Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes de micromarca

En estos días, verá una gran cantidad de marcas más pequeñas o “micromarca” ponen a cabo por personas que sienten pasión por el arte de la relojería

Estas marcas no están a cargo de las empresas grandes, pero no por una sola persona o un pequeño equipo. Si desea obtener más información sobre micromarca, es altamente recomendable para comprobar nuestra valoración crítica anterior sobre el mejor relojes de buceo micromarca.

Para el post de hoy, echamos un vistazo a los mejores relojes micromarca que se pueden encontrar en el mercado hoy en día.

Mejores Relojes micromarca

Características clave

Nosotros evaluación

Halios Seaforth Reloj de acero con carcasa de 41 mm, a 200 metros de resistencia al agua, cristal de zafiro abombado, C3 SuperLuminova, bisel GMT, el movimiento Miyota 90S5, orejetas biseladas ? ? ? ? ?
Aevig Corvid Influencia de la Bauhaus, mono Negrita números espacio, Suiza STP 1-11 de movimiento, resistencia al agua hasta 200 metros, Suiza Luminova, Pullup aceitadas correa de cuero ? ? ? ? ?
Pantor Seahorse Miyota 9015 movimiento automático japonés, acero inoxidable 316L con acabado cepillado, cristal de zafiro, Swiss C3 SuperLumiNova, 24 mm con 15pcs enlaces por separado y ajuste micro 6 paso, 40 horas de reserva de marcha ? ? ? ? ½
Farer Cobb 316L de acero inoxidable de alta calidad, bisel pulido con borde pulido, mate cielo nocturno esfera azul, SuperLuminova relleno, Solid bronce corona recta, antirreflejos cristal de zafiro abombado, la resistencia al agua 10 ATM ? ? ? ? ½
Marchand Legado Alta calidad Japón Miyota 9015 movimiento, de línea de fibra de carbono, de acero inoxidable de alto grado, diámetro 42 mm, 10 ATM (100M) resistente al agua ? ? ? ?
roble y Oscar Humboldt 40 mm de diámetro, de acero inoxidable, SuperLuminova BGW9 lume, opciones múltiples pulsera, cristal de zafiro abombado con doble recubrimiento AR, viene con una cartera de viaje lona encerada ? ? ? ?

Mejores Relojes micromarca

1. Halios Seaforth

Best Microbrand Watches Halios Seaforth

Halios es una marca que recientemente he descubierto y debo decir que estoy muy impresionado. Este micromarcaes conocida por sus relojes de buceo y su oferta más famoso es el Halios Seaforth .

Gran Valor reloj de buceo

Halios y su insignia reloj para buzos Seaforth han saltado a la fama en Internet. La marca es básicamente una operación de una persona de Jason Lim de Vancouver, Canadá. Es un proyecto de pasión que atrajo mucha atención por parte de la comunidad reloj.

Es una cosa buena que Lim tenía un gusto impecable.

El Seaforth es un reloj con carcasa de acero de 41 mm que las ofertas 200m de la resistencia al agua y protegido con un cristal de zafiro abombado. Si usted es un fan de la estética mínima esbelta, las órdenes de Halios Seaforth una mirada merecido de usted.

La mayor parte del trabajo pesado se hace por la esfera y el bisel. La combinación del acabado cepillado y ampliación de bisel pulido en la lengüeta se suma a un reloj elegante, pero de alguna manera todavía informal. La esfera es un poco en el lado de bajo perfil, pero que depende de su elección de marcación.

Los índices bastón y las agujas coincidentes están dotadas C3 SuperLuminova y se resumen en negro negrita. El dial realmente tiene un encanto innegable que simplemente pone una sonrisa en mi dial.

El Halios Seaforth es un excelente reloj de buceo que es 1.000 euros inferiores. Es una propuesta de valor grande que los aficionados de relojes de buceo no pueden permitirse el lujo de perder.

2. Aevig Corvid

Best Microbrand Watches Aevig Corvid

Aevig Corvid es otra marca que recientemente llegó a mi atención. Si usted está buscando un reloj terreno accidentado que ofrece ninguna queja, el Aevig Corvid es muy recomendable.

Un reloj de campo para Guerreros Urbanos

Aevig tiene un montón de relojes llamativos en su establo, pero es la Aevig Corvid que realmente llamó la atención. Aevig describe el Corvid como “sin sentido fácil de leer reloj campo” y sólo puedo asentir.

El Corvid se encuentra en un caja 40mm que puede ser muy pequeña para los estándares actuales. Sin embargo, el reloj tiene un montón de peso y sus dimensiones combinadas dan el reloj una sensación sustancial. La funda está hecha de acero inoxidable 316L y se hace el trabajo de proporcionar una sensación de solidez al reloj.

Yo no esperaba mucho desde el fondo de la caja, pero me sorprendió gratamente. Es un fondo de caja básica pero tiene un diseño de bloques que añade una gran cantidad de dialcteres a la pieza.

Por supuesto, no se puede hablar de este reloj sin mencionar la dial. La línea me recuerda a un panel de instrumentos de época que se encuentra en los primeros aviones de combate. La línea cuenta con un color metálico champán lo que añade más a la mirada de la vendimia.

Por otra parte, los índices son todas las líneas rectas y cubierto con círculos de color naranja de color amarillo para las agujas de las horas. La esfera se ve limpio y legible, y me recuerda los mejores relojes piloto allí afuera. Sin embargo, realmente estaba tirado con cómo se orientan los números.

En general, el Aevig Corvid es elegante, simple, y ofrece una buena funcionalidad.

3. Pantor Seahorse

Mejores relojes de micromarca - Imagen 1

Pantor es quizás la más antigua micromarca en esta lista. Sin embargo, su trayectoria sigue impresionando. La Pantor Seahorse es uno de los mejores relojes de microbanda para el buceador experto.

Un reloj de buceo que Will no romper el banco

El Seahorse fue lanzado en 2013 por la marca Pantor sede en Hong Kong.

Sólo mirando a ella, está bastante claro que las miradas Seahorse están inspirados en la legendaria Rolex Submariner . La dial del reloj se encuentra en mate y se rellena con marcadores circulares y en forma de escudo hora. La línea se destaca por su simplicidad y legibilidad. se ve el diseño general como si fuera el hijo natural de la tortuga Seiko .

El caja se hace de 316L de grado quirúrgico de acero inoxidable con un acabado pulido. Uno de los mejores elementos de diseño del Seahorse es la corona ahuecada. Esto me recuerda el Girard-Perregaux Seahawk pero con un enfoque menos exagerada.

Pro buceadores que buscan un reloj de buceo asequible que simplemente obras tendrán mucho que gusta del caballito de mar. Es a prueba de agua a 1.000 metros y que incluso tiene extras como el válvula de helio automática a las 9 h. Los marcadores de marcación se lumed y que estén lo suficientemente iluminados incluso cuando está bajo el agua.

El reloj es alimentado por el confiable Miyota movimiento automático 9015 lo que también ayuda a mantener el costo abajo. Es difícil equivocarse con un reloj de buceo que ofrece servicios de calidad y funcionalidad.

4. Farer Cobb

Best Microbrand Watches Farer Cobb

Farer es una compañía británica que micromarca relojes ofertas fabricación suiza. Incluso el pase de reloj más experimentado ha sido difícil de ignorar lo Farer tiene que ofrecer. Cuando se trata de la alineación Farer, el Farer Cobb reloj mecánico es uno de los destacados.

micromarca reloj de lujo

Sin lugar a dudas, el Farer Cobb me llamó la atención por su colorido estético. Cuando se trata de relojes de lujo, una buena dosis de colores sería visto como experimental o de vanguardia. En realidad no es el caja con Farer – una marca que no tiene miedo de colores.

El Cobb es un reloj con una llamativa esfera azul . La sombra es algo de un color azul oscuro, que simplemente se ve elegante. Entonces, sus ojos se mueven a las sub-esferas que son ahora aqua. Después, se nota los otros colores como el amarillo anaranjado, rojo, y quemada.

En un principio, esto suena como un desastre en el papel pero Farer lograron clavar todos los elementos de diseño y colores sin mirar demasiado estridente. La ejecución es simplemente el punto.

El Cobb es un reloj mecánico, que pasa a ser un gran paso para la marca. El reloj es alimentado con el calibre ETA 2894-2 movimiento que es más que una adición competente.

Últimamente, Farer ha estado llamando fuera del parque con sus ofertas y el Cobb podría ser mi favorito absoluto.

5. Marchand Legado

Mejores relojes de micromarca - Imagen 2

Anteriormente, micromarca mayoría volvieron a las plataformas de crowdfunding con el fin de tener el dinero para conseguir su proyecto de pasión va. La mayoría de micromarca fueron financiados a través de Kickstarter y que se aplica a la Marchand Watch Company . El Legado Marchand es uno de los muchos bebés de crowdfunding.

Diseñado por corredores para corredores

Con sólo mirar el legado Marchand, sabrá que es un reloj inspirado en las carreras. Como si las carreras icónica bandera a cuadros en su dial no es el más grande de contar.

Para empezar, la funda está hecha de acero inoxidable de alta calidad y el bisel está moleteada, pero no se puede ajustar. Viene con una corona de rosca lo cual es una gran sorpresa. El legado tiene un grado impermeable de 10 ATM – no es exactamente un reloj de buceo, pero que debería estar bien de las salpicaduras ocasionales

.

El reloj es alimentado por el Miyota 9015 movimiento que proporciona un buén rendimiento. Además, la correa es también muy alta calidad y me recuerda a un cuero esbelta carreras asiento de seguridad.

Por último, pero no menos importante, el dial es, obviamente, la estrella aquí y es interesante observar que se construye con capas. El esqueleto minutero es uno de los más exclusivos elementos de diseño de la herencia. Por supuesto, se puede ver que el centro de la esfera cuenta con una bandera a cuadros en varios colores.

En pocas palabras, el legado Marchand tendrá sus corazones carreras.

6. El roble y Oscar Humboldt

Best Microbrand Watches Oak & Oscar Humboldt

Durante la explosión de los micromarca, con sede en Chicago Roble y Oscar es una de las empresas que hicieron la parada del reloj y la gente aviso. El Roble y Oscar Humboldt es quizás el mejor reloj de la empresa y la pena incluir en esta lista de los mejores relojes micromarca.

Un diario-conductor con una historia que contar

En primer lugar, el roble y Oscar Humboldt es un 40mm milímetros pieza que significa que tiene el espesor medio. Yo prefiero ir con 42mm pero por alguna razón, el Humboldt sentimos justo en la muñeca.

El reloj tiene una 20ATM resistencia al agua calificación que es un buen detalle teniendo en cuenta que ni siquiera es un reloj de buceo. El bisel giratorio es bidireccional y es muy útil para el seguimiento de una zona horaria adicional. La esfera está protegida por una cristal de doble cúpula de zafiro con revestimiento anti-reflectante .

El dial es en realidad una estructura tipo sándwich de dos capas, que es una cosa que el roble y Oscar. Si usted consigue el reloj en una esfera azul o gris, que va a terminar con excelente aspecto reloj que se puede usar en casi todas partes. tiempo de uso de la noche se hace posible con el SuperLuminova BGW9 iluminación . Además, la ventana de fecha se encuentra en el 6H que es otro elemento de diseño de la firma por la empresa.

En general, el Humboldt es un esfuerzo distinto y sin embargo familiar de roble y Oscar.

micromarca están aquí para quedarse

Por lo tanto, hemos llegado al final de nuestra evaluación de los mejores relojes micromarca en el mercado.

En última instancia, el aumento de micromarca excita a muchos amantes de los relojes.

Como se puede ver, incluso las empresas independientes pueden poner los relojes que son alucinantemente buena. Ahora bien, no está atascado con marcas populares para nuestras necesidades de vigilancia de la recogida. Después de todo, tener más opciones es siempre una buena cosa.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 49 Promedio: 4.6)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *