Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Frederique Constant Worldtimer: reloj de hora mundial

Cuando se trata de relojes de lujo, la gente tiende a seguir con los sospechosos habituales, como Rolex y Omega. Sin embargo, si usted es un coleccionista de este tipo, que se están perdiendo en algunos de los mejores de lujo relojes de alta calidad que hay. Esto es exactamente por eso que he decidido escribir este Frederique Constant Worldtimer opinión .

En lo personal, me gusta mucho la marca Frederique Constant porque son bastante grandes en ofrecer relojes de alta calidad con los movimientos internos a precios bastante razonables. Muchas marcas de lujo siguen exigiendo precios absurdos por sus relojes durante el uso de movimientos de ETA clásicos.

Para mí, el nombre de marca por sí sola apenas se lo corta.

Frederique Constant es una marca cerca de mi corazón, ya que han traído relojes únicos a la mesa para razonable. Es este el caja de la Frederique Constant Worldtimer?

Vamos a echar un vistazo más de cerca!

Frederique Constant Worldtimer opinión: De un vistazo

Frederique Constant Worldtimer: reloj de hora mundial - Imagen 1

Como se puede ver, el Frederique Constant Worldtimer es un verdadero Worldtimer, que no es sólo un reloj GMT con el anillo de ciudades. Antes de entrar en los detalles esenciales, primero vamos a echar un vistazo a las especificaciones y características clave del reloj:

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Modelo:

Frederique Constant clásico Worldtimer Fabricación

Ninguna referencia.

FC-718NWM4H6

Movimiento:

FC-718 movimiento automático. 26 joyas, 28’800 alt / h con horas, minutos, segundos, fecha, Worldtimer

Reserva de marcha:

42 horas

Material de la caja:

De acero inoxidable

Diámetro:

42 mm

Corona:

2-O-anillos corona

Cristal:

Convexo de zafiro
Resistencia al agua: Resistente al agua hasta 5 ATM

Altura:

12.1 mm

Dial:

Armada, mapa del mundo, aplicado índices luminosos blancos.

Correa:

Correa de cocodrilo

Primera impresión

Frederique Constant Worldtimer: reloj de hora mundial - Imagen 2

Hoy en día, vamos a echar un vistazo más de cerca el Frederique Constant clásico Worldtimer Fabricación, referencia FC-718NWM4H6 .

Frederique Constant Classic Manufacture Green Worldtimer FC-718GRWM4H6
  • Movimiento automático autoenrollable, una opción ecológica para el cliente exigente. Alimentado por el movimiento diario de su brazo.
  • Movimiento automático con pantalla analógica y esfera de cristal de zafiro.
  • Calendario de fecha, resistente al agua.
  • Funda de piel de aligador verde de acero inoxidable con esfera verde.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM / 50 metros / 165 pies : apto para uso alrededor de los fregaderos del hogar jugando deportes y nadando en agua poco profunda, pero no para bañarse o buceo.

Mientras sostenía el reloj en mis agujas, mis ojos son inmediatamente atraídos por la línea Worldtimer. Soy muy aficionado a los diales que son demasiado ocupado pero parece Frederique Constant sabe cómo sacarlas de allí también. Si te gusta su información con un enfoque en su dial, este reloj puede ser para usted.

Con eso dicho, Frederique Constant hizo un gran trabajo con esta línea impresionante. Sin duda, el deporte un aspecto muy singular y es la forma en que salga de reloj de un viajero más elegante. A pesar de la enorme complejidad de la esfera, puedo ver los elementos de diseño tradicionales de la relojería como los elegantes agujas alfa y el bello acabado sunburst.

Pero, sin duda, este reloj sería difícil de usar, ¿verdad? A pesar de su perfil ocupado, el Frederique Constant Worldtimer cuenta con una de las complicaciones más fácil el tiempo del mundo que he usado.

Las obras de color azul marino predominantes en lugar bien con el enfoque de múltiples capas del diseño. Si bien se da de comer información que es probable que no necesita cada vez, sacando la información que necesita se convierte en un no-tema una vez que se acostumbre al reloj.

También, he estado recibiendo elogios y ?¿dónde compró que? las cuestiones, mientras que usando el reloj.

El dial Worldtimer

Fredrique Constant Worldtimer Review Dial

El dial Worldtimer es fácilmente la estrella de este reloj.

La pieza central del dial es el mapa del mundo gris antracita con aplicada marcadores de hora luminosa . El anillo más interno es el bicolor anillo 24 horas , el blanco se refiere a las horas tradicionales de día y azul para las tradicionales horas de oscuridad.

El anillo más exterior es el ciudad-anillo que puede ser operada a través de la corona . Las diferentes ciudades corresponden a cada uno de las principales zonas de tiempo. La circunvalación de la ciudad está alineada con el anillo de 24 horas y se utiliza para visualizar el tiempo correspondiente.

Fredrique Constant Worldtimer Review Dial_2

Ahora, esto puede parecer confuso, pero el reloj es en realidad bastante simple de usar. Básicamente, usted simplemente tiene que establecer la ciudad que representa su casa zona horaria a la posición de las 12 en punto. Esto se hace por girando la corona hacia la izquierda en la primera parada. Una vez que el anillo se ajusta a la hora local en la circunvalación de la ciudad, a continuación, puede buscar en cualquier otra zona horaria a saber el tiempo. El resto del trabajo se deja al movimiento.

Es una solución muy elegante sin complicar las cosas mucho .

En cuanto al diseño real de la línea, es bastante elegante con una mirada de lujo. Si bien no hay mucho que hacer en la esfera, que es maravillosamente legibles incluyendo los nombres de las ciudades.

Si hay una cosa que no estoy seguro es de la fecha grande sub-línea a las 6 . Por un lado, aprecio que hicieron marcar la fecha lo suficientemente grande para la legibilidad pero molesto oscurece cinco de las veinte zonas horarias y una parte considerable del mapa del mundo. Una ventana de fecha simple o incluso una ventana de la fecha ?de gran tamaño? es una solución mucho mejor.

Independientemente de la esfera fecha, la línea de Frederique Constant Worldtimer es un éxito rotundo.

Construcción y Portabilidad

Fredrique Constant Worldtimer Review Bracelet

El Worldtimer es 42 mm de diámetro y 12,1 mm de espesor. El caja de tres piezas está hecho con acero inoxidable pulido y la parte posterior caja es de zafiro. El 42 mm puede parecer un poco demasiado grande para muchas personas pero en realidad es el tamaño perfecto para este reloj.

La complejidad de las órdenes de marcación por sí solos un diámetro mayor, menos tendría un impacto negativo legibilidad del Worldtimer. Incluso con el diámetro más grande, el Frederique Constant Worldtimer no se siente como un reloj de 42 mm. Esto se puede atribuir a la decisión del diseñador para incluir un caja en forma de cúpula. Como resultado, las miradas de vigilancia y se siente más pequeños de lo que es.

La comodidad es también una cuestión que no es una forma de decir que lleva cómodamente. Nunca me sentí demasiado pesado y se asienta muy bien en la muñeca. La curva de las orejetas está bastante suave a diferencia de otros relojes que son agudo. No sé ustedes, pero no me gusta la sensación de orejetas que sobresalen contra mi piel.

El Worldtimer viene con un correa de cocodrilo marino con costuras de color blanquecino. Junto con el caja pulido, la inclusión de la correa de cocodrilo se suma a un reloj en lugar de aspecto afilado. Imagínese que llevaba un reloj de viaje más elegante como usted paseo de un país a otro.

El reloj rezuma elegancia tradicional pero con un toque contemporáneo también.

Frederique Constant Worldtimer: reloj de hora mundial - Imagen 3

La otra versión de línea marrón (ref: FC-718WM4H6B ) viene con una correa de cuero de color marrón claro con puntos blancos

.

Indicación de la hora

Frederique Constant Worldtimer: reloj de hora mundial - Imagen 4

No se puede tener una constante Worldtimer opinión Frederique sin hablar de su movimiento interno. Toda la colección Worldtimer es alimentado por el internamente FC-718 movimiento calibre . Otros relojeros podrían haber tirado en un movimiento estándar GMT y lo llamó un día.

Sin embargo, ese no es el caja con el reloj de hora mundial de Frederique Constant.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

La FC-718 Fabricación calibre automático características 26 joyas y una reserva de marcha de 42 horas. tiempos Mundo en general, necesitan por lo menos un empujador adicional para hacer avanzar las cosas, pero no tanto aquí. Con el movimiento del FC-718, todo se hace a través de la corona y que es una decisión de diseño que puedo conseguir detrás.

Frederique Constant no sólo hizo un movimiento en la casa sino que también lo hizo de una manera que todo lo que se puede ajustar a través de la corona – no hay pulsadores o botones adicionales aquí. Esto hace que el reloj una brisa funcionando a pesar de que parece complicado en la superficie.

Fredrique Constant Worldtimer Review Movement

El movimiento es una cosa de la belleza como muy bien gracias a la parte trasera de caja de cristal transparente, viendo el movimiento se hace posible. El movimiento está diseñado para ser limpio y sencillo desde el principio. Indicación de la hora funciona muy bien y todavía tengo que encuentre algún problema.

Por este precio, usted será muy difícil encontrar un reloj con un impresionante movimiento en la casa.

Precios

Fredrique Constant Worldtimer Review Dial_3

Ver gente son un grupo difícil y van a subir sus narices solo con el precio por sí solo. Esto es absolutamente una pena ya que muchos coleccionistas probablemente rehuir de Frederique Constant Worldtimer sólo por el precio accesible.

Lo cierto es que la Frederique Constant Worldtimer se ofrece a un precio bastante inesperado. Con una alta calidad, diseño pulido y un movimiento en la casa, muchos de ustedes probablemente se preguntan: ?¿cuál es el truco?

Honestamente, no hay ninguno!

Lo que tenemos aquí es un reloj con todas las funciones de hora mundial que ofrece en calidad y características. Hay también algunas decisiones de diseño inteligentes aquí, que hacen que el reloj muy fácil de usar. Incluso si usted no está familiarizado con el uso de modelos de hora mundial, la Worldtimer es un modelo bueno para empezar.

En serio, uno de los aspectos más atractivos del reloj es su precio. Este paquete ofrece un gran valor para el dólar.

En caja de obtener la Frederique Constant Worldtimer?

Fredrique Constant Worldtimer Review Featured

Esta opinión Worldtimer Frederique Constant no estará completa sin nuestro veredicto final.

Así que en caja de que se moleste en buscar en la dirección de la Frederique Constant Worldtimer? Absolutamente!

Si usted está buscando para este estilo de temporizador mundo, el Frederique Constant Worldtimer ofrece un valor diferente a cualquier cosa que haya visto antes. Mientras que el dial complejo hace que parezca una pieza resistente para el uso, el funcionamiento del reloj es en realidad muy intuitiva. Todo se hace a través de la corona por lo que no tiene a su alrededor violín con pulsadores o botones para ajustar el reloj.

El Frédérique Constant clásico Worldtimer Fabricación es muy recomendable para los compradores que buscan entrar en el ámbito de relojes universales. También es una gran opción para la jet set que prefieren una más clase y más elegante reloj de los valores de GMT más deportivo en el mercado. En general, es una pieza única que ofrece una excelente versatilidad.

Por otro lado, este reloj no es para ti, si te gustan los diales de simple. Realmente no hay mucho que hacer con el reloj y hay un poco de una curva de aprendizaje para él. El dial de la fecha ocultar muchos de los elementos de línea también puede ser un acuerdo para romper por muchos coleccionistas.

La constante Frederique clásico Worldtimer se ve muy bien, por dentro y por fuera. Además, es versátil y muy fácil de usar con una baja barrera de entrada en términos de precio.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *