Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes para estudiantes de enfermería

Independientemente de si usted cree que los relojes de pulsera son un (conseguir) parte vital de un trabajo de enfermería; no hay duda de que son útiles. En la escuela de medicina, los relojes son tan importantes. Cronometraje preciso de la frecuencia cardíaca, la respiración y la comprobación de cada cinco minutos para ver cuando es tiempo de ir a casa (es broma).

Debido a decir la hora exacta como estudiante de enfermería es tan importante, se necesita un reloj duradero, cómodo y fiable para realizar el trabajo. la moda sentimos pero mientras está en la escuela, buscando la mejor relojes Rolex no están en la parte superior de la lista. Cuento largo, el MEJOR reloj para usted, si usted es de hecho una enfermera o un estudiante de enfermería, es el compañero enfermera especial – Uni rosa reloj. Este reloj puede ser llevado cómodamente y tiene dialcterísticas especiales que las enfermeras apreciarán!

Enfermera del compañero especial – Uni rosa reloj

En lugar de guardar lo mejor para el final, ¿por qué no comenzar con ella?

 

El Uni reloj rosa : Elegí este reloj como el mejor por varias razones. Por un lado, es muy cómodo y duradero. La pulsera de goma es fácilmente ajustable para cualquier tamaño de la muñeca y se siente muy bien mientras se lleva. Lo que también hace de este reloj una gran opción para cualquier enfermera o estudiante de enfermería son los grandes marcadores numéricos dentro de la esfera. solicitantes de reloj puede elegir entre el modelo negro y rosa ofrecido arriba, o un modelo blanco y negro. El modelo con números de color rosa brillante y grandes marcadores blancos militares es fácilmente la mejor opción, ya que es mucho más fácil de leer.

La combinación de colores simple, pero bastante es también un punto culminante de este reloj. En definitiva, es una pieza que puede ser gastado fuera de la escuela o la oficina, ya que puede ir con cualquier equipo (palo a lo casual).

cómodo y fácil de leer

Recomiendo este reloj para aquellos que están en necesidad de un formato fácil de leer, ver cómoda para un gran precio. Enfermeras comentan sobre cómo este reloj es EXTREMADAMENTE fácil de leer y muy cómodo y con estilo.

Casio cuarzo Resina Casual reloj

Otra gran opción para los estudiantes de enfermería, la Casio ?Casual Watch? tiene un diseño sencillo que es fácil de leer. Debido al diseño simplista dentro de la esfera de 35 mm, se puede leer fácilmente las garrapatas lento y constante del movimiento de cuarzo.

Lo más destacado de este reloj incluyen la resistencia al agua de hasta 30 m, una pulsera de resina durable, y una ventana de línea de vidrio de resina. Esto también es un reloj unisex, y va muy bien con cualquier elección de atuendo; o matorrales, por supuesto!

AHORRA UN 70%
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

simplicidad clásica

Este es un reloj para aquellos que aprecian la simplicidad. El reloj es muy neutral, lo que significa que puede ir con cualquier cosa que decide usar. Se trata simplemente de un reloj básico, funcional y cómoda que hace el trabajo. Muchos propietarios actuales son sumamente feliz con este reloj y lo encuentro como una pieza útil en su día a día los deberes.

Timex Unisex Weekender

El Weekender es una gran adición a esta lista. Este reloj tiene un diseño ligeramente diferente al de los dos últimos que he revisado. Se obtiene un ?deslizamiento a través de? marrón (Fácil de usar) correa en esto y una caja de acero inoxidable. Se parece más a un reloj tradicional vestido y por lo tanto se puede usar con más de un aspecto elegante.

Lo que hace que sea una gran opción para un estudiante de medicina es la fácil lectura de línea blanca con el tiempo militar. Una gran dialcterística de que el Timex tiene una luz arriba de línea, por lo que el reloj puede ser usado en áreas más oscuras.

Timex Weekender - Reloj, 40 mm
  • Brown Slip-Thru correa de cuero genuina; Ronda Crema Dial; completas números árabes pulido tono plateado 40mm Caso; Indiglo Light-Up del dial del reloj; resistente al agua hasta 30 m (100 pies) En general, resiste salpicaduras o una breve inmersión en el agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse
Versátil

 

Este reloj es una gran compra para aquellos que quieren una fácil lectura de línea, pero con diferentes estilos. Debido a que se trata de un deslizamiento a través, correa de cuero, puede comprar muchos colores y diseños que se pueden cambiar fácilmente a cabo. Así pues, en cierto modo, puede parecer que tiene más de un reloj.

Los propietarios están contentos con la funcionalidad de los relojes y la forma en que tiene la capacidad de iluminar la esfera. Un ajuste perfecto para cualquier persona en la profesión médica!

Motorolla Moto SmartWatch 2ª Generación 360

El Moto 360 es sin duda una mención notable en una lista de los mejores relojes para las enfermeras. Lo que hace que este reloj de manera única en comparación con otras smartwatches en el mercado es el minuto y segundo que la pantalla LCD muestra el dial. Esto hace que sea un reloj perfecto para aquellos que necesitan para realizar un seguimiento de cada segundo.

El reloj viene en una caja de 42 mm para machos y hembras. Si usted tiene un Android 4.3+ o un iPhone con iOS 8.2+ que este reloj es compatible con su teléfono.

Motorola Moto 360 2Gen Reloj Inteligente Negro LCD 3,48 cm (1.37") - Relojes Inteligentes (3,48 cm (1.37"), LCD, 4 GB, WiFi, 36 h, Negro)
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de Apple IOS y Android
  • Notificaciones de un vistazo
  • Moto Cuerpo rastreador de fitness
  • Imágenes claras y navegación sencilla
  • Anodizado Funda de acero inoxidable 316L con Corning Gorilla Glass

SmartWatch

Elegí este SmartWatch debido a que obtiene todos los beneficios de un SmartWatch, con una pantalla LCD que muestra la importancia de segunda aguja y el minutero. Este reloj ha sido descontinuado por lo que comprar lo que tiene que comprar a un distribuidor en línea como Amazon. Pero debido a que este es un SmartWatch, se le va a pagar más dinero que todos los otros relojes que figuran en esta revisión. Así que tenlo en cuenta!

Acero inoxidable reloj Huawei

Sí, otro SmartWatch. Pero apuesto a que nunca habría imaginado que el Huawei fue incluso un SmartWatch!

Una de las mejores dialcterísticas del reloj Huawei es la forma en que imita una ?normal?, o reloj típico. A primera vista, nunca se podría pensar que usted está buscando en una SmartWatch. Este es el caja debido a que el reloj está equipado con un hermoso brazalete de acero inoxidable y una caja de acero inoxidable negrita. La pantalla AMOLED cuenta con reloj de múltiples dials que se pueden elegir, con las agujas marcando el segundo.

Huawei Watch
  • Pantalla AMOLED con círculo completo de 1,4 pulgadas, con cristal de zafiro resistente a los arañazos y cuerpo de acero inoxidable.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android 4.3 o posterior.
  • Obtén notificaciones y alertas de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones con más de 4000 aplicaciones de Android Wear para elegir.
  • Más de 40 esferas de reloj preinstaladas y correas fácilmente intercambiables para tu propio estilo único.
  • Seguimiento de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca mejorado y sensores para rastrear correr, caminar y mucho más.

Esta es la definición de un reloj fresco. Usted está seguro de ser la enfermera más fresca en todo el hospital.

inteligente y con estilo

Para aquellos que no les importa que lleva un reloj con estilo a la escuela (o de trabajo) el Huawei es un ajuste perfecto. No sólo tiene dialcterísticas que son ideales para las próximas enfermeras; pero el hombre se ve muy bien, al mismo tiempo! Me encanta cómo Huawei fue capaz de crear un reloj que se ve como un reloj todos los días, pero es en realidad un SmartWatch. Si smartwatches son su tipo de reloj, usted no puede ir mal con esta pieza.

Reloj Scrub spedial

Heres un reloj que fue literalmente hecho para los de la profesión médica.

El spedial es un reloj perfecto para cualquier persona en la profesión médica. Spedial hizo este reloj con las pulsaciones en mente, por lo que el reloj cuenta con una gran caja de 38 mm de tamaño, una gran esfera blanca, y una RED marcando segunda aguja.

La comodidad es también una gran ventaja con este reloj. La banda de silicona es seguro para sentirse bien y adaptarse a cualquier tamaño de la muñeca. La mejor parte de la banda es que hay bandas de muchos disponibles para que coincida con su par favorito de matorrales. Usted puede obtener una banda, ya sea en rosa, negro, blanco, verde azulado, azul cuero blanco o plata de acero inoxidable.

Usabilidad y Accesibilidad

Esto es francamente un gran reloj para cualquier enfermera o profesional de la medicina. El fácil de leer de línea, con el tiempo militar y marcas de graduación, que hace tomar las pulsaciones de una brisa. Lo que realmente hace que este reloj grande es el rojo marcando segunda aguja. Esto no sólo es una metáfora de la sangre (al menos eso creo), pero es mucho más fácil de mantenerse al día con la aguja marcando, en lugar de una aguja negro normal, que se mezcla con las marcas de graduación.

Como este reloj es tan cómodo, duradero y coincidencias con casi cualquier matorrales que se tira fuera del armario, es uno de los MEJOR opciones en esta lista. Y también es muy Accesible . Prepárese para ser la persona más elegante en la escuela de enfermería!

Reloj de la enfermera caprichosa

Wow, qué gran nombre para este reloj – caprichosa ! No puede ser mejor que cualquiera este reloj. Es decir, ¿cómo puede no como un reloj que presenta básicamente lo que haces dentro de la esfera de un reloj? Este reloj no es para cualquiera, pero estoy seguro que muchos pueden apreciarlo.

Lo que hace que este reloj una gran opción para los estudiantes de enfermería, enfermeras o los nuevos que entran en la profesión, es el diseño impresionante. Sin embargo, la marca del reloj es también una opción buena para el mundo de la medicina . No obstante, presenta en una caja de 42 mm con un subdial más pequeño dentro, que muestra la hora. No es tan fácil de leer como otros relojes en esta revisión, pero todavía se puede leer. El cuarzo es conocido por ser muy fiable, así que el cambio de baterías no deben venir a menudo.

Fuera de lo común

Sin duda, este reloj no es para todo el mundo. Esto hace un gran regalo para cualquier estudiante de enfermería o enfermera nueva (con un sentido del humor) y que aprecia regalos lindos. Muchas enfermeras afirman que el reloj es una gran conversación de arranque y algunos incluso se lleva puesto el reloj TODAS PARTES que van. Aquellos que aprecian elementos y tienen una verdadera pasión por su profesión encantará este reloj único.

Relojes de enfermería

Se utiliza relojes para muchas, muchas razones. Al tomar el pulso puede ser uno de los primeros propósitos que usted piensa, pero otras lecturas vitales, administración de medicamentos y la cartografía de laboratorio son algunas otras razones importantes por las que una enfermera puede que quiera un reloj fiable .

Hice una lista de diferentes estilos y tipos de relojes para tratar de golpear realmente diferentes gustos y personalidades de todo el mundo. Las dialcterísticas más importantes tienden a ser legibilidad, marcando una aguja, y durabilidad. Pero el diseño, la originalidad y la innovación son otras dialcterísticas que algunos encuentran a ser el factor decisivo. Al final del día, su compra debe basarse en el rango de precio, funcionalidad y durabilidad. Felices compras y gracias a todas las enfermeras que están haciendo a diferencia en el mundo , un tick a la vez!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!