Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los 15 mejores relojes para el día a día (desde el más económico hasta el más lujoso)

¿Qué es un «reloj de uso diario»? Bueno, la cuestión es que no hay realmente ningún requisito previo para un reloj «de diario» o EDC («Everyday Carry»).

En pocas palabras, los relojes para el día a día pueden ser cualquier cosa que quede bien, tanto si llevas un atuendo formal como una combinación de camiseta y vaqueros. Lo más importante es que sea un reloj que se adapte a tu personalidad y con el que te sientas cómodo en tu día a día, en lugar de un reloj que solo lleves en ocasiones especiales. 

La correa del reloj puede ser de acero inoxidable, cuero o caucho, siempre que ofrezca durabilidad general, comodidad y tenga una estética versátil que combine con muchos conjuntos diferentes. Características como las esferas luminosas y la resistencia al agua son estupendas, pero sólo son prioritarias si llevas un estilo de vida muy activo o realizas muchas actividades al aire libre.

A continuación encontrará una lista de nuestros relojes favoritos para el día a día. Hemos incluido todo tipo de relojes, desde los más asequibles hasta los más lujosos, y una amplia variedad de estilos para que pueda encontrar algo que se ajuste a sus preferencias personales.

1. Timex Waterbury Classic Chronograph

Elegante y asequible, el Timex Waterbury Classic se presenta en una amplia variedad de diseños que le confieren una extraordinaria versatilidad en cuanto a su estética. No puede equivocarse con un diseño atemporal, que el Timex Waterbury Classic pone sobre la mesa.

Timex Reloj Informal TW2T28200
  • Obtén toda la comodidad con esta correa de piel de moda, perfecta para cualquier ocasión. El reloj tiene una función de calendario: fecha, cronómetro, manecillas luminosas, luz índiglo.
  • Correa de piel marrón de 21 cm de largo y 19 mm de ancho con hebilla.
  • Diámetro de la caja: 40 mm, Grosor de la caja: 10 mm, Color de la carcasa: Plata y color de la esfera: Negro
  • Resistente al agua: 3 bares-Peso: 55 g
  • El reloj se envía en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años.
Además de centrarse en el cronometraje tradicional, el Waterbury Classic también añade otra capa de refinamiento con su esfera de cronógrafo y su indicador de fecha. Otra característica notable es la luz nocturna Indiglo para mejorar la visibilidad incluso en la oscuridad.

El Timex Waterbury Classic Chrono cuenta con una caja de acero inoxidable pulido de 40 mm y correas de cuero. Otras variantes de este modelo también utilizan brazaletes de acero inoxidable y de malla.

La estructura de la caja también confiere al Waterbury Classic una decente resistencia al agua de 30 metros que le permite soportar las salpicaduras de agua.

Si está buscando un reloj versátil y asequible para el día a día, la colección Timex Waterbury Classic es un buen lugar para empezar su búsqueda.

2. Seiko 5 Automatico SNKL45

A continuación, tenemos la serie Seiko 5 SNKL45, que es otro reloj muy versátil y asequible. El Seiko 5 tiene un aspecto más deportivo, lo que aumenta su encanto. Dicho esto, podemos ver fácilmente el Seiko 5 acentuando tanto la ropa casual como un traje de negocios formal.

AHORRA UN 18%
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNKL45K1
  • Seiko - SNKL45K1
  • Reloj analógico de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro
El Seiko 5 SNKL45 tiene una caja de acero inoxidable de 37 mm más elegante. Este tamaño más pequeño hace que este reloj sea una buena opción para los hombres con muñecas pequeñas o medianas. La ventaja del diámetro más pequeño de la caja es que este reloj es también una gran alternativa de reloj de vestir.

Dentro de la estética moderna y deportiva se encuentra el movimiento automático Seiko calibre 7S26. El mecanismo tiene una frecuencia de 21.600 VPH y una reserva de marcha de aproximadamente 41 horas.

Otras características notables son la indicación de la fecha situada en la posición de las 4 horas. Tenga en cuenta que el SNKL45 sólo ofrece una resistencia al agua de 30 metros, lo que debería protegerlo de las salpicaduras ocasionales de agua, pero no de la inmersión total.

En general, el SNKL45 es tan versátil desde el punto de vista estético como lo puede ser un reloj. Independientemente de su vestimenta, este reloj Seiko 5 seguramente mejorará su estilo, ya sea para ocasiones casuales o formales.

3. Citizen Eco-Drive Corso AT2141-52L

Con un diseño más especializado, el Citizen Eco-Drive Corso desprende un encanto más profesional. El reloj redondo de acero inoxidable de 42 mm incorpora una esfera azul de rayos de sol que también presenta un diseño de cronógrafo.

Citizen Watch Reloj de Pulsera AT2141-52L
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 218.63 euro

Dentro de la estética distinguida y sofisticada se encuentra un movimiento de cuarzo japonés que hace funcionar la esfera principal y las tres secundarias. El Citizen Corso también ofrece una sólida resistencia al agua de 100 metros, lo que lo hace adecuado para algunas actividades acuáticas recreativas ligeras.

Además, el Corso también cuenta con un indicador de fecha en la posición de las 4 y, por supuesto, con la tecnología Eco-Drive patentada por Citizen, que permite que el Corso se recargue utilizando tanto luz natural como sintética.

4. Swatch High-Lands Mix

Cuando se trata de relojes informales para el día a día, nunca puedes equivocarte con la siempre elegante marca Swatch. El Swatch High-Lands Mix cuenta con una caja de plástico duro de 41 mm de color negro con detalles en rojo y una correa de silicona negra.

Swatch High-Lands Mix Correa de silicona de cuarzo, negro, 20 reloj casual (Modelo: SUOB714)
  • Originales de nuevo gent 2014
  • Tamaño del reloj: caja redonda de 41 mm con corona de empuje/jala
  • Resistencia al agua: hasta 100 pies
  • Intercambio de batería gratuito en lugares minoristas de Swatch
  • 2 años de garantía internacional

El Swatch High-Lands Mix también tiene una elegante esfera negra con agujas e indicadores de hora minimalistas que utilizan un movimiento de cuarzo japonés. También cuenta con un indicador de día y fecha situado en la posición de las 3.

Si estás buscando un reloj casual de estilo moderno y asequible, no puedes equivocarte si eliges un reloj Swatch. La ecléctica colección de relojes Swatch es la más versátil del mercado, con más diseños de relojes de los que puedas imaginar. Además, los relojes Swatch son bastante asequibles.

5. Orient Bambino Automatico de «2ª generación»

El Orient Bambino siempre ha sido un favorito personal debido a su refinado diseño que exuda sutilmente carisma. Actualmente nos encontramos en la 5ª generación de relojes Bambino, pero no se equivoquen, los modelos de la generación anterior aún se mantienen en los estándares actuales.

AHORRA UN 7%
Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Cuero FAC00009N0
  • Logotipo con cristal mineral.
  • Logotipo con esfera
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 40.5 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

Por ejemplo, el Orient Bambino de segunda generación que hemos elegido para esta entrada. El reloj Bambino de 2ª generación incorpora un movimiento hackeable y de cuerda manual, lo que añade un nivel de prestigio a su atractivo.

El Orient Bambino también tiene algunas similitudes con la marca de relojes Daniel Wellington, lo que lo convierte en una gran alternativa asequible. En el corazón del siempre elegante reloj Bambino se encuentra un movimiento automático Orient calibre F6724 con un dial analógico.

El movimiento automático que se presenta aquí también cuenta con una reserva de marcha de 50 horas, mientras que la caja ofrece una resistencia al agua de 30 metros. Como se trata de un reloj Orient Bambino, también utiliza un elegante cristal abombado con su caja de acero inoxidable de 40 mm.

La colección Orient Bambino siempre aporta un toque de clase, por lo que es una excelente elección para un reloj de diario.

6. Tissot Everytime Swissmatic T1094071103100

Minimalista con un encanto lujoso, el Tissot Everytime Swissmatic el reloj es impresionante por su elegancia. La hermosa pulsera brillante completa el aspecto general de la caja de 45 mm en tono plateado pulido. La esfera da en el clavo con sus marcadores de hora y agujas de baston, que añaden una capa de sofisticación al reloj.

TISSOT EVERYTIME SWISSMATIC
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro

La caja también cuenta con una ventana de cristal de zafiro resistente a los arañazos con un acabado antirreflectante. En el interior de la elegante estética se encuentra un movimiento automático igualmente complejo que pone de relieve la prestigiosa trayectoria relojera de Tissot.

Este reloj suizo también cuenta con una función de visualización de la fecha y una clasificación de resistencia al agua de 30 metros. En definitiva, el reloj Tissot Everytime Swissmatic es una excelente opción si busca un reloj para el día a día que muestre tradición y elegancia.

7. Hamilton Khaki Field H70666633

Hamilton tiene una excelente colección de relojes de campo en su repertorio. Sus relojes de campaña también tienen un diseño muy versátil que los hace perfectos para todas las ocasiones. Este atractivo flexible conecta con sus relojes militares de campaña que hacen historia y están diseñados para un uso polivalente.

Hamilton Reloj Analógico para Hombre. de Automático H70555533
  • Reloj redondo con esfera negra con escala GMT en el anillo interior, manecillas luminosas, y ventana de fecha a las 3 en punto. Caja de acero inoxidable de 42 mm con ventana de esfera de zafiro...
  • Movimiento automático con pantalla analógica
  • Correa de cuero con costuras de contraste y cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): en general, adecuado para nadar y esnórquel, pero no para buceo.

La resistencia es la principal característica presente en los relojes Khaki Field de Hamilton, que mantiene la precisión con el modelo H70666633. La estética robusta aporta un encanto vintage que hace que el Khaki Field sea intemporal en su atractivo.

Este reloj cuenta con un movimiento automático suizo ETA 2824-2 con una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. Su robusto diseño hace del Khaki Field un reloj versátil para llevar en todo tipo de actos sociales e incluso para el uso diario.

8. Zeppelin Automatic 76561

Si está buscando un reloj de época, le recomendamos el Zeppelin Automatic 76561. Este reloj se inspira en la época dorada de los viajes, los años 50. El Zeppelin cuenta con una caja redonda de acero inoxidable de 40 mm pulida con una esfera blanca y una correa de cuero marrón.

Zeppelin 76561 - Reloj de Caballero automático, Correa de Piel Color marrón
  • Completamente automatico
  • ver a través de la caja trasera de cristal
  • correa de cuero marrón
  • función de la fecha
  • diseño clásico

Además, los marcadores de hora en tono dorado y las agujas analógicas en forma de hoja complementan el aspecto visual. El logotipo del Zeppelin utiliza el clásico tipo de letra art decó, que redondea la estética vintage.

También nos encanta el fondo transparente de la caja, que permite ver el complejo movimiento automático suizo que hace funcionar este fantástico reloj «del pasado». La indicación de la fecha se suma a la cuota de funcionalidad, pero la estética es sin duda el mayor atractivo del Zeppelin 76561.

9. Victorinox I.N.O.X. Swiss Army

Los relojes Victorinox se caracterizan por su construcción y funcionalidad; su reloj también es bastante versátil en cuanto al diseño. Aunque es innegable que el reloj es un poco voluminoso, el Victorinox I.N.O.X. viene con un cierto encanto robusto que lo hace bastante encantador a pesar del tamaño.

Victorinox Swiss Army – Reloj de Pulsera para Hombre i.n.o.x. analógico de Cuarzo Acero Inoxidable 241724.1
  • Segundero rojo, azul Mono bloque de esfera, lumineszierende manecillas y cifras
  • Triple recubierto y de cristal de zafiro antireflectante.

Con 43 mm de diámetro y 12 mm de grosor, la caja de acero inoxidable es bastante imponente. Hasta el punto de que puede resultar demasiado aparatosa para quienes tienen muñecas más pequeñas. Sin embargo, a pesar de su apariencia de tanque, el I.N.O.X. es tan elegante como lo es en cuanto a su rendimiento.

El I.N.O.X., que funciona con el movimiento ETA 2824, es excelente para enfrentarse a terrenos difíciles gracias a la gran resistencia a los golpes de este mecanismo. La caja también está construida de forma impecable, con una resistencia al agua de hasta 200 metros.

El reloj Victorinox I.N.O.X. Swiss Army Watch no es sólo un reloj para el día a día; también es un excelente reloj para todo.

10. Marathon General Purpose WW194015SS

El Marathon General Purpose watch es un fantástico reloj de campo y también un digno reloj de uso diario. El Marathon GP es un reloj bien construido que constituye una alternativa más asequible al reloj mecánico de uso general Marathon.

Reloj Marathon WW194015SS de acero inoxidable de uso general de cuarzo con fecha y tritio – 39 mm de caja a corona
  • Pensado para los servicios de campo del Ejército
  • eta F06 movimiento
  • Encapsulado tritio para bajo luz configuración
  • Carcasa de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L. submersibility: 3 ATM
  • Fabricado en suiza auténtico reloj militar

Aunque tiene una apariencia similar a este último, el GP cuenta con un movimiento de cuarzo suizo más preciso y práctico. El GP también incorpora una carcasa ligera de fibra junto con una ventana de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.

Para mejorar aún más la legibilidad de la esfera, Marathon equipa el modelo GP con tubos de gas de tritio que se autoiluminan y duran hasta dos décadas. El estándar mil-spec también garantiza la durabilidad y fiabilidad de este reloj.

Como reloj de uso diario, el Marathon GP ofrece mucho más que un reloj estándar. Con su alta durabilidad, los tubos de gas de tritio y su construcción ligera, el Marathon GP debería ser también un excelente reloj de campo en el que puede confiar durante las actividades al aire libre.

11. Longines Conquest L3.776.4.58.6 Automatico

Con una caja pulida de 39 mm y un brazalete de acero inoxidable de estilo jubilar, el Longines Conquest desprende un nivel de delicadeza sinónimo de la marca. El reloj Conquest, sencillo pero llamativo, es también muy versátil en su estética.

La caja redonda utiliza una ventana de cristal de zafiro resistente a los arañazos con un acabado antirreflectante. La corona atornillada contribuye eficazmente a dotar al Conquest de una sólida resistencia al agua de 300 metros, lo que lo convierte también en un reloj de buceo adecuado.

En el interior de este inteligente diseño se encuentra un movimiento automático suizo que contribuye al prestigio general del reloj. En cuanto a la esfera negra, va acompañada de agujas de espada luminosas en tono plateado e índices horarios que le confieren una excelente legibilidad. Además, los marcadores de las 12 y las 6 horas tienen forma de números arábigos.

12. TAG Heuer Calibre 5 Carrera Automático WAR211A.BA0782

Es hora de introducir en esta lista algunos relojes de auténtica gama alta, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un reloj TAG Heuer. El TAG Heuer Calibre 5 Carrera Automatico es un reloj de prestigio que encaja en cualquier ocasión.

TAG Heuer WAR211A.BA0782 - Reloj para Hombres, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Pulido reloj de acero inoxidable con esfera de color negro con marcadores de palo y la ventana de fecha
  • Caja de acero inoxidable de 39 mm con ventana de línea de zafiro antirreflectante
  • movimiento Swissautomatic con pantalla analógica
  • brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad con doble pulsador
  • Resistente al agua a 100 m (330 pies): En general, adecuado para la natación y el buceo, pero no buceo

Con una elegante caja de 39 mm y una correa intercambiable de acero y cuero, el Calibre 5 Carrera es simplemente una belleza. Hay varios modelos disponibles con diferentes variantes de esfera que incluyen el negro, el plateado y el antracita. Hemos elegido la variante de esfera negra para esta entrada en particular, ya que es sin duda la más versátil en términos de diseño.

Dentro de la sublime textura de la esfera negra se encuentran las agujas luminosas de las horas y los minutos que barren suavemente el dial negro plano. También hay una indicación de la fecha en la posición de las 3.

En el corazón del Carrera se encuentra un movimiento automático de calibre 5 con una reserva de marcha de hasta 38 horas. Este movimiento automático también proporciona una precisión de primera clase con 28.800 VPH.

El TAG Heuer Calibre 5 Carrera es otro reloj muy versátil que complementará los atuendos tanto para eventos de etiqueta como para una combinación informal de camiseta y vaqueros.

13. Omega Seamaster Planet Ocean 215.30.44.21.01.001

Elegante para todas las ocasiones, el Omega Seamaster Planet Ocean no es sólo un reloj de buceo impresionante y de primer nivel, ya que también puede usarse para diferentes funciones. La caja y el brazalete de acero inoxidable de 43 mm muestran una construcción robusta y resistente, como es el caso de este reloj.

Omega Seamaster Planet Ocean 215.30.44.21.01.001
  • Movimiento automático de cronómetro maestro
  • Reserva de energía de 60 horas
  • Bisel giratorio unidireccional
  • Sumergible hasta 600 metros
  • Omega Discount

Además del reconocimiento del nombre que tiene el Seamaster, este reloj también incorpora un diseño elegante y práctico. La caja de acero inoxidable viene con un bisel y una esfera negros, acentuados por las agujas y los marcadores de hora luminosos en tono plateado.

Además de su robusta construcción exterior, cuenta con un impecable movimiento cronómetro automático Omega calibre 8900 que ofrece una precisión absoluta. Este movimiento cronómetro también tiene una extraordinaria reserva de marcha de 60 horas.

Para añadir la guinda al pastel, el Omega Seamaster Planet Ocean tiene una clasificación de resistencia al agua de 600 metros. Esto lo convierte en un reloj excelente tanto para la tierra como para el mar, y con su notable estilo, para todos los eventos.

14. Breitling Colt A7438811

Robusto y fiable, el Breitling Colt cuenta con una funcionalidad muy completa y una construcción impresionante. Con su caja de acero inoxidable cepillado y pulido de 44 mm y su correa de cuero negro, el Breitling Colt es un reloj imponente.

La caja también cuenta con un bisel giratorio unidireccional que es imprescindible para un reloj de buceo, que es el Breitling Colt con su resistencia al agua de 200 metros. Sin embargo, a pesar de la construcción especializada, el Colt sigue siendo un reloj estéticamente bien redondeado que se lleva con varios atuendos.

Junto con una construcción exterior única, hay una estructura interior igualmente excelente. Bajo la robusta carcasa se encuentra un movimiento cronómetro de cuarzo Breitling calibre 74. Este mecanismo garantiza una precisión de primera clase en todo momento. Otras características adicionales son la indicación de la fecha y el indicador de fin de vida (EOL).

15. Tudor Black Bay 58 79030-0001

Por último, tenemos la gama alta Tudor Black Bay 58. Este reloj es una reinterpretación del clásico atemporal Tudor 7922. Esta vez, sin embargo, el Black Bay 58 viene equipado con un movimiento automático MT5402 certificado por el COSC.

Este excepcional movimiento automático de alta precisión complementa perfectamente la impresionante apariencia del Tudor Black Bay 58. Junto con los 28.800VPH y la reserva de marcha de 70 horas, el Black Bay 58 presenta una estética muy versátil que lo convierte en un lujoso reloj de uso diario.

La esfera negra cobra protagonismo gracias a las agujas luminosas con acento dorado en forma de copo de nieve y a los marcadores horarios en forma de flecha tipo Rolex. En definitiva, el Tudor Black Bay 58 destaca tanto con atuendos informales como formales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *