Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes Citizen Eco-Drive

ciudadana es una de esas marcas que han existido desde hace muuuucho tiempo, pero no consigue que gran parte de prensa. fechas de los Citizens hacia atrás tanto como 1924, cuando se creó un reloj de bolsillo. A pesar de la falta de publicidad, Citizen crea algunos grandes , relojes asequibles, que se centran en el diseño y la tecnología.

Hoy en día, estaremos revisando los modelos Eco-Drive de Citizen. Estos relojes operan con la luz; natural o artificial. Por lo que las baterías no necesitan ser reemplazados. Los relojes Eco-Drive son de larga duración , relojes durables y son una gran compra para cualquier amante del reloj. El Citizen Eco-Drive Silvertone Y Negro Hora Mundial A-T es sin duda, el más atractivo, y con mejores críticas reloj Eco-Drive de Citizen. Si usted está en el mercado para un reloj interesante, no busque más allá de los modelos Eco-Drive. Otra opción TOP, es el Eco-Drive satélite. Este reloj tiene tantas adiciones especiales que lo distinguen de cualquier otro reloj que va a revisar hoy.

Reloj Evaluación
Citizen Eco-Drive BL5400-52A  Reserva de marcha es de 270 días

5/5

Citizen Eco-Drive Axiom AU1060-51E Diseño contemporáneo

4/5

Citizen Eco-Drive M7100-59E Duradero y perfecto para ropa de trabajo

5/5

Citizen Eco-Drive BM6552-52E muñecas pequeñas elegantes y trajes

4/5

Citizen Eco-Drive Promaster BN0151-17L Inmersiones de hasta 200 m

4/5

Citizen Eco-Drive CC3005-85E Bi-direccional de línea rotativa / hora en CUALQUIER zona horaria

4/5

Citizen Eco-Drive AT4010-50E Caja de titanio. taquímetro

4/5

Cronógrafo Citizen Eco-Drive L5400-52A 

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 1

El hermoso y bien diseñado cronógrafo por el Citizen es uno de los relojes Eco-Drive con mejores críticas en el mercado. Te dan la bienvenida en primer lugar con un grande, de acero inoxidable, la caja de 48 mm. No soy un gran fan de los grandes cajas en los relojes, pero con toda la complejidades en el interior de la esfera en este caja, es una necesidad.

Me encanta el reloj de plata de la luz, que perfectamente complementa el negro oscuro, 3 calandras interiores, marcas de graduación y muy bien pulido bisel de plata y pulsera.

Citizen BL5400-52A - Reloj Deportivo de Acero Inoxidable para Hombre
  • Citizen eco-drive es alimentado por luz, cualquier luz. Es un reloj que nunca necesita una batería.
  • Movimiento de cuarzo preciso.
  • Pulsera de acero inoxidable plateado con cierre desplegable.
  • Lente protectora de cristal mineral.
  • Citizen proporciona una garantía del fabricante de 5 años.
  • Sumergible hasta 10 metros.

Lo más destacado de este reloj son definitivamente en el diseño. Por supuesto, al igual que todos los relojes Eco-Drive, el movimiento es controlado por la luz. Cuando este reloj realmente brilla (sin doble sentido) es el dial hermoso. Los tres sub-esferas negras disponen de tiempo de 24 horas, 1 / 10o segundos e incluso una función de zona horaria. La reserva de marcha de este chico malo es 270 días e incluso se ha incorporado un alarma.

Recomendación

Si relojes grandes dials y diseños complejos son su fuerte; de este reloj es para usted! Si las grandes cajas no suelen ser lo suyo, todavía en probar este reloj. Para un gran reloj, se ve muy bien.

De ninguna manera es este reloj normal. Se puede usar con casi cualquier cosa y es seguro para estimular unas conversaciones! Recomiendo el Eco-Drive cronógrafo para aquellos que quieren un poco más que su ?reloj de la media.?

Citizen Eco-Drive Axiom AU1060-51E

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 2

Aquí tenemos un único, futurista mirando el reloj. Este reloj tiene el mismo movimiento de cuarzo luz impulsada, pero sólo se ve mucho más fresco!

El axiom tiene una caja de acero inoxidable de 40 mm; un tamaño perfecto en mi opinión. Y una gran apariencia, esfera de color negro oscuro. La esfera de color negro sólo tiene un cromo, logotipo Citizen subrayado, pensar en agujas de plata, un solo marcador de las 12 horas del reloj y una pequeña ventana de fecha a la derecha. La simplicidad de este reloj es lo que hace tan deseable.

Citizen Reloj de Hombre Cuarzo 40mm Correa y Caja de Acero AU1060-51E
  • MonstersInc: Plazo de entrega dentro de 10 días laborables
  • No hay impuestos ni impuestos para envíos dentro de Europa.
  • Citizen AU1060-51E Color de la correa: Plata
  • Viene con: Manual y Citizen Box 1 Año Citizen Garantia + 1 Año Seller Garantia AU1060-51E
  • Viene con: AU1060-51E Manual y Citizen Box 1 Año Citizen Garantia + 1 Año Seller Garantia

Los dueños de este reclamo reloj con estilo que es duradero (hasta la resistencia al agua 99ft) funcional y hermoso. Puede estar seguro de sacar este reloj no importa qué equipo que usted planea usar.

Recomendación

Recomiendo este reloj para aquellos que tienen un gusto por el diseño contemporáneo. Es un reloj que se puede usar con casi cualquier cosa, debido al diseño simple. Haga esta su reloj todos los días y te garantizo que se va a obtener algunos elogios impresionantes.

Veo este reloj en la muñeca de nuestros futuristas, científicos y personas con un amor por la moda y la innovación.

Reloj Citizen Eco-Drive M7100-59E

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 3

Simple, durable y muy asequibles son adjetivos que describen el vestido Eco-Drive Citizen reloj.

El caja tiene un diámetro de 41 mm. Me encanta lo general los cajas de 40 mm, pero un 1 mm de tamaño mayor no cambia mucho, y de hecho se ve mejor en las personas con las muñecas más grandes. La esfera de color negro con textura está protegido por un anti-reflectante, cristal de zafiro. Lo que hace que el valor de este reloj tan grande, es los materiales de alta calidad utilizados en este reloj.

Citizen BM7100-59E - Reloj de Pulsera Hombre, Acero Inoxidable, Color Plata
  • Citizen Eco-Drive es generado por la luz, cualquier tipo de luz es un reloj que nunca necesita una batería.
  • Preciso movimiento de cuarzo japonés
  • Pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable más
  • Lente protectora de cristal de zafiro ventana
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al agua hasta 100 metros

Recomendación

Este es un reloj para los que como relojes clásicos. Nada sobre el diseño es complejo, es simplemente un buen reloj. Puede emparejar perfectamente este reloj con cualquier traje de negocios o un vestido, sino que también hace un gran reloj todos los días debido a la durabilidad y un diseño limpio.

Citizen Eco-Drive BM6552-52E

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 4

El modelo BM6552-52E Eco-Drive es una gran mención debido a todos los felices propietarios. Es difícil encontrar una crítica negativa en este reloj, y por una muy buena razón.

Esta es SU ver si tiene una muñeca pequeña. El diámetro de la caja es de 32 mm. El diseño rectangular evita que el reloj de mirar ?demasiado pequeño?, y honestamente en general, es un gran tamaño y peso para cualquier muñeca (a menos que seas un luchador brazo campeón que es).

Citizen BM6552-52E - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable, Color Dorado
  • Citizen Eco-Drive es generado por la luz, cualquier tipo de luz es un reloj que nunca necesita una batería.
  • Movimiento de cuarzo preciso
  • Pulsera de acero inoxidable color oro con cierre desplegable con botón
  • Lente de cristal mineral protectora ventana
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al agua hasta 10.00 metros

El reloj está construido con un tono dorado, caja de acero inoxidable con una esfera de color negro serio agradable. Sus ojos se dirigen a la línea con cada tic de la segunda parte de oro que pasa el oro de lujo ?diamante? en busca marcadores de posición por hora.

Se obtiene el movimiento Eco-Drive Calibre E111 japonés de cuarzo luz accionada, con una reserva de marcha de hasta 180 días! Una vez que la batería comienza a reducirse, el reloj realmente le advierte de que es el momento de carga. Y a menos que usted es un vampiro, la carga de este reloj no debe ser difícil.

Recomendación

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 5

No todo el mundo es en los cajas más pequeños, de forma cuadrada. Por lo que este reloj no es para todo el mundo. Pero una vez que vea este reloj en persona, se puede apreciar su belleza. Debido a que este reloj tiene un diseño único y grandes características (como un cristal mineral endurecido para evitar arañazos) Sin duda, recomiendo este reloj. Este reloj tiende a parecer grande con ropa de vestir, pero usarlo como usted elija! Estoy seguro de que estará contento con él, aunque!

Citizen BM6552-52E - Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable, Color Dorado
  • Citizen Eco-Drive es generado por la luz, cualquier tipo de luz es un reloj que nunca necesita una batería.
  • Movimiento de cuarzo preciso
  • Pulsera de acero inoxidable color oro con cierre desplegable con botón
  • Lente de cristal mineral protectora ventana
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al agua hasta 10.00 metros

Citizen Eco-Drive Promaster Diver BN0151-17L

Un reloj de buceo Eco-Drive? De ninguna manera!

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 6

Tienes que apreciar lo que hizo aquí ciudadana. Tomaron un reloj de buceo clásico, implementan la tecnología de luz-poder único y comercializarlo a un increíblemente precio asequible!

Un problema muchos entusiastas de los relojes de buceo tienen, que no tienen el presupuesto para comprar un Rolex u otros movimientos automáticos caros, odio tener que cambiar las baterías en sus relojes de buceo. El buceo Citizen Promaster hace que un problema en una cosa del pasado.

Citizen Eco-Drive BN0151-09L Promaster Diver Reloj con Correa de Poliuretano Azul para Hombre
  • Reloj redondo con bisel unidireccional y esfera azul con ventana de fecha a las 4 horas y manecillas luminosas.
  • La tecnología Eco-Drive es alimentada por la luz y nunca necesita una batería
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Correa de poliuretano moldeado con cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: en general, adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie, pero no para buceo.

Highlights de este reloj incluyen, hasta 200 metros de resistencia al agua (un reloj de buceo certificada ISO), una caja de acero inoxidable de 48 mm durable y una banda de poliuretano cómodo.

Los que están en contra del poliuretano, aspecto gomoso, se puede cambiar fácilmente la banda para una banda de acero inoxidable en cualquier momento.

Recomendación

Amantes de los relojes de buceo, se regocijan! El Promaster ciudadana es una gran opción para un reloj de buceo intermedio. El precio es inmejorable, y las piezas utilizadas en este reloj son de primera categoría. Si usted está en el mercado para un reloj de buceo, se debe considerar a Citizen Promaster !

Citizen Eco-Drive AT4010-50E

Mejores relojes Citizen Eco-Drive - Imagen 7

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Eco-Drive World Time A-T de Citizen.

Con tanto que pasa dentro de la esfera de acero inoxidable de 42 mm. de tamaño perfecto. Seguro que encontrarás una o dos características en este reloj que te encantarán. La correa está hecha de titanio resistente con un cómodo cierre desplegable. Puede que sea el reloj Eco-Drive más cómodo de Citizen.

Reloj - Citizen - para - CC3005-85E
  • Reloj Multifunción
  • Satélite GPS sistema de registro del tiempo
  • Todo el mundo zona de recepción
  • Hora mundial en zonas horarias 27 ciudades (40)
  • Calendario perpetuo
Nunca se quede atrás en el tiempo con este reloj. Tiene el día de la semana, la función de zona horaria por radio, la hora (con gran precisión) y la esfera secundaria de mantenimiento de la hora 12/24, todo en un solo reloj. Lo que hace que las cosas sean aún mejores es que el reloj es resistente al agua hasta los 200 metros. Está TAN CERCA de ser considerado un reloj de buceo.

Recomendación

El reloj habla por sí mismo. A primera vista, te horrorizan todas las complejidades de la esfera. La caja y el brazalete de titanio pulido mantienen el reloj con un aspecto audaz y profesional. Espere que este sea su reloj de todos los días. Es tan hermoso y duradero que no tendrá que preocuparse por dañar este increíble y asequible reloj.

Veredicto final de los relojes Eco-Drive

No se puede conseguir un mejor golpe por tu dinero que con los relojes Eco-Drive. No muchos relojes implementan tecnologías tan innovadoras, con diseños atractivos y a un precio asequible. Aquellos que buscan relojes de ALTA CALIDAD pueden obtener justamente eso con los modelos Eco-Drive.

Los propietarios de estos relojes se entusiasman con la precisión, durabilidad y calidad, haciendo de cualquier reloj Eco-Drive una gran elección. No es fácil encontrar comentarios negativos en cualquier parte de la web, la gente AMA los relojes Eco-Drive! Cuando decidas qué reloj comprar, asegúrate de elegir un sitio web de confianza como Amazon.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *