Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020

Después de pasar horas comprobando la calidad y las características de diferentes smartwatches, se recomienda el Garmin Fenix 5 como el mejor SmartWatch impermeable android.

Hemos seleccionado este reloj porque tiene una construcción robusta y resistente al agua a gran profundidad. También es el GPS activado y tiene una impresionante duración de la batería. En general, el reloj puede soportar los daños de la humedad, mientras que ofrece características que satisfacen nuestras necesidades diarias.

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 1

Mejor SmartWatch android impermeable

¿Está usted está buscando la mejor SmartWatch impermeable androide que puede controlar el ritmo de salud, navegar por cualquier tipo de terreno, y llevar acabo otras cosas interesantes? Aquí en este artículo, tenemos grandes modelos para usted.

Cada año, marcador Android smartwatches mantiene inundando el mercado con modelos impermeables anticipadas. Algunos de estos tienen un smartwatches IP68 grado de protección , lo que significa que puede soportar salpicaduras y una breve inmersión en agua de hasta 1,5 metros. Pero los relojes con esta clasificación a prueba de agua no son actividades bajo el agua o con base de agua adecuados.

Por otra parte, también hay modelos más avanzados con resistente al agua hasta 50 metros y más allá. Con este SmartWatch en la muñeca, que no es necesario quitárselo al ducharse o tener un corto nado. Sin embargo, se debe evitar su uso para el snorkeling o buceo.

Una parte emocionante de este smartwatches android es que vienen con características impresionantes para el uso diario. Estas características incluyen pulsómetro , barómetro, WIFI, rastreador de sueño , función GPS y más.

Con todos estos mencionados anteriormente, que sin duda quiere la mejor SmartWatch impermeable androide que puede soportar la humedad, y servir a sus necesidades específicas, ¿verdad? Por lo tanto, antes de comprar un SmartWatch impermeable con reclamaciones falsas y pesar el dinero gastado, hemos recopilado algunos de los mejores modelos en el mercado. Este smartwatches en nuestra lista son duraderos, repleto de grandes características, y no se dañan fácilmente cuando se sumerge en agua.

Entonces, ¿qué estás esperando? Lea sobre como te revelamos el smartwatches mejores impermeables que destacado en el mercado?

Garmin VivoActive 3

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 2

¿Está buscando el mejor SmartWatch prueba de agua para la aptitud? Entonces usted debe considerar la compra de este reloj de Garmin 3 VivoActive. Como la mayoría de los relojes en nuestra lista, este producto ayuda a las personas con una vida activa y fomenta un estilo de vida saludable.

Tienda dedicada de Apps

Garmin ofrece una tienda de descargas que tiene numerosas aplicaciones de este SmartWatch. A partir de esta tienda de aplicaciones, puede descargar e instalar las dials del reloj que se adapten a su gusto. Algunas aplicaciones se centran en diversos actividades basadas en la aptitud como correr , senderismo, estiramiento y ciclismo .

Construcción durable para el uso regular

Su pantalla tiene un diámetro de 1,2 pulgadas, mientras que haciendo alarde de 240 × 240 píxeles que son ideales tanto para grandes y pequeños tamaños de muñeca. También le permite leer cualquier información sin esfuerzo en cualquier condición. La esfera del reloj de la SmartWatch está protegido por robusto cristal Gorilla que está coronado por una bisel de acero inoxidable.

Las partes internas de la VivoActive 3 están alojados en una carcasa de polímero reforzado con fibras que tiene una cubierta de acero inoxidable . Además, tiene una correa de silicona que puede soportar el sudor y otras formas de humedad.

Resistencia al agua

Puede ducharse o nadar sin tomar este SmartWatch fuera porque es a 50 metros resistente al agua . Sin embargo, no recomendamos que nadar durante largos períodos o bucear con el reloj en su muñeca.

Duración de la batería

En el modo SmartWatch, su batería puede funcionar durante siete días, mientras que tiene una duración de 13 horas en modo GPS . Se puede recargar la batería con el cargador asignado que viene con el reloj inteligente.

Opinión y Inconvenientes

Esta SmartWatch es una buena inversión, ya que fomenta la aptitud y la vida sana. Por desgracia, no tiene almacenamiento integrado para archivos de música. Por lo tanto, usted tendrá que tomar a lo largo de su smartphone durante los entrenamientos.

Samsung Gear S3

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 3

El Samsung Gear S3 es uno de los rivales populares de Apple SmartWatch . Viene con características impresionantes que hacen que se destaque en la mejor lista SmartWatch impermeable androide. Engranaje S3 cuenta con especificaciones para las actividades cotidianas como correr, mensajería y llamadas. Como se espera de un posible mejor reloj impermeable para dispositivos Andriod, que puede soportar el daño de la humedad y las salpicaduras.

Diseño duradero

Este producto es un dispositivo de dial redonda con un aspecto voluminoso que se ajuste a las personas con las muñecas más grandes. Pero el engranaje S3 también tiene un diseño que ofrece comodidad y permite la facilidad de uso en todas las condiciones.

A Cristal Gorilla que puede resistir grietas debidas a caídas desde distancias tanto como 5 pies cubre su dial de visualización. Además, a bisel de acero móvil tops del cristal y que permite acceder a las notificaciones y aplicaciones rápidamente.

Sus partes internas están alojados en una caja durable mientras que un reemplazable correa de silicona 22m sostiene el reloj de su muñeca.

Batería de duración ampliada

Cuando se trata de la mejor SmartWatch por debajo de 300, el engranaje S3 rivales muchas marcas en el mercado debido a su larga duración de la batería. Con una sola carga, el producto puede funcionar durante más de 3 días. Sin embargo, tiene una duración de menos tiempo en modo GPS . Se puede recargar la batería de forma inalámbrica con un muelle de carga que viene con el SmartWatch.

Nítida pantalla

Un 1,3 pulgadas pantalla AMOLED adorna el panel frontal de esta SmartWatch. Con su resolución de 360 × 360 píxeles , le resultará fácil de usar y leer bajo la luz solar directa o en habitaciones poco iluminadas.

Interfaz fácil de usar

La interfaz de este SmartWatch le permite acceder a sus notificaciones y aplicaciones rápidamente. También puede responder a los mensajes y trazar letras con esta interfaz de usuario.

Las opiniones e inconvenientes

A partir de las características mencionadas anteriormente, esto sin duda SmartWatch puede soportar salpicaduras, gotas de agua y la natación luz. Sin embargo, los soportes de productos limitados y aplicaciones podrían ser voluminosos para los usuarios con las muñecas más pequeñas.

Garmin Fenix 5

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 4

El Garmin Fenix 5 reloj multideporte se erige como la mejor SmartWatch menos de € 500 en nuestra lista porque tiene características que pueden rivalizar con los modelos más caros. También soporta duras condiciones y la humedad que otros smartwatches con el mismo precio.

Los sensores precisos

El reloj tiene una gran selección de sensores que proporcionan información vital. Estos sensores incluyen a barómetro que detecta los cambios de tiempo, mientras que una 3D brújula junto con GPS ayuda a la navegación. También puede ver sus datos de frecuencia cardiaca cuando se utiliza este reloj.

Diseño duradero y resistente

El reloj pesa 85g y tiene una anchura que las apariencias gran volumen en la muñeca que otros relojes. También tiene una caja fabricada a partir de polímero reforzado con fibras con una cubierta de acero inoxidable. A zafiro vidrio Protege la pantalla de arañazos y golpes que se producen durante las actividades al aire libre. Asimismo, cuenta con un elastómero reemplazable banda que se siente cómodo en la piel.

Ideal resistencia al agua

El Garmin Fenix ??5 tiene un resistencia al agua de 100 metros , por lo que es un rival de la mejor SmartWatch impermeable androide. Se puede utilizar el reloj para nadar, bañarse y ducharse. Sin embargo, no es apto para el buceo o snorkel.

Fiable fuente de alimentación

El reloj funciona con una batería recargable que ofrece una potencia durante períodos prolongados. Por ejemplo, el reloj puede funcionar durante dos semanas en modo básico. Sin embargo, si se activa la opción de GPS, el de la batería tiene una duración de 24 horas mientras que el modo UltraTrac ofrece 60 horas de duración de la batería.

Opinión y Inconvenientes

La adición de este producto a su colección de relojes es una excelente idea, ya que viene con características que pueden soportar la humedad y ofrecer lecturas precisas. Sin embargo, su escasa conectividad Bluetooth pueden hacer considerar otras opciones.

 

Casio Protrek WSD-F20A

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 5

Pro Trek La Casio Hombres es un SmartWatch que se centra en actividades al aire libre en cualquier ubicación. Es resistente y exterior resistente al agua permiten al Pro Trek inteligente WSD-F20 para soportar condiciones húmedas y rugosas. En resumen, este reloj cuenta con especificaciones que se pueden encontrar en la mejor prueba de agua SmartWatch Andriod en el mercado.

Seguimiento GPS De fiar

Los soportes SmartWatch GPS y GLONASS características para facilitar la navegación en cualquier entorno. Con estas características, también se puede ver las ubicaciones anteriores y actuales. Lo que es aún mejor es que si la opción de GPS está desactivado, todavía puede navegar cualquier tipo de terreno con la ayuda del color en línea mapas en la pantalla smartwatches.

Actividades como el senderismo, la natación, el piragüismo y la pesca pueden ser rastreados con el SmartWatch. El reloj también le permite modificar la configuración del GPS, especialmente si desea ampliar la duración de la batería.

Construcción resistente para las duras condiciones

Al igual que la mayoría de los relojes al aire libre, este reloj tiene un cuerpo voluminoso con componentes que pueden manejar los golpes y la humedad. Por ejemplo, cuenta con un caja de acero y una cristal de zafiro que pueden soportar los golpes y los arañazos de numerosos usos. También cuenta con un brazalete de resina que funciona contra todas las formas de humedad, incluyendo el sudor.

Resistencia al agua

Su capacidad para la humedad mango se presenta como uno de los puntos de venta de este SmartWatch. Con esto en mente, las ofertas Pro-Trek WSD-F20A resistencia al agua a una profundidad máxima de 165 pies. Por esta razón, no hay necesidad de llevar el reloj antes de un corto nado o en el baño, pero no para el buceo.

Duración de la batería

Este Casio carreras reloj sobre una batería de litio que ofrece más de tres días de uso con una sola carga. Sin embargo, en modo GPS, que tiene una duración de menos de un día, lo cual es razonable para un reloj de esta naturaleza. Cuando la batería está baja, un plug-in de cargador puede restaurarlo a plena capacidad en dos horas.

Opinión y Inconvenientes

Reloj de los hombres de Casio se destaca como la mejor de SmartWatch impermeable con GPS debido a su precisión de navegación. Sin embargo, las miradas de relojes de gran volumen en las muñecas más pequeñas, mientras que sus retardos del sistema operativo y no responde a los comandos rápidamente.

Suunto Traverse Alfa

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 6

El Sunnto Traverse Alfa es un reloj al aire libre que funciona muy bien para la caza y la pesca. También tiene características que pueden soportar las condiciones de humedad y en húmedo, lo que hace un smartwatch impermeable resistente para androide. Incluso viene con especificaciones para el uso diario.

Robusto diseño para el uso diario

La Traverse Alfa es un reloj de dial redonda, con un aspecto robusto. Afortunadamente, es ligero y no añade presión a la muñeca.

La dial SmartWatch tiene un cristal de zafiro que puede resistir arañazos, mientras que su bisel de acero inoxidable ofrece mayor seguridad. A continuación, se trata con una cómoda correa de nylon que asegura el reloj firmemente a la muñeca. En general, las promesas de relojes resistentes al agua hasta a un profundidad máxima de 100 metros .

Batería de gran alcance

La duración de la batería en este reloj depende de las funciones activadas. Por ejemplo, la batería puede funcionar durante 14 días, pero si se habilita el modo GPS, el reloj puede durar 100 horas.

Inmediatamente la batería está baja, un icono de batería en la pantalla parpadea. Por lo tanto, se puede recargar rápidamente la celda con un cargador compatible USB compatible.

GPS confiable

Una de las características interesantes del Suunto Traverse Alfa es su GPS / GLONASS funciones. Puede utilizar estas opciones para navegar por cualquier tipo de terreno sin perderse. También le permite guardar puntos de interés a lo largo del camino.

Control de actividad dedicado

Para esos amores para mantenerse en forma, este reloj viene con funciones de seguimiento impresionantes. Con esto, dijo, se puede usar para medir su pasos diarios y calorías durante todo el día.

Opinión y Inconvenientes

Este modelo se encuentra uno de los mejores smartwatches impermeables androide, ya que tiene un cuerpo durable y de la batería. Sin embargo, es posible que desee considerar otras opciones, ya que no tiene una pantalla táctil de color. Esto hace que el reloj un poco difícil de leer en condiciones de poca luz.

Fitbit Versa

Mejores SmartWatch Android impermeables: Top Models en 2020 - Imagen 7

Si desea la mejor prueba de agua SmartWatch asequible, entonces usted debe considerar agregar el SmartWatch Fitbit Versa a su lista de compras. Este reloj delgada y atractiva, ofrece una impresionante selección de características como duración de la batería de almacenamiento incorporado y ampliado.

Portátil de diseño simple

A diferencia de la mayoría de los smartwatches en nuestra lista, el Fitbit Versa es ultra-delgado y ligero. También se adapta perfectamente tanto a grandes y pequeños tamaños de muñeca.

Tiene una dial redonda con bordes cuadrados que le dan una apariencia única, mientras que su pulsera reemplazable promete comodidad y durabilidad. Todas las partes internas están alojados en una carcasa de aluminio anodizado, que también lleva a cabo a antena GPS .

Enorme espacio de archivos de música

El Fitbit Versa viene con almacenamiento que puede almacenar hasta más de 300 canciones el cual se puede jugar durante los entrenamientos o el uso diario. Si quieres más música, puede utilizar el Deezer aplicación para transmitir cualquier pista de su elección. Sin embargo, se requiere una cuota mensual para acceder a este servicio. El reloj también pares fácilmente con Airpods.

Rastreador de ejercicios y resistencia al agua

El reloj es resistente al agua a una profundidad de 50 metros. Esta dialcterística hace que el reloj ideal para un corto nado o bañarse. Sin embargo, no es recomendable tomar este tema en un viaje de buceo o snorkel.

Fit Versa también viene con la dialcterística de muchos elementos esenciales, que incluye pulsómetro , el conteo de paso, rastreador de sueño y funcionan otros deportes. Por lo tanto, para aquellos que buscan el mejor rastreador de fitness SmartWatch resistente al agua, esta es la mejor opción para usted.

Impresionante duración de la batería

En una sola carga, el Fitbit Versa puede funcionar durante un máximo de 3-4 días. Sin embargo, dependiendo del número de sesiones de entrenamiento o de sueño seguido, la duración de la batería podría ser menor que eso.

El reloj no utiliza un cargador micro USB regular. En lugar de ello, se trabaja con un modelo que tiene una clip-en el muelle para un rápido encendido.

Opinión y Inconvenientes

En comparación con la mayoría de los relojes en eta lista, el Fitbit Versa tiene características que lo hacen una buena inversión. Por ejemplo, pesa menos y se ajusta la mayoría tamaños de muñeca. Sin embargo, no es compatible con funciones de GPS y un poco de música servicios de streaming como Spotify.

El mejor SmartWatch impermeable Android

Los seis modelos en nuestra lista son las opciones perfectas para aquellos que buscan smartwatches duradera que pueda soportar salpicaduras, gotas de agua, y la natación corto. También están equipadas con alta funcionalidad, monitor de la salud y la aptitud de seguimiento, GPS y otras funciones esenciales.

Sin embargo, cuando se trata de la opción preferida, esto depende de sus necesidades específicas y presupuesto. Si hemos de seleccionar nuestra primera selección, entonces el Garmin Fenix ??5 Erige como la mejor opción. Pero si usted está buscando un SmartWatch impermeable presupuesto de usar, entonces el Garmin VivoActive 3 Es el mejor.

Para aquellos que se dedican a la aptitud y otros formación básica , el mejor valor por su dinero va a ser el Fitbit versa SmartWatch. En cuanto a los entusiastas del aire libre que buscan un SmartWatch duradero con excelentes características que se adapte a sus necesidades específicas, se recomienda el Suunto Traverse Alfa .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.5)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *