Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes Luminosos

Seguramente te haya ocurrido mas de una vez. Despiertas en mitad de la noche y quieres ver que hora es, pero es imposible sin encender las luces. Con esta selección de los mejores relojes luminosos, no te volverá a ocurrir nunca mas.

Hemos seleccionado varios modelos (alguno de la marca Luminox que utilizan el tritio en sus agujas, que a diferencia de los pigmentos fosforescentes no necesita ser excitado previamente para actuar). Es decir, esta «permanentemente» iluminado, pero para percibirlo con claridad, debemos observarlo en la oscuridad. Ademas, Luminox ofrece una garantía de duración de 25 años.

Luminox Navy Seal

Este reloj es nuestra primera selección, ya que ofrece una combinación perfecta de robustez, estilo, funcionalidad y valor. Este reloj Luminox ha sido diseñado para las misiones nocturnas de los equipos de la Navy Seal. Luminox es conocida por la “tecnología siempre visible” incorporada en sus relojes, y el reloj Navy Seal no es una excepción. Es un reloj de pulsera de grado militar que se siente muy cómodo en la muñeca, muy bien diseñado, y esto es importante, con una gran legibilidad nocturna.

Luminox Navy SEAL Colormark LU3051 Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Caucho Negro
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 44 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, cristal mineral templado, corona de seguridad de doble junta.
  • Indicación de fecha, bisel giratorio unidireccional para buceo, indicación de hora militar de 24 horas.
  • Correa negra de caucho de PU
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años

Diseño

La caja del reloj se ha fabricado con un polímero reforzado con carbono, combinando resistencia y ligereza simultáneamente. Incorpora un cristal mineral templado resistente a los golpes y los rasguños.

Viene con una correa incorporada de 23mm de ancho, fabricada en silicona para una mayor comodidad en ambientes húmedos y secos.

Iluminación

Sin duda, la dialcterística que mas le interesa al estar leyendo esta guía es la iluminación. Como hemos comentado, el reloj incorpora unas pequeñas ampollas de gas tritio en sus indices y agujas. Este sistema tiene una gran ventaja sobre otros pigmentos fosforescente como el Luminova, y es que no necesita ser excitado anteriormente para iluminar.

De esta manera, el tritio esta iluminando la esfera del reloj de manera continua, aunque evidentemente, sera mucho mas apreciable en la oscuridad. Para mas garantía Luminox garantiza el funcionamiento de este sistema de tritio durante 25 años, suficientes para disfrutar de muchas horas de oscuridad con el reloj.

Valoraciones

Le sera difícil encontrar un reloj con mejor sistema de iluminación. El sistema de gas tritio funciona de manera impresionante en ambientes con poca luz. Ademas, el tritio esta continuamente iluminando, no se va desvaneciendo la luminiscencia con el paso del tiempo como con los pigmentos fosforescentes.

El punto flaco de este reloj es la correa. No son tan duraderas como el resto del reloj y puede tender a deslizarse una vez colocado el reloj en la muñeca.

Orient Tritón

Cambiamos de tercio con este magnifico modelo de Orient. A diferencia del modelo de Luminox este Orient es un reloj automático.

Orient Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable RA-EL0001B00B
  • Analógico en Acero inoxidable para Hombre
  • Movimiento automático ORIENT 22 jewels 40N5A
  • Deportivo
  • Negro y Metálico
  • WR 200mt

El Orient Triton fue diseñador para ir reemplazando a la gama M-Force. Posee una serie de dialcterísticas impresionantes: cristal de zafiro, movimiento de manufactura, complicación de reserva de marcha, etc.

Diseño

El movimiento de manufactura Orient 40N5A esta protegido por una caja de acero inoxidable que combina zonas pulidas con zonas cepilladas. Tiene unas dimensiones contenidas 43.4 milímetros de ancho sin contar la corona y 13 milímetros de alto.

La corona esta firmada y con su colocación a las 4 horas, resulta muy cómoda y no molesta nada. Con parada de segundero y 21600 alternancias por hora, es el mismo movimiento utilizado en su gama M-Force.

La correa metálica es de eslabones macizos, tiene eslabones finales sólidos en contacto con la caja, un cierre de doble cierre con pulsador y un desplegable de acero estampado. El ancho de la correa metálica es de 22 milímetros, estrechándose hasta los 20 milimetros en la zona del cierre.

Ademas, dispone de 40 horas de reserva de marcha, tal y como se puede comprobar en su complicación situada en la parte superior del dial del reloj.

El Orient Triton tiene una resistencia al agua de 200 metros, y cumple con el estandard JIS para un reloj de buceo de tipo 1. El bisel es unidireccional de 120 clicks.

Las generosas agujas minutera y horaria en forma de espada y flecha están recubiertas por una generosa capa de pigmentos fosforescente, lo que permite mostrar una luminiscencia magnifica.

Citizen Promaster BN0151-17L

El citizen BN0151 es la solución ideal para aquellas personas que buscan un reloj de diario que este preparado para todos los imprevistos a un precio asequible.

AHORRA UN 6%
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
  • Este reloj Eco-Drive se carga con cualquier tipo de luz para que funcione. Este reloj Eco-Drive no requiere ningún cambio de batería, carga o tirar para garantizar un funcionamiento constante. Este reloj analógico dispone de una función de calendario: fecha, manecillas luminiscentes, cifras luminiscentes.
  • Diámetro de la caja: 43 mm, altura de la caja: 11 mm, color de la carcasa: plateado, color de la esfera: azul.
  • Este reloj de alta calidad tiene una correa de goma azul (21 cm de longitud y 21 mm de ancho) con una hebilla.
  • El reloj se entrega en una bonita caja de regalo original y tiene 2 años de garantía.
  • Resistente al agua: 20 bars. Peso: 92 g.

Diseño

La caja del BN0151 tiene forma troncoconica, por lo que es mas ancha por la parte inferior que por la superior. Esto favorece el aparentar un tamaño mas pequeño del que realmente tiene colocado en la muñeca.

En la caja destacan su corona, de un tamaño suficiente para manejarla con comodidad y que esta protegida por dos guardacoronas a ambos lados. El mecanizado de la caja es de calidad y los indices horarios son aplicados, lo que contribuye a dar una sensación de calidad al conjunto.

Quizas como punto negativo, podemos destacar el tamaño de la ventana de la fecha del mes. Es muy pequeña, y esto puede dificultar su visiblidad.

Comfort

El Promaster BN0151 se vende en dos variantes, según el color de su dial, la vesion en negro (BN0150) y la versión con el dial azul (BN0151). Dentro de cada variante, podremos escoger el modelo con la correa de resina con el armis metálico.

Recomendamos encarecidamente decidirse por el armis metálico. Es un armis con eslabones sólidos, extensión de buceo y cierre de seguridad de una calidad excepcional. Debido a su alto precio si se adquiere suelto, sale mas económico decidirse por la versión con el armis metálico y comprar posteriormente la correa de resina. La correa de resina puede resultar un poco dura al principio de utilizar el reloj, pero de todas maneras es fácilmente intercambiable por cualquier otra correa mas a nuestro gusto de 20mm de ancho.

Es un reloj cómodo, muy cómodo en la muñeca. El conjunto de corona y guardacoronas no se «puede clavar» en el dorso de la aguja como con otros modelos.

Las medidas de la caja, con 43 milímetros de diámetro, aunque aparente ser mas pequeño por su peculiar forma y 12 mm de alto, colabora en la sensación de comodidad. No le molestara ni en invierno con las mangas de la camisa. Es de esa clase de relojes que al rato de llevarlos te olvidas completamente de lo llevas puesto.

Incorpora un cristal mineral con tratamiento anti-reflejos, lo que le proporciona una excelente visibilidad en cualquier tipo de situacion.

Iluminación

En las pruebas realizadas, pudimos comprobar el comportamiento excepcional del lume de este modelo de Citizen. La forma circular de los marcadores, junto con la generosa cantidad que se han aplicado sobre ellos y las agujas, hace que la lectura de la hora en condiciones de oscuridad sea una tarea sencilla.

Como nota curiosa, cabe resaltar que el color del lume de las agujas y los indices es el azul dialcterístico del lumen de Citizen, mientras que el punto de las 12h del bisel es verde.

Opinión y Inconvenientes

Nos encontramos ante un reloj con una excepcional relación calidad/precio.

Solo hay dos posibles pegas. Una es que el tamaño de la ventana de la fecha es demasiado pequeño, lo que puede dificultar su lectura. Dos, la correa de resina es un poco dura al comienzo de usar el reloj. A cambio, la versión con armis metálico es un conjunto excepcional, aunque con un precio mas elevado, merece mucho la pena.

Si buscas un reloj con detalles de calidad, cómodo y con un precio estupendo, ademas de una luminiscencia destacada sin duda este bn0151 y su heraguja el Promaster bn0150 es tu reloj.

Palabras finales

Hemos realizado una pequeña selección de los mejores relojes luminosos que usted puede adquirir.

Para el uso día a día, un reloj que en su conjunto es muy equilibrado  y que en su versión con armis metálico vale mas de lo que cuesta, elegimos el Citizen Promaster BN0151.

Para los mas exigentes con la luminosidad, el Luminox va a satisfacer con creces sus demandas. Con su sistema de tubos de tritio, nos garantiza muchos años de excepcional luminosidad en la oscuridad.

Esperamos que le hay resultado útil esta selección de relojes luminosos.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 48 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *