Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra]

Si no te gusta el inconveniente de cambiar la pila del reloj de vez en cuando, usted debe optar por añadir a reloj funciona con energía solar a su colección. Si desea llevarlo a un nivel superior, por qué no elegir un reloj radiocontrolado ?

Lo mejor de los relojes atómicos es que usted tiene acceso a la hora exacta en todo momento. Los relojes radiocontrolados se establecen con la hora universal y recibir señales de calibración de radio para cronometraje preciso. Esto significa que un reloj atómico nunca necesita ser ajustado, ya que está perfectamente sincronizado con el reloj atómico de Estados Unidos en Colorado.

Para hoy, hemos hecho una lista de los mejores reloj atómico solar que se puede obtener en el mercado. Hemos probado muchos relojes atómicos solares y estos son los mejores del grupo.

Solar reloj atómico

Características clave

Nosotros evaluación

Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN

Energía solar, movimiento de cuarzo, cristal mineral, multiband 6, radiocontrolado, auto LED, 5 alarmas diarias, Resistente al agua hasta 660 pies

5/5

Casio Pro Trek PRW2500T

Energía solar resistente, Multi-Band, resistente al agua 200 metros, gráfico de mareas, EL completamente automática de fondo con persistencia, temporizador de cuenta atrás, indicador de nivel de batería, la energía Función de ahorro

4 ½

Citizen Eco-Drive Titanio perpetuo Chrono

42 mm caja de titanio, la ventana de línea de zafiro antirreflejo, movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica, titanio pulsera de eslabones, Hora normal atómica, calendario perpetuo

4 ½

Casio G-Shock GW2310-1 Tough Solar

Multi-Band Hora normal atómica, Tough Solar Power, a prueba de golpes, resistente al agua 200 metros, EL completamente automática de fondo con persistencia, hora mundial, 31 zonas horarias, batería recargable solar

4 ½

Seiko Radio Solar Sync Coutura

Radio-controlado, la función de hora mundial, Movimiento de cuarzo japonés, diámetro de 44,5 mm caja, Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies), Botón de Foldover Con seguridad

4

Citizen Eco-Drive JY8035-04E Navihawk

Reloj Light-accionado, cronógrafos de múltiples funciones, 48 ??cajas milímetro acero inoxidable, anti-reflectante cristal mineral, banda de poliuretano, resistente al agua a 200 m (660 pies)

4

Reloj atómico Mejor solar

1. Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 1

Para muchos de nuestros lectores habituales, la Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN no es ajeno. Después de todo, se ha destacado como uno de los mejores modelos G-Shock especialmente para las profesiones de servicio pesado como trabajadores de EMT . Como se puede ver, también es un reloj solar Atómica.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
  • Reloj digital con energía solar de acero inoxidable con múltiples pantallas, contrastes rojos y pulsadores texturizados
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. El reloj tiene memoria para almacenamiento de hasta 40 registros de varios tipos. Si realiza una operación que crea un nuevo registro mientras ya hay 40 registros en la memoria, el registro más antiguo se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo
  • Ventana protectora de cristal mineral.
  • Cuenta con brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, fecha de salida y puesta del sol, marca de hora, cronometraje atómico Mb6, LED automático, cuatro alarmas, cronómetro de 1/10 segundos, temporizador de cuenta atrás, calendario día/fecha/mes y cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: adecuado para buceo recreativo

Una obra maestra de un reloj atómico

El G-Shock GW9400 RANGEMAN es un favorito de los fans por lo que Maestro de la serie G de Casio va y no es difícil ver por qué.

El reloj viene con el famoso función triple sensor que incluye una brújula digital, altímetro, barómetro, y, termómetro. Combinado con una excelente tenacidad del reloj, usted tiene usted mismo un reloj que ayudará a guiar a sí mismo en lugares que nunca has ido antes.

En términos de factor de forma, el GW9400 RANGEMAN presenta una forma irregular, incluso entre otros modelos G-Shock. Sin embargo, lo hace sentirse bien mientras se usan y se asienta muy bien en la muñeca. He tenido este reloj durante más tiempo y que sólo tiene desgastes muy menores sin arañazos visibles. Con un rendimiento tal, no es una sorpresa si esta pieza tiene una duración de una buena década.

En cuanto a duración de la batería se va, sólo puedo recordar un par de veces que sea necesario para ser recargada. Incluso entonces, sólo tenía que salir el reloj durante varias horas y se le cobrará. Por último, el cronometraje atómica actualiza cada noche por lo que nunca es un problema para mí.

2. Casio Pro Trek PRW2500T

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 2

Una advertencia justa a los que no les gusta relojes: esta lista contará con una gran cantidad de ellos. Dicho esto, la Casio Pro Trek PRW2500T siempre es una gran opción para los amantes del aire libre y las personas activas. Además, es una increíble reloj atómico solar.

rico en funciones Atómica reloj solar

Los que les gusta sus relojes que vienen con todo bajo el sol apreciarán el Pro Trek PRW2500T. Se trata simplemente repleto de características que puede ser abrumador para algunos. Esta versión Pro Trek es la iteración mejorada de la PRW2500 plástico. El modelo presentado está hecho de acero inoxidable y titanio .

La Multi-Band Hora normal atómica se asegurará de que su reloj es muy preciso. Incluso viene con un función de auto-calendario que de pre-programado hasta 2099. Es seguro decir que usted no tiene que preocuparse por la hora y la fecha con el Pro Trek PRW2500T.

El Pro Trek PRW2500T se orienta hacia el uso en exteriores por lo que también tiene la famosa función triple sensor . Por lo que hemos probado, la brújula, altímetro, barómetro y el trabajo a nivel funcional. La pantalla del reloj le permite obtener información múltiple de un solo vistazo. Sin embargo, puede ser un poco demasiado ocupado para las personas.

En general, la Casio Pro Trek PRW2500T es el mejor reloj atómico solar en la serie Pro Trek.

3. Citizen Eco-Drive Titanio perpetuo Chrono

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 3

En esta lista de los mejores reloj atómico solar, el Citizen Eco-Drive Titanio perpetuo Chrono podría ser la de mejor aspecto. Sin embargo, es mucho más que una clase, hermoso reloj.

Citizen AT4010-50E - Reloj para Hombres, Correa de Titanio Color Plateado
  • Reloj De Buceo En Tono Plateado Con Negro Y Taquímetro Topring Guilloché Redonda Con Tres Sub-Esferas De Cronógrafo
  • Caja De Titanio 42 Mm Con La Ventana De Línea De Zafiro Antirreflectante
  • Movimiento De Cuarzo Japonés Con Pantalla Analógica
  • Titanio Pulsera De Eslabones Con Broche De Solapa Superior Y Cierre De Botón Doble Oculta
  • Características De Cronometraje Automático Para Una Precisión Perfecta, De Un Segundo Cronógrafo Mide Hasta 60 Minutos, Calendario Perpetuo, Cinco Zonas Horarias Controladas Por Radio, Alarma, Tiempo De 12/24 Horas, Y El Indicador De Reserva De Marcha
alta specced Hora normal atómica

Serie Eco-Drive Ciudadana cuenta con algunos de los mejores relojes con energía solar el dinero puede comprar. Entre la impresionante colección de relojes, el Citizen Eco-Drive Titanio perpetuo Chrono se destaca por tener un gran conjunto de características y el diseño increíble.

Una de las primeras cosas que notará es el perfil de peso ligero del reloj. Gracias a la caja de titanio y la banda , el Titanium perpetuo Chrono siente bien a pesar de ser un reloj bastante grande. Además, el reloj es llamativo pero no es exagerado o llamativo. Las miradas de marcación se amontonaban al principio, pero usted apreciará rápidamente cuán bien hecho el diseño es.

Para algunas personas, el diseño de la AT4010-50E titanio es sin duda el principal punto de venta. Sin embargo, si usted se preocupa por la vida de la batería superior, el tecnología Eco-Drive debe remachar el clavo. Con Eco-Drive, el reloj es alimentado por energía de la luz solar y no necesariamente. Por supuesto, esto es un reloj atómico que significa que se emplea función de radio-controlado en múltiples zonas horarias para una precisión máxima.

En última instancia, el Citizen Eco-Drive Titanio perpetuo Chrono no es un reloj atómico solar barato, pero es muy recomendable para los amantes de la hora normal atómica.

4. Casio G-Shock GW2310-1 Tough Solar

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 4

Si usted está buscando el mejor reloj atómico solar que no va a hacer mella en su presupuesto, el Casio G-Shock GW2310-1 Tough Solar es una recomendación fácil.

La mejor oferta Solar Atómica Reloj

He comprado el Tough Solar G-Shock GW2310-1 porque necesitaba un reloj atómico para el uso diario. Esta pieza reloj ajusta a la ley debido a su bajo precio y que es un G-Shock. Dicho esto, el GW2310-1 es impresionante ubicado fuera de la caja.

Esta sub- € 100 mira ve la forma en como se podría esperar. Su pantalla analógica no es exactamente moderno o atemporal, pero es más que un reloj funcional con características suficientes para ofrecer. Sin embargo, muchas personas deben encontrar el diseño deportivo atractivo.

Por supuesto, se trata de un reloj atómico y estoy feliz de informar que ofrece en la precisión. El GW2310-1 es controlado por radio y se sincroniza diariamente con cesio-133 reloj atómico de Colorado. La calibración automática funciona muy bien, incluso después de muchos años de uso.

En cuanto a la dureza, la GW2310-1 hace el trabajo. El reloj es resistente al impacto y choque, e incluso viene con un 200M clasificación de resistencia al agua. Además, la duración de la batería es excelente y puede durar hasta 10 meses con una carga completa .

En última instancia, la GW2310-1 es un sólido reloj solar atómico que tiene un precio bueno. No duerma sobre este!

5. Seiko Radio sincronización Coutura solar

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 5

Seiko es conocida por sus relojes resistentes y fiables, más la aguja de obra es difícil de negar. La Seiko Radio Solar Sync Coutura es un miembro fino de la alineación de Seiko y es uno de los mejores relojes atómicos solares que se pueden obtener.

Seiko COUTURA SSG009 - Reloj de cuarzo japonés con correa de acero inoxidable, color plateado, 26,3 (modelo: SSG009)
  • Controlado por radio
  • Hora mundial
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 44,5 mm. El cronógrafo mide hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 segundos con función de medición de tiempo dividido.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y snorkel, pero no para bucear.

Guapo embargo pesado reloj

Para empezar, el Seiko Radio Solar Sync Coutura es una bestia de un reloj – es bastante grande y un poco en el lado pesado. A pesar del peso pesado, el Coutura siente pesado, pero no demasiado. Además, a pesar del perfil de peso, el reloj se siente cómodo de llevar, que es una agradable sorpresa.

Una de las mejores cosas de este reloj es el llamativa esfera azul . Para empezar, es una línea muy llamativo sobre todo con su diseño y el diseño único. Leyendo el tiempo es fácil y los sub-diales son muy legibles también. Mi única queja de la línea es que la ventana de la fecha es demasiado pequeño.

Por supuesto, esto es un reloj atómico lo que la precisión no es un problema. Con Radio sincronización , el reloj se sincronizará automáticamente todas las noches por lo que no tiene que configurar más. La única vez que usted tiene que definir este reloj es cuando viaje a una zona horaria diferente.

En conclusión, el Seiko Radio Solar Sync Coutura es un gran reloj solar atómica con un diseño único.

6. Citizen Eco-Drive JY8035-04E Navihawk

Mejor reloj solar radiocontrolado [Guía de compra] - Imagen 6

El Citizen Eco-Drive JY8035-04E Navihawk es un reloj atómico solar para alguien que lo quiere todo. Como se puede ver en el dial, que es un reloj que no deja nada a la imaginación.

Un reloj atómico sólido con un dial loco

El JY8035-04E Navihawk no es para los fanáticos minimalistas. Es un deporte sin complejos reloj que tiene el objetivo de dar toda la información que necesita. Además, la pantalla es análogo pero hay lecturas digitales también. No es el reloj más fácil de usar y hay una curva de aprendizaje.

La Hora normal atómica medios de características que usted no tiene que ajustar el reloj nunca más. He estado usando este reloj durante años y funciona la dialcterística atómicas como un encanto.

Este reloj es simplemente rebosante de calidad y la artesanía. Sin embargo, la banda deja mucho que desear. En retrospectiva, sólo desearía que es más durable ya que la mía se rompió después de sólo unos meses de uso.

Para resumir, el JY8035-04E Navihawk es el reloj espía que siempre ha deseado. En conclusión, el reloj tiene algunos defectos pero sigue siendo un sólido reloj solar atómica.

Derecho Hora normal atómica Hecho

Que envuelve a nuestra lista de los mejores reloj atómico solar. Con suerte, hemos ayudado a encontrar un reloj atómico que mejor se adapte a sus necesidades.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *