Mejor relojes militares de menos de 200 euros

Después de revisar decenas de opciones en el mercado para los mejores relojes militares bajo 200 dólares, ver series de GA100-1A1 militar del Casio Hombres de Negro hace que nuestra primera selección. Tiene la capacidad de hacer frente a un uso intensivo y situaciones de supervivencia difíciles.

mayoría de los relojes son piezas de moda hechas para sirve para un propósito definido, que a menudo es para darle un buen aspecto. Desafortunadamente, incluso con esta intención, no todos son lo suficientemente resistente para soportar penosas situaciones como el mal tiempo, la oscuridad, el terreno y la altitud.

Como un adicto a la adrenalina con un estilo de vida activo al aire libre, estos relojes estándar con menos durabilidad va a caer con cualquier instancia y dejar sin el tiempo. Con mucho gusto, hay duradera las construidas específicamente para resistir ciertas que los relojes estándar no lo hará.

La relojes militares se hacen principalmente para hombres / mujeres en el servicio con una tecnología de vanguardia para ofrecer numerosas funciones tácticas. Ahora, no sólo chicos militares o policías sean de utilidad, sino también los deportistas, excursionistas, campistas, esquiadores, y la mayoría de los amantes del aire libre aprecian los rasgos duros de éstos estilo de los relojes.

Además de su característica atractiva, duradera, vienen en colores como el verde, negro o marrón. También son lisa y pulida para mantenerlos adecuado para su uso casual y de vez en cuando, como cenas o reuniones de la junta.

Hay un número incontable de relojes militares en el Internet con diferentes ventajas y desventajas. Pero es seguro decir que los relojes militares generalmente tienen excelentes estilos. Asimismo, no tienen por qué ser tan caro; vienen con diferentes rangos de precios para adaptarse a diferentes presupuestos.

Casio G-SHOCK GA100-1A1

Todos los relojes Casio se hacen con algunos elementos de la durabilidad, especialmente el serie G-SHOCK – que están diseñados para resisten los golpes y las vibraciones. reloj G-SHOCK GA100-1A1 militar del Casio Hombres se destaca de cada competición como una pieza excepcional con un aspecto táctico de color negro. Es un reloj militar decente con gruesa y durable de plástico moldeado que hace que esta pieza tacto rugoso en la mano.

Independientemente del uso diario riguroso, las manos y la fecha de la lectura de este reloj militar sigue mueve con precisión y sigue siendo fiable en todos los casos. La pieza es resistente al agua y seguro para los ejercicios de esquí o buceo a una profundidad de 200 metros. Es el reloj resistente definitiva con 10 metros de resistencia de caída libre y la duración de la batería de diez años.

Todas las funciones de esta G-SHOCK es exactamente lo que quieres de un reloj militar. Algunos incluyen el cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario completo, ambos movimientos analógicas y digitales, y el tiempo del mundo programado con 29 zonas horarias.

Beneficios / Desventajas – Casio G-SHOCK GA100-1A1 Reloj Militar

precisa a cada milisegundo , el reloj Casio GA100-1A1 es una decisión rentable y sin duda uno de los relojes militares que debe considerar. Echemos un vistazo a algunas de las características.

Extremadamente resistente

La pieza Casio ya tiene un aspecto táctico decente, pero al principio el factor fascinante del reloj es el tacto rugoso . Tiene una vigilancia militar de tamaño grande hecho con el deseo de plástico grueso moldeado. Es excepcionalmente duradera, no sólo para sobrevivir golpes, caídas, y el uso excesivo, pero también siguen siendo precisa y fiable.

Cronómetro y temporizador de cuenta regresiva

La función de cronómetro en la Casio GA100-1A1 es a función 1/1000-segundo con múltiples modos de medición incluyendo, tiempo de vuelta, tiempo transcurrido, y tiempo fraccionado. También hay un indicador de velocidad como una ventaja para mantener al usuario bien informado.

Calendario completo y hora mundial

La G-SHOCK Reloj Militar Serie en Negro demuestra la excelencia con el Calendario completamente automático pre-programado hasta el año 2099 . El reloj es el compañero de viaje perfecto equipado con 29 zonas horarias para funcionar en más de 48 ciudades . También cuenta tiempo del mundo

opción de intercambio.

Cómodo de usar

De los anillos de marcado y las marcas planteadas por hora, tiene un aspecto tridimensional con una línea analógica en el centro y el dial digital en cada lado. Si se gira desde la posición original hasta T3 pone el capacidad de iluminación otros por encima. En lugares oscuros iluminación que ya pone el valor de este peso reloj en oro.

La combinación de movimientos analógicos y digitales, y la capacidad para iluminar suma a la comodidad legibilidad del reloj. Estas características permiten a su diseño a los deportes traje, actividades al aire libre, y las funciones militares.

Otras elecciones

Además de la Casio G-SHOCK GA100-1A1, hay otros tipos de relojes militares notables en virtud 200. cheque de dejar escapar un poco

Suunto Core All Negro Reloj Militar – 2 nd elección

El reloj Suunto Core es un reloj militar asombroso conveniente para deportes y actividades al aire libre . Aunque este reloj puede no ser tan caro y sofisticado como Suunto atravesar Alfa. Después de un reloj militar de menos de 200 dólares, se puede rango como segundo mejor .

El Suunto

relojes están diseñados para ser dinámicas y tienen un aspecto más moderno. Nuestra primera selección – La Casio G-SHOCK tiene suficiente durabilidad que es difícil de comparar con otros tipos de relojes. Pero cuando se trata de características tácticas , sin reloj militar coincide con el Suunto.

Beneficios / Desventajas – Suunto Core vigilancia militar

Sin lugar a dudas, el reloj Suunto Core es un reloj resistente. Está construido con un bisel redondo y una ventana de cristal mineral resistente a los arañazos para soportar situaciones angustiantes. La pieza está equipado con tres funciones principales, que son el tiempo , altímetro y barómetro , y el modo de brújula . Hubiera sido un top perfecto para los aventureros y recoger los profesionales militares, pero no viene con un GPS .

Función Tiempo

Las pantallas de vigilancia exacta del tiempo en la mitad superior de la pantalla. Una característica interesante del modo de tiempo es el momento del amanecer y el atardecer que se muestra debajo de la hora. El reloj Suunto Core Militar cuenta con el cronómetro, temporizador de cuenta atrás y alarma . Se puede configurar en un zona de dos tiempos , para indicar el tiempo que corresponde a una zona diferente secundaria de su localidad.

Altímetro y barómetro función

El modo de altímetro y barómetro añade más interés a esta pieza. Se puede establecer de forma manual a medida altitud o la presión barométrica , o incluso de pasar de uno a otro. El reloj registra la medición de un intervalo fijo en un registro que puede ser consultado en cualquier momento.

Función de brújula

El modo de brújula es otra opción sencilla que permite que el reloj a las funciones como a brújula digital . La brújula es un poco mejorada con la capacidad de determinar y fijar en un destino específico. Permite al usuario seguir a través de un ruta particular con una flecha de dirección.

No GPS

El Suunto Core Militar reloj realiza exactamente como se dice en la caja. Tiene algunas características interesantes como ya hemos mencionado, incluyendo el termómetro incorporado . Pero para una altamente reconocida táctica reloj de los militares, que no parece del todo justo para que carecen de GPS .

Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo

El elegante reloj Citizen Eco-Drive AT0200-05E cronógrafo lienzo es una pieza de inspiración militar. Para un robusto reloj grande de tamaño con un ajuste cómodo y características adicionales. El reloj Citizen AT0200-05E opera cumple los requisitos para ser nuestro tercer mejor reloj militar Dentro de este rango de precios .

El reloj es un reloj de calidad y fiable con una interfaz sencilla y correa costura modelado verde. Es una gran opción para cualquier persona que necesite un reloj militar que también puede funcionar en actividades deportivas. El reloj Citizen es así bueno para salidas casuales.

Beneficios / Desventajas

La singularidad de este reloj se hace evidente con el caso redondo de metal durable combinado con la correa textil verde. La caja de acero inoxidable es cepillado y pulido para mantener los destellos fuera de la muñeca.

Cronógrafo

La función de cronógrafo es impresionante y fácil de operar. En comparación con la manecilla de 1/20 seg en alguna otra marca de relojes, su Chrono es sólo one segunda medición de hasta 60 minutos. También cuenta con un tiempo de 12/24 horas .

Dial funcional

El dial negro simple da un telón de fondo para las manos luminosas, números arábigos en negrilla, y la fecha en la hora 4:00. Cuenta tres sub-esferas ; La parte superior derecha muestra formato de 24 horas. La parte superior izquierda recuento de los minutos en la función de cronógrafo mientras que los espectáculos cuadrante inferior del segundo marcando mano.

Tecnología Eco-Drive

La tecnología Eco-Drive del reloj cuenta con una batería solar incorporado. Se alimenta mediante cualquier fuente de luz fuerte incluyendo luz del sol o las luces interiores brillantes, para evitar que necesitan una batería.

Una batería completamente cargada puede suministrar energía para el reloj a la función durante siete días. Cuando el reloj se está quedando sin carga el movimiento del segundero en intervalos de 2 segundos para informarle que usted necesita para la recarga.

Resistente al agua

El reloj Citizen Eco-Drive AT0200-05E es resistente al agua a una profundidad de 100 metros , que no es más de lo que otros relojes de vestir regular de ofertas. Esto significa que es la natación, mientras que vestir o snorkel, pero la pieza no es recomendable o buceo. Creemos que es un poco de una limitación en el reloj, ya que hay relojes militares estándar que ofrecen resistencia del agua a una profundidad de 300 metros.

Conclusión

No podemos escapar al hecho de que los relojes militares son los relojes más versátiles y también puede ser un poco demasiado caro. Teniendo en cuenta sus características y calidad sobresaliente , su precio es bastante comprensible. Son útiles en tiempos de formación, senderismo u otro actividades al aire libre y también en un día típico normal.

Estas son nuestras selecciones generales sobre los mejores relojes militares bajo 200, en caso de que uno quiere sin romper el banco. En cualquier caso, si estos relojes no se adaptan a su gusto exquisito, hay excelentes opciones de relojes militares de alta gama en el mercado. Se echa un vistazo a nuestra Mejor reloj militar artículo.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 4.4)

Comentar