Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor reloj para los tecnicos en emergencias sanitarias

A del tecnico de emergencia sanitaria trabajo es francamente agitado e impredecible. Como un proveedor de atención de emergencia, usted está constantemente pone en situaciones de alta presión que significa que necesita toda la ayuda que pueda obtener. En el campo, una de las herramientas más importantes que usted puede tener es un reloj.

Pero no cualquier reloj.

Se le constante movimiento alrededor, por lo que necesita un reloj que puede tomar el abuso. En algún momento, se va a medir el pulso de una persona, por lo que necesita un reloj de precisión. Esencialmente, usted quiere un reloj resistente, duradero y preciso.

Para ayudarte, hemos hecho una lista de los mejores reloj para la EMT que puede hacer frente a los retos específicos de la profesión.

Reloj

Características

Evaluación

Casio G-Shock GW6900-1 Tough Solar Construcción resistente a los golpes, la resistencia al agua de 20 bar, Luz de fondo, la hora normal atómica, con energía solar5
Garmin Tactix Charlie 1.2? de alta resolución, pantalla legible bajo luz solar, precargado TOPO mapeo, similar al diamante Negro de carbono (DLC) recubierto bisel de titanio, incorporado sensores de navegación incluyen GPS y GLONASS, hasta 12 días duración de la batería4 ½
Casio G-Shock Concept Rescue Resistente a los golpes, cronógrafo con 12 y 24 horas formatos, caja de resina 50 mm con ventana de línea mineral, correa de resina Red con cierre de hebilla, Resistente al agua a 200 m (660 pies)4 ½
Citizen BM8180-03E Eco-Drive Acero inoxidable, movimiento de cuarzo japonés, Mineral ventana de línea de cristal, Luminosidad, con textura corona, Resistente al agua hasta 330 pies (100 m)4 ½
Speidel original reloj Scrub Diseñado para los profesionales de la medicina, de fácil lectura de línea blanca, Fácil de banda de silicona 100% limpio, disponible en una variedad de colores que coinciden con matorrales4
Timex Expedición scout 40 Correa resistente al agua, verde ajustable 20 milímetros de nylon, de línea Negro con ventana de fecha a las 3, gris caja de latón de 40 mm, resistente al agua hasta 50 metros (165 pies)4

El mejor reloj para la EMT

1. Casio G-Shock GW6900-1 Tough Solar

El Casio G-Shock siempre ha sido mi go-to para los relojes que pueden ofrecer en términos de durabilidad, legibilidad y funcionalidad. El Tough Solar Casio G-Shock GW6900-1 es exactamente eso y más.

No le fallará en el campo

Casio GW-6900-1 - Reloj (Reloj de Pulsera, Resina, Negro, Resina, Negro, Mineral)
  • 1 años de garantía.
  • Casio GW6900-1V
  • Casio GW6900-1V G-Shock Atomic Digital Sport Reloj para hombre

El Casio G-Shock GW6900-1 es tan sencillo como se puede llegar tan lejos como relojes duros van. Sin embargo, sí ofrece una serie de otras funcionalidades que lo convierten en una camioneta digna.

Obviamente, el cuadro principal de este reloj es su dureza. Cuenta con un resistente a los golpes de la construcción lo que lo hace altamente resistente contra vibraciones e impactos. Simplemente palpando el reloj solo, se puede ver que pueda soportar la naturaleza áspera del trabajo de un TES.

En la parte superior de la excelente durabilidad y resistencia , el reloj también cuenta 20 bar resistencia al agua . A partir de la ducha para rescates en el agua de emergencia, el reloj no va a ceder sólo porque entró en contacto con el agua.

El GW6900-1 es también funciona con energía solar lo que significa que todo el tiempo que lo lleva puesto, en sustitución de la batería es un no-tema. El reloj puede funcionar incluso después de 5-23 meses de no recibir ninguna luz.

Lo mejor de todo, el GW6900-1 es un reloj asequible que está actualmente a la venta para menos de 100€ .

2. Garmin Tactix Charlie

El Garmin Tactix Charlie es algo así como una selección de alta calidad. No es el más asequible en este mejor reloj para la lista de EMT pero es una recomendación fácil para aquellos que buscan un reloj con un montón de dialcterísticas.

Una herramienta del reloj para gobernarlos a todos

Garmin Tactix Charlie, reloj GPS Premium con funcionalidad táctica, compatibilidad con gafas de visión nocturna, mapeado TOPO y otras características específicas tácticas
  • Pantalla de alta resolución legible a la luz del sol con lente de zafiro abovedado; cambiar entre uso diurno y compatibilidad con gafas de visión nocturna.
  • Incluye asignación de TOPO precargada y navegación de mapas enrutables.
  • El diseño robusto incluye un bisel de titanio recubierto de carbono negro (DLC), cubierta trasera de titanio negro y botones de acero inoxidable, además de monitoreo de frecuencia cardíaca elevada basada en la muñeca 1
  • Las características específicas de la táctica incluyen Jumpmaster, proyección de waypoint, formato GPS de doble posición y actividad táctica precargada.
  • Los sensores de navegación integrados incluyen GPS y GLONASS además de una brújula de tres ejes, barómetro, altímetro y giroscopio.

El Garmin Tactix Charlie se describe como un GPS premium VER – se puede esperar no menos de Garmin.

¿Es lo suficientemente fuerte como para manejar el trabajo de un TES?

Bueno, el caja de la Tactix Charlie se polímero con una placa posterior de titanio reforzado . Además, el bisel es de titanio recubierto de DLC mientras el reloj está protegido por cristal de zafiro . Como se puede ver, el Tactix Charlie no está jugando en lo que va durabilidad.

Después de todo, se trata de un reloj que está diseñado para fines tácticos.

El principal punto de venta del reloj es las funciones de navegación. El reloj viene con GPS / GLONASS, junto con mapas topográficos precargados . Muchas de las funciones de primera necesidad Garmin GPS son aquí como la posibilidad de puntos de referencia del proyecto conjunto . También puede guardar fácilmente su ubicación en un apuro. Las funciones de navegación deben ser útil si usted está respondiendo a una zona rural o desconocido.

Y una cosa, que es también una actividad de seguimiento y una herramienta de fitness excelente.

El Garmin Tactix Charlie es de ninguna manera un reloj barato, pero ofrece una serie alucinante de dialcterísticas que muchos técnicos de emergencias médicas deben apreciar.

3. Concepto Rescate de Casio G-Shock

Si desea que el mejor reloj para la TES con un giro temático, el Concepto Rescate Casio G-Shock vale la pena examinar. No me malinterpreten, es algo más que un reloj con el rojo llamativos.

temática de la torcedura de un reloj resistente

Casio G7900A-4 - Reloj para Mujeres, Correa de Resina Color Rojo
  • G-Shock Collection
  • Quartz Movement
  • 200 Meters / 656 Feet / 20 ATM Water Resistant
  • 52mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

Un vistazo a la G-Shock Casio Concepto Rescate y sus ojos se sentirán atraídos por el bello color rojo . Cuando mina llegamos, yo estaba tan contento que se ve aún mejor en persona. Esta es una alternativa colorida para los técnicos sanitarios que están cansados ??de los mismos viejos relojes negros.

Dado que este es un modelo de G-Shock, no hay ninguna sorpresa (o más bien un choque) aquí cuando se trata de la resistencia inherente. la construcción de Casio está siempre en puntos. El reloj se siente adecuadamente de peso y que sólo proporciona una sensación de solidez en general. Que acaba de saber que es un reloj que no se producirá un error en el campo.

El concepto de rescate G-Shock viene con una lista decente de dialcterísticas tales como la luna / marea gráficos, auto luz de fondo, baja temperatura LCD, alerta de flash, hora mundial y alarma diaria. No es ningún Tactix Charlie o el Suunto Traverse Alfa pero es difícil equivocarse con el precio.

En conclusión, el concepto de rescate de Casio G-Shock es un reloj resistente excelente, con una combinación de colores que se ajuste al tema de la TES.

4. Ciudadano BM8180-03E Eco-Drive

Colección Eco-Drive Citizen  Siempre me ha impresionado. Son algunos de los relojes más sólidas y respetadas en la industria. El Citizen BM8180-03E Eco-Drive no es una excepción.

Calidad para un gran precio

Reloj de acero inoxidable Eco-Drive de CITIZEN, para hombre, con correa de lona de color verde. BM8180–03E
  • Reloj de acero inoxidable con esfera negra redonda con ventana de fecha y correa de lona cocida.
  • Movimiento de cuarzo japonés que carga con luz natural o de interiores.
  • Cristal mineral.
  • Posee cierre de hebilla, luminosidad, corona con textura, y esfera analógica.
  • Resistente al agua hasta 100 metros: adecuado para esnórquel, así como natación, pero no para buceo.

El Citizen BM8180-03E Eco-Drive es uno de los relojes más vendidos en Amazon, y no es sorprendente en absoluto.

El BM8180-03E es un vigilancia militar de inspiración y una elegante en eso. Mientras que es de hecho un vigilancia militar accidentado , que cuenta con un diseño agradable y limpio. El verde militar esquema de color de la correa contrastes bastante bien con el caja de acero inoxidable y esfera de color negro .

Hablando de la esfera, amo esfera de color negro de la BM8180-03E. Es tan limpia e inmediatamente legible. El segundero rojo añade un contraste interesante contra la dial del dial negro. Además, puede utilizar fácilmente los segundos agote el tiempo de pulso de un paciente y similares. Cuando las cosas se ponen oscuras, las agujas y los números están lumed Y es bastante bueno.

Al ser un modelo Eco-Drive, el BM8180-03E es alimentado por energía solar y es uno de los relojes más energía solar disponible. Se puede cargar tanto en la luz solar y fuentes de luz artificial como lámparas. En caja de que se quede sin energía solar, el reloj también viene con una batería de reserva que es una buena ventaja.

En definitiva, se trata de un reloj de excelente aspecto con la suficiente robustez y funcionalidad de una oferta para un gran precio.

5. Speidel reloj original Scrub

El reloj original Scrub Speidel es un reloj diseñado específicamente para los médicos, enfermeras, cirujanos, claro trabajadores de la TES. Este reloj es simple, duradero y fácil de leer – a veces, eso es todo lo que siempre necesita de un reloj

Un profesional médico

Speidel Scrub - Reloj para profesionales de la medicina con correa de silicona, de cuero o extensible - Fácil de leer - Colores que combinan con el color de las batas de enfermeros, médicos y estudiantes
  • Fácil lectura esfera blanca con marcadores de 12 y 24 horas
  • Correa de cuarzo con segundero rojo de alta visibilidad permite tomar lecturas de pulso precisas una brisa
  • Fácil de limpiar, 100% silicona banda
  • Disponible en varios colores
  • Resistente al agua hasta 30 m (99ft) y garantía limitada de 2 años

Voy a ser franco: el reloj Scrub Speidel original es simplemente un reloj analógico básico. No hay que esperar que se sincronice con su teléfono inteligente o contar los pasos. La idea aquí es mantener las necesidades básicas de cronometraje de los profesionales médicos.

Dicho esto, la línea cuenta con grandes números arábigos y un color rojo brillante segunda parte, enfatizando ?de un vistazo? legibilidad. Lo cierto es que el reloj Scrub Speidel cuenta con una excelente legibilidad, independientemente de las condiciones de iluminación. El rojo brillante de segunda aguja es muy útil cuando se cuenta un pulso de los pacientes o la respiración.

El reloj está disponible en muchos diferentes pulseras de colores que se puede combinar con sus uniformes de matorral, de ahí el nombre. La banda de silicona se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, sí proporciona una buena dosis de comodidad y no hace que me pique la muñeca que es una ventaja. El banda de silicona es muy fácil de limpiar también.

En general, el Scrub reloj Speidel hace el trabajo y lo hace bien. Es un reloj básico en cada paso del camino y que no pretende otra cosa. Por suerte, el reloj está disponible a un precio bueno.

6. Timex Expedición scout 40

Timex es una marca conocida por su presupuesto de usar y relojes duraderos. La colección de expedición es más de un reloj de campo y es perfecto para el uso diario de un TES. La Timex Expedición scout 40 es una de las mejores entradas de esa colección en particular.

asequible y duradero opción para los técnicos sanitarios

Timex - Expedition Scout 40 - Reloj para hombre
  • Reloj de esfera redonda con números arábigos, la esfera interior indica 24 horas y la ventana para fecha está situada a las 3 en punto.
  • También incluye la luz nocturna INDIGLO.
  • Caja de 40 mm con cristal mineral sobre la esfera.
  • Movimiento de cuarzo con visualización analógica.
  • Cierre mediante hebilla.

Al igual que el modelo Citizen Eco-Drive anteriormente, el Timex Expedición del explorador 40 es fácil de leer con números arábigos blancos claras sobre una esfera de color negro. Los números y las agujas simplemente estallar hacia fuera y se puede deducir fácilmente el tiempo a primera vista. Los números están en negrita y grandes, lo que siempre es un plus para facilitar la lectura.

La expedición del explorador 40 también cuenta con el tecnología de iluminación Indiglo la que soy un gran fan de. Cuando se trata de funciones de reloj en la oscuridad, que no tendrá un problema con este reloj. El Movimiento de cuarzo japonés siempre es fiable y ofrece suficiente practicidad para el cronometraje necesidades de los servicios de emergencia.

El Timex Expedición del explorador 40 es un reloj que los trabajadores de la TES se pueden comprar con confianza. Además, es difícil equivocarse con la sub- 50€  etiqueta de precio.

Encontrado su próximo reloj todavía?

Esto concluye nuestra evaluación del mejor reloj para los profesionales de la TES. Con suerte, hemos ayudado a encontrar un reloj que puede servir bien, mientras que en el campo.

Si desea obtener una revisión específica de los mejores relojes para bombero , haga clic aquí .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *