Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Ofertas de Relojes de Lujo en el Black Friday

Seguramente, no todos los relojes son iguales. Pero cuando se trata de ofertas de Black Friday en relojes de lujo que debe vigilar, recomendamos el Rolex Submariner para hombres y el reloj para mujeres Raymond Weil para mujeres. Elegimos estos dos relojes por su gran durabilidad y elegancia. Además, dado que son relojes de precio elevado, ahora es el mejor momento para conseguirlos a un precio reducido.

El Black Friday está aquí nuevamente, y ahora es el mejor momento para comprar esos artículos de lujo que desea a un precio más asequible. Es cierto que hay muchos productos en oferta, pero ¿no cree que ahora es la oportunidad de comprar ese reloj de lujo como un Rolex , Frederique u otros relojes de las mejores marcas?

Sí, puedes conseguir estos relojes caros a precios reducidos el Black Friday. Lo que es aún mejor es que puede usar este período para evitar imitaciones y gastar el dinero en efectivo en las ofertas de relojes de lujo reales.

En lugar de pasar horas buscando el reloj adecuado para elegir, hemos seleccionado las mejores ofertas de Black Friday en relojes de lujo para facilitar las cosas. ¿Entonces, Qué esperas? Siga leyendo mientras le revelamos relojes de lujo en las ofertas del Black Friday.

Ofertas de Black Friday en relojes de lujo

Estos son los mejores relojes de lujo que debe buscar en las ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday.

1. Reloj automático para hombre Rolex Submariner de acero inoxidable con esfera negra

Rolex Submariner 116610LN - Reloj automático para hombre, acero y cerámica
  • Esfera negra con marcadores de hora puntual y objetivo de Cyclops sobre fecha
  • Inserto de bisel de cerámica Cerachrom negro con graduaciones grabadas de 60 minutos
  • 904L Oystersteel (acero inoxidable), caja y pulsera
  • 300 metros / 1000 pies a prueba de agua
  • Marcadores de hora y luminiscentes grandes, azules, de larga duración

Cuando se trata de relojes populares, Rolex Submariner seguramente eclipsa a muchos de los mejores relojes de lujo del mercado. Aparte de sus materiales de alta calidad , el reloj mide el tiempo mejor que la mayoría de las cosas en el mercado. También combina diseño clásico y tecnología moderna, lo que lo convierte en una inversión digna.

Un reloj de buceo icónico para todas las estaciones 

El diseño de este reloj es impecable, ya que incluye una caja de acero inoxidable de 40 mm con un bisel móvil . También conocido como caja de acero de ostra , el material puede soportar el polvo y el agua. Lo emocionante es que puede hacerlo más atractivo puliendo el metal.

Si usa este reloj, se convertirá en el centro de atracción. Tiene una esfera increíble con agujas y marcadores luminosos hechos de oro blanco de 18 quilates . Su bisel también cuenta con grandes marcadores luminosos fabricados con el mismo material.

¿Siempre has querido bucear con un gran reloj? Bueno, puede usar el reloj bajo el agua debido a su resistencia al agua de 1000 pies . Gracias a su construcción robusta, que hace que funcione muy bien bajo el agua.

El Rolex Submariner también proporciona mediciones precisas a través de su movimiento automático calibre 3135 . El Submariner ofrece características impresionantes que pueden soportar condiciones externas, como cambios de temperatura.

El brazalete de acero oyster de este reloj es una de las ofertas de relojes de lujo del  Black Friday  que te encantarán por muchas razones. Por un lado, tiene un aspecto pulido que se adapta al lujoso estuche. Lo que es aún mejor es que tiene un cierre robusto que asegura el reloj en su muñeca.

2. Reloj automático Frederique Constant Classics Index

AHORRA UN 2%
Reloj FREDERIQUE CONSTANT - Unisex FC-303MC4P6
  • Pure expression of our mission ?Let more people enjoy luxury?
  • Refined, elegant and timeless design
  • See-through case back
  • High-end finishings and refined dial with guilloché Clous de Paris decoration and Breguet style hands
  • Swiss made

El siguiente en la lista de ofertas del Black Friday en relojes de lujo es este reloj automático Frederique Constant . Al mirar este reloj, notará una rara clase de elegancia. También tiene una construcción simple que puede manejar condiciones difíciles con facilidad. Ahora, estas son las razones por las que te encantará este artículo.

La pieza minimalista perfecta

Este reloj cuenta con una esfera sencilla pero impresionante. En la esfera, las agujas plateadas recorren una esfera pulida mientras una ventana de fecha se encuentra en la posición de las 3 en punto. Dado que sus manecillas y marcadores son luminosos, puede usarlo en una habitación poco iluminada.

Aparte de la esfera, el reloj tiene una atractiva correa de piel negra . Hecho de piel de becerro de cocodrilo, se adapta a cualquier atuendo mientras resiste el sudor y otras formas de humedad. También tiene una hebilla de acero que asegura la sujeción a la muñeca.

Aparte de su elegancia, el reloj puede resistir las condiciones más duras. Por un lado, tiene una caja de acero resistente que ofrece durabilidad, mientras que el cristal de zafiro en la esfera del reloj puede soportar caídas. Como la mayoría de los relojes impresionantes, este reloj Frederique Constant ofrece movimientos suizos . Eso significa que podrá disfrutar de un cronometraje preciso al alcance de su mano en todo momento.

Opinión e inconvenientes 

El reloj viene con un tic bastante fuerte. Pero si ignora este problema menor, este artículo satisfará sus necesidades de estilo y sincronización. Tiene una cara elegante que es legible, mientras que su perfil delgado combinará con el puño de tu atuendo.

3. Calendario perpetuo Patek Philippe con reloj retrógrado

Durante más de un siglo, este relojero ha construido varios relojes elegantes. Uno de esos artículos es el reloj Longines Sports Legend , que proporciona un cronometraje preciso mientras hace que su atuendo se vea elegante y lujoso.

Más que un reloj deportivo normal

Esta pieza ofrece un diseño simple pero atemporal. Aquí, tiene una caja delgada de acero inoxidable de 42 mm que incluye un brazalete resistente. También tiene un bisel unidireccional que asegura su robusta ventana de visualización. Este reloj sigue luciendo como nuevo, especialmente después de años de uso.

También cuenta con una resistencia al agua de 1000 pies , lo que lo hace adecuado para diversas actividades acuáticas. Dado que la banda está hecha de material sintético, puede soportar una exposición prolongada a múltiples formas de humedad.

Incluso si tiene orígenes vintage, este hermoso reloj se adaptará a cualquier estilo moderno. Además, si añades este accesorio a tu colección de relojes, te convertirás en el centro de atracción. También tiene una esfera de reloj que puede leer con facilidad.

5. Reloj de acero inoxidable TAG Heuer CV2A1R.BA0799 para hombre

TAG Heuer Reloj analógico para Hombres de con Correa en Acero Inoxidable CV2A1R.BA0799
  • Reloj redondo con manecillas luminosas, tres subesferas de cronógrafo y ventana día/fecha a las 3 en punto
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera de zafiro antirreflectante
  • Movimiento automático suizo con pantalla analógica
  • Pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable de botón con cierre de seguridad.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, adecuado para nadar y bucear, pero no para buceo.
Si te gustan los relojes lujosos y voluminosos, puedes conseguir este increíble accesorio de esta famosa marca de moda. Recomendamos este   reloj TAG Heuer para hombre debido a su construcción duradera, movimientos precisos y alta clasificación de resistencia al agua. Te contamos más sobre sus interesantes características.

Un reloj de vestir resistente 

Esta pieza tiene un perfil voluminoso que no añade peso extra a tu muñeca. También tiene una caja de acero inoxidable de 43 mm que alberga una hermosa corona y asas.

El reloj tiene una pulsera de acero que sujeta el artículo en tu muñeca. En condiciones de polvo o humedad, el reloj seguirá marcando. La mejor parte es que sus movimientos también ofrecen medidas precisas.

Tiene una impresionante esfera negra con tres subesferas y una ventana de fecha / día . El bisel de este reloj tiene una hoja de cristal de zafiro reflectante . Teniendo en cuenta la impresionante característica mencionada anteriormente, tiene numerosas razones para agregar esta pieza a su lista de deseos del Black Friday.

Opinión e inconvenientes 

En este reloj, la marca combina estilos de relojes clásicos y deportivos. Como resultado, puede adaptarse a cualquier atuendo u ocasión. Sin embargo, la corona tiende a caer, especialmente después de años de uso.

6. Reloj Omega 42413402001001 para hombre

Omega – Reloj de Pulsera analógico automático para Hombre Piel 42413402001001
  • reloj redondo con logoed esfera de color negro con índices numeral / stick romanos y magnifica ventana de fecha a las 3
  • caja de acero de 39 mm de acero con sintética - ventana de línea de zafiro
  • movimiento automático suizo con pantalla analógica
  • banda de cocodrilo con cierre de hebilla - cuero
  • resistente a 30 m de agua (99 pies)

El Omega 42413402001001  tiene una construcción robusta y elegante fabricada con materiales de alta calidad. Con su estructura y su esfera, se enamorará fácilmente de este reloj a primera vista.

Reloj simple pero icónico

El reloj tiene una exquisita esfera negra que viene con marcadores de números romanos. También tiene una ventana ampliada en la posición de las tres en punto de esta parte del reloj. Para usar el reloj, deberá usar el cierre de hebilla al final de su correa de cuero.

Opinión e inconvenientes 

Cómodo, elegante y de alta calidad es de lo que habla este reloj cuando lo mira. El empaque es impecable y parece nuevo y auténtico fuera de la caja. En general, puedes disfrutar de suficiente reserva de marcha y elegancia.

7. Reloj de mujer Raymond Weil

Ofertas de Relojes de Lujo en el Black Friday - Imagen 1

Ninguna revisión está completa sin un buen reloj para mujer. El reloj de mujer Raymond Weil es un artículo ideal para ofrecer como regalo de bodas o cumpleaños a las mujeres. Tiene un diseño impresionante construido que atraerá muchos buenos cumplidos cuando lo use en ocasiones especiales. Hecho con materiales de alta calidad que pueden soportar largos años de uso y aún lucir como nuevos. 

Un reloj de mujer elegante pero asequible 

Este es un hermoso reloj para mujer con una esfera de nácar que luce agujas en tonos dorados e índices de horas de diamantes. También tiene diamantes incrustados en su bisel en tono dorado.

También puede usar el reloj durante un período prolongado sin sentir presión debido a su construcción liviana.

Si quieres ir a nadar, tendrás que quitártelo. Sin embargo, este reloj puede soportar la ducha o el lavado de manos, ya que promete una resistencia de 99 pies.

Opinión e inconvenientes

El reloj Raymond Weil se ve hermoso a primera vista y muy ligero en la muñeca. Sin embargo, la longitud de la banda es bastante difícil de ajustar y el diseño dorado no está en toda la banda, como se muestra en la imagen.

Las mejores ofertas asequibles de Black Friday en relojes de lujo

Para aquellos que buscan relojes de lujo más baratos, aquí hay relojes que deben estar atentos a las rebajas del Black Friday.

1. Citizen Eco-Drive para hombre BY0100-51H Chrono-Time 

¿Quieres conseguir un reloj de hombre práctico y elegante en  las rebajas del viernes negro en relojes de lujo? En caso afirmativo, este reloj Citizen Eco-Drive Chrono tiene muchas características que lo presentan como una inversión digna. Incluso tiene un perfil resistente que promete durabilidad, mientras que su diseño llamativo hará que tu atuendo resalte.

Reloj con energía solar para el caballero clásico 

Una de las fantásticas características de este artículo proviene de su fuente de alimentación. A diferencia de la mayoría de las cosas de esta lista, funciona con energía solar . Entonces, si no le gusta gastar dinero extra en baterías, este producto le encantará.

Este reloj de lujo también tiene una esfera atrevida y emocionante. En esta parte del reloj, presenta tres subesferasmanecillas luminosas se mueven a través de hermosos marcadores de hora. Dicho esto, esta es una opción ideal si está buscando los mejores relojes luminosos del mercado.

Un cristal de zafiro cubre la esfera de esta pieza. Como resultado, no tiene que preocuparse por los arañazos, especialmente si el reloj golpea una superficie dura. Además del cristal resistente, el reloj cuenta con una robusta caja y fondo de acero inoxidable .

En el trabajo o en el juego, el reloj permanecerá en su muñeca todo el tiempo que desee. Esta seguridad proviene de una pulsera con cierre desplegable que tiene un doble pulsador oculto .

Cuando se combinan, las características anteriores prometen una resistencia al agua de 660 pies. Esto significa que puede ducharse y nadar con este reloj Eco-Drive. Pero no es adecuado para viajes de buceo profesionales.

Opinión e inconvenientes 

En general, estos artículos se destacan como un impresionante reloj de vestir. También convierte tu atuendo en una mezcla elegante a un precio asequible. Pero tiene marcadores no luminosos, mientras que el brillo del dial podría estar debajo.

2. Seiko SSC017 Prospex para hombre

Seiko Reloj Análogo clásico para Hombre de Energía Solar con Correa en Acero Inoxidable SSC017P1
  • Seiko - SSC017P1
  • Reloj analógico de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

El Seiko SSC017 es una adición a la colección de relojes de buceo de Seiko. También conocido como Air Diver, este modelo se destaca por su fascinante combinación de colores negro y azul . También tiene un diseño que combina con tu atuendo diario o tu traje de buceo. Teniendo en cuenta su característica impresionante y su asequibilidad, debe incluirlo en su lista cuando busque las mejores ofertas del Black Friday en relojes de lujo.

Un reloj ideal para el buceador elegante

Con un tamaño de 43 mm, el estuche bien elaborado se adapta a la mayoría de tamaños y conjuntos de muñecas. Fabricado en acero inoxidable endurecido, puede soportar cualquier presión de agua a una profundidad de 200 metros . Entonces, si necesita un elegante reloj de buceo, considere comprar esta pieza Seiko.

El bisel negro de este reloj interesará a cualquier relojero snob. Incluye una impresionante marca azul que indica los primeros 15 minutos. Además, las marcas se mezclan perfectamente con el metal negro circundante. Para uso con poca luz, tiene un marcador luminoso en la posición de las 12 en punto.

Seiko extiende la elegancia de este reloj a su esfera negra y nuevos marcadores en el borde exterior. También notará tres subesferas perfectamente dispuestas y manecillas luminosas. En general, atraerá cumplidos, especialmente cuando alguien le regale este accesorio.

Este reloj de lujo tiene un robusto brazalete de acero que sujeta el reloj a su brazo. Dado que ofrece un broche ajustable , puede ampliar su tamaño sin gastar en un joyero.

Opinión e inconvenientes 

Lo que no nos gusta es que la ventana de fecha es bastante pequeña, lo que dificulta la lectura. El bisel parece demasiado suave como la seda, y creemos que podría rayarse en poco tiempo. En general, si desea una pieza asequible pero sofisticada para cualquier venta del viernes negro en relojes de lujo, considere comprar un Seiko SSC017 Prospex.

Palabra final y recomendación de ofertas de Black Friday en relojes de lujo

¿Está buscando las mejores opciones para  los relojes de lujo del Black Friday? Bueno, ahora es el momento de comprar relojes de lujo y relojes caros a precios reducidos.

Si está buscando relojes de lujo elegantes y asequibles, elija el Seiko SSC017 o el reloj Citizen Eco-Drive para hombre . Para los amantes de los relojes que quieren un reloj voluminoso pero elegante, el reloj para hombre Tag Heuer será la mejor opción.

Si un accesorio simple y costoso es lo que aprecia mucho, elija el reloj Frederique Constant , el Rolex Submariner o el reloj Omega Steel . Para un reloj de mujer sofisticado, echa un vistazo al reloj de mujer Raymond Weil .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *