Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena?

Micromarcas me excitan, ya que ofrecen una amplia gama de relojes que no sólo son de alta calidad, pero cuentan con diseños únicos también. En los últimos tiempos, he estado recibiendo en micromarcas y algunos de los mejores relojes micromarcas Que he visto son verdaderamente estelar.

Vostok no es exactamente su micromarca típica, ya que ha existido desde la década de 1940. Sobre la base de su historial, sus relojes tienen todo el derecho a ser llamados clásicos.

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 1

En la actualidad, tenemos una opinión Vostok relojes para usted. Vamos a hablar de la historia de la marca, sus pros y contras, y los mejores modelos de relojes.

Vostok Amphibian automático Mens Reloj de Pulsera Self-Winding Militar Buceo Anfibios Ministerio Caso Reloj de Pulsera # 710634
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Tamaño: 45 mm x 41 mm, Lug Tamaño – 22 mm

La historia de los relojes Vostok

Vostok Watches Review Amphibian

La parte posterior Vostok fabricantes del reloj, Inc. fue fundada en el año 1942. Esto fue posible cuando una de las plantas de relojería de Moscú de la Primera Relojes de Moscú se transfirió a un pequeño pueblo llamado Chistopol . Es interesante observar que las plantas sólo se realizan los equipos de defensa durante la guerra. Sin embargo, una vez que la guerra como terminó, la empresa se trasladó a hacer los relojes mecánicos.

Sin embargo, el nombre de marca ‘Vostok’ fue utilizado solamente por la compañía en la década de 1960. Se presume que el nombre de ‘Vostok’ se deriva de la programa espacial Vostok . Esto es interesante porque otros relojes soviéticas como Poljot y Raketa También llevan el nombre de los programas espaciales.

En 1965, la empresa recibió el encargo de ser el proveedor oficial del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética . También fue el mismo año cuando el famoso Komandirskie ( ?comandante del?) reloj fue puesto en libertad. No pasó mucho tiempo antes de la creación de anfibios, un reloj de buceo de acero inoxidable.

Para el año 1980, la empresa Vostok fabricantes del reloj estaba sacando de 4,5 millones de relojes al año.

A la vuelta de la 21 st siglo, Vostok ha intentado su aguja en la fabricación de relojes de lujo para los clientes más ricos. En el año 2004, se comenzó a suministrar movimientos al Koliz Compañía de Lituania , los creadores de la Vostok Europa marca.

En 2010, Vostok se declaró en quiebra y su sitio oficial se convirtió en inaccesible. Sin embargo, la compañía se reestructuró y volvió a hacer relojes y movimientos.

Vostok Relojes opinión: Pros y contras

Son relojes Vostok digno de su tiempo y dinero? Describimos lo que nos gusta y no hacemos el amor de esta marca de relojes.

Lo que nos gusta

Gran Historia colorido

Vostok Watches Review Amphibia

Para una marca relativamente desconocida (al menos en los EE.UU.), Vostok cuenta con una rica historia. No es una marca que nace de una campaña de crowdfunding (no una excavación de las marcas de relojes multitud-financiado), estos relojeros tienen una historia propiamente dicha y el patrimonio en tiempos de guerra.

Apogeo de la compañía fue en los años 1960 y 70. En los días de la URSS, relojes Vostok son algunos de los mejores relojes que se pueden obtener.

Teniendo en cuenta su rica historia y es una de las marcas más notables de Rusia, que es una lástima que no más popular. Pero supongo que es bueno que se siguen produciendo relojes hasta el día de hoy.

Diseños originales

Si bien la marca no tenía chispa exactamente una revolución reloj, algunos de los diseños originales de Vostok todavía son respetados.

Un buen ejemplo de esto es el venerable Vostok Amphibia . La forma tradicional de construir un reloj de buceo es la fabricación de la caja, la corona, y el cristal – todos con una clasificación de resistencia al agua estática. El diseño de los anfibios es diferente debido a la resistencia del reloj realmente mejora a medida que la presión aumenta alrededor de ella.

Central de este diseño innovador es atrás de la caja de Vostok. En lugar del tornillo usual abajo caseback, Vostok utiliza un fondo de caja de estilo de bayoneta con un anillo de bloqueo roscado. Junto con la junta grande, el reloj puede manejar mayores presiones al aumentar la profundidad.

Para una explicación más completa de la metodología de diseño de Vostok, le recomiendo que consulte este post .

Reloj de diario

Tras una inspección más cercana, se puede ver que la construcción de relojes Vostok es diferente. El indicador más obvio de esto es la corona. Sin embargo, Vostok relojes cuentan con una sensación de solidez que es comparable a algunos de los más dura relojes G-Shock .

Con eso dicho, relojes Vostok son excelentes para el uso diario. Estos son los relojes que usted puede usar sin un cuidado en el mundo – batidor respetable relojes de hecho.

Esto nos lleva al siguiente punto.

Presupuesto ajustado

Cuando se trata de la relación calidad-precio, relojes Vostok son difíciles de superar. Muchas personas los están llamando a la del G-choque de los relojes automáticos.

Y estoy de acuerdo.

Como he mencionado anteriormente en este Vostok relojes opinión, estos relojes son fuerte y resistente. Por ejemplo, mi Amphibia ha estado conmigo durante mucho tiempo y que todavía está viva y coleando. Claro, tiene un montón de signos de desgaste y desgarre pero nunca dejó de funcionar.

Es una cosa buena que los relojes Vostok no le costará un brazo y una pierna. No son los relojes más atractivos por ahí pero son de alto rendimiento y cómodo. buena propuesta de valor.

Lo que no convence

Problemas de control de calidad

Cuando se compra un reloj Vostok y esperar el control de calidad de Rolex-esque, que está obligado a estar decepcionado.

A pesar de la construcción sólida, muchos usuarios están informando acerca de los problemas de calidad. Por ejemplo, una unidad tuvo un movimiento de errores o francamente inexacta. Por lo tanto, se termina con un pisapapeles a menos que tenga que reparar.

Estas inconsistencias parecen ser bastante común con todos los modelos de relojes Vostok. Si usted puede conseguir una unidad con un movimiento que funciona, estás de enhorabuena.

No tan intuitivo elementos de diseño

Mientras Vostok tenía algunas opciones interesantes de diseño bonito, no todos ellos es un home run.

Una cosa que noté fue el mecanismo de cuerda. Creo que estaba justo en mal estado con los relojes de lujo, pero el mecanismo de liquidación de Vostok parece poco intuitivo y torpe. La corona no es que mejor también porque se siente inestable a veces. Una vez más, esto se puede atribuir al hecho de que los relojes Vostok tienen una construcción diferente a los relojes convencionales.

Algunos de los elementos de diseño y construcción hacen tomar mucho tiempo para acostumbrarse.

Falta de variedad

Si amas a una marca que ofrece una amplia gama de modelos de relojes y diseños, Vostok no es la marca para usted.

En la parte superior de mi cabeza, solo puedo nombrar el anfibio y Komandirskie cuando se trata de relojes Vostok. Aunque ambos modelos ofrecen muchas iteraciones diferentes, el nivel de variedad que yo estoy buscando es simplemente no existe. Sólo deseo que Vostok hizo más relojes, ya que hacen atender a un nicho interesante.

Sin embargo, se puede argumentar que tener sólo unos pocos modelos es de gran ayuda ya que la parálisis elección se convierte en un no-tema. Junto con la etiqueta de precio asequible relojes Vostok, el nivel de entrada para la marca es bastante bajo.

Mejores Relojes Vostok

1. Vostok Amphibia Zissou

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 2

Película y entusiastas de la cultura pop reconocerán la Vostok Amphibia Zissou ya que fue usado por Bill Murray y el resto del equipo Zissou en la película peculiar de 2004 La vida acuática con Steve Zissou . Para los no iniciados, la película sigue la historia de la Kogia oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray).

Al igual que el personaje de Zissou, el Vostok Amphibia Zissou es un peculiar y maravillosamente reloj de buceo presupuesto de usar . Cuando lo sacó de la caja, me sorprendió gratamente lo bien parecido que es. Sin embargo, también estaba sorprendido de lo pequeña que es.

Vostok ruso reloj de anfibios 12374 WR 200 M Anfibios Diver azul marino
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Dimensiones: 44 x 49 x 11 mm aprox.
  • Reloj automático Vostok movimiento de carga con 31 Ruby jewels (no requiere bobinado de manos, pero todavía se puede bobinado de la herida con tallo si no se ha desgastado se usa durante algún tiempo)...
  • Manecillas e Dots. correa de resina.

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 3

El dial de temática náutica es un ganador en mi libro. La línea cuenta con un aspecto lúdico sin mirar mal gusto. Sin embargo, tiene un aspecto plano y carente de textura, pero eso es de esperar de un reloj de buceo presupuesto. El marcar también cuenta con marcas luminosas pero, francamente, son bastante pobres.

El Vostok Amphibia Zissou es un reloj de partida excelente si desea obtener su primer modelo mecánico. He sustituido la mina con una correa de la OTAN y se ve increíble.

Vostok 420526 - Reloj de Pulsera automático para Hombre, diseño de Anfibio
  • Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética.
  • Resistente al agua hasta 200 m.
  • Dimensiones aproximadas: 46 mm x 39 mm, tamaño de la lengüeta: 18 mm.

2. Vostok Komandirskie

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 4

El Vostok Komandirskie (???????????? = ?comandante?) es el heraguja mayor de la tímida Vostok anfibio. Aunque no es tan popular como el anfibio, el Vostok Komandirskie cuenta con una historia interesante y es muy apreciada por los coleccionistas de relojes rusos.

Una de las primeras cosas que usted notará sobre el Komandirskie es su esfera 24h. En lugar de los 1-12 números árabes habituales, la línea cuenta con números 2-24 que es una opción de diseño único. De hecho, este es el único reloj que he visto que viene con un dial de 24 horas.

Vostok Komandirskie, reloj de pulsera militar ruso con dial automático de 24 horas, sumergible 200 m
  • -
  • Sumergible a 200 metros (20 bar).
  • Dimensiones: aproximadamente - 41 x 48 x 15 mm). Tamaño del pasador: 20 mm
  • Movimiento de cuerda automático Vostok con 32 rubíes (no es necesario darle cuerda a mano, pero es posible darle cuerda si no se ha usado durante algún tiempo). Tiene un tiempo de funcionamiento de al...
  • Cristal: acrílico. Manecillas y puntos luminosos.

Ni que decir tiene, que se necesita una gran cantidad de tiempo para acostumbrarse.

Si usted puede conseguir más allá de la esfera de 24 horas, usted tiene un reloj de pulsera bastante robusto y funcional. Se tiene algunas peculiaridades extrañas o francamente poco intuitivos como el bisel. En lugar de la acción de clic habituales, como con la mayoría de los biseles de reloj, gira el bisel de la Komandirskie libremente. Estoy tan acostumbrado a la sensación táctil de los biseles convencionales. Además, es fácil de ajustar el bisel por accidente.

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 5

Una vez más, la Vostok Komandirskie es un reloj batidor excelente. La mía parece utilizado correctamente con arañazos y abolladuras, pero todavía se ve muy bien.

Vostok Komandirskie 2414 Hand-Winding Mechanical Russian Military Mechanical Watch // 431744 (Black)
  • Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética.
  • 100 m (10 bar) resistente al agua
  • Dimensiones aproximadas: 42 mm x 42 mm, tamaño de la lengüeta: 22 mm.
  • Esfera de 24 horas.
  • Movimiento Vostok 2432/2431 con 31 rubíes. Reserva de energía - 31 horas

3. Vostok Amphibia ?Scuba tipo?

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 6

El Vostok Amphibia Scuba No es exactamente un nuevo modelo para esta lista. Sin embargo, también es diferente del otro modelo Amphibia presentó anteriormente.

Vostok Amphibian automático Mens Reloj de Pulsera Self-Winding Militar Buceo Anfibios Ministerio Caso Reloj de Pulsera # 710634
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Tamaño: 45 mm x 41 mm, Lug Tamaño – 22 mm

El principal punto de venta de la Vostok Amphibia Scuba es que es disponible en muchos diseños de caja . Yo tengo la mía en Amphibia azul y llegó con el caja ?420?. Se trata básicamente de una caja de acero pulido redonda con orejas más cortas, pero no hay corona-guardias. También hay otras variantes de caja como el 090, 710 y el 110.

Hay un poco de espesor en el caja y que algunos pueden encontrar un poco de altura también. Este parece ser el caja si se opta por la correa de la OTAN.

Además, el diseño de la esfera también es peculiar pero en menor medida en comparación con el Amphibia Zissou. El off-beat, retro-infundido estética es ciertamente algo que muchos coleccionistas apreciarán.

Relojes Vostok: ¿Es esta marca rusa es buena? - Imagen 7

Al ser un reloj de buceo, el buceo con Amphibia Amigo puede realice en profundidades de más de 200 metros . Con un sub € 100 Precio , este reloj es un robo.

Vostok Ruso Reloj de Anfibios WR 200 M Anfibios Diver Scuba Dude # 120059
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Dimensiones: 44 x 49 x 11 mm aprox.
  • Reloj automático Vostok movimiento de carga con 31 Ruby jewels (no requiere bobinado de manos, pero todavía se puede bobinado de la herida con tallo si no se ha desgastado se usa durante algún tiempo)...
  • Manecillas e Dots. correa de resina.

Vostok Relojes opinión: ¿Son buenos?

Terminamos esta opinión Vostok relojes con nuestra recomendación.

Si usted está buscando un reloj de lujo que las uñas todos los aspectos del diseño y características, a continuación, relojes Vostok no es hasta su callejón. Sin embargo, si usted está en el mercado para un reloj barato, pero duradera con una historia interesante, que debe salir lo Vostok tiene que ofrecer.

En última instancia, el Vostok es sólo una marca de relojes sólidos y sus relojes debe ser dignos adiciones a cualquier colección.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *