Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores Relojes Piloto menos de 500 euros

relojes piloto están de moda, y que a menudo pueden salirse con la que llevaba un reloj excelente, incluso si no está vestido para que coincida. Pero si usted está en el mercado para un reloj buen piloto, es posible que también se busca uno menos de 500 euros por lo que se lo puede permitir sin vaciar su billetera.

Si ese es el caja, se recomienda el Bulova Lunar Piloto reloj cronógrafo como el mejor reloj de piloto de menos de 500. Es un reloj de calidad que le puede aportar una gran cantidad de valor para muchos años por venir. También le mostraremos algunas selecciones alternativas para relojes que todavía son excelentes y por debajo de 500 euros.

Top Pick: Lunar Piloto reloj cronógrafo Bulova Hombres

En general, nuestra selección favorita es cronógrafo Lunar piloto del Bulova Hombres .

Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer una precisión sin precedentes, con un margen de error de un segundo por año.
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm

Este reloj está construido con cristal de zafiro y movimiento de cronógrafo de clase Precisionist. Esto hace capacidades de cronometraje del reloj tres veces más preciso que los relojes con mecanismos de cronógrafo de cuarzo estándar. Incluye una segunda flota y resiste la firma de error de gravedad. Es tan precisa que se trata de una precisión de 1/1000 de segundo.

La clase exuda reloj y elegancia. Se hace con la caja de acero inoxidable y pulsera y el dial está en contra de los diales de color azul y plata con múltiples capas de fibra de carbono negro. Esto mantiene el rostro luminoso reloj y fácil de leer y lo suficientemente sofisticado para prácticamente cualquier ocasión.

Por qué nos gusta

Simplicidad y el estilo del reloj tanto se combinan para hacer de este uno de los mejores relojes que hemos visto nunca. Además de su excelente estética, es extremadamente funcional tanto en sus capacidades de cronometraje y precisión. A taquímetro se ha implementado a lo largo del borde exterior de la esfera del reloj.

Además de estas excelentes cualidades, el reloj es también resistente al agua hasta 300 metros. Su dial de cristal de zafiro es lo suficientemente fuerte como para resistir un castigo sin alcanzar las imperfecciones; esta es una gran cosa en los ojos ya que es un poco caro, a pesar de que todavía es menos de 500 euros.

Hablando de resistencia al agua, si usted está buscando para los relojes al aire libre, visita nuestra guía práctica.

qué podría ser mejor

Hay un par de inconvenientes. Reloj es un poco grande, ya que de 45 mm de diámetro, por lo que los que tienen más delgadas muñecas es probable que mirar un poco tonto en comparación. Además, el brazalete no se estrechan muy bien por lo que puede ser incómodo si tiene la piel sensible debajo de su muñeca.

Otras elecciones

Tenemos algunos subcampeones que para obtener mejores relojes piloto que son casi tan bueno como el Bulova.

Reloj cronógrafo lienzo AT0200-05E Eco-Drive Citizen

hombres de los relojes del

Reloj cronógrafo lienzo AT0200-05E Eco-Drive El Citizen hombres de los relojes del es una opción mucho más asequible que tiene un ejército de inspiración estética. La frontera reloj es de acero inoxidable con una segunda contraste de color rojo, pero el brazalete está hecho de lona verde rugosa. Ambos de estos estilos se combinan para crear una estética reloj que es a la vez elegante y práctico al mismo tiempo.

Citizen AT0200-05E - Reloj de Pulsera Hombre, Tela, Color Verde
  • military-inspired acero inoxidable reloj con esfera redonda, rojo contraste de segunda mano, lona verde y robusto Band
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica
  • Se carga bajo la luz solar o la luz de interiores
  • Las características incluyen esfera cristal mineral protectora ventana de ventana, fecha, tres, subesferas manecillas luminosas, cierre de hebilla y y
  • Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): adecuado para esnórquel, así como para natación, pero no de buceo

Es también un reloj de precisión; que utiliza cuarzo japonés tecnología de movimiento permanezca precisa durante todo el año. Aún mejor, se puede recargar la luz natural del sol o la luz interior, por lo que este se extiende la cantidad de tiempo que tiene para disfrutar del reloj antes de tener que reemplazar su batería.

Por qué nos gusta

Nos gusta mucho la durabilidad general y el sentido práctico de este reloj, por lo que es un zapato-in para una elección de uno de los mejores relojes de piloto. Su capacidad para recargar su batería a través de la luz del sol o la luz interior es una excelente opción de diseño que le puede ahorrar dinero en el largo plazo, además de su conveniencia. Las agujas son particularmente luminosa y fácil de ver incluso en condiciones de poca luz.

Cuando se trata de durabilidad, hay algunos relojes que se comparan. Su resistencia al agua hasta 330 pies o 100 metros, por lo que es apta para el baño, si no buceo. La ventana está hecha de cristal mineral por lo que puede soportar un castigo antes de que tenga algún daño visible.

Qué podría ser mejor

El mayor inconveniente es que la aguja de color rojo, que se podría pensar es para la hora normal, es en realidad sólo se utiliza para la capacidad de cronómetro del reloj. Esto es un poco engañoso. Además, la ventana de fecha, cerca de la posición de las 4 es muy pequeño y puede ser difícil de ver si utiliza gafas o tratar de ver la fecha de lejos.

Si usted está interesado en más relojes Citizen-marca, visita nuestra guía .

Reloj de Aviador Diseño Segunda Guerra Mundial de la vendimia

aviador de la serie F de los hombres de

Este reloj evoca un estilo pasado de moda y aparece como salió derecha de la década de 1940 y 50 años. Utiliza un fondo de línea blanca en contraste con letras en negro y tres sub-esferas marcadas durante 60 segundos, 60 minutos, y 1/10 XX de un segundo respectivamente. Cada subdial tiene diferente coloración frontera para su fácil reconocimiento.

Las agujas están hechas para ser luminosa y fácil de ver en la oscuridad. Están protegidos en una caja de acero inoxidable resistente al agua que puede soportar fácilmente la lluvia o el agua hasta 100 metros. Se utiliza el movimiento de cuarzo japonés para mantener cronometraje preciso.

Por qué nos gusta

Nos gusta mucho la estética en la exhibición aquí. La correa marrón evoca un temporizador simple, pero la carcasa de línea todavía se hace con el vidrio de cristal mineral resistente a los arañazos. Combina el diseño de la vendimia con seguridad y eficiencia moderna.

También nos gusta mucho que los sub-esferas son de color ligeramente diferente. Ayuda a distinguirlos, y hace que todo el aspecto caja de línea un poco menos concurrido ya que todos los iconos no son los mismos colores. Hay una gran cantidad de información en la pantalla con este reloj, pero nunca parece ser demasiado.

qué podría ser mejor

La banda no está hecha de cuero genuino, lo que le dolía un poco. Se mantiene el reloj asequible, pero definitivamente se puede decir la diferencia cuando usted está usando el reloj. Además, los minutos y horas manecillas del reloj estarían mejor negro en lugar de blanco con bordes negros, ya que son actualmente.

Aún así, estos nitpicks son de menor importancia cuando se considera el encanto general del reloj en su conjunto.

Reloj de acero inoxidable SNN241

Negro no es el color adecuado para todo el mundo. Si marrón es más su estilo, trate de reloj de acero inoxidable de la SNN241 Seiko Hombres con correa de cuero marrón . Es asequible y hecho con una caja de acero inoxidable que protege dos sub-esferas y una ventana de fecha a las 6 en punto. La banda de cuero es cómodo y se puede asegurar con una hebilla.

Seiko De los Hombres snn241 Reloj de Acero Inoxidable con Banda de Cuero marrón
  • Versátil acero inoxidable reloj con esfera marrón con dos subesferas y fecha ventana 6 en punto
  • 42.6-mm carcasa de acero inoxidable, con dial de arañazos ventana
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica
  • contrast-stitched banda de piel con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): en general, adecuado para natación y snorkeling, pero no para buceo

También es bastante resistente al agua hasta 100 metros y se utiliza el movimiento de cuarzo japonés, para que sepa que está recibiendo constantemente la hora exacta, incluso bien entrada la vida útil del reloj. También puede utilizar el cronómetro incorporado a medir hasta 60 minutos de actividad.

Por qué nos gusta

Este es un reloj muy atractivo por su sola estética. Las agujas blancas son luminosos y fáciles de distinguir, ya que contrastan con la esfera marrón. También me gusta que la correa está hecha de cuero genuino, lo que hace que su precio asequible aún más excepcional. Es difícil de encontrar relojes decente si estás en un presupuesto, por lo que estamos contentos existe esta opción.

A causa de la correa de cuero, este reloj es muy cómodo de llevar, aunque es un poco más grande y más pesado que algunas personas podrían ser utilizados para.

Qué podría ser mejor

La ventana de línea de cristal está protegido por el material Hardlex, que no es tan duradera como suena. Rascarse la dial de este reloj es un poco más fácil en comparación con otras esferas de reloj contemporáneos. Esto no es un gran problema, dado el bajo precio de venta, pero aún así es algo a considerar.

Citizen Eco-Drive Hombres

Cuero de acero inoxidable El Citizen Eco-Drive Hombres de Avion reloj También combina una esfera de color negro, las agujas blancas, y una pulsera de color marrón para un aspecto anticuado. La pulsera aquí está hecho de piel de becerro, lo que significa que es suave y cómodo para un largo tiempo antes de que comience a desgastarse. La frontera reloj de plata está hecho de acero inoxidable y se combina con una ventana de línea de minerales.

Este reloj también utiliza el movimiento de cuarzo japonés. Sólo se pierde un par de segundos de tiempo por día al máximo, por lo que no tendrá que restablecer su reloj con mucha frecuencia. También puede resistir el agua hasta unos 100 metros de profundidad.

Por qué nos gusta

Nos gusta mucho el ambiente en general y el tamaño de este reloj. Es cómodo de llevar y las agujas blancas contrastando con el dial negro mantener toda la información de tiempo necesario analizar fácilmente sin importar el nivel de luz es.

Usted también consigue un cronógrafo que mide hasta 60 minutos, una ventana de fecha, y un conjunto de línea de tiempo de 12/24 horas en el lado derecho del círculo central. Se adapta a la mayoría de la información sobre su línea sin ser demasiado desordenado o confuso, con la excepción de la ventana de la fecha que se oculta fácilmente entre los otros aspectos.

Qué podría ser mejor

De hecho, la fecha es fácil de perder y eso es una clara acondicionado en nuestros ojos. Además, la esfera del reloj se puede sentir bastante pesado debido a su espesor total. Si bien esto ayuda a proteger el reloj de daños, se puede sentir un poco torpe o difícil de manejar, especialmente ya que parece el estilo moderno con los relojes de piloto que son más grandes que de menor tamaño.

Conclusión

En general, estas son las opciones de mejores relojes piloto en 500 si usted está buscando un reloj bueno que puede durar por un tiempo sin romper el banco. Sin embargo, hay opciones de gama alta en el mercado de pilotos, que puede satisfacer los gustos más exquisitos; para tener una visión general de 30.000 pies de algunas de ellas, se puede leer nuestra mejor piloto del reloj artículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!