Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage

Basado en mi experiencia con los relojes de buceo, que hemos llegado con esta revision alSpinnaker Bradner revisión. Teniendo en cuenta el enfoque de presupuesto de usar , diseño audaz y peculiar , automátic0 y lleno de cualidades únicas , el Bradner es fácilmente uno de los mejores modelos producidos por spinnaker hasta la fecha.

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage - Imagen 1

Spinnaker nombrado el reloj después Hugh Bradner , un físico y el buceo pionero americano que trabajó en el Proyecto Manhattan, donde se creó la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. El uso de traje de neopreno, que resuelve los problemas con el buceo en agua fría durante largos períodos de tiempo. Como un homenaje a este gran hombre, cada detalle en el Spinnaker Bradner refleja su ingeniosa solución.

En la actualidad, Spinnaker es una marca de renombre conocido por hacer relojes atractivos para los aficionados o coleccionistas que buscan algo diferente. A diferencia de otras marcas de relojes, se utiliza una caja y un bisel de estilo compresor significaba para el buceo. Aunque hay algunos argumentos que la colección de spinnaker Bradner sólo se ve y se siente como un aparato de buceo. En cualquier caja, el reloj es apto para el buceo, la natación, y definitivamente sus divertidas escapadas de fin de semana.

SPINNAKER Bradner Reloj de Hombre automático 42mm Correa de Cuero SP-5057-01
  • segundos, minutos, hora, fecha, 15 ATM, intensidad luminosa.
  • Carcasa:
  • Material de la caja: acero inoxidable.
  • Color de la carcasa: plateado.
  • Forma de la carcasa: redonda.

Pros – Spinnaker Bradner

  • Calidad Constructiva
  • Alta resistente al agua
  • Movimiento fiable
  • Cómodo de llevar
  • Precio asequible

Contras – Spinnaker Bradner

  • Un poco mal equipado en las asas
  • Capacidad de buceo Limitada
  • Difícil girar el bisel

Beneficios / Desventajas

Una de las ventajas del Spinnaker Bradner es el diseño clasico y, sin embargo aspecto moderno del reloj. La impresión es no seguir el estilo habitual de la mayoría de los relojes de buceo en el mercado. Tiene una aspecto único y atractivo que se ve de lejos.

Si bien siempre se puede hablar sobre el valor estético del reloj, la esfera, la caja, bisel, correa, y contribuye a la circulación acumulación de calidad del reloj.

Estilo

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage - Imagen 1

Los colores en el dial de la Bradner se sorprendentes y atractivos . Si usted es uno de nosotros que disfruta de los relojes con las agujas visibles y grandes, estás de suerte. La primera dialcterística notable en el dial son las gruesas agujas . Son robustas y voluminosas , especialmente la de las horas con un diseño rectangular cerca de la punta. Se ve casi como el logotipo de Chevrolet – una marca de coches famosos. Hablando de logotipos, nombre del spinnaker en una fuente cursiva esta situada a las 12 en punto. También hay un ventana de la fecha a las 3:00h en el reloj.

Como resultado de los marcadores de hora planteados, cuando ve el cristal de zafiro , da una textura, aspecto tridimensional a la pieza de relojería. En lugar de posser lumen en los indices aplicados como en la mayoría de los relojes, que se aplica tambien al bisel. Además, otra dialcterística digna de mención que los socios así con el dial negro es el recubrimiento LumiNova . En condiciones de oscuridad, la luz azul sobre negro demuestra ser eficaz. Señalando los números en el dial son marcadores cuadrados y rectangulares de tamaño considerable con espacio suficiente para sostener el lume. En cierto modo, se suma a la visibilidad del reloj. La segunda aguja no se quede fuera; que tiene un punto pequeño lume de punta.

Los apartes esto, los anillos pantallas exteriores en los números del color oscuro de plata en intervalos de 5 minutos. La combinación de la línea de fondo negro, anillo exterior plata, y el índice de polígono de color amarillo van bien juntos. Cada detalle tiene algo significativamente diferente a contribuir a las buena apariencia del reloj.

Caso cómodo

Con un diámetro de 42 mm, de Bradner cárter del compresor de estilo es perfecto para el reloj. Se asienta bien en las orejetas curvadas para mantener el reloj cómoda en la muñeca, especialmente cuando se tiene grandes muñecas. circunferencia de 17 cm de Bradner toma un montón de espacio en la muñeca. Esto es apenas una desventaja ya que no crea una presencia abrumadora. En su lugar, se expone a la vista la esfera de una manera discreta. La caja tiene un  acabado cepillado en la mayoría de partes de ella con unas pocas piezas pulidas en algunas otras áreas.

La altura se sienta alto en 14 mm, elevando la carcasa de la parte posterior, que apartes el uso del agua, también es grande para la ropa de sport. Hay algunos argumentos sobre cómo la altura hace que el reloj torpe en situaciones formales de vestir, especialmente con mangas largas. Como sobresale el bisel giratorio interior, requiere que el vidrio de cristal tenga una curva poco más grande. Se da a mirada única y hace que el reloj como si es el saltar la derecha en usted.

Hay dos coronas, una responsable de mover el bisel interno bi-direccional y el otro en la posicion de las cuatro para otras funciones de cronometraje. El rotor no lleva el logotipo de spinnaker, y además no se mueve libremente y se retrasa un poco.

Con tantas funciones provistas en el reloj, el Bradner tiene una caja con la trasera transparente . Spinnaker no ha cubierto la tapa trasera de modo que usted puede admirar la belleza de su movimiento.

Bisel mejorada

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage - Imagen 3

El bisel es otra dialcterística excelente, probablemente incluso los mejores de la Bradner. Se utiliza un bisel uni-direccional giratorio interior. Se puede controlar con la primera corona en la carcasa que no esté marcado con el logotipo de spinnaker.

Una vez más, para mantenerse al día con el objetivo de un aspecto fornido y musculoso del reloj, la costumbre moldeado bisel anillo interior tiene grandes números y puntos exteriores sólidas. También muestra los marcadores de cinco minutos posicionado en una recta horizontal que es paralelo a la línea para facilitar la visualización. Sin embargo, si lo prefiere relojes con bisel manual, es posible que se pierda la sensación y el sonido del bisel giratorio.

Una Buena Correa

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage - Imagen 4

Spinnaker merece el crédito donde es debido. Su correa enorme paso hacia arriba en el Bradner. Para equilibrar muy bien el dial de 42 mm del reloj, correa de Bradner es de 20 mm de ancho. Más notablemente, el color rojo va bien con el dial negro. Al final de la misma, hay un par de pespuntes para darle un gran diseño y añadir más belleza y la sensaciónal reloj. Desde mi observación, los pasadores estan un poco mal equipados en las asas, y al doblar la muñeca, que añade presión a la correa. Incluso si no afecta a la comodidad del reloj, pero hace un clic o chirrido.

La correa es de cuero grueso (se siente un poco como ante), la parte superior tiene un sensación suave terciopelo y felpa y el aspecto a ella. La parte inferior, por otro lado, es más de un revestimiento duradero que la suavidad. Es magníficamente cómodo y no irritante. En el cierre, es posible ver Spinnaker grabado allí, pero es muy sutil. Aunque, un poco de reflexión lo muestra muy bien.

Más allá de esto, una buena vista de la correa revela el capa única que mantiene el reloj resistente al agua. Cuando la  correa con tratamiento para resistir al agua entra en contacto con el agua, conserva su forma y color. Esto es absolutamente genial ver. Aunque, no recomiendo totalmente que haya tomado el reloj con usted en bañeras de hidromasaje, baños de vapor, piscinas. Pero no hay riesgo usando el spinnaker Bradner cuando se tiene que lavarse las agujas o incluso cuando se ven atrapados en la lluvia.

Movimiento fiable

Spinnaker Bradner: reloj de buceo de inspiración vintage - Imagen 5

En el interior del reloj de buceo es un Bradner 3 agujas Seiko NH35 con 24 rubíes automático Movimiento automático con parada de segundero y remonte manual . Aunque la mayoría de la gente prefiere el reloj con una Miyota 9015, con un mejor BPH y reserva de marcha. Sin embargo, el movimiento Seiko es muy popular en el mundo de microbanda relojes . Hasta el momento, se ha demostrado ser fiable y funcionaba bien para este reloj con la precisión vez solamente alrededor de +/- 5 segundos por día.

Bradner ofrece una reserva de marcha de 41 horas batiendo a 3 Hz con 21.600 BPH . Para añadir un poco de personalidad a esto, usted notará una rotor con la marca spinnaker en acabado mate negro . Todos estos bajo una lente de zafiro borde curvado ligeramente abombado.

Precio versus calidad

Teniendo en cuenta el costo del reloj, Spinnaker Bradner ofrece una gran calidad. Sin pensar demasiado, es para cualquiera que aprecie el valor real. Por supuesto, no se pondría Bradner a la par con los relojes de gama alta como el Rolex Submariner . Pero para una reloj de buceo de inspiración vintage ofreciendo algo un poco diferente, es una gran compra.

Dado que el reloj tiene un precio de  menos de 300 euros , es difícil quejarse de la caja de estilo compresor, rotor bidireccional, o el movimiento automático Seiko NH35 probado y formidable. Es claramente evidente que Bradner es una de las piezas favoritas de Spinnaker. También hay una gran cantidad de otros tipos de relojes que golpean muy cerca de este precio de marcas como Zelos Marchand o legado. En caja de que desee tomar otra cosa.

Consideraciones finales sobre el examen de spinnaker Bradner

Como uno de los mejores relojes microbanda de buceo, es emocionante ver hasta qué punto ha llegado spinnaker. El reloj tiene una gran estetica con la esfera de color negro y correa de color rojo , que no es algo que se ve en cualquier reloj. Una vez más, el interior bisel giratorio unidireccional es una gran dialcterística tener.

El Spinnaker Bradner es la culminación de un montón de cosas que, ya que da algunas vibraciones extravagantes y demuestra la marca ha ido bien últimamente. Así que esta fue nuestra opinión Spinnaker Bradner, y esperamos que hayan disfrutado la lectura.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *