Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión Breitling Especial 44

Breitling es una marca conocida por algunos de los mejores relojes piloto en la industria.

Sin embargo, el fabricante de relojes suizos de lujo basado en Grenchen ha hecho mucho ruido con su propia línea de relojes de buceo. alineación del reloj de buceo Breitling Superocean se llama, que es básicamente una colección de relojes buzos de nivel profesional que se introdujo por primera vez en 1957.

Hoy en día, vamos a tener una mirada en profundidad a la Breitling Superocean 44 Especial que se promociona a tener una resistencia extrema al agua y más.

¿Vale la pena reloj de buceo de lujo suiza investigando? Vamos a ver.

Breitling Superocean 44 Revisión Especial

Revisión Breitling Especial 44 - Imagen 1

El Superocean 44 Especial es el segundo modelo Breitling que cuenta con un bisel de cerámica. Antes de proceder con el Breitling Superocean 44 Examen especial, primero vamos a la salida especificaciones y características clave del reloj:

Modelo:

Breitling Superocean 44 Especial

Movimiento:

Breitling calibre 17, mecánico de cuerda automática, 25 rubíes

Cristal:

Combada zafiro, tratamiento antirreflejos ambos lados

Vibración:

28800 v.p.h

Calendario:

Dial de apertura

Material de la caja

Acero, acero negro / cerámica / cerámica

Bisel:

Unidireccional, ratcheted

Corona:

Tornillo sin litoral, dos juntas
diámetro del caja: 44 mm

Espesor:

14.20 mm

Peso (sin la correa):

116,10 g

Marcados:

Volcán negro, azul marino

Resistencia al agua:

1.000 m (3.300 pies)

Reserva de marcha:

38 horas

Lug:

22/20 mm

Material de la correa:

Caucho, acero

Primera impresión

Revisión Breitling Especial 44 - Imagen 2

El Breitling Superocean 44 Colección especial está disponible en dos modelos diferentes, el ?Mariner? bisel de cerámica negro azul y ?Volcán?. He tenido el placer de usar tanto y realmente no puedo decidir cuál colorway es mi favorito.

Breitling se refiere a la Superocean 44 Especial como su nuevo ?océano piloto? Asumo que esto se debe a que la marca está tratando de combinar la durabilidad de un reloj de buceo con la legibilidad de un reloj de aviación.

He estado comparando la 44 especial con el Superocean y Superocean II series y hay algunas diferencias claras. Breitling hizo un gran trabajo de casarse con su estética de la aviación clásico con elementos tradicionales reloj de buceo. Si está familiarizado con la serie de Avenger Breitling, tendrá que comparte el mismo ADN de diseño como Superocean 44 Especial.

Como su homónimo, el reloj está alojado en una caja de acero de 44 mm con un hermoso acabado satinado superior y los lados pulidos y la corona. El caja se asegura con una corona atornillada de doble junta de estanqueidad que proporciona el reloj con resistencia al agua increíble (más sobre esto más adelante).

En 44mm, esto no es ciertamente un pequeño reloj. De hecho, es un reloj de bastante voluminosos deportes, pero lejos de ser demasiado pesado. Tiene una gran sensación de peso a lo que se espera de dicho reloj de un trabajo pesado.

El bisel de cerámica completa el aspecto general del reloj como un reloj deportivo de buceo.

Vamos a hablar de eso Bisel

Breitling Superocean 44 Special Bezel

No puedo escribir este Breitling Superocean 44 Examen especial sin destacar su bisel.

Como se ha mencionado, el reloj cuenta con un bisel de cerámica que se hace a aguja de un solo bloque. En comparación, otros fabricantes utilizan un inserto cerámico dentro del bisel. Me parece interesante que Breitling utiliza una construcción de cerámica único bloque que sin duda es un guiño a los orígenes de la marca de lujo de la compañía.

Para los no iniciados, la cerámica es un componente bueno para biseles ya que es más resistente a los arañazos. Sin embargo, cerámica también es bastante frágil que significa que no va a usar el reloj cuando está fuera de camping o practicar deportes.

Estéticamente, el bisel de cerámica emite un brillo rico y brillante que es más evidente siempre que incide la luz del bisel. Los armoniza pulido de cerámica bisel con el resto de la línea debido a su tema de alto contraste.

El bisel unidireccional está diseñado para ser fácil de agarrar y operar que es muy útil para los buceadores que están usando guantes. Sin embargo, el bisel puede ser un poco estirado a girar. La acción de trinquete se siente muy bien y táctil que no se puede decir con la mayor parte de buceo relojes que he llevado en los últimos tiempos.

El dial, es lo impredecible?

Revisión Breitling Especial 44 - Imagen 3

Quizás el elemento de diseño controvertido mayor parte de la Breitling Superocean 44 Especial es el dial. Cuando fue lanzado, recibió el Superocean Especial reacciones mixtas de los aficionados. Muchas personas en línea no estaban encantados con la decisión de casarse con Breitling los géneros piloto y de inmersión.

Sin embargo, nada ha atraído a más antibalas de la esfera. Como se puede ver, los números arábigos en el anillo de 24 horas (a las 3) están oscurecidos por la ventana de fecha. A decir verdad, este diseño en particular ?defecto? no era obvio para mí hasta que fue señalado por la gente en línea.

Breitling Superocean 44 Especial m1739313/be92 – 227s
  • Marca nueva Breitling Superocean 44 especial reloj
  • Garantizada auténtica
  • Movimiento de cuerda automático: Cronómetro
  • Breitling Caliber 17
  • Ocean Racer III correa de caucho de color negro

En lo personal, esto no me molestó un poco. Creo que este tipo de imperfección añade una gran cantidad de la personalidad al reloj. Huelga decir que me encanta ya que me da la impresión de que los seres huagujas reales hacen este reloj y no sólo una máquina.

Mirando más allá de la llamada metida de pata, el dial se ve hermosa con sus marcadores llamativos y grandes luminiscentes hora. Está coronada con un marcador triangular a las 12 horas. La legibilidad no es un problema aquí y es aún mayor por los extra grandes de hora y minuto agujas. No soy un buceador mí mismo, pero cualquier persona que está bajo el agua no tendrá problemas para leer el reloj de un vistazo.

La esfera hermosa está protegido por un cristal de zafiro curvado con un tratamiento anti-reflejo.

Resistencia al agua y medición de tiempo

Breitling incluía suficientes campanas y silbatos para hacer el Superocean 44 Especial un auténtico reloj de buceo profesional. Con una resistencia al agua de una profundidad de 1000 m (3.300 pies), es sin duda uno de la inmersión más trabajador relojes que he usado. En términos de nivel resistente al agua, hay una gran cantidad de amor aquí, incluso si usted es un buzo profesional.

B17 Movement

El Superocean 44 es accionado por el automático Calibre Breitling 17 – es uno de los pocos calibres que todavía utiliza una base con movimiento externalizado. Dicho esto, es muy difícil equivocarse con el probado y comprobado ETA 2824-2 .

Como era de esperar de un reloj de lujo suizo, el calibre se COSC certificado como un cronómetro. La reserva de energía es a las 38 horas, una alta frecuencia de 28.800 vph, y 25 joyas. La precisión y la fiabilidad son en puntos.

El uso de la Superocean 44

Revisión Breitling Especial 44 - Imagen 4

En general, he tenido una agradable llevar el Superocean 44.

Si bien es un modelo de 44 mm, por alguna razón el reloj no llevaba demasiado grande. El color oscuro tema ha jugado una aguja para minimizar el volumen general del reloj, visualmente hablando. La adición de los marcadores brillantes realmente ayuda a tirar de lejos sus ojos del tamaño del reloj.

Como era de esperar, el Superocean 44 clavado el aspecto y la legibilidad puede competir con algunos de los mejores relojes piloto cuando se trata de la facilidad de la lectura.

Breitling Ocean Racer Strap

La versión viene con Volcán de Breitling Océano Racer o Diver Pro correa. Por otro lado, el modelo Mariner viene con el brazalete tradicional de acero resistente. La mía vino con la correa del océano Racer y para ser honesto, podría ser uno de la correa más favorito diseña nunca.

Básicamente, el Océano Racer es como el Lovechild de la correa clásica de buceo y una correa de caucho inspirado en las carreras. La adición de los agujeros es un buen detalle, ya que añade resistencia a la apariencia general. Sin embargo, hay que decir que los Superocean 44 parece más a un vigilancia militar eso es más cómodo en un portaaviones que en miles de pies bajo el mar.

Precios

La correa Océano Racer II y III Driver Pro modelos se ofrecen en el mismo precio. El modelo de acero del Mariner azul es más caro en alrededor de € 500. La variación más caro es el Negro de acero – Volcán Negro, que cuenta con la correa Diver Pro III con un pulsador de cierre plegable.

Aunque el Superocean 44 es una nueva adición a la línea de Superocean, que es muy similar a los modelos anteriores de esta selección. Por ejemplo, los Superocean 44 parece ser sólo la actualización de la anterior Superocean II 44 modelar.

Para un reloj de buceo de lujo, creo que es un poco demasiado caro. Sin embargo, es bastante versátil reloj deportivo de alta gama y una gran utilidad para el buceo. Es también en el mismo rango de precio que los modelos anteriores, por lo que el precio era bastante esperado.

Entonces, ¿es una buena actualización si ya tiene los modelos anteriores Superocean? En mi opinión, no hay mucho sucediendo como para justificar una actualización. No me malinterpreten, golpea el Superocean 44 Especial todas las notas correctas para un reloj de buena inmersión. Sin embargo, en realidad no hacer nada especial para saltar en sí mayor que los modelos anteriores.

En caja de obtener la Breitling Superocean 44 Especial?

Revisión Breitling Especial 44 - Imagen 5

El Breitling Superocean 44 Especial es un reloj de buceo que he tenido el placer de llevar. Se encontró escondidas en mis diario deportivo reloj rotación. Breitling tuvo éxito en la fabricación de un reloj que combina su ADN de la aviación de la firma con elementos de diseño de reloj de buceo.

El resultado es un reloj de buceo magnífica que es totalmente moderno y masculino. La legibilidad es también fuera de serie, gracias a algunas decisiones de diseño pensadas por el fabricante.

Breitling Superocean 44 Special Reloj para hombre Y1739316/C959-162A
  • Mariner - Esfera azul con marcadores de hora índice
  • Caja de acero inoxidable cepillado, diámetro de la caja: 44 mm.
  • Pulsera profesional de acero inoxidable cepillado.
  • Movimiento de cronómetro automático.
  • Resistente al agua hasta 1000 metros.

Sin embargo, esto no será un Breitling Superocean 44 Examen especial exenta de problemas. Quizás el mayor inconveniente del reloj es el precio. Yo sé que es un reloj suizo y es una marca de lujo, pero creo que el precio es un poco inflados.

También está el problema con defecto de diseño de la esfera.

Para el coleccionista obsesivo-compulsivo, los números arábigos recortadas es un factor decisivo. El uso de la cerámica solo bloque es una opción interesante, pero también es un punto de contención para los entusiastas. En lo personal, me encanta el uso de la cerámica en este reloj, pero estoy triste porque no puedo usarlo para actividades más ásperas. Este es un reloj que no puede permitirse el lujo de caer o golpear.

Si usted está en el mercado para un reloj de buceo bastante distinguido o eres un gran fan de la serie Superocean, es el Breitling Superocean 44 especial digno de la mirada.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *