Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Reloj Seiko de Buceo

Los relojes de buceo o divers son más sofisticados en términos de dialcterísticas. Si necesita un reloj de buceo, tenemos un resumen de los mejores reloj de buceo de Seiko que se pueden encontrar en el mercado.

Seiko ha estado en el negocio de hacer relojes de calidad durante 130 años, y la marca ha fabricado los relojes de buceo desde 1960. Seiko no es tan popular como otras marcas de lujo más grandes, que ofrecen relojes con excelente artesanía y tienen un gran precio.

Los relojes de buceo de Seiko son opciones sólidas si usted está buscando un reloj de buceo que no rompa su economia. Dicho esto, vamos a proceder a la lista.

 

 

Mejor Seiko Reloj de buceo

Características clave

Nuestra evaluación

Seiko SSC017 Prospex Caja de acero inoxidable de 43 mm con cristal Hardlex, energía solar, dial Negro con las agujas y los marcadores luminosos, Resistente al agua hasta 200 m, tres sub-esferas de cronógrafo★ ★ ★ ★ ★
Seiko SRP777 Prospex tortuga automática Automátic0, movimiento de 21.600 vibraciones por hora, resistente al agua a 200M, cierre de seguridad con extensión, fondo de caja y corona roscada★ ★ ★ ★ ★
Seiko Diver SKX007K2 Movimiento japonés automático, se carga automáticamente con el movimiento de su brazo, cristal Hardlex, Resistente al agua hasta 200 metros★ ★ ★ ★ ½
Seiko Prospex SRPC93 Save the Ocean Samurai Caja de acero inoxidable, automático con mecanismo de cuerda manual, resistencia al agua 200M, Bisel giratorio unidireccional, 23 joyas, función parada de segundero★ ★ ★ ★ ½
Seiko Prospex SRPC93 Save the Ocean SamuraiCaja de acero inoxidable, Automatico con mecanismo de remonte manual, resistencia al agua de 200 metros, Bisel unidireccional, 23 joyas, Parada de segundero★ ★ ★ ★ ½
Seiko SKX175 AutomaticoCaja de acero con cristal Hardlex, Movimiento automatico, Brazalete metalico con cierre de seguridad, Resistencia al agua 200m★ ★ ★ ★
Seiko SRP639K1 Prospex24 Jewels Automatic Movement (Caliber 4R36), Hackable Second Hand with Hand Winding Capability, Stainless Steel Case, Polyurethane Band, Hardlex Mineral Crystal, Water Resistant 200 M★ ★ ★ ★

Reloj de buceo Mejor Seiko

1. Seiko SSC017 Prospex

El SSC017 Prospex Reloj de buceo Seiko captura el excelente equilibrio entre elegancia y deportividad. Es por esto que esta pieza versátil es nuestra primera selección para el mejor reloj de buceo Seiko.

Reloj versátil de buceo conn un gran precio

Si usted está buscando un reloj de buceo verde y sostenible, no busque más allá de la Seiko SSC017 Prospex. El reloj es alimentado por energía solar y su kilometraje es increíble. Con una carga completa bajo la luz del sol, la bateria del reloj Prospex durara seis meses sin ver la luz.

Caso 44m del reloj está construido en acero inoxidable y viene con una pulsera a juego. El brazalete cuenta con doble pulsador-seguridad estándar. En 44m, el reloj puede ser un poco más grande que algunas personas les gustaría. Además, la altura de 14 mm dará la impresión de que el reloj está demasiado alto.

Sin embargo, el tamaño y la altura nunca son un problema ya que el reloj todavía proporciona un ajuste cómodo.

También me encanta el bisel negro con un toque de azul 12:00-3:00. Este diseño da el reloj de su identidad de buceo y añade un elemento deportivo agradable a él. También hay tres sub-esferas que muestran las dialcterísticas del cronógrafo. Seiko hizo un gran trabajo con la colocación de los elementos de la dial sin mirar demasiado estrecho.

Si usted está mirando para comprar un reloj de buceo fiable pero asequible o entrar en la marca Seiko, la SSC017 Prospex es muy recomendable.

Seiko Reloj Análogo clásico para Hombre de Energía Solar con Correa en Acero Inoxidable SSC017P1
  • Seiko - SSC017P1
  • Reloj analógico de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

2. Seiko SRP777 Prospex tortuga automática

El Seiko SRP777 Prospex Tortuga  destaca como una de los mejores relojes de buceo distinguibles que he visto nunca. Debajo de su apariencia única, que es un gran reloj de buceo en un igualmente buen precio.

Diseño llamativo

Sé lo que estás pensando, Seiko SRP777 Prospex tortuga es en realidad una nueva versión del viejo reloj de buceo 6.309 hasta 7.040, un modelo de buceo súper popular desde hace tiempo en los años 70 «que es un reloj voluminosos». Se convirtió en un ejemplo digno de mención el modelo debido a su perfil voluminosos, gracias a sus asas de gran tamaño.

Si usted puede ir más allá de la apariencia voluminosa, hay un montón de dialcterísticas de reloj de buceo que ofrece este reloj.

Los que están familiarizados con el original se dará cuenta de las asas perforadas que es una mejora notable. Al igual que el modelo anterior, el Prospex tortuga SRP777 utiliza el cristal Hardlex para proteger el dial. Esto proporciona al reloj la durabilidad respetable y hace que sea más adecuado para ambientes al aire libre. La tecnología LumiBrite incluido es también una buena actualización sobre el original.

La combinación de colores con partes en blanco y negro grandes y hace que el reloj sea más fácil de leer, incluso bajo el agua. Aunque parece bastante voluminoso, sigue siendo un reloj de 4 mm, que es bastante normal para algunas personas. Aún así, los usuarios con las muñecas más pequeñas pueden resultar demasiado grande para su gusto.

El diseño y la fiabilidad del SRP777 Prospex tortuga es realmente digno de destacar para mí.

3. Reloj automático de Seiko Diver SKX007K2

El Seiko SKX007K2 Diver automático es uno de reloj de buceo más vendido de la marca, y es fácil ver por qué. Inicialmente, estaba interesado en el reloj debido a su precio pero su valor definitivamente me ha ganado más.

Un clásico instantáneo

El SKX007K2 gana la distinción de ser uno de los modelos más asequibles en esta lista. Sin embargo, no implica que Seiko haya realizado rebajas en términos de rendimiento o calidad.

El reloj cuenta con una caja de 42 mm que debe caber justo para el usuario medio. La caja está hecha de acero inoxidable y viene con un bisel unidireccional. Es un reloj de esfera de color negro con números blancos que hace que sea muy fácil de leer el reloj en el buceo.

Los índices están equipados con un revestimiento luminiscente que se carga a través de la luz del sol. En ambientes de baja luz, básicamente se convierte en un resplandor que nos permite leer la hora en el reloj sin problemas. El reloj es alimentado por el calibre automático 21 joyas movimiento Seiko 7S26 que se carga mediante el movimiento del brazo del usuario.

En cuanto a la apariencia del reloj, esto es lo más clásico que se puede obtener con un reloj Seiko. Tiene la cantidad justa de robustez, pero todavía se ve elegante. Es un buen reloj de usar ya sea un traje casual o sport elegante.

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Caucho – SKX007K1
  • Pulsera: plástico negro
  • Cierre: hebilla
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Color de la esfera: negro
  • Material de la esfera: Hardlex

Tiene un valor increíble para su precio, por cierto.

4. Seiko Prospex SRPC93 Samurai «Save the Ocean»

Tenemos otra entrada de la colección Prospex y tengo que decir que es un reloj muy artactivo. El reloj de buceo Seiko Prospex SRPC93 «save the ocean» Samurai es un compra obligada si a usted le gustan los relojes de buceo azules.

Fresco como el Océan

El Seiko «Save the ocean» es una colección con la colaboración de Fabien Cousteau , el nieto del legendario documentalista francés y oceanógrafo Jacques-Yves Cousteau. Los colores del reloj se supone que representan el oscurecimiento gradual del agua al bucear a grandes profundidades.

Es realmente imposible hablar de este reloj sin mencionar línea llamativa de la SRPC93. El color y el diseño de la esfera es simplemente brillante, y es una de esas cosas que hay que ver en persona para apreciar realmente.

Un detalle interesante es las estrías en forma de onda en el dial. El patrón no está perfectamente paralelo o simétrica pero es más de una formación orgánico como el océano. La aguja de minutos de tipo espada y la aguja tipo flecha de la hora son también sorprendentes. Son detalles que realmente destacan el tema del reloj.

Si se ha perdido la primera colección «Blue Lagoon» de Seiko, no cometa el mismo error y consiga su ejemplar de la colección «Save the ocean».

5. Reloj Seiko SKX175 automática de buceo

Incluso si usted no es un fan de Seiko, hay una buena probabilidad de que usted ha visto su icónico bisel «Pepsi» en algunos de sus modelos. Por supuesto, el relojero japonés no dejar pasar la oportunidad de utilizar su bisel clásico en uno de sus relojes de buceo. Esta vez, es el Seiko SKX175 automático Reloj de buceo .

El clásico bisel Pepsi en un reloj de buceo sólido

El caja de 42 mm es el tamaño justo para un reloj de buceo, agradable y compacto. Al igual que con la mayoría de los relojes de buceo Seiko en esta lista, el SKX175 viene con una caja de acero inoxidable y cristal tipo Hardlex de Seiko.

El bisel Pepsi es unidireccional y que realmente se destaca por su combinación de colores rojo y azul. Este es un diseño clásico pero todavía interesante bisel. La esfera de color azul oscuro proporciona un agradable contraste con los acentos rojos del insert del bisel. Sin embargo, los números y los índices parecen más bien demasiado plana para mi gusto.

El reloj es alimentado por el movimiento japonés Automático, el 7S26. Este movimiento en particular es ampliamente utilizado en los modelos de gama baja de Seiko pero es bastante resistente y fiable.

Seiko De los Hombres skx175 Acero Inoxidable Reloj de Buceo automático
  • Acero inoxidable reloj con dos tonos bisel unidireccional, manecillas e índices y día/fecha ventana 3 en punto
  • Carcasa de acero inoxidable, con dial de arañazos ventana
  • Movimiento automático con pantalla analógica
  • Pulsera de acero inoxidable con cierre fold-over-clasp-with-safety
  • Resistente al agua hasta 200 m (660 ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no para buceo
En general, el Reloj de buceo Seiko SKX175 automática es un reloj de buceo excelente nivel de entrada para aquellos que están en un presupuesto .

6. Seiko SRP639K1 Prospex

El Seiko SRP639K1 Prospex También se llama cariñosamente como la «lata de atún».

Bisel del reloj amarillo

Este es el mejor reloj de buceo Seiko para usted si usted está buscando en el mercado un modelo con un bisel de color amarillo.

La caja de acero inoxidable en combinación con el bisel negro con los acentos blancos y amarillos proporcionan la SRP639K1 Prospex una estética única.

En la parte superior del diseño llamativo, el reloj alberga el movimiento 4R36 automática fiable. No es el mejor movimiento que voy a elegir para este reloj, pero es más útil. Sin embargo, tenga en cuenta que se desgasta bastante grande y se sienta bastante alto en la muñeca.

Seiko Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Caucho SRP639K1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SRP639K1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 20 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

Seiko sabe de relojes de buceo

Con esto concluye nuestra lista de los mejores reloj de buceo de Seiko que se puede comprar. Con suerte, esta guía ha ayudado a elegir el reloj de buceo Seiko ideal que se adapte a sus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 38 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!