Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores SmartWatch para enfermeras

Hemos tomado días para investigar el SmartWatch mejor para las enfermeras y han llegado con cuatro que recomendamos encarecidamente que trabajan todo el día. Cada uno de estos smartwatches son durables y de larga duración, y vienen con algunas de las mejores herramientas para enfermeras ayuda en el camino.

Para nuestra primera selección, hemos elegido el Apple Watch serie de cuatro .

Mejores SmartWatch para enfermeras - Imagen 1

Una enfermera es una de las funciones vitales en un hospital, ya que abren el camino para que los pacientes mejoran. Ayudar es en su descripción de trabajo por lo que se merecen todas las herramientas necesarias para el trabajo durante todo el día. Un elemento fundamental es educar con el mejor Smartwatches para las enfermeras.

Smartwatches van más allá de los límites de un reloj estándar o de lujo, ya que están diseñados con características múltiples que son útiles durante toda la jornada laboral. La inversión en una lata ayuda SmartWatch con gestión de tareas , ayuda a mantener un horario, y le dará acceso a múltiples aplicaciones. Así, sin más vacilaciones, vamos a entrar en la mejor SmartWatch para las enfermeras

Mejor SmartWatch para las enfermeras: Apple Watch serie de cuatro

Mejores SmartWatch para enfermeras - Imagen 2

Todo el mundo ama a un producto de buena Apple, y estas smartwatches no son una excepción. Están inmaculadamente detallado, pero todavía cuentan con una diseño simplista ayudar a la ayuda a través de las tareas de la vida cotidiana.

Además, cuentan con un diseño delgado , el cuerpo durable, y recubrimiento de resistencia al agua añadida. Además, las cuatro series viene con un 40mm o 44mm tamaño de la esfera del reloj. Además de eso, hay tres colores diferentes ; El oro de aluminio, aluminio de plata, y el espacio gris aluminio.

Grande y fácil de leer pantalla

El Apple Watch Serie Cuatro cuenta con uno de los exhibición más grande de Apple en el mercado. ¿Por qué? Debido a que está diseñado para ser fácil de leer sin sentirse congestionada o desordenada. Hay varias aplicaciones que se pueden utilizar con el dispositivo, y que tiene una pantalla más grande puede ayudarle a navegar y listo y es un diseño sin problemas.

Sensores ópticos de corazón

Con un ECG activa a la derecha en su pulsera, podrás a monitor de ritmo cardíaco y realizar un seguimiento de cualquier irregularidad. Estar en el trabajo no significa que usted sólo tiene que controlar a los pacientes, sino también su propia salud. Para asegurarse de que está protegido, no hay detección de caídas y programas SOS de emergencia .

El último entrenamiento socio

El SmartWatch incluye varios seguidor de actividad de ayuda que se conecte su condición física durante el día. Tanto si se trata de yoga, senderismo, corredores, o más tendrá múltiples herramientas de ayuda rastrear con precisión su progreso. El reloj incluye las alertas de cadencia y el ritmo y rastrea activamente el tiempo, rodando milla, SPM, BPM, y millas.

Además de esto, se incluye patentó cabeza a cabeza competiciones que puede ayudarle a conectarse con sus amigos o compañeros de trabajo. Utilizar eso, y es entrenador personalizado los cuales se pueden comprar a través de la aplicación, los desafíos activos, y las recompensas para alcanzar las metas específicas. Obtenga todo lo que necesita para motivar y mantener el rumbo.

Diseño duradero

El SmartWatch viene con un pulsera de ultra delgada pero resistente que se puede cambiar por un color diferente. Además de eso, las características de la dial del reloj iluminación incorporada con múltiples aplicaciones e información. Utilice el selector para controlar sus aplicaciones.

Las correas durables vienen en varios colores y añadir a la durabilidad del teléfono con prevención cero ., Roturas o daños por agua

¿Qué pensamos?

Además del hecho de que el reloj cuenta con una construcción duradera, sino que también incluye todos los extras que había necesidad de vivir una estilo de vida saludable . Como enfermera, usted tiene que cuidar de sí mismo antes de poder tratar a sus pacientes. Par esto con un delgada sin embargo, diseño duradero, y usted mismo un perfecto SmartWatch muy eficiente para el hospital.

A pesar de que, a través de otras opiniones, hemos visto que este SmartWatch tiene un batería de drenaje rápida . Tendrá que cargarlo cada pocos días o de lo contrario es posible que se le dará a cabo en medio de su turno. Sin embargo, una solución fácil al que se va a llevar un cable de carga con usted para el trabajo cuando estás en un escritorio o entre turnos.

Mejor Garmin SmartWatch para las enfermeras: El Garmin Vivomove HR

Mejores SmartWatch para enfermeras - Imagen 3

El Garmin Vivomove HR es un elegante SmartWatch híbrido diseñado con un discreta pantalla táctil . Si usted está buscando un diseño refinado, no puede ir mal con este reloj. Consiste en el seguimiento de precisión para ayudar a las enfermeras mantienen la sincronización exacta. Además, incluye una pantalla táctil que muestra la mensajería, detecta la frecuencia cardíaca, calorías de la cuenta, y mucho más.

El estrés seguimiento mejorado

Para ayudar a equilibrar su vida laboral y relajación, el Garmin cuenta con un sistema de medición de la tensión que le ayuda a saber cuando está tranquilo, equilibrado, o más allá estresado. Gracias a esto, se puede realizar un seguimiento de su salud y lo utilizan para beneficiar a un pequeño descanso y el estrés.

Si usted es propenso al estrés en el trabajo, esto puede ayudar a identificar los aspectos del trabajo que tienden a problemas que, como el seguimiento de un dolor de cabeza, estrés físico o la tensión muscular. Además de esto, el temporizador de relajación puede ayudar a planear los momentos libres de estrés a través de respiraciones profundas, saltos de ejercicio, o una meditación rápida.

Seguimiento y Monitoreo de fitness

Otra dialcterística que muchas enfermeras disfrutan es monitoreo en forma . Cuenta con herramientas que le ayudan a realizar un seguimiento de su estado físico diario actual, incluyendo un monitor de ritmo cardíaco, VO2 máximo estimado, y la capacidad de evaluar la aptitud de su edad.

Inteligente y sofisticado diseño

Smartwatches son conocidos por ser capaz de mantenerse al día con la información más reciente. El Garmin cuenta con múltiples notificaciones que se muestran en la pantalla digital . El carácter touchpad sensible al interruptor de ayuda entre las notificaciones, aplicaciones y otras aplicaciones de control del bienestar.

Hay una aplicación principal que ayuda a realizar un seguimiento de todos sus datos, que se llama el Garmin Connect . Usted necesitará acceso wifi, y luego se le dará acceso a la comunidad en línea de Garmin Connect. Utilizarlo para controlar todo, desde la punta de su muñeca.

Monitorizacion del Corazón

Uno de los factores clave para cualquier ser huaguja es asegurarse de que su ritmo cardíaco está funcionando a BPM normal. Trabajando como enfermera puede ser estresante, por lo que hay un montón de uso de supervisión de su corazón. Cuando la parte trasera caja está plano en la muñeca, el ECG medidas y pistas de su ritmo cardíaco.

Además, otras características incluyen pasos de conteo utilizando un acelerómetro, seguimiento horas de sueño con el SleepWatch aplicación , calorías quemadas a través de la estimación de su edad, altura, peso, y BPM. Además, hace un seguimiento de medir sus actividades de fitness Una vez que la entrada en el sistema.

¿Qué pensamos?

En cuanto a nuestro mejor SmartWatch para las enfermeras, recomendamos esto para las partes de estrés de trabajar en una clínica que sería de gran beneficio del uso de la dialcterística de relajación . Realizar un seguimiento cuando se necesita tomar unos minutos para ti mismo y tomar un descanso muy necesario.

Además de esto, la aplicación de seguimiento de la aptitud puede ayudar a mantenerse en forma durante el trabajo. Por último, nosotros pensamos que el exterior es atractivo y puede mezclarse con la mayoría de los matorrales.

Sin embargo, se ha informado que es difícil de leer la pantalla digital, mientras que en el sol . Si usted está constantemente ir al aire libre o trabajar en una ambulancia o como un primer nivel de respuesta, puede ser difícil de leer durante todo el día. Por lo tanto, sólo se recomienda esta versión para aquellos que trabajan en el interior.

Mejor Fitbit para las enfermeras: Fitbit iónico

Mejores SmartWatch para enfermeras - Imagen 4
Nuestra última opción es la Fitbit iónico el cual está diseñado para ser su propio entrenador personal dinámico. El dispositivo está equipado con un gran pantalla en que está destinado a ayudar a guiarlo a lo largo del día. Es uno de los mejores en el mercado y viene con numerosos accesorios y cuenta con múltiples colores y diseños.

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
  • Monitoriza de forma continua tu ritmo cardíaco con PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas cintas para el pecho
  • Saca partido al GPS integrado para así conocer la distancia, ruta y ritmo seguido

Entrenamiento personalizado dinámico

El entrenador dinámico personalizado es un sistema especializado que ayuda a planificar sus entrenamientos y darle aliento y el seguimiento. Cada paso del camino el entrenador en línea le proporcionará información detallada ayuda a realizar un seguimiento de sus entrenamientos y el progreso.

GPS incorporado / GLONASS

El GPS incorporado es más que bueno para el seguimiento de su ubicación actual. Está construido con software GLONASS que ayuda a realizar un seguimiento de su ritmo de marcha / marcha, reloj en la distancia total, y ayudar a trazar sus rutas. Si usted está buscando un dispositivo todo en uno, este es uno de los mejores en términos de aptitud.

Bandas múltiples de tamaño y cómodo

El Fitbit iónico viene con múltiples tamaños de las bandas lo que le permite encajar a su muñeca de forma segura. Con tantos en las funciones de trabajo que le obliguen a moverse, la última cosa que quiere es su SmartWatch volando de su muñeca.

Además, usted será capaz de encontrar múltiples diseños , colores y tamaños disponibles en el mercado si no lo hace como los que vienen con el paquete. Hacerlo coincidir con sus matorrales o elegir uno para ser monótona y se adhieren a cabo menos.

Soporte para múltiples aplicaciones

El Fitbit incluye el acceso a todas sus aplicaciones favoritas de iTunes que incluyen deportes, clima, etc. Una de las mejores aplicaciones es el chip NFC, que le permite hacer pagos sobre la marcha sin ningún tipo de tarjeta de débito o crédito.

Como beneficio adicional, puede cargar música desde el ordenador y ponerlo en su dispositivo y escuchar mientras se está trabajando. Se hace girar el día a mucho más rápido y puede ayudar si no hay mucho sucediendo durante su turno.

Cristal protector duradero

Por último, la pantalla de la pantalla está encerrado en un cristal Gorilla de Corning 3 que está diseñado para ser irrompible . Como enfermera, usted estará en múltiples situaciones en las que su SmartWatch puede ser puesto en peligro. Con el vidrio fuerte que encierra , podrás para evitar arañazos, grietas y vidrios rotos. Además, todo el reloj es resistente al agua, lo que evita que se dañe.

¿Qué pensamos?

general para nuestro mejor SmartWatch para las enfermeras de revisión, el Fitbit iónico es uno de los mejores smartwatches si usted está mirando para utilizarlo como rastreador de ejercicios. Cuenta con un diseño resistente que es capaz de mantenerse al día con el ajetreo de un trabajo de enfermería.

La objetivos añadidos y entrenar características mantener la motivación durante todo el día. El único inconveniente importante que hemos encontrado es que las necesidades de música para ser cargados en equipo a través de conexión y además es un poco perezoso.

Veredicto

Como enfermera, que es esencial para mantenerse al día con el trabajo y al mismo tiempo mantenerse enfocado en su propia salud . Los profesionales sanitarios tienen que cuidar de sí mismos antes de que puedan hacerse cargo de sus pacientes. Además, si usted tiene alguna enfermedad o riesgos para la salud, es bueno para su seguimiento con un SmartWatch.

La SmartWatch mejor para las enfermeras es el de Apple Watch Series Cuatro debido a su amplia gama de características. Sin embargo, si usted está buscando un más presupuesto de usar y la pantalla táctil reloj discreto El Garmin Vivomove HR puede ser más su ajuste. Por último, el Fitbit jónico es perfecto para aquellos que buscan mantener activa y saludable mientras que en el trabajo.

En general, la mejor SmartWatch para las enfermeras debe ser elaborado a partir de materiales duraderos, soportar cualquier posible daño, y vienen con un recubrimiento resistente al agua. Si estos no son smartwatches hasta su callejón o no se ajustan a sus necesidades específicas, es posible encontrar los mejores relojes para estudiantes de enfermería , smartwatches los paramédicos o terapeutas físicos útil. Con suerte, hemos ayudado a encontrar lo que necesita le beneficiará en su vida diaria.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *