Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación

Hace más de un siglo, el piloto brasileño Alberto Santos-Dumont, conocido por su importante contribución al diseño de aeronaves, trabajado con Louis Cartier para diseñar un reloj específicamente para fines de la aviación

El reloj cuenta con un diseño fácil de leer con esfera grande, números en negrita, y un diseño limpio. Esto marca el debut del primer reloj piloto .

Desde entonces, los relojes de piloto han evolucionado y son conocidos por su refinado, elegante y estética elegante. Sin embargo, el mejor reloj de piloto no se acaba de completar la snazziest de trajes, sigue siendo difícil y rica en características, por lo que es práctico para la aviación.

Si usted está mirando para agregar un reloj de la aviación a sus accesorios diarios o ropa formal, asegúrese de echa un vistazo a nuestra lista de los mejores reloj piloto.

Reloj

Características

Evaluación

Breitling Chronospace Misión Evo Noche

Arañazos de cristal de zafiro resistente antirreflejos, caja mate de titanio negro, Bisel giratorio unidireccional, movimiento cronómetro SuperQuartz, correa de caucho Negro Diver Pro III, Sistema de ajuste rápido de zona horaria

5

AVI-8 AV-4011 Hawker Hurricane

Acero inoxidable con bisel taquímetro, movimiento de cuarzo japonés, Resistente al agua hasta 50 metros, 42 mm Diámetro del caja

4 ½

Citizen JY0010-50E Eco-Drive Skyhawk A-T

Banda de titanio, temporizador de cuenta atrás de 99 minutos, bisel giratorio regla de cálculo, calendario perpetuo, la ventana de línea de minerales, Hora normal atómica

4

Hamilton Khaki de Aviación “automático suizo

Manos luminosas, caja de acero inoxidable 42 mm, la ventana de línea de zafiro antirreflejos, movimiento automático Swiss, resistente al agua a 100 m

4

Garmin D2 Reloj de Aviador

Direct-to y los botones más cercanos, Altímetro con ajuste regulable baro y la brújula, muestra varias zonas horarias, los avisos de tareas de abordo, de alta sensibilidad del receptor GPS WAAS

4

CBI piloto de Top Gun cronógrafo automático

Caja de cerámica Negro, pulsera de tela Negro, Negro marcado con las agujas luminosas, reserva de marcha de 68 horas

4

El mejor reloj Piloto

1. Misión Noche Breitling Chronospace Evo

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 1

Breitling tiene una historia fuerte y orgullosa de la aviación. La Misión Evo Noche Breitling Chronospace es otra buena adición a la línea de aviación brillante de Breitling. Si desea que el mejor reloj de piloto y el presupuesto no es un problema, este es el reloj para usted.

En verdad

Masculino y llamativo

Uno de los mejores detalles que me gusta de la Misión de la noche Evo es la excelente combinación de negro y azul en el dial. Esto le da al reloj un sorprendente look masculino Eso es perfecto incluso para el dressiest de trajes. Es sin duda se ve la parte de instrumento para los profesionales.

En términos de dureza, el reloj cuenta con un cristal de zafiro de cristal, una corona atornillada, y un bisel unidireccional. El tamaño del reloj es justo con el 43mm cómodo y se complementa con el movimiento SuperQuartz que cuenta con una función de fracciones de segundo y una aguja central adicional para medir los tiempos intermedios.

Otra dialcterística destacable de cronometraje de la Misión de la Noche Evo es el ayuno sistema de ajuste de zona horaria lo que garantiza una precisión fiable tanto de los minutos y segundos de visualización. Como todos los movimientos de Breitling, el movimiento está certificado por el suizo COSC agencia de pruebas.

Esperar nada menos que la actuación estelar de este reloj piloto de gama alta.

2. AVI-8 AV-4011 Hawker Hurricane

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 2

AVI-8 es una marca que siempre ha despertado mi interés. Con el AVI-8 AV-4011 huracán del vendedor ambulante, que seguro que tienen una primera impresión positiva de la marca. El AV-4011 Hawker Hurricane es un reloj sólido para los que están en el mercado para un reloj de aviación presupuesto.

reloj excelente piloto a un precio barato Punto

AVI-8 AV-4011-01 - Reloj de Pulsera Hombre, Color Marrón
  • Inspirada reloj en acero inoxidable Bisel con taquímetro y cronógrafo. indicación multicolores
  • Japonés movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Esfera de cristal mineral protectora ventana
  • Características fecha ventana, banda de piel, y cierre de hebilla

La AVI-8 AV-4011 Hawker Hurricane es un reloj de aviación excelente para aquellos que están en un presupuesto. El reloj cuenta con un diseño limpio negrita, buena durabilidad, y a un precio que no rompa el banco.

Rompe el diseño del reloj de distancia desde el reloj de la aviación de costumbre, pero en lugar va para todos los de salida en la estética avión de combate. Mirando el reloj se siente como si estuviera dentro de la cabina de un avión de combate. Mientras que las miradas de la dial bastante ocupado, el diseño es en realidad bien pensado.

Las miradas de la correa y se siente muy bien. Yo he optado por la correa negro / marrón y se siente suave y cómodo de llevar. Sin embargo, la cinta es un poco en el lado más grueso que podría ser un problema para las personas que prefieren un más delgado y correa más discreta.

El reloj cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo japonés. No se especificó que el movimiento específico se utiliza, pero lo hice algo de investigación alrededor y encontró que podría ser una Miyota o TMI.

La calidad de construcción es mejor que lo que puede esperar de un modelo de presupuesto. En general, el AVI-8 AV-4011 Hawker Hurricane es un éxito.

3. Ciudadano JY0010-50E Eco-Drive Skyhawk A-T

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 3

Hemos mencionado que el mejor reloj piloto cuenta con un diseño atrevido, pero simple. El Citizen JY0010-50E Eco-Drive Skyhawk A-T reloj va contra la corriente, ofreciendo un diseño complejo y una precisión perfecta.

rico en características y mayor precisión en

Citizen Reloj de Hombre Cuarzo Correa y Caja de Acero dial Negro JY8075-51E
  • De la colección Citizen Eco-Drive, este reloj Promaster Skyhawk A-T es un compañero perfecto sin importar dónde te lleve el viento.
  • Utilizando la sincronización de reloj atómico para una precisión excepcional, este sofisticado cronógrafo puede recibir automáticamente o bajo demanda señales de radio en Norteamérica, el Reino...
  • La caja de acero inoxidable muestra una esfera negra con detalles anaranjados rodeada por un anillo de esfera deslizante giratorio de un piloto, así como un anillo interior giratorio.
  • La esfera cuenta con hora mundial en 43 ciudades, múltiples alarmas, cronógrafo de 1/100 segundos, un indicador de reserva de energía, hora de 12/24 horas y pantalla UTC
  • La pulsera de acero inoxidable asegura el reloj cómodamente con un cierre desplegable con botón.

La tecnología Eco-Drive es sin duda uno de los principales atractivos de la JY0010-50E Eco-Drive Skyhawk A-T . Esta tecnología de carga solar es una dialcterística patentada por el Citizen y sólo se ha mejorado con el tiempo. Se puede casi olvidarse de cambiar las pilas.

El reloj también cuenta cronometraje atómica lo que significa que sólo tendrá que configurar el reloj una vez y nunca tendrá que preocuparse por la precisión. El tiempo de sincronización de alta frecuencia de radio parece estar funcionando como se anuncia. Sin embargo, puede ser un poco complicado cuando se desea sincronizar el reloj de una habitación. TIP: sincroniza los relojes mejor por la noche, así que lo deje por la ventana y el reloj debe ser sincronizado por la mañana

.

El reloj viene en una caja de titanio que proporciona la necesaria resistencia. Los materiales utilizados realmente da la impresión de que usted está manejando un producto de alta calidad. Sin embargo, deseaba que utilizan zafiro en lugar de cristal mineral para la dial. Me imagino que esto se hizo para mantener el precio bajo. La fuerza de línea de hacinamiento tampoco sea para todos.

Con todo, el Citizen JY0010 Skyhawk es una gran herramienta para aviadores y llega en un gran precio.

4. Hamilton Khaki de Aviación “automático suizo

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 4

Hamilton es conocido por sus diseños que son seguros y borderline clásico. Dicho esto, la Hamilton Khaki Aviación automático suizo es un buen ejemplo de la filosofía de diseño de Hamilton, y es el mejor reloj de piloto que se puede obtener.

clásico pero no anticuado

Hamilton H64615135 - Reloj, Correa de Acero
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)

La Aviación caqui es un reloj de estilo elegante de la aviación que cuenta con un diseño clásico pero está muy lejos de alguna manera pasada de moda. El reloj cuenta con una dial preciosa, con impresionantes atención al detalle . Los números están en negrita y quebradizo impreso. Los diales lumed de gran tamaño y los índices realmente hacen concluir la mirada audaz del reloj.

Es sólo un diseño limpio y sencillo que hace estallar.

El caja es cepillado completo que puede tirar algunas personas. Muchos fabricantes de relojes pulir algunas zonas del reloj para darle más profundidad y contraste. Dicho esto, la calidad de cepillado es bueno junto con la corona firmado.

Incluso a 42 mm, el reloj lleva grande. Una de mis principales quejas sobre el reloj de pulsera es el que puede ser un poco difícil de manejar. El cierre tiene tres ajustes micro y el brazalete en sí tiene medias enlaces. Usted puede conseguir fácilmente un ajuste cómodo utilizando el sistema de ajuste del reloj, pero el brazalete tiende a sonajero con movimientos laterales.

En general, este es un reloj suizo muy atractivo, con un estilo clásico de la aviación.

5. Garmin D2 reloj piloto

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 5

Garmin hace algo más que simplemente coche los dispositivos GPS y relojes al aire libre . El D2 Piloto reloj Garmin tiene mucho sentido para el aviador funcionalmente de mente.

alto en el cielo Características

Garmin D2 Bravo Titanium Pilot Reloj (Enewed)
  • Reloj piloto GPS más delgado, ligero y evolucionado con opciones de banda y bisel y arte facial personalizable para que coincida con tu estilo.
  • Cuenta con pantallas METAR y TAF para obtener la información climática más reciente de un vistazo.
  • Botones dedicados directos y cercanos habilitados por una base de datos del aeropuerto mundial
  • Altímetro ajustable baro, HSI, Zulu/UTC referencia de tiempo, varios temporizadores y alertas, además de control inalámbrico para cámaras de acción VIRB.

El Garmin D2 es el mejor reloj piloto para considerar si usted está buscando funciones inteligentes . Garmin es conocido por sus dispositivos con múltiples funciones y el piloto reloj Garmin D2 no es una excepción.

Para empezar, se trata con el altímetro y barómetro ajustable. Como era de esperar, el reloj también cuenta con una brújula, haciendo que el D2 un reloj ABC legítimo. Además de eso, el D2 está equipado con una alta sensibilidad del receptor WAAS GPS. En serio, es uno de los mejores relojes GPS que he usado.

El D2 también puede conectarse a una base de datos en todo el mundo aeropuerto, zonas horarias, y las referencias Zulu. Los planes de vuelo de altitud y funcionan como se anuncia y ambos muy precisa, así.

Otros campanas y silbatos incluyen la posibilidad de configurar recordatorios de tareas durante el vuelo con vibración alertas y perfiles para muchas actividades diferentes . Así es, el D2 funciona como un rastreador de actividad también. No se pierde nada de que se ve muy bien también.

Por el dinero, podrás apuros para encontrar un reloj de aviación GPS con tantas características como el D2.

6. Cronógrafo Top Gun CBI piloto automático de

Mejor reloj Piloto para sus necesidades de aviación - Imagen 6

Por último, pero no menos importante, que envuelven esta lista de los mejores reloj piloto con un pick de primera calidad. Del CBI piloto de Top Gun cronógrafo automático tendrán los corazones de los amantes ver las carreras.

Top Gun Inspirado

IWC Pilot Automatic-self-Wind IW389001 - Reloj para hombre (certificado prepropietario)
  • IWC Pilot IW389001 - Reloj cronógrafo automático de cerámica para hombre, 44 mm, color negro
  • Grado nominal: 96 / Estado: menta.
  • No se ofrecen papeles con este reloj.
  • Reconocimiento de lujo autenticado por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2011 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Como ya habrán adivinado, de la CBI piloto de Top Gun cronógrafo automático está inspirado en la película Top Gun. Es fácil ver con sigiloso del reloj, estética oscura que se asemeja a avión de combate .

Sin embargo, es algo más que un homenaje a la película de la aviación clásico de culto.

CBI es conocida por sus relojes de calidad premium, y este reloj no es una excepción. Si está familiarizado con los relojes de piloto de la CBI, verá algunas similitudes con el de Top Gun. En general, yo no soy grande en cajas negras pero estaría dispuesto a hacer una excepción para este modelo, especialmente cuando se trata de una caja de cerámica. cajas de cerámica tienen un cierto atractivo para ellos que simplemente no puede ser igualada con cualquier otro tipo de revestimiento.

En cuanto a la esfera, el reloj cuenta con una estética sencilla que es como muchas personas como él. Es sólo simple, limpio, y muy legible. Sin embargo, nadie puede argumentar que este elegante bestia es una cosa de belleza.

Es una obra maestra de primera calidad que garantiza el precio.

Tierra vista desde el aire

Que envuelve a nuestra lista de los mejores reloj piloto que se puede comprar. Con suerte, esta guía ha ayudado a comprar el reloj adecuado para sus necesidades de aviación.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *