Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

15 mejores relojes para exteriores en 2021

Un reloj fiable y resistente es una necesidad para aquellos que prefieren la vida al aire libre a relajarse en la seguridad de su humilde morada. Estos relojes para exteriores se fabrican de forma diferente a los relojes estándar, ya que suelen ser más duraderos, ligeros, multifuncionales y con una estética «deportiva» o táctica.

La cantidad de buenas opciones de relojes para actividades al aire libre puede ser abrumadora para los principiantes. Las opciones van desde los tradicionales y robustos relojes para exteriores hasta los modernos smartwatches de alta tecnología con seguimiento meteorológico, funciones de GPS y perfiles deportivos para exteriores. Todos estos relojes son resistentes y están hechos para soportar los rigores de la vida al aire libre.

Por supuesto, cuanto más avanzadas sean las características, mayor será el coste. Para esta lista de los mejores relojes, también hemos tenido en cuenta el precio y hemos incluido varios modelos económicos.

La lista incluye desde relojes de supervivencia con especificaciones militares hasta smartwatches GPS multideporte con todas las funciones y una duración de batería prácticamente ilimitada. Estamos seguros de que en esta lista podrá encontrar su próximo reloj que se ajuste a su presupuesto y a su estilo de vida al aire libre.

Recomendaciones rápidas:

Sea cual sea la actividad al aire libre que haya decidido emprender, lo mejor es estar bien preparado en todo momento. Uno de los mejores accesorios para tener en este tipo de actividades es un reloj outdoor. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado una lista de los mejores relojes outdoor del mercado actual.

Esta completa lista abarca la funcionalidad y el precio, por lo que estamos seguros de que encontrará uno que se ajuste a sus necesidades específicas y a su presupuesto. Pues bien, empecemos.

Garmin Fenix 6X Pro Solar

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Garmin es conocido por sus smartwatches multifuncionales, y ciertamente cumplieron y superaron las expectativas con el En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato..

En primer lugar, este reloj digital para exteriores viene equipado con tecnología de alimentación solar, lo que lo convierte en un compañero perfecto para las actividades al aire libre.

El reloj también proporciona una legibilidad decente gracias a la pantalla de 1,4 pulgadas, anunciada como un 36% más grande que los anteriores relojes Garmin Fenix. En lo que respecta a las funciones, puedes apostar que el Fenix 6X Pro Solar será capaz de cumplir con creces.

Puedes esperar varias funciones con este reloj Garmin para actividades al aire libre, incluyendo el monitor Pulse OX, que hace un seguimiento de tu sueño, aclimatación a la altitud y frecuencia cardíaca. También cuenta con un programa de entrenamiento PacePro para ayudarte a desarrollar tu régimen de forma óptima.

También ofrece excelentes capacidades de navegación gracias a su GPS que utiliza satélites GLONASS, Galileo y GPS. El Fenix 6X también tiene mapas TOPO y varios mapas de esquí (2.000) incorporados en su memoria. El sistema de navegación utilizado también incluye un barómetro, un altímetro, un giroscopio y una brújula de tres ejes.

Otras características adicionales también mejoran la comodidad general, como la compatibilidad con Garmin Pay, que permite a los usuarios utilizar el pago sin contacto. El Fenix 6X también da en el clavo en cuanto a sus características multimedia, ya que es compatible con los servicios de streaming de música más populares.

En cuanto a la duración de la batería, el Fenix 6X Pro Solar puede durar hasta tres días con una carga solar adecuada. Si el precio del Fenix 6X Pro te parece un poco elevado, te recomendamos que eches un vistazo al modelo anterior, el Fenix 5X Plus. El Fenix 5X viene con características casi similares pero con menos memoria y una construcción más voluminosa.

Casio Pro-Trek PRT-B50T-7CR

Casio Men's Pro Trek Bluetooth Connected Quartz Fitness Watch with Titanium Strap, Silver, 23 (Model: PRT-B50T-7CR)
63 Opiniones
Casio Men's Pro Trek Bluetooth Connected Quartz Fitness Watch with Titanium Strap, Silver, 23 (Model: PRT-B50T-7CR)
  • Quad Sensor (termómetro, altímetro/barómetro, brújula digital, contador de pasos), Smartphone Link (conexión Bluetooth compatible con smartphones iOS y Android), rastreador de actividad
  • Función de retracción manual, visualización de la hora del amanecer/atardecer, hora mundial (cambio de ciudad), luz LED doble (luz automática), carcasa de resina y bisel, banda de resina
  • Cristal mineral, bisel de dirección, resistencia al agua de 100 metros, resistente a bajas temperaturas (-10 °C), ahorro de energía: entrada de estado de sueño del sensor automático después de un...
  • Hora mundial, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta atrás, 5 alarmas diarias, señal horaria, calendario automático completo (hasta el año 2099)
  • Formato de 12/24 horas, tono de funcionamiento del botón encendido/apagado, aprox. Duración de la batería: 2 años en CR2025
  • Tipo de deporte: estilo de vida al aire libre

La línea de relojes Casio Pro-Trek es uno de los relojes para exteriores más fiables que puede tener en sus manos hoy en día. La serie Pro-Trek ha demostrado ser tan robusta y fiable como lo son las funcionalidades al aire libre.

Construido para durar y con un montón de funcionalidades, el Casio Pro-Trek es sin duda un reloj altamente recomendado para los entusiastas de las actividades al aire libre. Entre las características que puedes esperar se encuentra el diseño de cuatro sensores de Casio.

El sensor cuádruple proporciona a los usuarios un altímetro/barómetro, un termómetro, una brújula digital y un podómetro. Este reloj Pro-Trek en particular también viene con soporte Bluetooth que mejora aún más sus capacidades.

Una vez conectado a un smartphone, el Pro-Trek Connected proporcionará funciones adicionales como un rastreador de actividad y la hora mundial. Incluso sin Bluetooth, este reloj Pro-Trek sigue siendo una bestia impresionante.

En cuanto a la construcción del Casio Pro-Trek, este reloj está construido para la vida al aire libre. La caja viene con un diseño resistente a las bajas temperaturas y ofrece hasta 100 metros de resistencia al agua. Este reloj para exteriores también cuenta con funciones esenciales como cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma, calendario completamente automático y hora mundial.

Suunto Core Outdoor Sports

Reloj - Suunto - Para - SS020339000
  • Core Collection
  • Movimiento de cuarzo
  • Resistente al agua hasta 30 m/100 pies/3 ATM
  • 49 mm Diámetro de la caja
  • Cristal mineral

A continuación, tenemos el Suunto Core.

Suunto es otra marca destacada en el mercado de los smartwatches de alta tecnología junto con Garmin, por lo que también puedes esperar calidad y funcionalidad de primer nivel con sus relojes.

Cuando se trata de características, siempre se puede apostar por Suunto para ofrecer lo mejor. En ningún lugar se demuestra esto mejor que con su serie Suunto Core.

El Suunto Core está repleto de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las actividades al aire libre, como un altímetro, un barómetro y una brújula. También viene con una ingeniosa Alarma de Tormenta que le avisará de cualquier tiempo desagradable que se aproxime.

Otras características destacables son las alarmas, el cronómetro, el temporizador de cuenta atrás, la visualización de la fecha, la previsión de la salida y puesta del sol y la hora dual. El Suunto Core también tiene una estructura única que lo convierte en un reloj adecuado para otros deportes, para hacer ejercicio y para entrenar en el gimnasio.

Casio G-Shock Mudmaster GG-1000

Casio G-Shock Mudmaster Reloj para hombre GG-1000-1ADR
  • Sensor doble.
  • Resistente a los golpes.
  • Resistente al barro.
  • Neobrite.

G-Shock siempre parece en cualquier lista sobre la durabilidad y la vida al aire libre.

Elegimos el G-Shock Mudmaster GG-1000 para esta entrada, que cuenta con una construcción diseñada para conquistar senderos desafiantes.

Como su nombre indica, el G-Shock Mudmaster viene con una construcción resistente al barro que evita que el barro y el polvo entren en el reloj. Si a esto le añadimos la característica construcción resistente a los golpes, tenemos un reloj muy fiable para las actividades al aire libre.

Cuando se trata de su utilidad cuando se lleva a cabo en el exterior, el Mudmaster se las arregla para alcanzar todas las marcas correctas. Cuenta con brújula digital, termómetro, cronómetro de 1/100 de segundo, temporizador de cuenta atrás, calendario automático y hora mundial.

Además, el reloj también viene con una luz de fondo LED con iluminación para una óptima legibilidad incluso de noche. Este reloj ofrece una sólida resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace adecuado para muchas actividades acuáticas como la natación y el buceo.

Garmin Instinct Solar

Garmin Instinct Solar, Solar-Powered Rugged Outdoor Smartwatch, Built-in Sports Apps and Health Monitoring, Graphite
  • Larga duración de la batería mediante carga solar
  • El resistente reloj GPS es resistente al agua hasta 100 metros y está fabricado según el estándar militar 810 de Estados Unidos para resistencia térmica, a golpes y al agua
  • Brújula de 3 ejes integrada y altímetro barométrico, además de múltiples sistemas de navegación por satélite global (GPS, Glonass y Galileo) rastrean en entornos más difíciles que el GPS solo
  • Haz un seguimiento de tus actividades para correr, ciclismo, natación, fuerza y mucho más
  • Ayuda a entender mejor tu salud y bienestar con la supervisión de la salud durante todo el día y el pulsómetro (no es un dispositivo médico y no está diseñado para su uso en el diagnóstico o...
  • Controla cómo tu cuerpo utiliza la energía mediante el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el estrés y las estimaciones de sueño con el control de energía de la batería corporal

El Garmin Instinct Solar intenta lanzar una amplia red con sus funcionalidades sin complicar demasiado el reloj. El Garmin Instinct ofrece funciones de primer nivel de manera eficiente y con una interfaz de usuario fácil de usar.

Este avanzado dispositivo no es sólo un reloj para actividades al aire libre, sino también un fiable reloj de seguimiento de la actividad física. El Garmin Instinct viene con la función esencial de altímetro, barómetro y brújula, que le ayudará en gran medida durante las caminatas y acampadas.

Este reloj de alta tecnología también viene con múltiples GPS para proporcionar una ubicación precisa en todo momento. Además, la construcción del Garmin Instinct cumple con la norma militar estadounidense 810G, que lo hace resistente a los golpes y a la temperatura.

En cuanto a la duración de la batería, este reloj puede durar hasta 14 días seguidos con una sola carga completa, y esto es con el GPS activado. El Gamin Instinct combina la construcción robusta de la vieja escuela con algunas características avanzadas para ofrecer uno de los relojes para exteriores más completos hasta la fecha.

Polar Grit X GPS

AHORRA UN 48%
Polar Grit X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración
  • EL RELOJ GPS MULTIDEPORTE MÁS LIGERO CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40h de entrenamiento con registro GPS y frecuencia cardíaca (hasta 100h con opciones de ahorro de batería), hasta 7 días en...
  • DURABILIDAD DE NIVEL MILITAR: Grit X ha superado diferentes tests MIL-STD-810G y es resistente al agua hasta 100 metros / 10 ATM
  • REGISTRO AUTOMÁTICO DE LA RECUPERACIÓN NOCTURNA: la funciones Nightly Recharge y Sleep Plus Stages te ayudan a medir tus patrones de sueño y entender lo bien que te recuperas del entrenamiento y otros...
  • NAVEGACIÓN: las indicaciones giro a giro en tiempo real de Komoot te mantienen siempre en el camino correcto; también incorpora brújula, barómetro y altímetro (en modo entrenamiento)
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE SUBIDAS Y BAJADAS: Hill Splitter utliza los datos de velocidad, distancia y altitud para registrar cada ascenso y descenso de tu ruta

Duradero y multifuncional, este moderno reloj digital para exteriores está diseñado para enfrentarse a la vida al aire libre. La construcción general del Polar Grit X también cumple la norma militar estadounidense 810G, que lo hace altamente resistente a los impactos, las caídas de temperatura y la humedad.

En cuanto a las funciones, los usuarios tendrán acceso a un altímetro, un barómetro y una brújula, además de un GPS integrado. El Polar Grit X también detecta automáticamente las elevaciones, lo que le permite realizar un seguimiento de datos como la velocidad, la distancia y la altitud durante su caminata.

Además, este reloj también cuenta con una previsión meteorológica que resultará muy útil para aquellos a los que les gusta acampar durante varios días.

Tissot T-Touch Expert Solar II Titanium

Tissot es una marca de gama alta que fabrica algunos de los relojes deportivos más elegantes y precisos del mercado. También han incursionado en los relojes para exteriores con uno de sus modelos insignia, el T-Touch Expert Solar II, aportando la estética característica de Tissot.

El Tissot T-Touch Expert Solar II incorpora algunos componentes de primera calidad, como un bisel de cerámica resistente a los arañazos y un movimiento solar táctil de cuarzo suizo de alta precisión.

La caja de titanio de 45 mm presenta una construcción antimagnética y una estética de PVD negro. La esfera también utiliza el acabado Super-LumiNova para mejorar la legibilidad incluso en entornos con poca luz.

En cuanto a las características, el T-Touch Solar II viene con altímetro, barómetro, brújula, temporizador de cuenta atrás, alarma, doble huso horario, calendario perpetuo, indicador de día/fecha y resistencia al agua de 100 metros. Si está buscando un reloj para exteriores con un atractivo de lujo, Tissot podría ser la marca para usted.

Coros Vertix GPS Adventure

AHORRA UN 3%
Reloj Multiaventura COROS VERTIX GPS, esfera de titanio y cristal de zafiro, navegación, monitoreo oxígeno en sangre 24/7, entrenador, botón digital y batería ultra duradera incluso en climas extremos
  • Diseñado para aventuras con una durabilidad extrema y funciones de punto de control / navegación de ruta compatibles con 45 días de duración normal de la batería y 60 horas en modo GPS completo
  • Incluye monitor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de pulso ox, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro con monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, sueño, pasos y...
  • Construido con un bisel de aleación de titanio de grado 5 y cristal de zafiro con revestimiento similar al diamante habilitado para pantalla táctil y pesa solo 54 gramos
  • Modos de entrenamiento por intervalos, estructurado, triatlón, multideporte y de fuerza con programas y planes de entrenamiento creados por atletas y entrenadores de COROS disponibles gratis en COROS.com
  • Con modos de correr, andar en bicicleta, nadar, cardio, fuerza, invierno y deportes acuáticos con soporte y actualizaciones continuas.

Con muchas funciones y construido para durar, el Coros Vertix Adventure hace honor a su nombre. Con una caja de aleación de titanio de grado 5 y una ventana de cristal de zafiro, el Coros Vertix es a la vez duradero y ligero.

Además, está diseñado específicamente para su uso en el exterior con su multitud de funcionalidades. El Coros Vertix viene con un GPS integrado, barómetro, altímetro, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro. También incluye varias funciones de seguimiento del estado físico, como el monitor de frecuencia cardíaca y del sueño y un rastreador de calorías y pasos.

Este reloj cuenta con una batería de larga duración que puede durar hasta 45 horas utilizando las funciones estándar y hasta 60 horas con el GPS activado. Este reloj también tiene una excelente resistencia a la temperatura y puede funcionar eficazmente en entornos de -20 a -30 grados centígrados.

Apple Watch Series 6 

El Apple Watch Series 6 no es exactamente lo primero que se te viene a la mente cuando se trata de relojes excepcionales para exteriores, pero te sorprendería lo que el Apple Watch puede ofrecer. El Apple Watch también es sorprendentemente duradero, teniendo en cuenta su construcción.

Este reloj tecnológico tiene una elegante caja de aluminio de 40 mm con correas de goma. Este aspecto le confiere una construcción ligera y significa que debe tener un cuidado extra para no someterlo a un esfuerzo excesivo.

El Apple Watch Series 6 destaca por la gran cantidad de funciones que ofrece. Viene con características como un GPS integrado, un monitor de salud y un sensor de oxígeno en sangre. Estas características son sólo la punta del iceberg de lo que puedes acceder una vez que te hayas conectado a la aplicación WatchOS.

Además, el Series 6 viene equipado con una tecnología más avanzada que le confiere una velocidad de funcionamiento rapidísima.

Garmin Quatix 6 Multisport Marine

Garmin quatix 6X Multisport Marine Smartwatch, conectividad integral de barco (010-02157-30)
  • Proporciona una conectividad completa con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos (productos marinos compatibles: GPSMAP 7x2/9x2/12x2 Plus, GPSMAP 10x2/12x2, GPSMAP 74/7600, GPSMAP 84/8600, GHC...
  • Diseño robusto y sofisticado que cuenta con una pantalla siempre encendida de 1.3 pulgadas, bisel de acero inoxidable, botones, carcasa trasera y sistema de banda QuickFit
  • La asistencia mejorada de carreras de vela incluye línea de inicio virtual, distancia a línea de inicio, temporizador de cuenta regresiva de carreras y ayuda de tachuelas
  • Aplicaciones precargadas para navegación, mareas, control de piloto automático, Fusion-Link, anclaje y pesca
  • Soporte para gráficos costeros BlueChart g3 opcionales y mapas interiores LakeVü g3 con presentación mejorada de gráficos para lo último en cartografía marina Garmin
  • Perfiles de actividad precargados para todos tus deportes y aventuras, incluyendo golf, paddle boarding, kayak y canoa; incluye mapas topográficos precargados, mapas de esquí, soporte multiGNSS,...
  • Las funciones conectadas (cuando se empareja con un smartphone compatible) incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad de fitness en línea Garmin Connect y pagos sin contacto...

Garmin vuelve a hacer acto de presencia, y una vez que veas lo que el Quatix 6ofrece, sabrá precisamente por qué es así. Garmin siempre ha estado a la vanguardia de los relojes GPS, para empezar, y el Quatix 6 continúa esta tendencia.

El Garmin Quatix 6 utiliza un completo GPS y es compatible con los programas de trazado de cartas de Garmin. El Garmin Quatix 6 también tiene una construcción impresionante y robusta que también tiene en cuenta la comodidad.

Este reloj digital para exteriores está diseñado principalmente para los navegantes; como puede ver en la siguiente característica, que tocaremos a continuación. El Quatix 6 cuenta con una aplicación de asistencia a las carreras de vela que proporciona a los usuarios datos sobre la línea de salida, la distancia, el temporizador de cuenta atrás y el seguimiento de la trayectoria. Una característica bastante específica.

El Quatix 6 también viene con las típicas funcionalidades de barómetro, altímetro y brújula. En general, este es sin duda nuestro reloj más recomendado para los amantes de la navegación y la pesca, ya que ofrece funciones que mejorarán la comodidad de estas actividades.

Suunto Traverse Alpha

Suunto Travesaño Alfa
  • Cuenta con un robusto bisel de acero inoxidable moleteado, correa de nailon repelente al agua duradera y un cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Suunto La tecnología de detección automática de disparos mantiene un seguimiento de cuándo y dónde disparas, mapeando las coordenadas GPS de tu ubicación para una visualización posterior
  • El GPS rastrea tu camino, ayudándote a encontrar tu camino de vuelta utilizando el sendero automático de migas de pan, compatible con la aplicación Suunto Movescount (iOS y Android)
  • El calendario de fase lunar basado en la ubicación con horarios de elevación de la luna y establecido de la luna te ayuda a determinar los mejores tiempos de caza Temperatura de funcionamiento de 20 °C...
  • Suunto Los relojes Traverse Alpha están hechos a mano en Finlandia. Tipo de batería de iones de litio recargable. Duración de la batería en modo de tiempo 14 días. Modo de entrenamiento con GPS 10,...

El Suunto Traverse Alpha es nuestra mejor elección para los cazadores, gracias a su función de detección de disparos en su GPS. Esta función le permite seguir el rastro de su presa durante la caza con mayor precisión. También cuenta con una luz de fondo roja para mejorar el sigilo por la noche.

El Suunto Traverse Alpha también utiliza dos sistemas de navegación por satélite, el GPS y el GLONASS, que ayudan a mejorar la fiabilidad general de esta función. En cuanto a la durabilidad, el Suunto Traverse está diseñado para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas y es resistente a los golpes.

Una vez más, no podemos destacar lo útil que nos resultó este reloj durante la caza, y si te consideras un cazador, este es el reloj diseñado para ti.

Luminox Bear Grylls Survival Master Series

AHORRA UN 20%
Luminox Reloj Analógico para Unisex Adulto de Automático con Correa en Caucho XB.3749
  • Reloj Luminox, Bear grylls serie 3740 maters series, colección SEA, caja carbonox plus , color esfera gris, diametro 45mm, correa caucho naranja brujula 24mm, 20ATM.

Luminox y Bear Grylls unen sus fuerzas para ofrecer uno de los relojes outdoor más completos y fiables del mercado actual.

El Luminox Bear Grylls Survival Master El reloj de la serie se centra en proporcionar todas las características esenciales que le ayudarán a superar los retos de la naturaleza.

En términos de resistencia, el Luminox Survival Master es legítimo. Cuenta con una caja de Carbonox con una resistencia al agua de hasta 300 metros. La caja viene con un bisel unidireccional y una ventana de cristal de zafiro antirreflectante.

Además, este reloj viene con una brújula tradicional secundaria incorporada para aquellos que prefieren utilizar un mapa físico para seguir su ubicación. Este reloj Luminox es un accesorio robusto y muy fiable que resultará muy valioso al aire libre.

Seiko Prospex Arnie Urban Safari Solar Sports Diver

Seiko Mirar SNJ029P1
  • Seiko Solar Cal. H851, ± 15 segundos por mes, 10 meses de reserva de energía (cuando está completamente cargada)
  • Función de doble hora, función de alarma (alarma diaria), función de ahorro de energía, función LED (la luz de iluminación integrada)
  • Calendario automático completo correcto al 31 de diciembre de 2100

El Seiko Prospex Arnie Urban Safari es otro excelente reloj para exteriores con una sólida reputación. Esta línea de relojes Seiko es más conocida en los círculos de buceadores y ha demostrado ser bastante fiable para las actividades acuáticas.

Cuando se trata de características, el Seiko Prospex se centra únicamente en aspectos que serían bastante útiles para los buceadores y nadadores. El reloj cuenta con una sólida resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace adecuado para la natación, el buceo con tubo e incluso el buceo ligero.

También cuenta con una función de cronógrafo, bisel unidireccional, alarma diaria, calendario completamente automático y una luz de fondo LED.

Marathon TSAR (Tritium Search and Rescue)

AHORRA UN 12%
Marathon Diver's (MSAR-Q) Reloj para Hombre con Tritio y MaraGlo I Fecha I Correa de Goma I 30ATM I 36mm Reloj de Cuarzo Suizo I WW194027
  • MIL-SPEC: Manufactured in accordance with US Government Specification. Issued and worn by troops in Iraq and Afghanistan.
  • TRITIUM GAS TUBES: Self illuminated 24/7 tritium gas tubes for up to 25 years.
  • SEARCH & RESCUE: Designed for Search And Rescue missions.
  • SWISS MADE: Proudly hand made in La Chaux de Fonds, Switzerland since 1939.
  • Uses ETA F06 high-torque 3 jewels Quartz movement with EOL (End-of-Life) indicator.

Diseñado para cumplir con las especificaciones militares de Estados Unidos, el Marathon TSAR es sin duda uno de los más duraderos de esta lista. Este modelo se entregó al personal militar durante la guerra de Afganistán e Irak, así que sabe que puede soportar una situación difícil.

La característica principal aquí son los diales siempre iluminados, gracias al uso de tubos de gas de tritio. Estos tubos luminosos no requieren fuentes de luz externas y generan un brillo de hasta 26 años.

Además de esta útil característica, el Marathon TSAR es también increíblemente resistente con su caja de acero inoxidable de 36 mm y su ventana de cristal de zafiro resistente a los arañazos. Además, la construcción de la carcasa confiere al TSAR una clasificación de resistencia al agua de 300 metros.

El Marathon TSAR no sólo es un reloj excepcional para el uso en exteriores, sino que también es un reloj fiable para el personal de primeros auxilios.

Guia de compra

couple outdoors checking watch

Hay características clave en las que hay que fijarse si se quiere dar con el mejor reloj para exteriores. La buena noticia para usted es que le daremos los detalles de estos elementos integrales. Una vez que haya acotado su búsqueda mediante nuestra guía de compra, lo más probable es que se haga con la mejor opción disponible.

El ABC – Altímetro, barómetro y brújula

Una de las características esenciales de un reloj para actividades al aire libre es su funcionalidad ABC (altímetro, barómetro y brújula). Cada una de ellas es crucial a la hora de enfrentarse a la naturaleza; disponer de las tres en una sola herramienta multifuncional resulta muy cómodo.

El altímetro es una herramienta que mide la presión atmosférica a través del barómetro y evalúa su altitud o elevación actual. Cuando se utilizan y se leen correctamente, estas dos herramientas pueden pronosticar también los cambios meteorológicos a corto plazo en tu zona.

La tercera herramienta de la lista es la brújula. Esta característica es una herramienta obligatoria para cuando planeas realizar actividades serias al aire libre, como el senderismo y la acampada. Más aún si vas a un lugar que todavía no conoces el trazado del terreno.

Es conveniente saber que una brújula digital puede agotar la pila del reloj con bastante rapidez. Le recomendamos que elija un reloj que le permita apagar la brújula digital cuando no la utilice.

Calidad de construcción

Otro aspecto fundamental de un reloj para actividades al aire libre es la calidad de construcción. No sólo tiene que ser resistente, sino que también debe ser cómodo de llevar.

La comodidad y el tamaño son preocupaciones habituales en este tipo de relojes. Tenga en cuenta que los relojes estándar diseñados para las actividades al aire libre tienden a ser bastante voluminosos y de gran tamaño para adaptarse al duro entorno en el que probablemente funcionarán.

Tenga en cuenta las dimensiones del reloj antes de comprarlo para asegurarse de que no resulta demasiado pesado o incómodo en su muñeca.

La durabilidad es otro factor crucial que hay que tener en cuenta, ya que lo más probable es que este reloj se someta a un gran esfuerzo. Afortunadamente, todavía se pueden encontrar relojes extremadamente resistentes, independientemente de su precio. Le sugerimos que opte por relojes para exteriores que cumplan con la norma militar 810G.

Justo al lado de la durabilidad estaría su índice de resistencia al agua. Esta característica es vital, especialmente para los amantes de la navegación y la pesca. Un buen reloj para exteriores debe ser capaz de ofrecer una resistencia al agua de 200 metros.

Funcionalidad del GPS

Otra característica útil que le ayudará a superar los retos del senderismo y la acampada es la funcionalidad GPS. Este elemento es una característica moderna que se ha convertido en un estándar en los nuevos modelos de relojes para exteriores.

La función GPS será de gran ayuda para aquellos que planean hacer viajes de acampada de varios días o excursiones fuera de los senderos. Para esta función, le recomendamos que busque relojes que incorporen los sistemas de satélites GPS y GLONASS.

Mapas Topográficos

El mapa topográfico, o mapa topo, es una función que mejora la precisión del altímetro. Esta función muestra la superficie de la Tierra en tres dimensiones y le proporciona una buena visión de su entorno. Como ya habrás supuesto, esta función es beneficiosa si haces senderismo o estás en zonas montañosas o elevadas.

Duración de la batería/Solar

Otro factor crucial a tener en cuenta es la duración de la batería del reloj para exteriores, en concreto, del smartwatch para exteriores. Como mínimo, estos relojes avanzados y multifuncionales deberían proporcionar una sólida duración de la batería de 24 horas.

Hay formas de prolongar la duración de la batería de estos relojes tecnológicos, como ponerlos en modo de ahorro de energía. Los relojes con energía solar también le ayudarán a estar tranquilo y a asegurarse de que el reloj siga funcionando mientras está al aire libre.

Sólo tiene que tener en cuenta la duración de sus viajes y elegir el reloj adecuado para el trabajo.

Integración de aplicaciones

Este factor es un elemento relativamente nuevo a tener en cuenta en su reloj para exteriores. La capacidad de conectarse con su smartphone ampliará aún más las capacidades de su reloj. Añadir la capacidad de utilizar aplicaciones de seguimiento de la salud y la forma física para mejorar la funcionalidad al aire libre con las previsiones meteorológicas y otros datos vitales son sólo algunas de las ventajas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *