Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex

Cuando se trata de relojes de alta gama, es difícil equivocarse con un Rolex.

Sin embargo, la gran línea de relojes Rolex se compone de algunos de los mejores relojes de la historia, por lo que elegir uno puede ser bastante abrumador.

Con eso dicho, hoy tendremos una comparación cabeza a cabeza de dos de los modelos más populares que Rolex tiene que ofrecer, el Explorador de Rolex y Datejust. Muchas personas están teniendo algunos problemas para elegir entre estos dos excelentes relojes Rolex, y eso es comprensible. De hecho, tengo que decir que es un buen problema.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 1

prefiero el Datejust . Mientras que el explorador es conocido por su estética y magníficos clásicos y es casi un icono de indicación de la hora, el Datejust bordes hacia fuera con versatilidad, robustez, y el estado de la técnica cuenta con la hora normal.

Sin embargo, no es tan sencillo como parece, porque el Explorador sin duda puede dar el Datejust un plazo para su dinero.

Por lo tanto, vamos a comparar y contrastar estos dos relojes de alta gama.

Revisión Explorador de Rolex

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 2

Introducido originalmente en 1953, el Rolex Explorador subió a su estatus de icono y se considera una pieza fundamental para el catálogo de la compañía. A pesar de que no tiene las campanas y silbatos o cualquier dialcterística que se adaptan específicamente a una actividad o deporte, el explorador sigue siendo uno de los deportes más puros ven por Rolex.

El Explorador de Rolex está diseñado para manejar cualquier condición que el usuario puede enfrentar.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Por esta cabeza a cabeza-en particular, vamos a abordar el Rolex Explorador 214270 que ha recibido una copia de actualización muy necesaria en 2016.

Get Vamos a ello!

Diseño

¿Qué puedo decir? El Explorer es un clásico en toda regla, el diseño inteligente.

El 214270, como se mencionó, fue un completamente nuevo Explorer. Uno de los cambios notables es el tamaño. El nuevo tamaño de 39mm es el tamaño justo, que simplemente no se puede decir con el modelo anterior de 36 mm. El diseño de la caja general y proporciones también han recibido una pequeña actualización. Por lo que el explorador tiene ahora un aspecto más robusto que yo personalmente prefiero y está en línea con el actual modelo de Rolex.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 3

La versión 2016 del explorador 214270 También cuenta con una esfera revisada y juego de agujas. En mi opinión, la actualización de línea es una mejora bienvenida. En lugar de los marcadores de oro de fricción, los 3, 6, y 9 números arábigos ahora están llenos de pintura luminosa (Chromalight) para una apariencia más equilibrada durante situaciones de poca luz.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Antes de la actualización de 2016, que nunca como el hecho de que el dial del Explorador está a la altura de tocar los números e índices. Todo lo que el espacio negativo se me acaba de tirar fuera. Con la actualización, las agujas se hicieron un poco más grande para que coincida con el diámetro de la caja más grande.

Para algunas personas, el dial negro reconocible de la Explorer puede ser monocromo y sin interés. Sin embargo, a mi me gusta el estilo discreto con la profundidad de la calidad de esta deportes reloj Rolex . El dial es amablemente legibles y con la Chromalight, que puede deducir fácilmente el tiempo durante las horas impías.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 4

El explorador tiene que ver con la elegancia deportiva y la calidad de primera categoría.

Construcción y Portabilidad

Al igual que con los modelos de Rolex, el explorador hace uso de acero inoxidable 904L por lo que el reloj se ve diferente de otros relojes de acero. Eso no hace falta decir que el reloj es altamente resistente a la corrosión y puede soportar incluso las condiciones más duras – una necesidad para ver cualquier deporte.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 5

Asimismo, pulsera de la Explorer está asegurado con patentada por Rolex cierre desplegable de seguridad Oysterlock que siempre me pareció ser muy intuitivo en términos de operación. Sólo tiene que hacer dos tirones suaves para abrir el arco de protección y desbloquear la pulsera. Ajuste es otro de los beneficios del sistema Oysterlock como se puede aumentar la longitud de la pulsera en aproximadamente 5 mm para el mejor ajuste.

Ya sea en el frío del invierno o de la humedad del verano, el Explorer es la quintaesencia cómoda . Por alguna razón, el reloj cuenta con un metal que acaba de dolor enriquece mi piel que simplemente no se puede decir con la mayoría de los relojes de Stell. Sin rasguños o empujones aquí incómodo.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Indicación de la hora

Bajo el capó, el explorador es alimentado por el automático calibre 3132 movimiento . Siempre me ha gustado este movimiento no sólo debido a su precisión, sino por su robustez también. Por supuesto, el reloj es COSC certificado y que, además de la certificación propia cronómetro superlativo de Rolex.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 6

Bueno, no hay mucho que decir acerca de las funciones de cronometraje relojes Rolex, a excepción de la atención superiores de la compañía al detalle y precisión. La rigurosa + 2 / -2 segundo, una exactitud días es realmente la atracción aquí. Puede confiar en que el movimiento de 3132 mantendrá marcando durante años sin la necesidad de levantar el capó.

El movimiento de 3132 también está equipado con Parachrom espiral y amortiguadores Paraflex para una mayor durabilidad y la hora normal de alta precisión.

Revisión Datejust Rolex

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 7

La Rolex Datejust es más notablemente relojes con clase y populares de vestir que la marca tiene que ofrecer. Si usted está en el mercado para un reloj elegante que le hará verse y sentirse como un jefe, entonces usted no puede ir mal con el Datejust.

En su mayor parte, el Datejust es un reloj de lujo, pero esto no quiere decir que no se puede llevar a trabajar cada día. Muchos aseguran que es un reloj perfecto para el uso diario.

Rolex Datejust 41 126334 - Reloj de Pulsera para Hombre, Esfera Azul
  • Esfera azul con marcadores de índice de hora.
  • Bisel pulido de oro blanco de 18 quilates.
  • Lente de ciclismo sobre fecha, fecha instantánea con ajuste rápido y parada de segundos para ajuste de tiempo preciso.
  • 904L Oystersteel - Carcasa de acero inoxidable y pulsera Oyster, diámetro de la caja: 41 mm
  • Movimiento de cronómetro automático, certificado por COSC

Para esta revisión, vamos a hablar de la Datejust 41, que es básicamente el reemplazo para el Datejust II .

Diseño

Para todos sus efectos, el Datejust 41 es un reloj clásico y elegante.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 8

La Datejust 41 referencia 126334 que tenemos es el acero inoxidable y el oro blanco que se marca el Rolesor. Esto es en realidad Datejust predominantemente hecha de acero inoxidable y el único componente de oro 18k blanco es el bisel estriado.

Con el 41mm Oyster caja de acero inoxidable , el Datejust debe sentarse agradable y grande en su muñeca. Es fácil pensar que el diámetro de la caja más grande dará lugar a un diseño más voluminoso pero ese no es el caja en absoluto. El diseño sigue desprende un perfil delgado, gracias al caja más delgado, más delgado bisel, y asas más afiladas.

La blanco Rolesor Datejust 41 está disponible en varias esferas, incluyendo negro, rodio, azul y nácar. También está disponible en dos brazaletes que son la ostra y la Julieta, siendo esta última la opción más elegante. Por último, usted tiene dos opciones para el bisel, bisel pulido del ?plano? o un bisel estriado.

Sin lugar a dudas, la variante más fotogénica del nuevo Datejust es el uno con esfera azul, índices de palo, y el modelo de brazalete Oyster. Definitivamente se ve hermosa y contemporánea, pero se las arregla para dar esa sensación clásica Rolex. Como de costumbre, el doce ofrece la corona Rolex y en las 3 h es la ventana de fecha.

El Datejust tiene que ver con las proporciones adecuadas que proporcionaron el reloj un aspecto más restringido, pero sigue siendo elegante.

Construcción y Portabilidad

La caja Oyster del nuevo Datejust 41 es a prueba de agua a 100 metros . Al ser una caja Oyster, el DJ41 también está equipado con un sistema de doble impermeable Twinlock.

El caja medio icónica es elaborado a partir 904L de acero que proporciona la elegancia y robustez muy necesaria. Si vas con el bisel estriado, obtendrá un reloj que se marca el Rolesor. Básicamente, Rolesor es la combinación de oro y acero, que es una marca de la firma desde 1933.

La caja de cristal es de zafiro a prueba de arañazos. Una de las primeras cosas que notará es lo esbelta el caja de 41 mm, que no sólo hace que el reloj parece más delgado, se añade un cierto grado de comodidad también.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 9

Como se ha mencionado el Datejust está disponible en Oyster o pulsera Jubileo , aunque este último es, con mucho, la opción más elegante. Ambas opciones son 904L pulseras de acero que se benefician del nuevo sistema de fijación oculta debajo del bisel. Ambos están equipados con el Oysterclasp que proporciona el máximo confort y adaptabilidad.

El Datejust 41 es sin duda uno de los mayoría de los relojes confortables He tenido el complacer de usar.

Indicación de la hora

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 10

Quizás uno de los mayores cambios con el Datejust que pasó prácticamente desapercibido es que no es alimentado por el calibre 3235 . Es una nueva generación de movimiento que ahora es una vanguardia en el arte de la relojería.

En este punto, Rolex es simplemente flexionando sus músculos.

El calibre 3235 es una demostración de la tecnología de la relojería consumado el estado de la técnica de Rolex. El movimiento cuenta con 14 patentes diferentes. Esto resulta en ventajas fundamentales en aspectos como la precisión, la resistencia a los impactos y las fuentes magnéticas, reserva de potencia y fiabilidad.

El nuevo patentado Chronergy de escape es particularmente un destacado, ya que da el reloj una alta eficiencia energética. También es completamente resistente a interferencias magnéticas, ya que está hecha de níquel-fósforo.

El azul Parachrom espiral que se monta en el oscilador ahora ha sido optimizado con precisión 10 veces más de espiral tradicional, a pesar de los choques. La precisión es todavía -2 / + 2 seg / día, y lleva a cabo después de la carcasa. También existe la overcoil Rolex que garantiza la regularidad, independientemente de la posición. Como era de esperar, el cronómetro está certificado COSC.

Rolex Datejust VS Explorador Spec Comparación

A continuación se presentan las comparaciones directas de algunas de las especificaciones clave de la Explorer y Datejust.

Rolex Datejust vs Explorador: La batalla de los relojes Rolex - Imagen 11

Marca:

Rolex

Rolex

Serie:

Explorador de 39mm

41mm Datejust

Modelo #

214270 Negro luminosa

126334 Oystersteel y oro blanco

Tamaño:

Hombres

Hombres

Material de la Caja:

Acero inoxidable

Acero inoxidable / oro blanco 18k

Dial de color:

Negro

Azul

pulsera / Correa:

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Tipo de cierre:

Rolex de cierre plegable Oysterlock Seguridad

Rolex de cierre plegable Oysterlock Seguridad

Movimiento

Automatic

Automatic

Bisel:

Fijo

Fijo

Cristal:

Zafiro resistente scratch

Zafiro resistente scratch

nuevo caja:

Solid

Solid

Resistencia al agua:

100 m / 330 pies

100 m / 330 pies

Diámetro del caja:

39mm

41mm

Complicaciones:

Día / Fecha

Fecha

El veredicto

Una vez más, esta es una comparación difícil.

Por un lado, tenemos un reloj icónico que se puso bien contra el paso del tiempo. Por otro lado, tenemos una gran versatilidad reloj que captura la verdadera esencia de un pedazo de Rolex.

Siempre tengo la inclinación por los relojes subestimado por lo que estos dos son algunos de los relojes Rolex favoritos. Sin embargo, el Datejust llega a la cima de su presencia llamativa la muñeca, el movimiento superior, junto con otras mejoras bajo el capó.

Si el presupuesto es un problema o usted está mirando para comprar su primera Rolex, no se puede ir mal con el Explorer. Sin embargo, si usted está listo para tomar su colección a un nivel superior, el Datejust 41 debe ser una buena adición.

Entonces, ¿qué pensar en este Rolex Datejust Explorador vs opinión comparación? ¿Cuál de estos dos relojes emblemáticos prefiere? No dude en compartir sus pensamientos en los comentarios gratis!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *