Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Rolex para todos los días

Hay tantos relojes en el mercado hoy en día. relojes de buceo, relojes deportivos e incluso relojes hechos por los militares. No todos ellos son atractivos relojes. Mi trabajo actual es escoger el mejor reloj Rolex para el uso diario. Como propietario de un reloj Rolex y ávido fanático de Rolex, estoy más que aptos para esta revisión. La base de un gran reloj ?todos los días? da cuenta de algunos aspectos claves.

Por un lado, un reloj debe ser cómodo. También debe ser duradero, por lo que puede manejar el desgaste diario. Por último, si va a comprar un Rolex, usted quiere un reloj elegante y fiable.

Así, en lugar de mantenerle en el borde de su asiento a lo largo de toda esta revisión, voy a decir de plano la mejor reloj. (Lo siento por el spoiler).

El último ganador a la mejor cotidiana reloj Rolex en 2019 es el Rolex Oyster Perpetual 114300 !

Siga leyendo para averiguar por qué el Oyster Perpetual es el mejor para el uso diario!

Clasificación

Inicio Relojes Rolex ¿Qué hace grande
Rolex Oyster Perpetual 114300 Cómodo pulsera, de color neutro (se puede usar con cualquier cosa), muy fiable 5/5
Rolex Aire Rey 116900 Negrita-Negro Dial, Exreme Durabilidad, Historia inmensa 4/5
Rolex Submariner Un verdadero clásico, firma Rolex ?Cyclops?, muy durable, tiene un valor 4/5
Rolex GMT-Master II 24 horas Bisel giratorio, muy preciso 3186 movimiento mecánico, fuerte acumulación 4/5
Rolex Daytona Muy fiable, única / diseño hermoso, No es un reloj común 3/5

Rolex Oyster Perpetual 114300

El número de referencia 114300 Oyster Perpetual, es un reloj elegante y simple por Rolex.

Mejor Rolex para todos los días - Imagen 1

Lo que hace la Rolex Oyster Perpetual tan grande, es, irónicamente, la simplicidad de la pieza de relojería. Es en todos los sentidos, un reloj todos los días. Es un tamaño bueno, muy cómodo, durable, un precio razonable y con partidos ! Literalmente cualquier cosa

El caja es un tamaño perfecto, 39 mm, para adaptarse a una muñeca de cualquier tamaño. Usted también consigue una, pulsera de acero completamente ajustable de ostras, que es muy cómodo de llevar y estancias ajustadas en la muñeca. Estas pulseras de ostras no se aflojan para arriba como pulseras Jubilee tienden a hacer.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Reloj certificado para “Todos los días”

Puede estar seguro de que el Oyster Perpetual va a quedar bien con cualquier equipo que elija; casual o formal. Esto es debido a la hermosa línea de rodio oscuro emparejado con el acero inoxidable, caja de plata y pulsera. El movimiento es excelente; una joya 31, el movimiento automático suizo hecho en casa con una reserva de marcha de 48 horas. Así que no sólo su reloj tiene un aspecto limpio, pero será muy fiable.

Características

  • El diseño clásico, de línea de rodio oscuro
  • Relación calidad-precio; precio bajo para un reloj Rolex
  • Confortabilidad

Rolex Aire Rey 116900

El King Air es un verdadero rey en el juego de reloj. Este es un reloj para aquellos que les gusta un poco de historia, buen estilo y durabilidad.

Mejor Rolex para todos los días - Imagen 2

De vuelta en 1945, Rolex dotado el mundo con las fabulosas aire de la serie de relojes. El King Air rápidamente se convirtió en uno de los modelos superiores y más tarde se convertirá en una pieza de colección para los conocedores de relojes. Mientras que los modelos más nuevos no tienen el mismo valor que los originales colectores; el 116900 todavía se considera un reloj de primera categoría.

Aparte de que llevaba un objeto de colección en la muñeca (que parece contradecir lo que un ?reloj de aguja? que realmente es) te voy a dar algunas razones por las que Air-King es, de hecho, un gran reloj para el uso diario.

Rolex Oyster Perpetual Air-King 116900
  • Rolex en línea
  • VENTA EN LOS relojes rolex
  • Descuento Rolex
  • Envío gratis
  • Precios más bajos

Un caja de 40 mm, 19 mm con banda y una veces durante corchete de mantener la buena y marcas reloj en busca de un gran ajuste para la mayoría de las muñecas. La esfera de color negro intrépida ofrece el nombre clásico Air-King (para que pueda mostrar) y está rodeado por un bisel de acero inoxidable pulido. Al igual que el Oyster Perpetual, el Air-King cuenta con un total de acero inoxidable, pulsera Rolex Oyster. ¿Por qué el diseño no alejarse de la mirada clásica de la década de 1950, se añadió un poco de color a la corona en el dial y la segunda aguja. Dando al reloj un poco de contraste, realmente para agregar más a su mirada.

Un pedazo de historia en la muñeca

Es fácil saber por qué el Air-King es un gran reloj diario . El reloj puede ser usado con cualquier cosa. Tiene un ambiente informal, pero sin duda puede ser usado con un traje así. El reloj si cómodo, duradero y fiable. Piense en el Oyster Perpetual, sólo tiene que añadir un poco más de la historia y que tiene más o menos el mismo reloj! Por lo que el factor de la historia de este reloj hace una mención notable para la revisión de hoy!

Características

  • Historia de la Air-King (Una pieza de colección)
  • El contraste de colores en el dial
  • Fiabilidad (Este reloj era y todavía es utilizado por los pilotos para los vuelos largos)

Rolex Submariner

¿Podría ser esto una verdadera opinión Rolex si no se incluyó el Submariner clásico?

Mejor Rolex para todos los días - Imagen 3

Cuando mucha gente piensa de Rolex. De inmediato se imaginan el reloj de buceo clásico, el Submariner (No, no soy un lector de la mente, pero pide a nadie, esto es cierto). Y por una muy buena razón. El Submariner es un hermoso reloj Rolex que es un gran reloj de buceo funcional que también se usa para el uso diario. La flexibilidad de este reloj es una locura! No hay muchos relojes que hacen visto ser usados ??en el océano, al centro comercial, o incluso a una importante reunión de negocios.

El Submariner es apto con un 40 mm, caja de acero inoxidable. El caja se ve más grande y brillante, debido a la cerámica bisel negro, bi-direccional. También puede obtener la firma Rolex Cyclops para magnificar la fecha. Esta es una de mis características favoritas personales en un Rolex debido a que el aumento de 2.5 realmente se destaca y un ejemplo de lo que es ser un Rolex.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y...

Un Reloj de buceo duradero

La última palabra sobre el Submariner es que es probablemente el reloj cada día más duradera que se puede comprar. De lo contrario, usted tiene un oscuro y negro de línea audaz y brillante pulsera de plata pulida y la caja, que puede adaptarse a cualquier estilo que usted elija. Dado que el Submariner es más grande que algunos de los otros relojes de hoy, se destaca y se ve muy en la muñeca de cualquier gran ejecutivo o empresario de espera para cerrar un acuerdo.

Características

  • Firma Rolex Cyclops (2.5 Ampliación de fecha)
  • Extreme Durabilidad (300m resistencia al agua, a prueba de golpes, resistente a los arañazos de cristal de zafiro)
  • Esfera de color negro Hermosa

Rolex GMT-Master II

El GMT-Master II es otro gran reloj para el uso diario.

Mejor Rolex para todos los días - Imagen 4

Con el Rolex GMT-Master II , se obtiene una combinación de gran tecnología, durabilidad y diseño único. Este es un reloj genial; francamente uno de mis favoritos. Pero cuando la contabilidad de precio en relación con los otros relojes en proceso de revisión actual, es un poco más alto. Ahora bien, si usted es Elon Musk o Jeff Bezos, yo diría que este es el reloj todos los días para usted. Pero no todos podemos ser tan interesante (y ricos) como el señor de almizcle.

A primera vista, el Maestro II es casi abrumadora. La esfera de color negro grande de 40 mm está perfectamente equipado con el bisel de cerámica negro y azul, el cristal de zafiro antirreflectante y muy bien pulida brazalete de acero.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Un reloj con algunas funciones especiales

El GMT-Master no sólo es atractiva, tiene algunas características ocultas en el interior. Con el GMT, puede mostrar varias zonas horarias en su reloj cuando viajan al extranjero. Un 3186 MOVIMIENTO mantiene este reloj corriendo fuerte. Esta es una de las mayoría de los movimientos mecánicos robustos y fiables que Rolex ha creado. El rotativo bidireccional 24 horas graduó bisel es tan hermoso como es importante. Esto es cómo va a cambiar entre zonas horarias con facilidad y eficacia.

Características

  • Negro y Azul, 24 horas unidireccional, bisel de cerámica
  • Rolex Calibre 3186 movimiento automático
  • A múltiples zonas horarias para viajes

Rolex Datejust

Sin duda una mención notable para nuestra opinión en la actualidad. La bella, la clase y el alto valor de Daytona tenía que tener un lugar en la revisión de hoy. Aunque es uno de los más buscados después de los relojes de Rolex, debido al precio y la mera pricelessness, el Daytona viene en El último lugar en la actualidad.

Mejor Rolex para todos los días - Imagen 5

Algunos fanáticos Rolex me pueden llamar loco para el ranking de la Daytona en último lugar. Pero recuerde, esta es una opinión el uso diario. El Daytona no sólo tiene un precio en el lado superior, sino también porque el valor detrás del reloj, que puede ser difícil de sacarlo de la caja diariamente.

La estética en el Daytona son increíbles alucinantemente. El acero inoxidable brillante coincide perfectamente con la línea blanca y limpia. Los tres sub-esferas dan al reloj un aspecto complejo y lo convierten en el reloj perfecto para cualquier ocasión formal. Una boda puede ser uno de los mejores momentos para sacar su Daytona. Pero debido a la funcionalidad y durabilidad Cosmograph del reloj, sino que también hace una pieza buena para que coincida con los equipos ocasionales (acaba de tomar el cuidado de su reloj)!

La “clase alta” de los realojes de diario

No hay duda de que la Daytona es un buen reloj para el uso diario. Es fiable, duradero y tiene funciones únicas que hacen que el reloj de un tipo en la clase Rolex. Pero el precio puede hacer que algunos se apartan de tirando de él todos los días. Permítanme decir esto ahora, si el precio no era un problema, este reloj puede aparecer como NÚMERO UNO ! Por desgracia, al igual que muchos, tengo cuentas que pagar, por lo que el Daytona será probablemente sólo se usa en ocasiones especiales para mí. No se sorprenda si usted comienza a notar este reloj, o cualquier variación de la Rolex Daytona Platinum Ice Watch azul de cerámica 116506 Daytona, siendo usado por, ejecutivos de primer nivel ricos.

Características

  • 3 sub-esferas con características cronógrafo (cronómetro, temporizador)
  • Esfera blanca hermosa con marcadores de hora de plata
  • Voluminosos de plata del bisel de cerámica

La última palabra

Como he mencionado al principio del artículo. Soy un Rolex FANÁTICO . I poseer muchas variaciones de Rolex e incluso tienen algunas piezas antiguas transmitidas de mi familia. Por lo que esta revisión fue fácil, pero difícil al mismo tiempo. Hay tantos relojes de Rolex que amo y hay un montón que no fue mencionado en la actualidad.

Mis resultados de la revisión de hoy se basan en el precio, comodidad, durabilidad, valor y diseño neutro que puede coincidir con cualquier equipo. Debido a esto, he elegido el Rolex Oyster Perpetual como el último ganador! Es muy cómodo, fácil de usar y leer, y un reloj resistente que puede soportar el uso diario.

La elección es suya

Al final del día, la elección es toda tuya ! Cada reloj es un reloj de hoy EXCELENTE. No hay ningún reloj que he revisado que yo no recomendaría a mi mejor amigo. Por eso selecciona a su likeing y espero haber dejado su experiencia de compras más fáciles reloj. Compras felices de mis amigos!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *