Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares

Cuando se trata de Rolex relojes deportivos de lujo, la Rolex Submariner GMT y son dos de los modelos más conocidos de la alineación de Rolex

Muchos amigos y seres queridos me han preguntado acerca de qué Rolex relojes para comprar y muchas preguntas son acerca de la Rolex Submariner GMT vs. A primera vista, es fácil pensar que el Maestro GMT y el Submariner es básicamente el mismo reloj.

Sin embargo, el diablo siempre está en los detalles.

Así, por comparación, estamos dando un vistazo de hoy de cabeza a cabeza más de cerca el Rolex Submariner y el Rolex GMT Master II , y cómo se comparan uno contra el otro.

Rolex Submariner GMT vs: Especificaciones Comparación

Para esta comparación cabeza a cabeza, vamos a revisar la referencia Rolex GMT Master II 116710 y la referencia Rolex Submariner 116610 .

Pero primero, vamos a echar un vistazo a las especificaciones clave tanto para el GMT Master II y Submariner.

arquitecturaMovimiento

Modelo: Rolex GMT Master II Rolex Submariner
Referencia #: 116710 116610
caja del modelo: Oyster, 40 mm, Oystersteel Oyster, 40 mm, Oystersteel
Dial de color: Negro Negro
Oyster: Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona
Material: Oystersteel Oystersteel
Bisel: Bidireccional rotativo 24 horas graduó bisel. Los dos colores insertar Cerachrom marrón y negro en números y graduaciones de cerámica, grabado Unidireccional giratorio 60 minutos graduó, insertar Cerachrom resistente a los arañazos en cerámica, números y graduaciones recubiertos de platino
liquidación de la Corona: Atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad Atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad
Cristal: Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha
Resistencia al agua: 100 metros / 330 pies 300 metros / 1.000 pies
: Perpetuo, mecánico, automático Perpetuo, mecánico, automático
Calibre: 3285, Fabricación Rolex 3135, Fabricación Rolex
Funciones: Centro de horas, minutos y segundos. visualización de 24 horas. Segunda zona horaria con fraguado rápido independiente de la manecilla de las horas. de fecha instantáneo. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo Centro de horas, minutos y segundos. de fecha instantáneo con fraguado rápido. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo
Oscilador: Parachrom azul paramagnética hairspring
reserva de energía: 70 horas 48 horas
pulsera: Oyster, planas enlaces de tres piezas Oystersteel
cierre: Broche de seguridad plegable Oysterlock con EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad Broche de seguridad plegable con sistema de extensión Oysterlock Rolex Glidelock

Rolex Submariner GMT vs: Head-to-Head Comentario

Diseño

En términos de diseño, nadie te culpará si usted piensa que ambos relojes son muy similares.

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 1

Ambos relojes están alojados en el diámetro de 40 mm que se refiere a menudo como el El caja ofrece orejetas más gruesas y protectores de la corona que emiten una apariencia más audaz y chunkier ?caja de super.?. Por supuesto, ambos cajas se realizan en acero inoxidable 904L (GMT con el que lo recibe un año más tarde que el Submariner).

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 2

Rolex GMT-MASTER II acero inoxidable reloj negro Dial 116710LN 2016
  • Este es un nunca vestir reloj que todavía tiene la fábrica original plásticos protectora en el caso y viene con la caja original y papeles.
  • Envío gratuito aseguradas durante la noche
  • 40 mm, Carcasa de acero inoxidable, Bisel giratorio bidireccional con 24 horas grabado negro cerachrom Insertar, segunda zona horaria, 12 horas de duración independientes mano, esfera de color negro, verde 24 horas y acero inoxidable Oyster fliplock pulsera con EasyLink 5 mm Comfort extension Link. resistente al agua hasta 100 metros.

Ambos relojes también vienen con el firma brazalete Oyster . Sin embargo, el estilo de cierre y el esmalte se hacen de manera diferente en cada uno de los relojes. Si se mira de cerca, enlace del centro de la pulsera GMT Master II cuenta con un pulido de alto brillo mientras que el Submariner recibió una acabado satinado por su pulsera.

Al ser un reloj de buceo, Submariner obtiene el cierre desplegable de seguridad Oysterlock con el sistema de extensión propietaria Glidelock . Por otro lado, pulsera de la ostra del GMT viene con un simple cierre desplegable de seguridad Oysterlock con el EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad .

Rolex Submariner 116610LN - Reloj automático para Hombre, Acero y cerámica
  • Esfera negra con marcadores de hora puntual y objetivo de Cyclops sobre fecha
  • Inserto de bisel de cerámica Cerachrom negro con graduaciones grabadas de 60 minutos
  • 904L Oystersteel (acero inoxidable), caja y pulsera
  • 300 metros / 1000 pies a prueba de agua
  • Marcadores de hora y luminiscentes grandes, azules, de larga duración

El diseño de bisel es una de las principales diferencias entre el GMT Master II y Submariner. El tripulante de submarino está equipado con un 60 minutos bisel escala que se utiliza como un contador de tiempo de buceo. Por otro lado, el GMT Master cuenta con un bisel de 24 horas para su uso en combinación con la aguja GMT.

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 3

Otros modelos del GMT también añade un toque de color que hace que sea más interesante para más personas. En particular disfrutar el modelo GMT con el icónico bisel Pepsi. El Submariner ha conservado su esfera de color negro icónica lo largo de los años. Sin embargo, el Submariner tiene otras opciones de color como el vibrante verde ?Hulk? Submariner .

Rolex - Reloj GMT-MASTER II de oro blanco rojo pepsi y azul cerámica jamás usado 116719 2016.
  • Este es un reloj jamás usado que todavía tiene los plásticos protectores originales de fábrica en la caja y viene con estuche y papeles originales.
  • Entrega gratuita en 24 horas asegurada.
  • Caja de 40 mm de oro blanco 18 quilates, bisel de oro blanco de 18 quilates con inserto de Cerachrom rojo y azul de 24 horas, esfera negra lacada con apliques de chromalight, manecilla roja de 24 horas, manecilla independiente de 12 horas de duración, pulsera Oyster de oro blanco de 18 quilates con eslabones centrales pulidos y eslabones exteriores satinados, traba plegable Oysterlock con cómoda extensión EasyLink de 5 mm. Resistencia al agua de hasta 100 metros.

Movimiento

Aparte de una serie de diferencias cosméticas, una de las diferencias más importantes entre el GMT Master II y Submariner son sus movimientos.

Rolex 3135 Movement

El Submariner referencia 116610 está alimentado por el venerable Calibre 3135 movimiento que se mantuvo sin cambios desde 1988. El Calibre 3135 es un 3-aguja movimiento automático estándar (horas, minutos y segundos) con una complicación fecha. No hay mucho que decir aquí, pero es un movimiento caballo de batalla que hace el trabajo.

Rolex 3186 Movement

Por otra parte, la referencia 116710 GMT-Master II está equipado con el de la casa Calibre 3186 movimiento . También viene con una complicación fecha y la manecilla de hora se puede ajustar de forma independiente. Al igual que con todos los modelos GMT Master, el GMT Master II tiene un 4 XX GMT aguja . Esto le permite ajustar la aguja de las horas por separado de la aguja GMT.

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 4

Como resultado, los propietarios pueden hacer referencia al mismo tiempo GMT tres zonas horarias cuando se utiliza en combinación con bisel giratorio de 24 horas del reloj.

Ambos movimientos son certificados y correr a +/- 2 segundos por día COSC. Además, ambos movimientos están equipadas con Parachrom Bleu espiral que protege el movimiento de los campos magnéticos y los choques. Es también digno de mención que la estética de ambos movimientos También es bastante similar.

Rolex 116710LN - Reloj de pulsera hombre
  • Nuevo – unworn 2017 con todas las pegatinas de la fábrica.
  • Caja original y tarjeta de garantía.
  • Envío gratuito para cada pedido.
  • Garantía de Authentic &.
  • watchguynyc es una tienda de relojes de lujo ubicado en la ciudad de Nueva York de alta gama.

La reserva de marcha del GMT es muy superior a la de submarino. El primero cuenta con una reserva de marcha de 70 horas mientras que el segundo ofrece 48 horas de reserva de marcha. Esto no debería ser un problema para la mayoría de la gente, sino que debe ir en un fin de semana sin llevar un reloj, la diferencia en la reserva de marcha debe mostrarse.

Funcionalidad

Cuando se trata de comprar los relojes de Rolex, usted no está realmente mirando sus opciones con la funcionalidad en mente. Como se puede ver, tanto el GMT y el Submariner tienen sus propios usos.

Sin embargo, sólo cómo se comparan cuando se trata de uso diario?

Para la funcionalidad general, creo que el GMT Master II tiene la ventaja sobre el Submariner. La función GMT es tan robusta y flexible que me puedo ver a usarlo más en la vida diaria. De momento algo, mientras que en la cocina para decidir si es el momento para llamar a un ser querido de otro país, el GMT Master II puede manejar estas tareas con poco o ningún problema.

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 5

Claro, un smartphone es lo suficientemente bueno para este tipo de tareas, pero hay algo acerca de la satisfacción de mirar hacia abajo en su muñeca para saber la hora. Dicho esto, los viajeros de jet-lag y del jet-set tendrán mucho que gusta de las funciones del GMT GMT Master II.

En cuanto a la Rolex Submariner, puedo también cosas de tiempo, pero eso es todo. Si yo soy un buceador profesional o alguien que está siempre cerca del agua, las posibilidades para el Submariner ciertamente lo hacen hacia arriba abierta. Después de todo, el Subcomité puede manejar profundidades de 300 metros. la resistencia al agua del Submariner le añade una gran cantidad de resistencia al reloj.

Rolex 116710LN - Reloj de pulsera hombre
  • Nuevo – unworn 2017 con todas las pegatinas de la fábrica.
  • Caja original y tarjeta de garantía.
  • Envío gratuito para cada pedido.
  • Garantía de Authentic &.
  • watchguynyc es una tienda de relojes de lujo ubicado en la ciudad de Nueva York de alta gama.

Rolex Submariner vs GMT: un enfrentamiento de dos Rolex muy similares - Imagen 6

Pero, por desgracia, nunca se acercan a 300 metros de profundidad lo que significa que el mayor activo de la Submariner es ahora irrelevante. Sin embargo, realmente no se puede subestimar la robustez y fiabilidad del submarinista para el uso diario.

Esto se siente como si estuviera agarrando a un clavo ardiendo, pero el GMT Master II tiene ciertamente la ventaja cuando se trata de la funcionalidad de reloj pura.

Precios

En cuanto a los precios de la Fecha de submarino y el GMT Master II, que están a punto de la misma gama de precios. El GMT Master II es el más caro entre los dos, pero la diferencia de precio no será un gran problema – al menos a un ávido coleccionista de Rolex.

Sin embargo, si el presupuesto es ajustado y cada materia euros, el Submariner Date es la opción obviedad. Podría ser el menos costoso reloj entre los dos, que ciertamente no es el modelo inferior. Que va a obtener sus agujas en un reloj legendario que, literalmente, sin tiempo. Si lo desea, puede incluso optar por el estándar más asequible Rolex Submariner, si usted cree que va a se pierda la fecha de apertura.

Hay más aquí reloj que usted puede sacudir un palillo en.

Sin embargo, por pura funcionalidad solo, el Rolex GMT Master II es sin duda el mejor valor para el dinero. Esto es especialmente cierto si usted siempre viaja al extranjero o simplemente quieren un reloj con una función GMT.

Rolex Submariner GMT vs: El veredicto

Rolex GMT vs Submariner_Feat

Con esto concluye nuestra Rolex Submariner GMT vs opinión de cabeza a cabeza, ¿cuál es el veredicto?

Desde el diseño a las especificaciones y características, podría jurar que el Rolex GMT Master II y Rolex Submariner son esencialmente el mismo reloj. Sin embargo, como se puede ver, existen numerosas diferencias claves que diferencian el uno del otro.

Si me está dando la posibilidad de elegir entre el Submariner Rolex GMT Master II o, voy a tener que darle a la GMT. Dame la bezeled GMT-Pepsi y todas las apuestas están apagadas.

No me consiguen, aunque mal.

Si usted es un ávido lector, sabrá que yo soy el mayor fan del submarinista . Sin embargo, en este particular comparación cabeza a cabeza, el GMT bordes de la Rolex-negro marcado clásico.

Es sólo que creo que voy a ser capaz de utilizar el GMT Master II en el espíritu que se pretendía cuando se compara con el Submariner. Sólo hay más reloj que el GMT puede ofrecer más que la Sub. Sin embargo, cuando se trata del precio, es muy difícil equivocarse con el Submariner y no faltará mucho.

Si usted es alguien que está teniendo este enigma, yo diría que es un problema bueno tener – pero también es una elección muy difícil. Uno tiene una función GMT y un movimiento más complejo, mientras que las otras ofertas superiores de resistencia al agua y resistencia.

Es realmente depende de usted para decidir dónde cree que su dinero vale.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *