Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes para la formación básica militar 2020

Felicidades! Tienes que ir a la formación básica. Que ya ha hecho la mejor decisión de su vida con la decisión de proteger a su nación. Ahora usted puede hacer el segundo mejor decisión de su vida y encontrar un reloj fantástico! Cuando se prepara para la formación básica, es necesario asegurarse de que tiene un reloj extremadamente duradero y fiable. Estoy aquí para ayudarle hoy para encontrar el mejor reloj para la formación básica .

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 1

Relojes de grado militar

Para el entrenamiento básico, se necesita un reloj que es resistente y robusto, pero al mismo tiempo precisa e innovadora.

CASIO Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GG-1000-1A5ER
  • Reloj analógico digital de la colección G-Schock de CASIO - GG-1000-1A5ER
  • Diseño deportivo e innovador para hombre
  • Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Perfecto para sumergirse en el agua: El reloj ha sido sometido a una prueba de resistencia al agua de hasta 20 bar.
  • 38 años de garantía

Un llamativo, reloj de bajo grado es, por desgracia, no va a hacer mucho por ti. La verdadera militar (o táctico) Los relojes están diseñados para incluir características innovadoras para ayudar a la gente a sobrevivir. También cuenta con todos los sistemas adecuados en su lugar para ayudar a navegar alrededor de una zona desconocida.

Hoy en día, voy a estar revisando los mejores relojes que cumplen con los criterios de grado militar, y puede ser potencialmente el reloj que se utilizará para mantenerle ! En la parte superior en la formación básica

Los mejores relojes

Su tiempo es importante para mí. Ahora me gustaría que lea a través de toda mi artículo que he comisariado sólo para mis compañeros entusiastas de los relojes. Sin embargo, para facilitar las cosas, he mostrado los mejores relojes en una tabla de fácil lectura. Si desea una descripción más detallada de por qué estos relojes son grandes, leyendo!

Reloj ¿Qué hace grande Clasificación
Suunto Traverse Alfa Capacidades GPS, bisel resistente y duradero, sistema de comunicaciones por radio Bluetooth 5/5

G-Shock Mens GG-1000-1A5CR

Súper retroiluminación LED para facilitar la lectura, la durabilidad extrema, duración de la batería de dos años 4/5
G-Shock Maestro del G-GW 9400-1CR Energía solar, 200M resistencia al agua, de triple sensor 4/5
Garmin Tactix Bravo Marcación no reflectante para facilitar la lectura, la visión nocturna de las gafas compatibles, función TracBack 4/5
Timex T49612 Expedición Indiglo línea telefónica, luz, construcción resistente, pasó ?pruebas de tortura? al aire libre 3/5

El mejor reloj para la capacitación básica

Suunto Traverse Alfa

El Traverse Alpha es un algo más que un reloj. Tiene una cantidad insana de características para asegurarse de que está listo para conquista formación básica.

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 2

Por lo general, yo no diría que un reloj que tiene tantos computarizado, características digitales serían una gran durabilidad se refiere. El Suunto Traverse alfa, sin embargo, es una excepción. El robusto, fuerte bisel de acero inoxidable mantiene el reloj protegido. A, cristal de zafiro resistente a los arañazos asegura el dial está bien cuidado y nunca daño. Hay incluso una correa de nylon resistente al agua que se suma a la durabilidad de este reloj.

Todo está en las Características

Lo que diferencia a la Traverse Alfa aparte del resto tiene que ser todas las características innovadoras que pueden ayudar a que la formación básica de una brisa. El Suunto tiene una función de detección de tomas automático, para que pueda mantenerse al día con sus vacunas de largo alcance en la formación, y ver dónde se necesitan trabajo. Un sistema GPS avanzada que utiliza miga de pan tecnología un seguimiento de su posición para hacerle saber dónde se encuentra en todo momento. Incluso puede realizar un seguimiento de un viaje que usted ha tomado, por lo que encontrar la espalda manera de empezar será una brisa.

La duración de la batería puede durar hasta 14 días; de modo que siempre que se recuerde a recargar de vez en cuando va a ser tan bueno como salsa. E incluso tienen un sistema incorporado en LINTERNA ! encontrar rápidamente cualquier cosa en campo o barracones con la iluminación brillante de la linterna en su reloj!

La Traverse Alfa También tiene una capacidad de comunicación por radio que se conecta a través de Bluetooth. Configurar alertas de vibración para mantenerlo actualizado en todos los tiempos de entrenamiento y eventos que tienen que asistir. A su alrededor, el Suunto Traverse Alfa es una obra maestra que es la definición de un gran militar reloj!

Características Arriba

  • Software GPS avanzada
  • Linterna incorporada
  • Acumulación duradero (fibra de vidrio, caja revestido de acero inoxidable, bisel moleteado y cristal de zafiro, correa de nylon resistente al agua)

G-Shock GG-1000-1A5CR

Un segundo cercano a la Traverse Alfa (y tal vez un primer a otros) es el modelo G-Shock GG-1000-1A5CR . Esta pieza es muy resistente y puede manejar casi cualquier cosa.

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 3

Ya dejaré saber qué características son importantes para tener en un reloj para la formación básica. Pues bien, este G-choque cumple todos los criterios. La durabilidad de esta pieza es absolutamente loco ! Es resistente a los golpes, resistente barro, y puede soportar profundidades de agua de hasta 200 m. La correa de nylon cómodo es resistente y duradera, así, resistir fácilmente el desgaste que otras bandas tienden a obtener a través del tiempo.

A pesar de la gran mirada del reloj (caja 56.2mm), que es muy ligero. Lo que significa que es agradable de llevar en la muñeca durante todo el día y no causa ninguna marca impares o sentimientos incómodos que algunos relojes voluminosos causa. El reloj también tiene un temporizador de cuenta atrás. Cinco alarmas diarias para mantenerse en la pista con su día a día. Incluso hay un calendario completamente automático con múltiples zonas horarias! Y por último, tiene una muy brillante retroiluminación LED para facilitar la lectura en cualquier momento.

CASIO Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Resina GG-1000-1A5ER
  • Reloj analógico digital de la colección G-Schock de CASIO - GG-1000-1A5ER
  • Diseño deportivo e innovador para hombre
  • Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Perfecto para sumergirse en el agua: El reloj ha sido sometido a una prueba de resistencia al agua de hasta 20 bar.
  • 38 años de garantía

Aunque el reloj es un cuarzo alimentado por batería, estoy seguro de que no tendrá que preocuparse de cambiar las pilas con frecuencia. Esta pieza tiene una autonomía de hasta dos años!

Un monstruo del reloj

No sólo este aspecto G-Shock como un vigilancia militar , que es, literalmente, considerado uno! La fuerte acumulación es seguro mantener intacta su reloj, mientras que las características innovadoras pueden ayudar a acomplish cualquier tarea que se inicia su camino durante entrenamiento intenso !

Características Arriba

  • Brújula digital
  • Super-iluminador; retroiluminación LED
  • Fuerte, potente y robusta construcción

G-Shock “Master of G” GW-9400-1CR

Otro G-Shock hace la lista. El G-Shock “Maestro de G” es una gran opción para un reloj de formación básica y es bastante asequible también.

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 4

Lo que hace que el Maestro de G diferente es que es un reloj alimentado por energía solar. No hay necesidad de recargar o comprar nuevas baterías para este chico malo! 24 horas de tiempo militar puede ayudar a rastrear las horas correspondientes a su trabajo ( ? estar aquí en 21 cien horas?)!

Otra dialcterística especial de este reloj es la hora normal atómica M6. Al igual que el Rolex GG-100, también hay hasta cinco alarmas diarias, un temporizador de cuenta atrás, y una resistencia al agua hasta 200 m.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
  • Reloj digital con energía solar de acero inoxidable con múltiples pantallas, contrastes rojos y pulsadores texturizados
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. El reloj tiene memoria para almacenamiento de hasta 40 registros de varios tipos. Si realiza una operación que crea un nuevo registro mientras ya hay 40 registros en la memoria, el registro más antiguo se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo
  • Ventana protectora de cristal mineral.
  • Cuenta con brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, fecha de salida y puesta del sol, marca de hora, cronometraje atómico Mb6, LED automático, cuatro alarmas, cronómetro de 1/10 segundos, temporizador de cuenta atrás, calendario día/fecha/mes y cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: adecuado para buceo recreativo

Buén rendimiento

Debido a la robusta capacidad de cronometraje atómica, puede estar seguro de que su sentido del tiempo estará en punto! cronometraje atómica es una dialcterística que está ausente en muchos relojes. Aquí es donde se envía una señal de radio al reloj para asegurarse de que es el momento preciso. Así que en lugar de ser +/- un segundo o dos; al final del día en que se establecen en la EXACTA tiempo!

Características Arriba

  • Cronometraje Atómica
  • Reloj digital de la energía solar
  • 24 horas de tiempo de militar

Garmin Tactix Bravo

El Tactix Bravo es algo así como un ?reloj inteligente? que es muy similar a la Suunto Traverse Alfa, pero con algunas diferencias.

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 5

Mi dialcterística favorita en el Garmin Tactix Bravo tiene que ser el nombre. Suena como un reloj que deben ser propiedad de un tipo especial de fuerzas. No, pero en realidad, mi dialcterística favorita es la luz del sol legible pantalla de alta definición. La pantalla es fácil de leer en cualquier atmósfera y está protegido por una alta resistencia, cristal de zafiro abombado. El reloj puede ser fácilmente cambiada de modo día a modo noche, que ofrecerá capacidad de visión nocturna.

En general, el Tactix Bravo es un reloj sólido para la formación básica. Si usted está en los relojes más avanzados tecnológicamente, esto es para ti.

Estilo serio

Con el Tactix Bravo, que en esencia tiene un teléfono celular, en forma de reloj. El reloj pasa todo el ?pruebas militares? Incluyendo calificación resistencia al agua, durabilidad, características innovadoras y de fácil lectura.

Características Arriba

  • GPS / GLONASS posicionamiento con altímetro automático de calibración, barómetro, y la brújula de 3 ejes
  • Compatibles gafas de visión nocturna
  • Funciones inteligentes para la aptitud y la formación

Timex T49612 Expedición

El último reloj del día es sin duda un partido de clasificación para un reloj militar de alto rango para la formación básica. Pero lo que lo hace genial es que el Timex es MUY asequible.

Mejores relojes para la formación básica militar 2020 - Imagen 6

Lo que se destaca de inmediato cuando se lee en este reloj está viendo cómo se diseña para ?pruebas de tortura al aire libre.? Sonidos de miedo a mí, pero en cierto modo, está a punto de ser su vida por las próximas semanas (es broma)! En general, el reloj es fuerte, resistente, y literalmente durable- construido para soportar la tortura .

Con Timex, usted también consigue un built-in brújula digital, línea telefónica, Indiglo luz, y que es más o menos que la tecnología inteligente. El caja de 48 mm está construido con un material de resina resistente y es resistente a los golpes hasta estándares I.S.O.

Timex T49612 Reloj de Cuarzo de Resina Verde con Esfera Digital para Hombre
  • Movimiento de cuarzo
  • 200 Metros/656 pies/20 ATM resistente al agua
  • 48 mm Diámetro del caso
  • Cristal mineral.

Pruebas de resistencia de la tortura

Pregunte a cualquiera de sus amigos en la formación básica si sus relojes se construyen para las pruebas de tortura. Estoy bastante seguro de que van a decir que no! Además de tener un método de ensayo interesante detrás de esta durabilidad relojes, que realmente es uno de los relojes más duraderos sobre la revisión de hoy. También es un reloj de presupuesto de usar, lo que puede ahorrar su dinero duramente ganado para aperitivos y esconderlos debajo de la litera!

Palabra final

Con suerte mi opinión hoy ha hecho que sea más fácil para usted para elegir un reloj para la formación básica. Cada reloj en la revisión de hoy tiene ciertas características que lo hacen único y digno de su compra. Al final, Todavía tengo a mi opinión de que el Suunto Traverse Alfa es el mejor reloj para la formación básica. Sin embargo, la elección final depende de usted!

Si desea obtener una comparación exhaustiva entre los relojes militares de Suunto y G-Shock, siga este enlace para conseguir el artículo para Suunto vs G-Shock .

Feliz reloj compras mis amigos! Y buena suerte a todos en sus proyectos futuros!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *