Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud

Las enfermeras son algunos de los más profesionales de la salud que trabajan duro. Las enfermeras tienen mucho en su plato, mientras que están haciendo su trabajo. Tienen que contar pulso y la respiración, hacer gráficos, los tiempos med, y la lista continúa. Además, las enfermeras caminan mucho y pueden tomar alrededor de 11.000 pasos en un turno normal de 12 horas.

Por lo tanto, invertir en una buena calidad portátil debe estar en el mejor interés de todas las enfermeras . Un SmartWatch con el conjunto adecuado de funciones puede hacer toda la diferencia a la enfermera de la media.

Como físico y entusiasta de mí, siempre he sido parcial a los productos de Fitbit. Así que se tomó la libertad de probar varios rastreadores de Fitbit y smartwatches que serán útiles para nuestros profesionales de la salud dedicados.

Así por hoy, hemos hecho una lista de los Fitbit mejor para las enfermeras . Si usted es una enfermera que esté buscando una buena SmartWatch para el trabajo, esta lista es un lugar bueno para comenzar su búsqueda.

Mejor Fitbit para las enfermeras

Características clave

Nosotros evaluación

Fitbit Carga 2 PurePulse, zonas simplificado del ritmo cardíaco y pantalla OLED, a prueba de salpicaduras, GPS conectado durante el modo de ejecución, sincronización estadísticas de forma inalámbrica y automática, alarma de vibración silenciosa 5/5
Fitbit Versa Seguimiento de la actividad durante todo el día, la frecuencia cardíaca 24/7, fases del sueño, más de 15 modos de ejercicio como Ejecutar o Swim, notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes, SmartTrack, anodizado cuerpo de reloj de aluminio, resistente al agua hasta 50 metros 4/5
Fitbit Alta HR Ritmo cardíaco continuo, etapas de sueño alimentado por bajos PurePulse corazón, el seguimiento de pasos, las calorías quemadas, minutos activas, los 7 días de duración de la batería 4/5
Fitbit Inspire HR Ritmo cardíaco 24/7, Pista quema de calorías, frecuencia cardiaca en reposo, seguimiento de la actividad de todo el día, un registro automático del sueño, obtener más conocimientos sobre tu luz, y las etapas profundas del sueño REM, 5 días de la batería 4/5
Fitbit Blaze PurePulse del ritmo cardíaco, GPS conectado, SmartTrack, multideporte, Metas de Entrenamiento + Resúmenes, reposo automático, silencioso alarmas, hasta 5 días duración de la batería 3 ½
Fitbit iónico Entrenamientos dinámicos personalizados, entrenamiento paso a paso, una función de GPS / GLONASS, incorporado en el chip NFC, 3 ½

Mejor Fitbit para las enfermeras

1. Fitbit Carga 2

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 1

El Fitbit Carga 2 es probablemente el modelo más popular de la línea de seguidor de actividad de Fitbit. La carga original ya era bueno en su propio pero la Carga 2 es mucho mejor.

bien parecido, Multisport Rastreador

El Fitbit Carga 2 no es un completamente equipado-SmartWatch per se, pero ciertamente no es carente en términos de características.

En primer lugar, las hermosas OLED muestra la llamada, texto y calendario notificaciones y que son perfectamente legibles independientemente de las condiciones de iluminación. Esto es, por supuesto, importante que las enfermeras comprobar el tiempo o un mensaje de texto de un vistazo. Tiene la dialcterística PurePulse que proporciona un seguimiento del ritmo cardíaco precisa y continua y la medición de calorías quemadas.

Para las enfermeras que están siempre en sus pies, los minutos incorporadas en la actividad de seguimiento hará un seguimiento de sus pasos, escaleras subidas, distancia recorrida, y activos. El rastreador también arrojará luz sobre la calidad de su sueño. También hay una alarma vibratoria que despertará suavemente hasta que cuando es el momento para que alcance su turno.

Entusiastas del fitness graves y los atletas pueden desbloquear el potencial de este portátil mediante la descarga del Fitbit aplicación . Con la aplicación, obtendrá acceso a métricas incluso más avanzados para ayudarle a mantenerse en la cima de sus objetivos de fitness.

El Fitbit Carga 2 es muy recomendable para las enfermeras por sus excelentes funciones de seguimiento y perfil liviano. La Fitbit Charge 3 es también una buena consideración, ya que es la versión actualizada pero personalmente, la Carga 2 es lo suficientemente bueno y más barato.

2. Fitbit Versa

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 2

Defender el caja de un SmartWatch a la gente no es fácil. En la parte superior del mando de una etiqueta de precio alto, la mayoría no lo hacen justo smartwatches bien en el departamento de las miradas. El Fitbit Versa es el resultado cuando la compañía regresó a la mesa de dibujo y diseñó un reloj que la mayoría de la gente que quiera usar.

Mejor Fitbit, En cuanto al diseño

Reloj Inteligente Fitbit Versa, Talla única (Correas S y L Incluidas)
  • Incluye todo el Versa Lite Edition cuenta además: almacenar y reproducir más de 300 canciones, utilizar entrenamientos en pantalla que se puede escuchar en la muñeca y que el entrenador a través de cada movimiento y vueltas de la pista de baño y suelos de escalado
  • El seguimiento de su actividad durante todo el día, la frecuencia cardíaca 24/7, y las fases de sueño, todo ello con una duración de la batería 4+ días (varía según el uso y otros factores) y un diseño delgado, cómodo con un cuerpo de reloj de aluminio anodizado ligero
  • Usar más de 15 modos de ejercicio como Ejecutar o Swim (Fitbit Versa es resistente al agua hasta 50 metros) para registrar los entrenamientos y conectarse a un teléfono inteligente GPS para más precisa en tiempo real el ritmo y la distancia
  • Acceder a sus aplicaciones favoritas para los deportes, clima y más y conseguir llamar, calendario, texto y alertas de aplicaciones
  • Recibe llamada, texto, calendario y notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando el teléfono está cerca. Además de enviar respuestas rápidas en Android solamente. Temperatura de funcionamiento -10 a 60 grados celsius

Es fácil confundir el Versa para una Apple Seguir . A primera vista, es obvio que Fitbit tomó un par de claves de diseño de Apple de vestir pero usted será feliz de saber que está disponible por sólo una fracción del precio.

No nos mal, el Versa siendo más o menos se parece a un SmartWatch. Sin embargo, estoy más obligado a llevar el exterior Versa, no sólo dentro del gimnasio. Es una cosa buena que hay correas de repuesto Versa disponibles por lo que es más fácil para que coincida con el estilo que vamos a ir.

En cuanto a las características, se puede esperar que las estándar, como el seguimiento de todo el día la actividad, el ritmo cardíaco 24/7, y las fases del sueño, y más. También viene con más de 15 modos de ejercicio como Ejecutar o nadar y se sincroniza con el teléfono inteligente para las métricas más avanzados. El reloj también está disponible en Versa Lite Edition si simplemente desea las características básicas de seguimiento.

Los trabajadores de salud les encantará este SmartWatch por su diseño elegante (lo puede usar para trabajar sin problemas), en el punto de seguimiento, y las características conocedores de la tecnología. En general, el Versa es una verdadera explosión para su buck SmartWatch.

3. Fitbit Alta HR

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 3

Fitbit se disparó en popularidad debido a sus seguidor de actividad ligeros. La compañía consolida su reputación para llevar encima ligeros con el Fitbit Alta HR .

Ligera pero no la luz en las Crónicas

El Fitbit Alta HR es una actualización de la clásica Fitbit Alta. El Alta HR es básicamente la Alta original con un sensor de frecuencia cardíaca .

Uno de los aspectos más destacados de la Alta HR es su diseño elegante. Es un portátil elegante y con estilo y se ve más como una elegante pieza de joyería de un programa de seguimiento de la actividad. Este es especialmente el caja si se opta por el oro rosa o banda de metal.

Las enfermeras podrán apreciar el acelerómetro de 3 ejes que realiza un seguimiento con precisión sus pasos diarios. También utiliza esta información para realizar un seguimiento de la distancia que ha cubierto y escaleras subidas. Aparece la pantalla de sus activos minutos y calorías quemadas y con el sensor de HR, las métricas que se muestran son aún más precisa y en profundidad.

La dialcterística SmartTrack se active automáticamente una vez que comience una actividad. Desafortunadamente, no hay manera de iniciar manualmente una actividad como con otros seguidores de Fitbit. Es también digno de mención que no hay reloj que aparece al iniciar una actividad.

Es uno de los Fitbit mejor para las enfermeras porque es increíblemente ligero y preciso. Además, el banda es personalizable para que pueda coincidir con su uniforme .

4. Fitbit Inspire de recursos huagujas

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 4

Si usted nunca ha probado un rastreador de actividad / aptitud antes, el Fitbit Inspire HR es una opción de nivel de entrada sólido. Puede que no sea la más innovadora Fitbit por ahí, es un rastreador que vale la pena mirar en para el precio por sí solo.

Un gran Fitbit para principiantes

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

En cuanto a la Inspire de recursos huagujas, que sin duda parece familiar. Así es, se ve bastante similar a la Alta. Sin embargo, en mi opinión, el Inspire HR viene a la cabeza en términos de diseño. Es un elegante y ligero que la banda se siente muy bien en la muñeca.

Las características son tan sencillo como se puede conseguir con el Inspire de recursos huagujas. El rastreador viene con una función de auto-detectar que los disparadores a medida que comience una actividad como correr o caminar. Ya que viene con un sensor de HR, las enfermeras pueden comprobar fácilmente si los signos vitales sobre la marcha.

Es una cosa buena que el Inspire HR trabaja con la excelente aplicación de Fitbit. Con la aplicación, es fácil hacer un seguimiento de sus actividades y ver las estadísticas más avanzadas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de fitness. Como es de esperar de un Fitbit, el Inspire HR ofrece una excelente seguimiento del sueño.

Se recomienda el Fitbit Inspire HR a las enfermeras que desean realizar un seguimiento de sus signos vitales y objetivos de fitness 24/7 pero no están demasiado dispuestos a romper el banco. Los medios de 5 días de duración de batería que usted puede usar para el valor de una semana de turnos sin cobrar.

5. Fitbit Blaze

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 5

El Fitbit Blaze En realidad, es la primera oportunidad de la marca a un SmartWatch de la aptitud que se puede usar todos los días. Es una buena opción para un rastreador de fitness, pero no tanto para un SmartWatch.

una actualización a su rastreador de ejercicios

Fitbit Blaze - Reloj inteligente para actividad física, unisex, color negro y plata, talla S
  • Disfruta de la monitorización continua del ritmo cardíaco de PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Consulta las zonas de ritmo cardíaco personalizadas para comprobar rápidamente la intensidad del ejercicio durante las sesiones de entrenamiento.
  • Utiliza la monitorización multideporte para monitorizar carreras, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento mixto, el ciclismo y mucho más.
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10

El Blaze Fitness está compuesta en realidad de dos partes. En primer lugar, usted tiene la banda que está conectado a un marco de acero inoxidable. El resto del incendio está contenido en un rectángulo negro que se puede encajar en el marco. Si bien esto puede parecer una idea novedosa en el momento, esta elección de diseño parece ser más como un truco que una dialcterística práctica.

El Blaze viene con una serie de funciones de seguimiento, que es donde se encuentran sus puntos fuertes. Tiene la función de recursos huagujas PurePulse que proporciona una monitorización continua con zonas simplificados. La dialcterística SmartTrack es también un destacado ya que detecta automáticamente si estás a punto de comenzar una actividad.

En cuanto al diseño, Fitbit Seguro trató de hacer que el resplandor de aspecto atractivo. Sin embargo, puedo imaginar que muchas personas no serán capaces de conseguir más allá de su aspecto angular y esquinas afiladas. Debo admitir que yo no era demasiado salvaje sobre el diseño. Sin embargo, el diseño creció en mí.

Sin embargo, el Blaze sí ofrece una dial cronógrafo que es perfecto para las enfermeras . El cronómetro y digitales segundos son también grandes adiciones para profesionales de la salud, especialmente en lo que respecta a tomar los signos vitales

Con eso dicho, el Blaze No es tan diferente que una actividad de seguimiento regular de Fitbit. Sin embargo, es sin duda uno de los mejores Fitbit para las enfermeras y profesionales de la salud.

6. Fitbit iónico

Mejor Fitbit para las enfermeras: Top usable para los profesionales de la salud - Imagen 6

El Fitbit iónico fue etiquetado como el ?primer SmartWatch real? por Fitbit. El Blaze no está a la altura de las expectativas de todos, por lo que el Ionic está diseñado para ser la actualización.

próxima generación Rastreador con miradas de última Gen

Primera Empecemos con mi mayor queja sobre el jónico. La iónico tiene una dial de reloj que sólo Fitbit podría amar. Es casi como si se trata de la visión de un SmartWatch moderna de 80 de Fitbit. Cuenta con el mismo aspecto angular en el Blaze, que no soy demasiado aficionado a.

Afortunadamente, Fitbit realmente sabe sus cosas cuando se trata de la aptitud. Como de costumbre, el jónico viene con un conjunto de características de la aptitud de seguimiento, y es incluso mejor que el resplandor. Las características iónicas incluyen el monitoreo continuo de recursos huagujas, los entrenamientos guiados, GPS, nadar seguimiento, función de ejecución de detección, y mucho más. seguimiento del sueño también es superior en el jónico.

Fitbit también sobresale en proporcionar una excelente duración de la batería a sus seguidores, y el iónico no es una excepción. Y a diferencia de las llamas, el jónico tiene acceso a la incorporada en las aplicaciones y se puede descargar más si lo desea.

La posibilidad de instalar aplicaciones es tal vez la mejor dialcterística para las enfermeras . Por ejemplo, se puede descargar una aplicación como anegada hacer un seguimiento de su ingesta de líquidos. La tecnología NFC es también un regalo del cielo para agarrar un aperitivo en Walgreens o incluso mejor si su hospital acepta pagos NFC.

No es la mejor SmartWatch buscando por ahí pero es no se queda atrás cuando se trata de características.

El Mejor usable para el Trabajador Enfermeras

Que envuelve a nuestra lista de los mejores Fitbit para las enfermeras.

Fitbit es una marca líder en la actividad de seguimiento y por buenas razones. Esperamos que esta guía ha ayudado a encontrar la actividad de seguimiento correcto para ayudar a hacer frente a esos cambios desafiantes.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *