Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Zelos: revisión en profundidad

Si eres un lector habitual de reloj de ideas, sabrá que he estado sumergiendo los dedos del pie en micromarcas de relojes . Ya sea el exceso de fatiga de las marcas de lujo caros, o simplemente buscando algo nuevo, los relojes micromarcas  valen la pena ver, debido a algunos relojes muy interesantes.

Hoy en día, vamos a echar un vistazo a la marca de relojes con sede en Singapur, Zelos . Esta marca ha conseguido mi atención porque a diferencia de muchos micromarcas, Zelos no es una marca que sólo sabe cómo hacer Submariner piezas, inspirada que son moneda de diez centavos una docena de estos días.

Para esta opinión Zelos relojes, hablaremos sobre el origen de la marca, los pros y los contras, y los mejores relojes de esta marca tiene que ofrecer.

Sobre Relojes Zelos

Zelos Watches Review

Al igual que muchos de sus humildes comienzos, micormarca  Zelos Relojes fue posible gracias a Kickstarter. Zelos lanzó 3 modelos en Kickstarter y cada modelo viene con un éxito creciente. El Zelos fue fundada en 2014 por un ex ingeniero mecánico, Elshan Tang . Es un coleccionista de relojes a sí mismo y siempre está fascinado con mecanismos de relojería y diseños únicos.

Como se ha mencionado, Zelos lanzó sus tres primeros modelos a través de Kickstarter. El primer modelo, el timonel, ha conseguido que 273% de los fondos objetivo. A continuación, el Zelos Chroma obtuvo el 350% de la financiación específica. Por último, el Abismo logró adquirir el 650% de la financiación que es poco menos que increíble.

Una de las cosas más notables sobre Zelos es que produce relojes a partir de materiales no convencionales como el bronce, titanio, discos de meteoritos, y mucho más. Zelos también tiene como objetivo proporcionar relojes con diseños únicos y de la construcción con un precio que no rompa el banco.

Si bien el ataque de micromarcas podría ser repentino y prolífico, Zelos es una de las pocas marcas que realmente se destacan.

Zelos Relojes opinión: Pros y contras

Son relojes Zelos la pena la inversión? Enumeramos las cosas que nos gusta y no lo hacemos gusta de este micromarca basada en Singapur.

Lo que nos gusta

Diseños notables

Como he dicho anteriormente, Zelos no es una marca que sólo trata de hacer que los relojes de inspiración Submariner. Si ese es el caja, estoy bastante seguro de que Zelos seguirá siendo una marca profundamente oscurecido.

Subida Zelos? en popularidad puede atribuirse a los diseños no tradicionales de la marca. Por ejemplo, a pesar de las varias convenciones que un reloj de buceo debe cumplir, Zelos ha encontrado una manera de permanecer poco convencional. Claro, algunos Zelos relojes que se ven en el diseño convencional, pero en su mayor parte, la marca hizo un trabajo bueno de separar del resto, de diseño inteligente.

Zelos utilización de materiales no tradicionales como el bronce, titanio, y Damasco ha consolidado de manera significativa la identidad de diseño de la marca. Por ejemplo, el uso de una corona bisel hizo que algunos de los relojes de buceo Zelos? parece un casco de buceo de la vendimia. Otro ejemplo es el Zelos Hammerhead que viene en cinco combinaciones de colores que promueven la estética de los 70 buzo de inspiración.

Otra cosa que destaca para mí es la atención Zelos? al detalle. Algunos de sus modelos rebosan con intrincados detalles, y algunos hasta el punto de que es casi exagerado. A partir de aquí, se puede apreciar realmente la pasión de los relojeros de la relojería.

Zelos ha logrado sacudir el mundo de micromarcas debido a sus diseños de relojes en constante evolución, y estoy en el paseo.

Durabilidad

Cuando se trata de relojes de buceo, durabilidad viene con el territorio. Después, un reloj de buceo está diseñado para soportar las duras condiciones y agotadora de buceo en aguas profundas. Sin embargo, hay compañías de relojes por ahí pensando que la adición de la resistencia al agua de sus productos de forma automática los convierte en una buena reloj de buceo.

Zelos está haciendo un gran trabajo de hacer relojes de buceo que en realidad puede ser usado por los buceadores profesionales. En primer lugar, la marca utiliza materiales de alta calidad para sus relojes. Por lo tanto, incluso si usted no está planeando buceo en el corto plazo, todavía tiene un reloj que le servirá en mucho tiempo.

El nivel de construcción en Zelos de relojes es digno de mención también. Hay algunos modelos con algunos componentes anticuados, pero en general, la mayoría de los relojes Zelos ofrecen la resistencia y durabilidad muy necesaria. El Zelos relojes que yo propio peso sensación y seguro. En general, uno se siente como si fueran una herramienta fiable de cronometraje.

Excelente Valor

Al principio, yo estaba interesado en Zelos debido a los diseños fuertes y únicas sus relojes. Sin embargo, me sorprendió gratamente cuando descubrí que sus relojes se ofrecen a precios razonables. Muchos de sus modelos populares están disponibles por menos de un piano y algunos modelos de gama baja están disponibles por alrededor $ 300 o menos.

Teniendo en cuenta que muchos otros relojeros independientes apagaron los modelos más caros con menos calidad, creo que Zelos ofrece un gran bang para buck de cualquier coleccionista. Para mantener el precio razonable, Zelos tuvo que cortar algunas esquinas, más específicamente de los mecanismos de relojería. Sin embargo, la calidad real de los materiales y aguja de obra es, sin duda allí arriba.

Con la cantidad de calidad que va en relojes Zelos, pueden ir fácilmente en unos pocos miles cuando se venden por una marca de mayor prestigio. Incluso los accesorios como correas de cuero son rentables. Con Zelos, que acaba de saber que usted está recibiendo la pena y más de su dinero.

Una gran selección

A diferencia de muchos reloj independiente marcas en estos días, Zelos ofrece un buen número de colecciones de relojes.

En su mayor parte, Zelos se especializa en la fabricación de relojes de buceo alta calidad . Su colección de relojes de buceo es impresionante, desde el vieja serie timonel a la más grande y más malo Gran colección blanco , usted no tendrá ninguna escasez en términos de opciones.

Al escribir estas líneas, hay 12 colecciones diferentes en la alineación activa Zelos? de los relojes. Cada una de las ofertas de recogida de cerca de 7-8 relojes de media, con muchas combinaciones de colores y diseños diferentes bisel. La amplia variedad de relojes Zelos es algo que todos los coleccionistas de relojes pueden apreciar.

Lo que no Amor

Movimientos podría ser mejor

Zelos utiliza principalmente movimientos de ETA o Miyota por sus relojes. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que los relojes Zelos son menos caros que los modelos similares. Si Zelos comienza con movimientos mecánicos complejos por sus relojes, los precios se dispararán.

Esto no es exactamente una cosa mala, pero si usted está buscando algo intrincado y complejo, que no lo encontrará con los relojes Zelos. Ellos hacen uso de algunos movimientos de ETA de interés, como el ETA 6498 pero no son exactamente común.

Relojes Zelos son grandes

Zelos sólo hace grandes relojes.

Si usted está buscando un reloj de buceo de 40 mm, Zelos no es la marca para usted. Los objetivos de la marca de relojes proporcionan herramientas para trabajo pesado y hacerlos grandes y voluminosos viene con el territorio. Los clientes con muñecas más pequeños encontrarán estos relojes demasiado difícil de manejar.

Afortunadamente, hay un reloj de buceo más pequeño llamado el Zelos Mako Diver que viene a 40 mm con una longitud-lug-a estirón de 46mm . Aún así es bastante grande, pero es una buena opción para aquellos que están buscando algo más pequeño.

Problemas de disponibilidad

Hacer esta opinión Zelos relojes ha sido un reto, sobre todo porque sus relojes no son exactamente disponibles fácilmente. Incluso lugares como Amazon vende solamente unos pocos modelos Zelos. Si te gusta Zelos relojes y usted quiere comprar uno, es posible que fuera de suerte.

Aparte de ladrillo y mortero de tiendas ubicadas en Singapur y Hong Kong , sólo hay unos pocos sitios web de concesionarios que venden relojes Zelos. Incluso los sitios web oficiales Zelos tenga acción muy limitada y la mayoría de los modelos están agotadas. Si usted está en los EE.UU., puede probar su suerte en lugares como el TheMicrobrandStore.

Mejores Relojes Zelos

1. Zelos pez espada

Nombrado como uno de los peces más rápidos del mar, el pez espada Zelos es un gran reloj de introducción para los aspirantes a los entusiastas de Zelos. Al igual que muchos relojes de buceo Zelos, el pez espada es un modelo intrigante con especificaciones robustas.

Para su información, hay dos versiones diferentes de pez espada. Uno viene con el movimiento NH35 , un movimiento Seiko demostrado y el que viene con el ETA 2892 movimiento . La única diferencia significativa entre los dos es que la variante de ETA cuenta con una complicación fecha.

ZELOS SWORDFISH Blue Meteorite - Reloj de pulsera para hombre (300 m), color bronce
  • Reloj para hombre, reloj de buceo, reloj de bronce, reloj Zelos, edición limitada, reloj militar,

El pez espada Zelos impresiona por su sensación de solidez, excelentes detalles de marcación, y facilidad de uso. El dial de pez espada con detalles increíbles y una superficie cepillada. Es sólo un buceador interesante con una presentación de alto nivel.

mayoría de los relojes Zelos de pez espada están disponibles por alrededor de $ 300 + a excepción de las versiones de meteoritos que pueden ir hasta $ 800.

2. Zelos Abismo 2

Zelos Watches Review Abyss 2

La Zelos Abismo 2 es un tanque de un buzo. Este reloj está encajonado en bronce, cuenta con un doble corona , y alimentado con una movimiento automático suizo . Como su mismo nombre indica, el Abismo 2 es un bronce mar-monstruo que es capaz de bajar a 3.000 metros de presión .

Resistencia al agua del Abismo 2 es completamente ridículo e innecesario, sin embargo, es una dialcterística insignia impresionante. Menos de 3.000 metros de profundidad, que sin duda se encuentra en el oscuro abismo del océano. Usted probablemente se estará preguntando, ¿por qué? Zelos relojeros probablemente responderán, ?¿por qué no?? Zelos diseñado Abismo 2 porque se puede y es una cosa de tipo duro que hacer.

Como era de esperar, el Abismo 2 es un masiva bloque sólido de metal a terminal de 51.5mm de longitud y grosor de 19 mm terminal de . Utiliza bronce CuSn8 de grado marino y genera una hermosa pátina con el tiempo.

Es un monstruo marino adecuada de un reloj.

3. Zelos Skyraider

Zelos Watches Review Skyraider

La Zelos Skyraider es una de las últimas ofertas de este micromarca. El Skyraider es interesante porque es un altamente legibles reloj Flieger y es un tributo a la A-1 Skyraider , un avión de hélice por la Fuerza Aérea de EE.UU. durante WW2.

El Skyraider viene en dos modelos diferentes: bronce CuSn8 o GR5 de titanio . La cálida pátina de las provoca modelo de bronce una sensación de calor mientras que el titanio emite una sensación contemporánea, ligera. Me encanta el dial de la Skyraider con sus engravements detallado y hermoso, líneas limpias. También puede obtener una versión con esfera esqueleto revela que los componentes internos y el handwound ETA 6498 movimiento.

En general, el Skyraider es un reloj bastante único Flieger con un toque refrescante.

Zelos Relojes opinión: ¿Son buenos

?

Zelos Watches Review Helmsman

Como de costumbre, terminamos esta opinión Zelos relojes con un veredicto.

Worth son Zelos relojes retirar? Eso es un gran sí! Zelos ha hecho un gran trabajo de separarse de otras compañías de relojes independientes. La marca cuenta con algunos diseños realmente interesantes y llamativos.

En particular, me encanta los relojes de buceo de Zelos porque realmente se ven y se sienten como herramientas de buceo, pero cuenta con un estilo impecable.

En términos de valor, Zelos también no defrauda. El más caro Zelos sólo le costará alrededor de $ 2000, que no está nada mal, teniendo en cuenta la calidad real de los relojes.

Si usted está buscando para entrar en micromarcas, relojes Zelos son un buen punto de partida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!