Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Xeric: Unicos y asequibles

Hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre la marca Xeric y se acercó con un análisis en profundidad Xeric opinión reloj. Después de mirar las características de algunos de sus relojes que elegimos el Xeric de Halo Gráfico automática Como nuestro favorito.

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 1

Elegimos este reloj porque es más fácil de leer que la mayoría de los relojes xerófilo. La mejor parte es que el reloj está impulsado por el movimiento de su muñeca, almacenar hasta 36 horas de energía para el uso diario. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse de gastar dinero extra en sustitución de la batería.

Reloj - Xeric - para - HLG-3014
  • El holograph automático vidas la energía mecánica proporcionada por su movimiento
  • Como la bomba de ruedas golpear mecánico corazón, el equilibrio de las cámaras de la vida en este reloj
  • El halo manos flotar sobre los cuatro, dimensional, Hemiciclo visualización de tiempo Arcs encircling las horas/minutos
  • La pantalla interior Arcs Arcs muestra el exterior de las horas, los minutos
  • Cada Limited Edition holograph automática será individualmente grabado con un número de 001 a 999

Reloj Xeric

En la actualidad, hay muchos relojes con diseños minimalistas. Sin embargo, si usted está aburrido con los diseños habituales de reloj, el reloj Xeric se presenta como una opción interesante porque rompe esta tendencia.

Desde 2013, Xeric ha creado nueve piezas que tienen dials y diseños de relojes únicos e interesantes. También vienen con una construcción resistente y cómodo. Afortunadamente, los relojes son asequibles, lo que las hace un ?no deben faltar.?

En esta opinión reloj Xeric, Vamos a hablar de tres relojes populares de esta marca. También vamos a compartir una gran comprensión de las características y el precio de los relojes.

Una breve historia de Xeric

La marca Xeric comenzó en noviembre de 2013, por Mitch y Andrés. Sin embargo, ya en 1988, Mitch había empezado a ver en muchos diseños de época inusual ya recogió su primer reloj. Él escribió en su blog acerca de ellos varias veces, y esto le un reconocido blogger reloj en la relojería moderna hecha.

En 2007, una de las marcas de relojes franceses se reunieron Mitch para facilitar la distribución comercial de sus modelos populares antiguas de los años 70 en el mercado estadounidense. Con el fin de hacer que este negocio sea un éxito, Mitch tuvo que asociarse con su heraguja Andrés que estaba corriendo un negocio productivo. Sin embargo, el negocio nunca funcionó como estaba previsto, sino que dio lugar al nacimiento de los negocios de comercio electrónico Watchismo.

En 2013, después de vender muchos relojes únicos en la tienda de comercio electrónico Watchismo, Mitch y Andrew luego se asoció con Danny Hunsaker para crear la marca Xeric. Hicieron el Xeric relojes de tener un diseño único más allá de los diseños de relojes tradicionales habituales de cómo se visualiza el tiempo.

Aunque empezaron como un facilitador de distribución del negocio de los relojes, que han creado muchos relojes sorprendentes. Combinado con muchas personas con talento en su equipo, marca Xeric ha hecho grandes comentarios como uno de los principales relojes de micromarca.

Vamos a hablar ahora sobre algunos de los modelos populares en esta revisión reloj Xeric.

Xeric Hombres de Soloscope SQ

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 2

Xeric ha sido la creación de diseño de relojes sin igual desde hace años, pero la colección Soloscope es mucho más que las convenciones habituales xerófilo. Aporta una combinación de modelos anteriores y la forma única en juego. En lugar de Soloscope revisión automática reloj, queremos informarle sobre una versión elegante similares llamado Soloscope SQ .

Xeric Reloj de Cuarzo para Hombre (Modelo: SSQ-3018-TAN)
  • El tiempo se lee con una sola hora de mano, horas de fusión y minutos.
  • Cada línea en el dial es un aumento de 5 minutos por lo que no estés estresando cada minuto.
  • Cuero de caballero americano con muelles de liberación rápida integrados.
  • Características adicionales incluyen un indicador de 24 horas así como un disco de cronómetro de 60 segundos.
  • Mineral K1 con revestimiento de zafiro.

A diferencia de los otros modelos xerófilo con esfera del reloj ronda, el Soloscope SQ tiene una dial cuadrada reloj de la forma que le permite leer la hora con una sola aguja halo.

Calidad de construcción

El Soloscope SQ está hecho de piezas de alta calidad. Desde el caja, de línea, al movimiento, este reloj durará más tiempo después de numerosos usos rigurosos. Vamos a darle una gran comprensión sobre su construcción.

Caja

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 3

Tiene una caja de forma cuadrada de 41 mm con un espesor de 13 mm para que sea lo suficientemente cómodo en la muñeca. La caja está hecha de acero inoxidable 316L y tiene un recubrimiento PVD que le da un aspecto más elegante. La corona del reloj se encuentra en la base del reloj y muy simple y fácil de usar.

Dial

Xeric watch review

Este reloj viene con una línea distintiva con un aspecto llamativo y elegante, que le da un aspecto lujoso. Tiene una sola la aguja de Halo que le permite leer la hora y los minutos girando la hora, mientras que la punta de la aguja en el minuto. Soloscope SQ tiene sub-línea en el lado izquierdo, que muestra a 60 segundo cronómetro y el disco indicador 24 horas .

Para proteger el disco contra golpes y caídas del reloj de la dial está cubierta con resistente cristal mineral K1 . Lo que es aún mejor es que es revestido de zafiro para ayudar a reducir los reflejos.

Correa

Xeric watch review - Xeric Soloscope SQ watch

Si usted está buscando un reloj Xeric con una cómoda correa, entonces es seguro que el Soloscope SQ es la opción perfecta para ti. El reloj tiene duradera cuero de fabricación estadounidense Horween con colores elegantes. Con este tipo de material y color, se ve agradable de llevar para la ocasión casual y permanecerá segura a la muñeca sin tener que sacar fácilmente. La correa también cuenta incorporado barras de resorte que permiten que se quite el reloj fácilmente en cualquier momento y cualquier día.

Movimiento

Xeric watch review

A diferencia de la mayoría de los relojes en el mercado, el Soloscope SQ utiliza un movimiento único de la vendimia. Se ejecuta en Miyota Chrono JS55 para proporcionar indicación de la hora precisa. Base en la precisión y fiabilidad, sin embargo, estamos a experimentar ningún problema. Lo mejor es que el movimiento controla las sub-marca perfectamente.

Resistente al agua

No sólo es bueno para poseer un reloj que se ve elegante y único, pero también más emocionante tener a reloj resistente al agua . Esto da tanta felicidad, ya que no tiene que preocuparse por salpicaduras o bañarse con el reloj. Sin embargo, usted no debe ir más allá de los 50 metros, mientras que la natación con este reloj o llevarlo durante mucho tiempo bajo el agua.

Garantía decente

Al comprar un reloj, a menudo olvidamos que la garantía es también esencial. Usted no querrá un reloj que permanece muerto después de un corto período de uso regular. Por esta razón, el Xeric poner su cliente en mente para proporcionar una decente garantía de 1 año que cubre cualquier defecto tanto en el material y la calidad. Además, si usted no ama el reloj, puede así un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Precio

Por nuestra parte, el reloj es asequible en comparación con otros relojes con un diseño distintivo. A un precio por encima de 200€, creemos que realmente vale la pena el precio si tenemos en cuenta su esfera única, dial elegante reloj, y una correa duradera. El precio puede ser alto para muchos, pero ya que es resistente al agua 50M, es una gran pieza de relojería a tener en su muñeca.

Opinión y Inconvenientes

Soloscope SQ podría no ser como los relojes regulares en el mercado, pero es preciso y fiable. Además, la adición de la trayectoria de la marca, este reloj es una gran pieza de relojería que llevar en la muñeca.

Sin embargo, para aquellos que se utilizan para el reloj regular, puede que le resulte difícil de leer este reloj en una etapa anterior. Este inconveniente es común con la mayoría de los relojes xerófilo, pero una vez que eres familiarizados con ella, no tendrá problemas para leer el tiempo.

Xeric Hombres de Halo Gráfico automática

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 1

A pesar de ser una marca de pedal de arranque, Xeric tiene un reloj que le interesaría a la snob reloj. Este reloj conocido como el Xeric Hombres de Halo Gráfico automática combina elegancia, durabilidad y cronometraje preciso de una sola pieza. También cae dentro del rango de 500€, que hace que sea una opción asequible.

Reloj - Xeric - para - HLG-3014
  • El holograph automático vidas la energía mecánica proporcionada por su movimiento
  • Como la bomba de ruedas golpear mecánico corazón, el equilibrio de las cámaras de la vida en este reloj
  • El halo manos flotar sobre los cuatro, dimensional, Hemiciclo visualización de tiempo Arcs encircling las horas/minutos
  • La pantalla interior Arcs Arcs muestra el exterior de las horas, los minutos
  • Cada Limited Edition holograph automática será individualmente grabado con un número de 001 a 999

Estas son las principales especificaciones y características de los hombres de Xeric de Halo Gráfico automático.

construcción y Portabilidad

Xeric watch review- Xeric Halo graph

Al igual que la mayoría de los productos de la marca; de los hombres de Xeric de Halo Gráfico automático tiene un diseño atractivo para un elemento de nivel de presupuesto. También cuenta con una versión que que no añade presión adicional a su brazo. Aquí hay algunas partes del reloj que he observado de cerca.

Caja

Xeric watch automatic watch review

Este artículo tiene una caja de acero inoxidable que las medidas de 48 mm de diámetro y una espesor de 13 mm. En general, es un tamaño ideal para una amplia selección de las muñecas, sin embargo, podría ser considerado voluminosos para las mujeres.

Esta parte del reloj tiene un aspecto robusto y duradero, con lo que prometen años de cronometraje. Por un lado, tornillos difíciles llevan a cabo el fondo de la caja, mientras que robusto de aspecto orejetas adjuntarlo a su correa.

Dial

Xeric watch review

Si usted es un fan de los relojes con un diseño poco convencional, entonces te encantará la esfera de plata que este reloj Xeric tiene que ofrecer. Características aquí incluyen cuatro, dimensiones, hemiciclo de tiempo de visualización arcos donde los internos muestran horas mientras que las exteriores muestran minutos. A pesar de que la configuración se ve diferente, es fácil de leer la hora con una mirada.

Correa

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 5

Aunque Xeric prefiere el diseño poco convencional, que se suma a banda de cuero simple a este reloj automático. Esta banda es de color oscuro y las medidas de 22 mm de ancho, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de muñeca.

También cuenta con una hebilla que sujeta la muñeca de la aguja, sin añadir ninguna molestia. En general, tiene un aspecto clásico que se ajuste a cualquier ocasión o combinar con cualquier atuendo.

Movimiento

Otra cosa que me gustaría tener en cuenta en esta revisión reloj Xeric es el movimiento en el gráfico de Halo automática. Cuenta con un movimiento mecánico automático suizo que alimenta el reloj a medida que mueve sus brazos. Con el uso de ojo de buey en la parte trasera caja , se puede ver cómo el rotor proporciona la energía para esta actividad.

Dial Crystal

La esfera de este artículo es cubierto por una cúpula de cristal resistente hecha de K1 mineral. El cristal está cubierto en el recubrimiento de zafiro para hacerla resistente a los arañazos.

Reserva de la energía

Como se mencionó anteriormente, el reloj es alimentado por los movimientos del brazo o de arrollamiento de la corona. También me gustaría añadir que las tiendas de relojes hasta energía que puede última, siempre y 36 horas . Esto mantiene el reloj en marcha, sobre todo cuando se la quita.

Precio

Aunque tiene varias características interesantes, la Xeric Hombres de Halo Gráfico automática es un elemento asequible. Incluso tiene características que pueden poner en cualquier mejor reloj de menos de 500€ la lista. Por ejemplo, su esfera y el cristal puede rivalizar con especificaciones similares encontrados en los relojes de gama alta, mientras que sus movimientos ofrecen exactitud prima .

Opinión y Inconvenientes

Si usted está buscando un reloj de moda que incluye características graves, Halo Gráfico automático deben encabezar su lista de compras. Tiene una línea en negrita que es fácilmente legible y movimientos que prometen precisión.

Sin embargo, sus añicos alta cúpula sobre el impacto mientras que su corona parece inadecuado para dedos grandes. Por otra parte, la banda de cuero para no ser pasado por largos períodos de tiempo.

Xeric Trappist-1 Moonphase Gunmetal

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 6

Aquí viene otro gran modelo en nuestra opinión reloj Xeric conocida como la fase de la luna trapense-1. Uno de los datos interesantes que aprenderá de esta reloj trappist-1 opinión es que esta pieza fue inspirada por el descubrimiento del sistema trapense de la NASA. Se muestra esta idea con una línea futurista con los planetas que se parece al sistema solar recién descubierto.

El reloj también tiene un guante espacio brazalete inspirado y disposición único marcador. Utiliza también una prueba de la NASA cristal que ofrece la robustez y facilidad de lectura al mismo tiempo. Sorprendentemente, el reloj va por menos de 400€.

Hay otras cosas interesantes sobre este tema, pero primero, veamos sus características principales y si el reloj es el valor de su inversión.

Construcción y Portabilidad

Xeric watch Review - Trappist 1 moon phase

Aunque trapense 1 tiene un diseño lúdico, que tiene una generación que se adapte a su precio asequible. Por otra parte, no es tan voluminoso como el de Halo Gráfico automática, sino que ofrece el nivel ideal de durabilidad. Por último, es relativamente ligero, lo que hace que sea lo suficientemente cómodo de llevar durante todo el día.

Caja

Cuenta con una caja de acero inoxidable que le da un aspecto robusto, pero el reloj mantiene un perfil delgado. En la parte superior de la caja se encuentra a bisel fijo de acero que sujeta el cristal. En general, sus ofertas construir una resistencia al agua de 50 m tan audazmente impresas en la espalda.

Dial

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 7

Un tema de interés en cualquier opinión reloj Xeric es el diseño de línea increíble en el trapense 1 Fase lunar. Protegido por una cúpula de cristal, los deportes de marcado una jaula azul con marcadores de hora de número roaguja.

También tiene un SuperLuminova fase de la luna mientras que una ventana de fecha se encuentra en la posición de las seis en punto. Otras partes del reloj como los planetas y las estrellas están recubiertos en SuperLuminova, con lo que sea legible en condiciones de poca luz.

Correa

Relojes Xeric: Unicos y asequibles - Imagen 8

A 22m correa de cuero Horween se extiende desde las orejetas en este artículo único y termina con una hebilla. Este material de banda puede manejar la humedad y se siente suave contra la piel.

Usted descubrirá que el brazalete tiene crestas que nos recuerdan de guantes de espacio. Si encuentra esta parte de la guardia demasiado informal para su gusto, puede cambiar esta pulsera para otras opciones.

Movimiento

Xeric watch review

A diferencia de la de Halo Gráfico automático, este reloj utiliza un Ronda Calibre 708 movimiento de cuarzo suizo . Tal dialcterística promete una autonomía de más de cuatro años.

Dial Crystal

El reloj tiene un cristal hecho de Hesalite , similar al material utilizado por los relojes espaciales de la NASA. Soporta Hesalite estrés mejor que el vidrio de zafiro. Incluso tiene una mayor probabilidad de sobrevivir a una caída que el vidrio ordinario.

Numerosas opciones de estilo

Si te gusta relojes que vienen en varias opciones interesantes, este reloj se presenta como la mejor opción. Después de todo, está disponible en combinaciones vibrantes tales como malla de oro rosa, azul IP Mesh y bronce de cañón azul de malla.

Precio

Ser propietario de un trapense 1 Fase lunar no requiere mucho dinero en efectivo. Se cae por debajo de los 400€, lo que hace que sea asequible. Esto viene como una sorpresa especial, ya que tiene varias características de gama alta como su cristal Hesalite y resistente correa de cuero Horween.

Opinión y Inconvenientes

Las características del lleno sobre este reloj incluyen el uso de cristal Hesalite y un movimiento que se extiende la vida de la batería. También amar a su clasificación de resistencia al agua que puede manejar una buena cantidad de humedad

Sin embargo, el reloj tiene algunos problemas, que pueden hacer considerar otras opciones. En primer lugar, la ventana de fecha en la parte inferior de la línea es demasiado pequeño para leer (incluso con el vidrio de la ampliación). Además, sus diales luminosos no son tan brillantes como se esperaba y el minutero se desprende después de algún tiempo.

En caja de obtener la Xeric reloj

Esto nos lleva al final de la revisión Xeric reloj. Si quieres un reloj que parece único y llamativo entonces estás a considerar el reloj Xeric. La razón es que Xeric relojes tiene un diseño que está más allá de las expectativas.

En cuanto a la fase trappist-1 Luna modelo inspirado por la NASA, se le maravilló y se preguntan cómo funciona. Este reloj es una opción ideal para los compradores que buscan un reloj con el diseño de la ilusión óptica. A primera vista, parece como un reloj declaración, perohay muchas cosas que suceden en su interior, si se mira de cerca.

Para el Xeric de Halo, es posible encontrar este reloj super fácil de leer en comparación con la otra Xeric relojes mencionó anteriormente. Puesto que estamos en condiciones de ver una parte de cómo funciona el movimiento, que es una gran ventaja grande. La parte emocionante es que no necesita batería, sin embargo, puede almacenar hasta 36 horas de energía al mover la muñeca.

Si usted está harto de reloj de forma redonda y quiere algo muy distintivo y elegante, entonces Soloscope SQ es la opción perfecta. Con su dial de forma cuadrada reloj, diales únicos, y la correa duradera, que seguramente será feliz que lleva este reloj para cualquier ocasión.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *