen los relojes de buceo graves también. La IWC Aquatimer Automático 2000 es un reloj de buceo que vale la pena mirar en si usted está en el mercado para un reloj herramienta que no hace perder el tiempo.

Un tanque de un reloj de buceo

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

IWC quiere que usted tenga ninguna duda cuando se trata de la Aquatimer automática de 2000. Es un reloj en lugar considerable en 46 mm x 20,5 mm y está equipado con el sistema de bisel SafeDive . Básicamente, es un sistema que proporciona protección contra el agua, el polvo y otros elementos.

La forma atrás de la caja permite que el reloj cómodamente baja en la muñeca. Debido a esto, los siente Aquatimer Automático 2000 segura y que no quedar suelto cuando se usa. La caja de titanio hace un buen trabajo de proteger el reloj, pero mantuvo el peso al mínimo.

El Aquatimer está disponible en diferentes versiones de color, y algunos son cronógrafos. Sin lugar a dudas, se trata de un reloj de buceo excelente.

Pensamientos de cierre

Con esto concluye nuestra lista de los mejores reloj IWC que se puede obtener en sus agujas. Si usted está buscando para dar IWC una merecido oportunidad, es difícil equivocarse con los relojes en esta ronda de seguimiento.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *