Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto

Para la mayoría de personas que han intentado explorar el mundo masiva bajo el agua, no es una vez en una experiencia de vida. Bueno, eso es todo porque la mayoría de los buceadores son inmediatamente enganchado y no pueden esperar a volver por más.

Dicho esto, sacar el máximo partido de sus inmersiones medios de experiencia que invierten en la marcha correcta. Muchos expertos están de acuerdo en que un reloj ordenador de buceo es una pieza de equipo de buceo que debe obtener en primer lugar. Cada buzo debe tener un ordenador de buceo y sabe cómo usarlo.

Usted probablemente se estará preguntando: ¿cuál es el mejor reloj ordenador de buceo? Por suerte para ti, hemos detenido a algunos de los mejores relojes ordenador de buceo que se pueden encontrar en el mercado.

mejor reloj ordenador de buceo

Características clave

Nosotros evaluación

Suunto Zoop Novo Modos de funcionamiento: los modos de aire, nitrox, calibre y la libertad, programable para 21% a 50% de mezclas de oxígeno, pantalla Volver Lite, fácil de leer en condiciones de poca luz y de noche, mostrará la profundidad máxima: 330 ‘(100 metros) 5/5
Oceanic Geo 2,0 Aire / Nitrox Las alarmas audibles, modo de manómetro con el funcionamiento del temporizador, 2 mezclas de nitrox a 100% de oxígeno, parada profunda con temporizador de cuenta atrás, la batería Diver-reemplazable con la retención de datos, firmware actualizable usuario, el modo Historia y el 24 de buceo / 99 inmersiones libres de su unidad de registro libro 4 ½
Suunto D6i Novo Aire / Nitrox / Medidores & Modos gratuito, nominal de 150 m, con compensación de inclinación brújula 3D, Nitrox hasta un 99% de oxígeno (3 gases), opción de integración de aire inalámbrica, conectividad a Suunto DM5 4
Cressi Leonardo Interfaz de un solo botón, los modos Gauge, grandes pantallas numéricas, Característica luz de fondo para condiciones de poca luz, la profundidad de buceo Times, descompresión de estado, la velocidad de ascenso y intervalo de superficie tiempos Aire, Nitrox y 4
Mares Puck Pro Registro de inmersión: 36 horas / 50 inmersiones, Nitrox programables (21-50%), el indicador de velocidad de ascenso, la función completa Aire / Nitrox ordenador de buceo, baterías reemplazables-Diver 4
Aqua Lung i450t Gestión de gas sin latiguillo, patentado Tiempo gas restante Algoritmo, brújula digital, modo de inmersiones en apnea, la capacidad de gas múltiple maneja hasta 3 mezclas Nitrox, Diseño intuitivo y menús de pantalla 3 ½

El mejor reloj del ordenador de buceo

1. Suunto Zoop Novo: Mejor nivel de entrada Reloj de buceo del equipo

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 1

No fue hace poco que he estado jugando con el Suunto pero con productos como el Suunto Traverse Alfa , es difícil no tener grandes expectativas para el Suunto Zoop Novo. Me complace informar de que este reloj ordenador de buceo ha cumplido mis expectativas y más.

mejor buceo para principiantes

Expertos de buceo y veteranos encontrarán el Suunto Zoop Novo a ser bastante básico. Sin embargo, tiene suficientes funciones y características que lo hacen ideal para principiantes o simplemente para los buceadores que prefieren una computadora básica.

Aunque se trata de un equipo básico de buceo, el Zoop Novo ofrece suficientes características para una experiencia de buceo más seguro. El grande, dígitos fácil de leer asegurar la legibilidad bajo el agua. La interfaz del Zoop Novo es bastante intuitivo, pero los principiantes probablemente tendrá que leer el manual para utilizar el reloj correctamente.

El Zoop Novo utiliza el Suunto RGBM (modelo reducido de burbujas de gradiente) para el cálculo de las paradas de descompresión. Una retroalimentación común acerca de los ordenadores de buceo de Suunto es que son demasiado conservadores. Sin embargo, esto no es necesariamente una mala cosa para un equipo de nivel de entrada.

El Suunto Zoop Novo tiene una profundidad máxima de pantalla de 330 pies (100 metros) y automáticamente gatillo 15 ft El reloj funciona como un gran ordenador de buceo de copia de seguridad también..

2. Oceánica Geo 2.0 Aire / Nitrox: De primera categoría

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 2

Los buzos que prefieren una de gama media todo terreno reloj equipo tendrá mucho que gusta de la Oceánica Geo 2.0 Aire / Nitrox . Además de ser un buen reloj ordenador de buceo, se ve bien lo suficiente para ser usado como un reloj de pulsera diaria.

primera categoría todo terreno

The Oceanic Geo 2.0 Aire / Nitrox está disponible tanto en blanco y titanio. Como se puede ver en la imagen, este es un reloj de buen aspecto y la mayoría de la gente no tendrá un problema el uso de este sobre una base diaria. Sin embargo, estoy feliz de informar que se trata de un reloj de buceo equipo fiable.

El reloj cuenta con 4 modos de funcionamiento: reloj (alarma completa y temporizador de cuenta atrás), la norma (por modos de inmersión de aire y nítrox), buceo libre, y calibre. Una cosa que me gusta de este ordenador de buceo es la tecnología Dual algoritmo que le permite establecer perfiles de descompresión y de no descompresión. También es muy fácil de programar el reloj para cambiar entre dos mezclas Nitrox.

El reloj también viene con luces intermitentes LED y una alarma sonora que le notificará una vez que se acerca a un límite sin descompresión o ir a través de una tasa de ascenso seguro. La interfaz es muy fácil de usar y leer y el ordenador puede almacenar hasta 24 inmersiones.

Tanto si eres un principiante o un buceador avanzado, los Oceanic Geo 2.0 Aire / Nitrox es un reloj de ordenador de buceo sólida a considerar.

3. Suunto D6i Novo: Mejor gama alta Reloj de buceo

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 3

Los buzos con un cielo-es-el-límite de presupuesto debe considerar la obtención de la Suunto D6i Novo ordenador de buceo por su impresionante tecnología y estética llamativa. Es de ninguna manera un reloj barato así que esta opción es, sin duda para un derroche.

Un reloj de buceo Digno de un derroche

Suunto D6i Novo con UBS Muñequera Scuba Ordenador, Piedra
  • Modos de aire/nitrox/manómetro y libre
  • Brújula 3D compensada por inclinación de 150 m.
  • Nitrox hasta 99 % Oxígeno (3 gases).
  • Opción de integración de aire inalámbrica.
  • Conectividad para Suunto DM5 con cable USB incluido

La calidad de la Suunto D6i Novo es un destacado con su bisel de acero inoxidable, carcasa de acero, y la correa de silicona. La construcción asegura que se le tiene esto durante años. El reloj está equipado con pantalla de cristal de zafiro con revestimiento anti-reflectante. Incluso cuando bajo el agua, el reloj se ve claro como el agua.

El D6i Novo cuenta con 4 modos de inmersión: aire, Nitrox , aforo y apnea. Los usuarios pueden cambiar entre los tres gases diferentes y tengo que decir que la interfaz es bastante intuitiva también. También existe la innovadora temporizador de apnea, que es un regalo del cielo para los buceadores.

Encontrar el camino bajo el agua es fácil gracias a la brújula digital 3D. Además, viene con un planificador de inmersiones para almacenar múltiples perfiles de inmersión y los intervalos de superficie.

Mi única queja es que la batería no es recargable que significa que un reemplazo será necesario en el futuro. Podría ser un costoso reloj apnea pero el precio está más que justificado.

4. Cressi Leonardo: El mejor buceo reloj barato

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 4

La Cressi Leonardo es un ordenador de buceo excelente para menos de € 200. También pasa a ser el reloj del ordenador de buceo más vendido en Amazon, por lo que es sin duda vale la pena mirar.

asequible y consigue el trabajo hecho

AHORRA UN 16%
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Gris, Talla Única
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software cressi
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca para facilitar todo tipo de movimiento de la mano
  • La interfaz Cressi (es decir, cable USB + interfaz para conectar la computadora de buceo a la PC) NO está incluida, pero se puede comprar por separado.

El Cressi Leonardo no está destinado a ser utilizado como reloj diario pero que cuenta con un diseño robusto y de bajo perfil. Lo que me gusta de este reloj es su interfaz de un solo botón. Con sólo un botón, puede operar fácilmente el reloj y el acceso a todas sus funciones. No es el más intuitivo a cabo allí, pero las ganancias más puntos cuando se trata de la facilidad de uso.

Como la mayoría de los relojes ordenador de buceo, el Cressi Leonardo viene con varios modos: Aire, Nitrox y el calibre. La pantalla de borde a borde es amplia y fácil de leer. Sin embargo, tiene algunos problemas de legibilidad cuando bajo el agua, pero nada demasiado importante. Afortunadamente, siempre se puede alternar la luz de fondo cuando la visibilidad se convierte en un problema.

El reloj también viene con una función 60 de buceo, memoria del diario 70 horas, que funciona muy bien para el seguimiento del progreso. Una alarma sonora también está presente para mayor seguridad.

El Cressi Leonardo es un reloj de ordenador de buceo sólida para principiantes y experimentados.

5. Mares Puck Pro: Un partido de su inversión

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 5

El Mares Puck es considerado como un clásico y fue considerado como el mejor lateral reloj ordenador de buceo. La Mares Puck Pro es la versión actualizada del Puck y se trata con las mejoras necesarias.

La simplicidad y facilidad de uso

Mares Puck Pro Wrist Dive Computer for Scuba Diving - Black
  • Capacidad de memoria: 36 HR
  • Max muestra profundidad: 150 m (492 pies)
  • Ajustes de agua salada y dulce
  • Batería reemplazable

Si usted está buscando un reloj de ordenador que es muy sencillo de usar, la Mares Puck Pro es una de las mejores opciones. Una de las primeras cosas que usted notará sobre este reloj es que es un poco voluminoso. Se trata de 2 pulgadas de diámetro y casi una pulgada de espesor. Si bien esto puede parecer un inconveniente para muchas personas, el gran tamaño permite una visualización de pantalla más grande también.

La gran pantalla muestra toda la información necesaria a simple vista. El Puck Pro también cuenta con una interfaz de un solo botón que mantiene las cosas simples. Sin embargo, la navegación puede ser bastante tedioso medida que se desplaza a través de las muchas funciones diferentes.

El reloj ordenador de buceo viene con 3 modos: Aire, Nitrox y Gauge. El reloj también cuenta con alarmas audibles y visuales para los estados como la velocidad de ascenso, violación parada de descompresión, exceda de seguridad para ppO2 / MOD, y batería baja.

Cuando se trata de la mejor reloj ordenador de buceo, éste es definitivamente un partido de su inversión.

6. Aqua Lung i450t: Mejor reloj de buceo para los buceadores Tec

Mejor Reloj de buceo computadora: Selecciona el Compañero del salto correcto - Imagen 6

Si le sucede a tropezar con un buzo tec, hay una posibilidad buena que está usando un i450t Aqua Lung. El i450t Aqua Lung es el reloj del ordenador go-to de buceo para los buceadores más experimentados.

Diseñado para buceadores Tec

Aqua Lung i450t hoseless Aire Integrado Reloj de Muñeca ordenador de buceo W/USB
  • Compatible con 3 diferentes mezclas de transmisores y gas en una sola buceo
  • Diseño intuitivo y menú de navegación
  • 4 modos de funcionamiento: Aire, Nitrox, calibre, libre y modos de buceo, por lo que es hasta para cualquier aventura
  • Brújula digital
  • Modo de buceo libre

El equipo de buceo Aqua Lung i450t cuenta con cuatro modos diferentes: aire, Nitrox, aforo y de inmersiones en apnea. Cabe destacar la dialcterística de capacidad de varios gases que puede manejar hasta 3 mezclas Nitrox (con 3 transmisores) y la función de la planificación pre-inmersión.

La interfaz de cuatro botones hace que sea muy fácil para desplazarse por los menús y acceder a las funciones que desee. No es tan diferente al utilizar su favorito G-Shock . Incluso en las condiciones más adversas, que no debería tener problemas para usar el i450t Aqua Lung bajo el agua.

El ordenador de buceo se ajustará automáticamente en función de la altitud o si estás buceo en agua dulce o salada. También viene con una brújula digital que funciona sorprendentemente bien. La pantalla cuenta con una luz de fondo y ofrece una excelente visibilidad.

No es el reloj del ordenador de buceo presupuesto de usar la mayor parte de esta lista, pero sin duda ofrece un gran valor.

Buceo seguro

Eso es todo por nuestra lista de los mejores reloj ordenador de buceo que se puede comprar en el mercado. Un ordenador de buceo es uno de esos aparatos que los buzos no pueden salir de casa sin él.

Con suerte, esta guía ha ayudado a elegir un compañero de buceo fiable.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *