Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar?

Los relojes G-Shock han alterado el mercado de los relojes militares durante años. Los grandes, duraderos y únicos diseños son muy populares entre los fanáticos de relojes que tienen un interés principal en los relojes  “tácticos” o militares. (Relojes tácticos se construyen para la durabilidad y, a veces se utilizan en el Ejercito Americano ). Hoy estoy teniendo Suunto frente a la dial del G-Choque fuera.

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 1

Descripción

Suunto es otra marca de relojes militares que está ganando popularidad. La compañía comenzó en Finlandia hace más de 80 años y especializada en la fabricación de brújulas llenas de líquido. Hoy en día, la marca es un alto líder en relojes militares, compitiendo estrechamente con la casa de máquinas Casio!

Entonces, ¿qué marca es mejor? Hmmmm, supongo que es mi trabajo hoy. Así, en lugar de mantener mi audiencia en el borde de sus asientos para la revisión de hoy, permítanme decir que de plano CASIO reina. No me malinterpreten, hay un montón de grandes relojes de Suunto. La razón que digo es Casio the-To Go es la de tres factores principales. Precio, durabilidad y diseño.

Muchos relojes Suunto son mucho más caros que cualquier G-Shock. La durabilidad de G-Shocks no puede ser comparado con Suunto. G-Shock se construyen para la durabilidad, mientras que Suunto se construyen más por la tecnología . Por último, los diseños de G-Shock son complejos e interesantes. Tanto es así que G-Shock se llevan con casi cualquier atuendo; incluso formal, a veces! Suunto de por el contrario, son bastante sencillo y se ven como el promedio smartwatches .

A continuación, voy a revisar los mejores relojes de cada relojero y concluir qué G-Shock es la mejor opción. Al final del día, la decisión es suya en última instancia; Sólo estoy aquí para tomar su decisión más fácil! ?

Casio G-Shock GA100-1A1

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 2
El modelo GA100-1A1 es sin duda un reloj superior por Casio. No sólo es muy resistente, de aspecto agradable y cómodo; pero a un precio razonable! No importa dónde usted está en el mundo, este reloj tiene la espalda! El tiempo del mundo tiene hasta 29 zonas horarias y tiene la capacidad de fijar encendido / apagado de verano. La durabilidad es también un punto fuerte. Este reloj puede manejar hasta 200 METROS de la profundidad del agua! Y sí, es muy resistente a los golpes. Creo honestamente que este reloj puede hacerlo a través de una transformación de Hulk …

Otros puntos destacados incluyen calendario completamente automático cargado, programado hasta el año 2099 (esperemos que lo hace hasta entonces), una gran caja de 37 mm, la luz LED de automóviles dentro de la esfera y un / 1.000 segundo cronómetro 1 con indicador de velocidad.

Todo en el precio

Es fácil ver por qué este es un gran prestigio ver por Casio. Pero el verdadero tema de la oferta es el precio. Todas la estética de este reloj definitivamente puede tener un precio en un punto más alto. Al contabilizar el diseño, características únicas y durabilidad, este reloj es probablemente la mejor opción. Por lo tanto mantener este reloj en cuenta si usted está buscando un gran, pero asequibles!

Casio GA100-1A1 Hombres Relojes
  • G-Shock Collection
  • Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 51mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

Casio G-Shock GW-9400BJ-1JF Master of G de RANGEMAN

Este reloj es realmente algo. El RANGEMAN es un favorita entre los fanáticos de Casio. Y pronto se dará cuenta por qué!

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 3

Ahora, en mi opinión, G-Shock no son el mejor de los relojes . Ellos todavía están en tendencia como un reloj de aguja y, sin duda, pueden ser usados ??con más ropa informal. Pero lo que hace que este reloj es tan grande debido a lo que hay dentro de esta obra maestra.

Este G-Shock está funcionando fuera de un movimiento automático japonés. No es todos los días se ve un G-Shock con un movimiento automático; es por ello que este reloj es tan impresionante. Además del movimiento, este reloj también cuenta con un sensor de triple “motor” con un a altímetro / barómetro, termómetro, y un compás. Creo que se puede decir que esto es la vigilancia militar por excelencia!

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 4

Otras especificaciones incluyen una banda de fibra de carbono, un caja GRANDE 54 mm y una resistencia al agua hasta 200 M. Usted simplemente no puede ir mal con el Maestro de G RANGEMAN.

Un reloj “Para todo”

El RANGEMAN es seguro mantener a cualquier comprador satisfecho. La durabilidad es ridículamente grande. No son muchos los relojes son PRUEBA SOLAR y resistente a los golpes. Sí, hay sol está quemando este chico malo. La natación no es un problema, este reloj es seguro para mantener su posición no importa qué tan fuerte la corriente!

Con un diseño totalmente negro, el reloj puede ser usado con casi cualquier cosa; por lo que es un perfecto reloj para cualquier ocasión. Por último, y lo más importante, la RANGEMAN es un AUTOMÁTICA RELOJ ! Un montón de G-Shock se hacen con los movimientos de cuarzo, pero si se opta por el RANGEMAN, su conseguir un movimiento automático mis amigos! Para mí, esta es una dialcterística muy importante a la hora de decidir sobre un reloj para la compra. La complejidad y el esfuerzo puesto en el diseño y la creación de un movimiento automático no se puede comparar a una batería de cuarzo alimentado.
[amzon box=”B00EYSOSE8″]

G-Shock Extra Large Display

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 5

Everythings mejor cuando es más grande … .., ¿verdad? La serie G-Shock militar ofrece a los propietarios un caja de 55 mm! Por lo tanto la legibilidad nunca debería ser un problema con este reloj. El reloj también tiene la capacidad de cambiar el tiempo entre 29 zonas horarias. El reloj también tiene un calendario completamente automático preprogramado hasta 2099. Usted no tiene que preocuparse por el tiempo con las series militares, debido a que el reloj tiene cuatro alarmas diarias e incluso tiene un botón de repetición (despedir a la repetición)! La precisión es también una gran dialcterística de esta pieza. +/- esperar quince segundos por mes; que es en realidad MUY bueno para un reloj Casio asequible.

El tamaño sí importa

En última instancia lo que diferencia a este reloj aparte del resto es un gran tamaño . Si usted tiene una gran muñeca, o como relojes grandes dials, a continuación, este reloj es para usted! Con gran tamaño viene la legibilidad fácil, materiales de peso pesado, y durabilidad extrema. Así que, si lo hace, de hecho, al igual que los relojes grandes, la serie militar es una necesidad.
Si el gran tamaño le impide la elección de este reloj, recomiendo que se mira más en ella. A pesar de que es grande, el diseño del reloj hace que sea por lo que no se ve demasiado grande en la muñeca.

Suunto Core último Negro

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 6

El Suunto Core se considera una vigilancia militar, pero a primera vista, puede ser confundido con un SmartWatch o Fitbit . Sin embargo, el Suunto Core es nada como cualquiera de reloj. En definitiva, es una pieza única en sí. Las funciones centrales (sin doble sentido) incluyen un a altímetro, barómetro y una brújula. El núcleo también tiene un built-in termómetro, alarma de tormenta y sigue el amanecer y el atardecer. Una herramienta imprescindible reloj para una primera cita!

Innovación

Lo que hace que este reloj digno de ser revisado por mí mismo, tiene que ser todo lo características innovadoras que se añadieron a esta pieza. Este es un reloj debe tener para cualquier aventura al aire libre y el diseño de color negro hacen que sea fácil de par con cualquier equipo que elija. Puede ser un poco difícil de deshacerse a veces en condiciones de poca luz y no es tan durable como un G-Shock; pero por otra parte, no es tan voluminoso y grande como un G-Shock.

Suunto Traverse Alfa

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 7

Yo diría que la Traverse es mucho más a la par con los estándares de durabilidad de un G-Shock. El Suunto Traverse tiene un bisel de acero inoxidable negrita con una correa de nylon repelente al agua. Para una mayor durabilidad, el reloj también cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos; que por lo general se encuentra en los relojes de primera categoría! En resumen, la Traverse es una mina de oro cazador y pescadores. El reloj tiene un GPS incorporado, detección automática de tiro, y un calendario de la fase lunar basada en la localización.

Un reloj hecho para un cazador

Aunque llegué a la conclusión de que el G-Shock es el ganador final; hay una excepción si usted es un cazador. No se puede superar todas las características añadidas a este reloj, se hace literalmente para un cazador. Caza y pesca nunca han sido más fácil y más divertido que con el Suunto Traverse. No más preocuparse por perderse en el medio del bosque.

Reloj Suunto 9

Aptitud nunca será la misma …. (¿Qué es un Fitbit)

Suunto vs G-Shock: ¿Qué reloj comprar? - Imagen 8

El Suunto 9 es más caro en comparación con todos los otros relojes que hoy analizaremos. Sin embargo, se justifica. Se trata de un SmartWatch que es más centrado en forma smartwatches que otros en el mercado. Una de las características más interesantes es el rastreador experiencia deportiva. Este pequeño reloj da apoyo a más de 80 deportes. La Suunto 9 También tiene un modo de batería ajustable, que puede comisariar para hacer su vida de la batería pasado todo el tiempo que necesita. Usted tiene acceso a la aplicación Suunto, para que pueda realizar un seguimiento de todas sus actividades y registrarla para el futuro.

Reloj Smart-Deportes

El Suunto 9 es una gran opción si los deportes son una parte importante de su vida. También es un reloj que siempre será fiable. Tiene un máximo de 120 horas de duración de la batería, conexión Bluetooth, GPS integrado en el rastreador, tormenta. Básicamente, todo lo que los dos últimos relojes Suunto haber, pero fundidos en un SmartWatch. No es tan duradera como la travesía, pero ofrece hasta 100 metros de resistencia al agua. Aparte de eso, debe ser manejado con un poco más de cuidado.

Veredicto final

Casio y Suunto son dos marcas que no suelen ser comparados entre sí. Ambos son considerados los relojes militares, debido a las pruebas militares. Aunque no tengo idea de lo que quieren decir con eso.

De todos modos, cuando se llega a esto, G-Shock es un reloj mucho más asequible, duradero y tradicional. Es por eso que elegí la marca como el ganador final. Suunto es más de un tecnológicamente avanzada reloj, en lugar de un reloj. Si el precio es un factor decisivo, G-Shock es su mejor opción. Si la durabilidad es un factor muy importante que, una vez más, G-Shock es para usted. Pero si la innovación y la tecnología es algo que usted está buscando en un reloj, ir a por Suunto.

Suunto 9, reloj deportivo GPS con batería de larga duración y frecuencia cardíaca basada en la muñeca - SS050019000, Baro, Talla única, Negro
  • Tres modos de batería predefinidos – Rendimiento, resistencia y Ultra – entregan de 25 horas a 120 horas* de tiempo de grabación con el seguimiento GPS activado. Al iniciar una grabación, obtendrá una estimación de la cantidad de batería que le queda con el modo actual. Si no es suficiente, cambie a otro modo en cualquier momento.
  • En largas carreras ultras, la duración de la batería suele ser el factor limitante para grabar la distancia y la pista con precisión, ya que el GPS es un gran drenaje de la batería. El exclusivo algoritmo FusedTrack de Suunto combina datos de GPS y sensor de movimiento para mejorar la precisión de la pista y la distancia. Esto le permite extender la duración de la batería reduciendo la alimentación del GPS sin comprometer significativamente la precisión.
  • Suunto 9 está diseñado y construido para satisfacer las demandas de los atletas profesionales. Probado al extremo con miles de horas de uso real en las condiciones más difíciles por el equipo de pruebas internas de Suunto y atletas de todo el mundo, es tu compañero de confianza para verte con confianza en cualquier aventura.
  • Empareja Suunto 9 con la nueva app Suunto para realizar un seguimiento de todas tus aventuras, así como seguir tus tendencias a largo plazo, incluyendo la actividad diaria y el sueño. Comparta fácilmente sus mayores logros y conéctese con otros en la comunidad de aplicaciones.
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 47 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *