Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior?

Seiko y Citizen son dos de las marcas más importantes de Asia, y es seguro decir que, incluso en el mundo. Con el auge de a pilas relojes de cuarzo , ambas marcas han sido líderes en el mercado y estas dos empresas tienen mucho en común.

Muchos clientes están encontrando elegir entre un reloj Seiko o Citizen – y eso es un buen problema. Tanto los fabricantes tienen un excelente historial.

Para esta revisión, comparación, vamos a tratar de responder a la pregunta, que es mejor? Seiko Solar vs Citizen Eco Drive .

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: De un vistazo

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive Review

Esta opinión es esencialmente una cabeza a cabeza entre dos grandes líneas de relojes. Aquí está una comparación rápida especificaciones de Seiko Solar y Citizen Eco-Drive.

Pantalla

Seiko Solar Citizen Eco Drive
Movimiento Solar, cuarzo, automático Solar, cuarzo, automático
Analógica Analógica
Agua-Resistencia Sí, 330 pies Sí, 660 pies
reserva de la energía 10 años Segunda batería dura hasta 20 años
reloj GPS
cronógrafo (y taquímetro) reloj
hora normal atómica

Seiko vs Citizen: Marca Comparativa

Como todos saben, ambas marcas se originaron en Japón y han podido disfrutar de un acuerdo de buena popularidad en el mercado.

Ahora, de acuerdo con nuestra investigación de mercado, el citizen tiene la ventaja cuando se trata de alcanzar y volumen de ventas. Citizen tiene una presencia en el mercado más amplio y que se puede decir con sus ventas también.

Por otro lado, Seiko es también una marca popular, pero no tanto cuando se compara con Citizen. En mi experiencia, relojes Seiko no son tan ampliamente disponible como Citizen, incluso cuando usted está haciendo compras de los minoristas más importantes del reloj. Por lo tanto, muchos clientes tienen que comprar directamente de Seiko o en una tienda de especialidad.

En comparación, los relojes Citizen están prácticamente en todas partes. Usted puede encontrar un montón de modelos de Citizen  en Amazon y la mayoría de los grandes minoristas. La tecnología Eco-Drive de Citizen es una de las principales razones de la popularidad de la marca. relojes Eco-Drive son conocidos por su fiabilidad, que resuena bien con los clientes.

En cuanto a la comunidad reloj solar va, Citizen parece ser la marca más populares entre los dos.

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: Tecnología solar

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive Solar Technology

Obviamente, el atractivo de las dos líneas de relojes mentiras con su tecnología de energía solar. Seiko utiliza la designación solar mientras Citizen utiliza la tecnología Eco-Drive.

Vale la pena señalar que Seiko fabrica relojes mecánicos más que Citizen . Bajo colección de cuarzo de Seiko es donde encontrará relojes de energía solar de la marca con la tecnología que se llama simplemente Seiko Solar. Por otro lado, el Citizen está especializada en relojes de cuarzo donde se puede encontrar la colección Eco-Drive. La tecnología Eco-Drive fue bien recibida y, de hecho, ha ganado el premio de Oro en el ?Eco Marca Award 2014? .

Cuando miramos más de cerca, hemos descubierto que las tecnologías solares de las dos marcas son bastante similares. Estamos tratando de encontrar una dialcterística que distingue entre Solar y Eco-Drive en vano. Algunas personas incluso creen que son esencialmente los mismos movimientos solares con algunas diferencias sutiles.

Así que la tecnología solar es mejor? Bueno, es muy difícil de decir.

Seiko utiliza su tecnología solar a un buen puñado de modelos. Desde el vestido reloj Seiko SNE481 a la RECRAFT Serie Seiko, hay una buena selección de modelos Seiko Solar para elegir. Sin embargo, no es una tecnología que utiliza Seiko a través de sus colecciones.

Por otro lado, el Citizen equipa una amplia gama de sus relojes en la tecnología solar Eco-Drive, incluso los más vendidos. Por lo tanto, hay una posibilidad buena de que obtendrá un reloj Eco-Drive si usted invierte en una pieza Citizen . Además, el Citizen tiene la ventaja, ya que han estado trabajando con la tecnología solar más largo que Seiko.

Por el contrario, Seiko parece ser más comprometida con el desarrollo de los relojes mecánicos y su propia tecnología Kinetic . Si quieres un reloj mecánico / automático, Seiko es su mejor apuesta.

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: Estilo y Diseño

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive Solar Technology_1

Este es un poco más difícil de comparar.

Sin embargo, si usted va a observar las ofertas de ambas marcas, verá que Seiko se inclina más hacia los diseños clásicos probados y verdaderos. Un buen ejemplo de esto es el reloj de acero inoxidable solar Seiko SNE102 que tiene todos los ingredientes de un reloj de cuero clásico. Sin embargo, los relojes Seiko solares tienen una variedad de ellos también. Tomemos, por ejemplo, el solar del cronógrafo del reloj plateado Seiko que es un buen aspecto de cronógrafo.

Por otro lado, el Citizen ano parece empujar los límites más cuando se trata de diseño. Una de mis relojes favoritos Citizen es el Citizen BM8180-03E que es reloj de campo mancha de aspecto. Sin embargo, los relojes Citizen Eco-Drive tienen modelos con diseños más audaz como el Citizen AW1148-09E Drive .

Ambas marcas ofrecen relojes elegantes y de gran calidad. Si quieres algo más de un aspecto clásico, Seiko es el camino a seguir. Sin embargo, para más selecciones de diseño, el Citizen puede ofrecer más.

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: Construcción, durabilidad y resistencia al agua

Una vez más, esta es una categoría que es difícil argumentar en relación con las dos marcas. Ambas marcas ofrecen relojes fiables y robustos a un precio razonable. En su mayor parte, las dos colecciones utilizan el mismo tipo de caja que es acero inoxidable . Los cajas están ya sea pulido o satinado.

En la parte trasera, ambos relojes están equipados con acero inoxidable también. El acero inoxidable es durable y ayuda considerablemente con resistencia al agua. Tanto el Citizen y Seiko relojes también utilizan el estilo de bloqueo de rosca lo que mejora la resistencia al agua aún más.

Aunque los relojes Seiko Solar son resistentes al agua, tienen algunas limitaciones evidente. En su mayor parte, los relojes solares tienen una clasificación de resistencia al agua de 100 metros. Esto hace Seiko Solar relojes de buceo a ser técnicamente listo. En comparación, algunos modelos Eco-Drive puede bajar a 200 metros bajo el agua o 660 pies.

Vale la pena señalar que Seiko tiene una línea diferente de los relojes solares para buzos . Por lo tanto, aunque algunos de sus relojes tienen una resistencia al agua, no todos ellos se pueden utilizar para el buceo. En cuanto al caja del Citizen , tienen modelos Eco-Drive que abarcan tanto los relojes de buceo y al aire libre.

Mejores Seiko relojes solares

1. Reloj solar Seiko SNE331

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 1

Como se ha mencionado, este es uno de mis favoritos Seiko relojes nunca. El reloj de vestir SNE331 solar Seiko es un reloj militar de inspiración, pero aún funciona de maravilla como un todo-en torno ver.

Los grandes índices y la plantilla-como números realmente animan encima de la esfera. Las agujas luminosas gruesas van muy bien con el dial negro guapo. Es un reloj de acero inoxidable de 43 mm, por lo que hay un poco de peso a la misma. El cristal hardlex hace un gran trabajo de proteger la esfera.

Seiko SNE331 - Reloj para Hombres, Correa de Tela Color Verde
  • Reloj solar de color negro con números y ventana de fecha.
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera de cristal Hardlex.
  • 10 meses de reserva de energía una vez cargado.
  • Correa de nailon con cierre de hebilla.
  • Sumergible hasta 100 m.En general, es apto para la natación y el esnórquel, pero no para el submarinismo.

En general, es un elegante y robusto reloj alimentado por energía solar que le durará mucho tiempo.

2. Reloj solar Seiko SNE042 acero inoxidable

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 2

El reloj solar de acero inoxidable Seiko SNE042 es un reloj hermoso vestido con la firma Seiko fiabilidad.

Este es uno de los modelos más populares Seiko Solar y por buenas razones. El diseño en dos tonos añade una buena parte de la clase sin mirar mal gusto. La combinación de agujas de oro y los índices contra el dial de carbón reluciente está tan bien hecho.

Seiko SNE042 - Reloj para Hombres
  • Reloj bicolor sor en las manchas de acero con brillante esfera carbón de leña con ventana logo y día/fecha
  • manchas de 37 mm caja de acero con ventana de dial hardx
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Pulsera con broche plegable con botón de acero inoxidable de oro y plata tono
  • Resistente al agua hasta 30 m (99 pies): en general, resiste salpicaduras o breve inmersión en el agua, pero no apto para la natación.

Por supuesto, el mejor de este reloj de vestir es que es alimentado por energía solar. Con una recta de 35 horas de carga, se supone que va a dar 10 meses de duración de la batería – que es bastante sorprendente. Para un reloj de vestir, también es bastante resistente y robusto para el uso diario.

El Seiko SNE042 se mantiene bien y una gran introducción a Seiko Solar relojes.

3. Serie RECRAFT Seiko SSC667

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 3

Si desea retirar un cronógrafo solar de esta marca, la serie RECRAFT Seiko SSC667 es un excelente candidato.

Una de las primeras cosas que usted notará sobre el SSC667 es su diseño de la vendimia que es un retroceso a los años 70. Aparte de la 70 inspirado en el diseño , aplaudo Seiko para poner un buen esfuerzo en la creación de la esfera. Hay varias capas a la línea que crea profundidad. Los marcadores aplicados también añadir la necesaria textura a la dial.

Seiko Reloj analógico para Hombre de con Correa en Nailon SSC667
  • Reserva de alimentación de 6 meses una vez completamente cargada
  • Indicador de 24 horas.
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 43,5 mm.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y snorkel, pero no para bucear.

El SSC667 es un reloj utilitaria donde cada elemento de diseño es deliberada. El correa de la OTAN añade otra capa o personalidad al reloj. Es sin duda uno de los mejores cronógrafos Seiko que usted puede conseguir.

Las mejores relojes Citizen Eco-Drive

1. Citizen AW1150-07E Eco-DRV AR 2.0

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 4

El Citizen AW1150-07E Eco-DRV AR 2.0 es un reloj grande, negro, y en negrita con una apariencia moderna. Citizen no se asusta de los diseños más vanguardistas y éste es mi favorito.

Es un 44mm reloj de acero inoxidable pero nunca se siente demasiado grande, incluso en las muñecas más pequeñas. El principal punto de venta de la AW1150-07E es su aspecto. La esfera sólo se ve impresionante y se puede usar prácticamente en todas partes. He recibido muchos cumplidos que lo lleva.

Citizen AW1150-07E - Reloj para Hombres, Correa de Goma Color Negro
  • Reloj de acero inoxidable con esfera negra.
  • Sumergible hasta 100 m.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Caja de 44 milímetros de acero inoxidable con esfera mineral.

En general, el AW1150-07E es uno de los más finos Eco-Drive relojes disponibles.

2. Citizen BM8180-03E

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 5

El BM8180-03E Citizen es un soldado de la guardia. Se siente muy robusto pero todavía ligero. Desde el diseño de los militares de inspiración a la construcción de la calidad, la BM8180-03E Citizen tiene éxito en el sentido utilitario.

El dial parece simple y directo al punto – como a mí me gusta. El Lume es bastante decente, pero me gustaría que era mejor ya que el reloj está diseñado para aplicaciones en exteriores. La correa es un poco rígida al principio, pero finalmente se rompió y se convirtió en mucho más flexible.

Reloj de acero inoxidable Eco-Drive de CITIZEN, para hombre, con correa de lona de color verde. BM8180–03E
  • Reloj de acero inoxidable con esfera negra redonda con ventana de fecha y correa de lona cocida.
  • Movimiento de cuarzo japonés que carga con luz natural o de interiores.
  • Cristal mineral.
  • Posee cierre de hebilla, luminosidad, corona con textura, y esfera analógica.
  • Resistente al agua hasta 100 metros: adecuado para esnórquel, así como natación, pero no para buceo.

En última instancia, la BM8180-03E es uno de los favoritos y es fácil ver por qué.

3. Citizen BN0151-09L Promaster Diver Profesional

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: ¿Qué reloj solar es superior? - Imagen 6

Si usted está buscando un buzo de alta resistencia con un gran precio, el Citizen BN0151-09L Promaster Diver profesional es una recomendación fácil.

El BN0151-09L es una versión actualizada del clásico reloj de buceo Citizen. Este reloj de buceo tiene un grado de resistencia al agua de WR200 / y 20 bares / 666ft , por lo que es algo que los buzos pueden utilizar realmente. A pesar de ser un reloj de herramienta, el BN0151-09L Promaster es ligero y cómodo.

Citizen Eco-Drive BN0151-09L Promaster Diver Reloj con Correa de Poliuretano Azul para Hombre
  • Reloj redondo con bisel unidireccional y esfera azul con ventana de fecha a las 4 horas y manecillas luminosas.
  • La tecnología Eco-Drive es alimentada por la luz y nunca necesita una batería
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Correa de poliuretano moldeado con cierre de hebilla.

En general, el BN0151-09L es un reloj de buceo sólido como una roca y ofrece un valor increíble.

Seiko Solar vs Citizen Eco Drive: Consideraciones finales

Como se puede ver, este Seiko vs duelo Citizen es un asunto difícil. Esto es principalmente debido a que ambas marcas son muy similares.

Si usted está buscando un reloj alimentado por energía solar con un aspecto más clásico, Seiko Solar debe tener algo para usted. Por otro lado, los relojes Citizen Eco-Drive son más aventureros cuando se trata de diseño. Cuando se trata de tecnología de energía solar, Citizen bordes cabo Seiko porque el primero tiene más relojes que tienen la dialcterística. Además, el Citizen ha estado trabajando con la tecnología solar mucho más tiempo de Seiko.

De cualquier manera, es difícil equivocarse con su marca.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *