Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre

¿Está planeando ir de mochilero? Entonces usted debe considerar la obtención de la Garmin Fenix 5x ya que se erige como el mejor reloj GPS para la mochila en el mercado. Aparte de su función GPS precisa y GLONASS, este reloj Garmin viene con características impresionantes para acampar y senderismo. También puede soportar la presión del agua hasta una profundidad de 100 metros.

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre - Imagen 1

Mejor reloj GPS para Mochileros

En la actualidad, la mochila se ha convertido en popular entre la gente de todo el mundo. Es una manera fácil de disfrutar del paisaje, senderismo, así como aprender sobre terrenos diversos y culturas. Pero para tener un viaje libre de estrés, seguramente tendrá el mejor reloj GPS para mochila en su lista.

El significativa del reloj del GPS es que da la hora actual, mientras que el seguimiento de su movimiento y la ubicación. Se pueden encontrar muchos relojes con características impresionantes, pero un reloj GPS con características especiales es el mejor en la pista. A diferencia de otros tipos de relojes, un reloj GPS tiene varias características que se adapten a su viaje de excursión. Estas opciones incluyen herramientas de navegación, un mapa, y una construcción robusta.

Además, con el tiempo impredecible, se necesita un dispositivo para alertar de un peligro potencial, especialmente cuando acampar solo. Por lo tanto, cuando se va con mochila, equiparse con un reloj GPS con un altímetro, brújula y barómetro.

Mantenerse seguro es esencial, ya que la cabeza de que los viajes independientes, turismo, senderismo, y mucho más. Esto es por qué necesita el mejor reloj GPS para la mochila y el senderismo.

Suunto Traverse

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre - Imagen 2

El Traverse parece casual y tiene características que lo distinguen como el mejor reloj GPS para la mochila y al aire libre. Tiene un diseño duradero, por lo que sirven como un compañero ideal en el aire libre. Incluso tiene un aspecto que permite que se duplica como un reloj que usted puede usar en casa o en el trabajo. Ahora aquí están las características ofrecidas por el Suunto Traverse.

Construcción duradera para el uso al aire libre

Si usted está viajando en terreno mojado o pasando a través del agua, no hay necesidad de eliminar este elemento de la muñeca. El Suunto Traverse ofrece una resistencia al agua de 100 m / 330feet . También cuenta con una construcción robusta y resistente caja que puede mantener la pantalla de grietas, que pueden ocurrir durante una caída en terreno rocoso.

Proporcionar información meteorológica

Con el Suunto Traverse, puede determinar las horas disponibles de la luz del día. Incluso puede utilizar su función de alarma de tormenta a saber cuando la próxima tormenta golpeará. Estas características permitirán que usted tenga tiempo suficiente para encontrar refugio, especialmente cuando se viaja en un lugar remoto.

Ideal para uso diario

Como se mencionó anteriormente, las preformas Traverse funciones que se adapte a su vida diaria. Por ejemplo, se supervisa su actividad física por contando sus pasos y calorías . También le permite tener acceso a llamadas, mensajes y notificaciones en el teléfono. En general, estas características le permitirá mantenerse en contacto con el trabajo, sobre todo cuando se está en un viaje de excursión.

Opinión y Inconvenientes

Hay muchas razones para amar este reloj. En primer lugar, tiene una construcción duradera, pero ligero. También incluye un barómetro de tendencias para las tormentas entrantes mientras que cuenta con una batería de buena que las cargas rápidamente.

Sin embargo, tiene algunos problemas que podrían hacer que usted elige otros relojes. Por un lado, su banda de silicona debilita a los pocos meses de uso.

Suunto Ambit 3

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre - Imagen 3

Si desea otro producto Suunto con grandes prestaciones , debe considerar obtener el Sunnto Ambit3 . Aparte de que decir la hora, el SmartWatch proporciona lecturas importantes y monitores de sus movimientos. También cuenta con una formación que le permite manejar los desafíos de la mochila en cualquier terreno.

Batería de larga duración

Este reloj ofrece una batería que puede durar 200 horas . Pero cuando el GPS no está activado, que promete 30 días de duración de la batería . Con tales características, puede utilizar el reloj en viajes largos, especialmente en lugares donde no hay energía para una recarga.

Sólida construcción

Como era de esperar de un reloj al aire libre, el Suunto Ambit3 puede manejar el uso regular en condiciones muy duras. Por ejemplo, tiene un caja robusta de poliamida que mantiene sus partes internas. También se jacta de una banda de elastómero que puede mantener su forma después de la exposición a temperaturas extremas. Lo que es aún mejor es que a cris resistente a los arañazos l protege la pantalla contra golpes o impactos de elementos.

Gran conectividad

¿Está preocupado por perder llamadas o textos importantes durante un ascenso? Pues bien, este reloj puede emparejar con su teléfono inteligente, con lo que te mantiene actualizado con cualquier notificación a través de la Suunto de apps internas , Movescount. También puede utilizar esta función para realizar un seguimiento y compartir su progreso con sus seres queridos.

Opinión y Inconvenientes

Sería justo para ver la Ambit3 como el mejor reloj del GPS para ir de excursión con mapas si estás a considerar sus características . Pero tiene algunos problemas que podrían hacer que usted busca alternativas adecuadas.

En primer lugar, proporciona lecturas inexactas en su calorías y contador de paso . A continuación, la empresa le obliga a visitar su sitio web antes de poder descargar los datos desde el reloj. Pero si decide hacer caja omiso de estos problemas, el tema podría ser ideal para cualquier viaje de senderismo y acampada.

Garmin Fenix 5X Sapphire

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre - Imagen 1

Mochila Además, si también está buscando el mejor reloj GPS para senderismo , entonces usted debería considerar este reloj Garmin . Completar con la duración de la batería fiable, monitor cardiaco basado en la muñeca, y otros sensores vitales, el reloj merece un lugar en nuestra búsqueda de la mejor reloj GPS para la mochila.

Nítida pantalla

La dial del reloj en este reloj GPS es adecuado para su uso en la luz del sol o la oscuridad. Consiste en una pantalla a todo color que viene en alta resolución. Su retroiluminación LED También aumenta su legibilidad en ambientes con poca luz en su ruta con mochila. La mejor parte es que la pantalla se cubre con una lente de zafiro que pueden resistir arañazos.

Amplia selección de sensores

Si se utiliza el Fenix 5X, puede navegar a cualquier tipo de terreno con facilidad. Posiblemente, el mejor reloj de senderismo con altímetro , las ofertas de accesorios datos de elevación precisa de subidas. También tiene incorporado un barómetro que pueden predecir los cambios en el clima, proporcionando de esta manera el tiempo suficiente para prepararse para una tormenta eléctrica.

Lisas del diseño

Recorre por hora con un reloj voluminosos en su brazo puede ser frustrante. Pero si se viaja con esta pieza de Garmin, su elegante y diseño ligero no agregará una presión extra a su muñeca. En general, es una pieza cómodo de usar durante las horas de navegación por lugares de difícil acceso.

Opinión y desventajas

Cualquier mochilero moderno debe considerar la obtención de un reloj como el Fenix 5X, ya que se erige como el mejor reloj Garmin con GPS por muchas razones. Estos incluyen una visualización clara, diseño portátil, y una amplia gama de sensores. Además, cuesta menos que la mayoría de los relojes GPS en el mercado.

Apple Seguir Serie 3

Mejor reloj GPS para Mochileros y para el aire libre - Imagen 5

Hay muchas razones para amar este reloj de Apple 3 . Estos incluyen su diseño elegante, sensores de primera categoría, y los altavoces emocionantes. Incluso viene por un precio de menos de € 200. Ahora, vamos a ver los detalles de lo que este reloj tiene que ofrecer.

Construir impresionante

viajes con mochila vienen con condiciones que pueden poner a prueba el límite de cualquier reloj. Por esta razón, este reloj de Apple tiene un cuerpo de cerámica que puede manejar arañazos y pequeños golpes. También cuenta con una banda que puede resistir las salpicaduras y el sudor.

Llamadas de celular gratis

A diferencia de la mayoría de los relojes en nuestra lista, puede hacer llamadas con este dispositivo. Puede incluso hacer estas llamadas sin necesidad de sincronizar el reloj con el teléfono. Con esta función, puede realizar llamadas de emergencia o mantener el contacto con sus seres queridos, mientras que sus estancias de teléfonos inteligentes en su mochila.

Pantalla de lectura mecánica

El reloj tiene una pantalla  OLED es decir brillantes y vivos. El conservas de tecnología de energía por ir tenue después de algún tiempo. Pero se puede volver a activarlo con un movimiento rápido de la muñeca. Por otra parte, el reloj está protegido por vidrio resistente , lo que hace un ajuste perfecto para el senderismo terreno áspero.

Opinión y desventajas

El reloj de Apple Serie 3 cuenta con funciones que se adapten a las actividades mochila. Sin embargo, su pobre vida de la batería podría hacerle pasar tiempo buscando un socket en vez de disfrutar de su viaje.

Lo que hay que considerar cuando se busca para el mejor reloj del GPS para Mochilero

NO desea tirar el dinero, por lo que debe tener en cuenta algunas de las cosas importantes cuando se mira hacia fuera para el mejor reloj GPS para la mochila. La mejor SmartWatch para la mochila debe tener las siguientes características y cualidades.

Duradero y resistente de Construir

Su nuevo dispositivo debe tener una sensación de confort y debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar golpes y caídas. Muchos relojes GPS se construyen con una lente de cristal de zafiro para hacerlos resistentes a los arañazos y presiones. Esta dialcterística hace que sean caros, voluminosos y pesados si usted tiene una pequeña muñeca.

Usted puede ir para los relojes más ligeros que son más fáciles de llevar cuando con mochila, correr o ir de excursión. Estos a menudo son menos costosos, pero pueden no ser capaces de resistir las grietas o rasguños. También son más cómodo en la muñeca, y usted puede usarlos sin tener que preocuparse demasiado.

Altímetro, barómetro, y Compass (función ABC)

Si usted está buscando la mejor SmartWatch para excursionismo y senderismo, estas tres funciones importantes deben estar allí. Ellos proporcionan la información que le ayuda a protegerse contra el mal tiempo y la naturaleza de cualquier tipo de terreno que va a ir con mochila.

Altímetro ayuda a la presión del aire medida y mantiene un registro de tierras altas y bajas. No se puede apostar a su 100 por ciento de exactitud, pero es útil si estás pasando por zonas de montaña.

Desde altímetros no necesitan señales a la función, son más fiables que los dispositivos GPS. Se puede perder la señal, mientras que en el GPS desde los altímetros utilizan la presión del aire, que no se pierdan en las montañas.

El barómetro no más de lo que diga el tipo de clima que puede esperar. Se le da un indicio de una tormenta que se avecina y se puede medir la presión atmosférica también.

Si desea que el mejor reloj de la mochila y ha planeado un viaje largo, la verificación de la función de barómetro. Es útil cuando se trata de mantener a salvo de las tormentas y otras condiciones climáticas inesperadas.

Muchos relojes GPS vienen con una brújula normalmente integrado en el dispositivo. Mientras que algunos dispositivos pueden aparecer básica, otros tienen características avanzadas. 3D compases de trabajo sin importar la dirección que la dobla, pero las funciones 2D bien cuando se coloca horizontalmente.

Brújula es lo más importante, incluso si tiene un GPS fiable. Encender el GPS drena la batería, y no estará disponible para el apoyo cuando lo necesite. Sin embargo, para una brújula o un mapa, no necesita energía de la batería, lo que hace que sea una mejor alternativa.

Calidad Correa

El tipo de correa que viene con el reloj del GPS es importante. correas ásperas pueden causar incomodidad y molestia, por lo que elegir el que se siente cómodo en la muñeca. Obtener un reloj con una correa resistente, que puede quedar bien asegurado en su muñeca.

Peso

Largo con mochila o el senderismo requiere que vayas con una carga más ligera. El usuario no puede entender cómo las cosas pueden ser pesada hasta que esté en movimiento. Para evitar este problema, vaya para los relojes modernos que son relativamente más ligero y más avanzados.

Duración de la batería

GPS funciona con energía de la batería, y esto hace que desea apagarlo a intervalos regulares. Al elegir el mejor reloj GPS para senderismo y trekking, considere uno con una batería de larga duración. La mayoría de los relojes últimos entre diez y doce horas cuando el GPS está encendido.

Dependiendo de la configuración, algunos relojes pueden permanecer en modo GPS durante unas 24 horas. A pesar de que son más caros, que vienen con características especiales.

Una buena manera de reducir el consumo de energía es permitir Ultra-trac. Esta dialcterística ayuda a limitar GPS lecturas y conserva más energía de la batería sólo para tareas esenciales. El único problema es que su GPS no le dará una lectura precisa de la distancia o ritmo.

La mejor manera de conservar energía de la batería es apagar todas las funciones cuando no esté en uso. Si no se está usando la función de GPS u otras funciones, apague el reloj completamente hasta que los necesite. Encender todas las aplicaciones, notificaciones y alertas se agotará la batería mucho más rápido.

Monitor de ritmo cardiaco

Si usted quiere perder peso o mantenerse en forma durante una excursión, un reloj GPS con un monitor de ritmo cardíaco es útil. Esta dialcterística le dice qué tan rápido o lo lento que los latidos del corazón, lo que puede ayudar a informar a sus actividades de senderismo.

basados en la muñeca monitores de frecuencia cardíaca pueden sentirse cómodos, pero no le dan lecturas precisas. Monitores más cerca de la región del pecho dar una lectura fiable, aunque se sienten un poco menos cómodo. Puesto que desea que el mejor reloj GPS para la mochila, una lectura del ritmo cardíaco más precisa es una sabia elección.

GPS y GLONASS

Con el avance de la tecnología, los mejores ver GPS para acampar y senderismo debe venir con los satélites GPS y GLONASS. Estas características, apoyados por BDS (Beidou), pueden informar a su exacta ubicación, velocidad, duración, ascenso, y la distancia que ha cubierto. Esta es una gran manera de seguir su progreso, especialmente si estás con mochila solo.

última palabra sobre el mejor reloj del GPS para mochileros

Excursionismo es una actividad interesante que se puede disfrutar más cuando se tiene un reloj GPS práctico. Con este tipo de accesorio, puede navegar a cualquier terreno y realizar un seguimiento de su progreso.

Afortunadamente, usted puede encontrar estos artículos en diferentes estilos con etiquetas de precios para todos los bolsillos. También se recomienda que usted toma el cuidado de su reloj GPS ya que esto ayudará que funciona correctamente durante mucho tiempo.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 23 Promedio: 4.5)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *