Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman

No, esto no es un Vs Marvel DC opinión de que estoy llevando a cabo en la actualidad. los fanáticos de la película lo siento. Esta es una mejor RELOJ opinión, con dos relojes Rolex modelo de superhéroes por: Batman  El Rolex Submariner Verde ?También conocido como Hulk? vs El Rolex GMT Master II Quiero decir, honestamente, todos sabemos que en una batalla real entre los dos, Hulk destruiría el Batman mortal. Sin embargo, en la revisión de hoy, el resultado no es tan claro!

Debido al hermoso diseño, función, sorprendentemente fuerte durabilidad y la mecánica, el oro va a Batman en este caja. Ambos relojes son grandes y muy única de la marca Rolex! Sin embargo, mi decisión se mantiene con el GMT Master II Batman y para averiguar por qué, sólo seguir leyendo!

El Rolex Hulk

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 1

El gran gigante verde ha hecho su aparición en el reino de los relojes. ventiladores de superhéroes, que también resultan ser conocedores de relojes regocijan! Este reloj es seguro que te hacen sentir super-poderoso!

Diseño

Qué hermoso diseño de este reloj. Rolex mantiene el aspecto clásico de la moda, clásico pero apuesto Submariner, y lo hizo verde. El verde ?Rayo de Sol? marcar realmente complementa el bisel de color verde oscuro en este caja. Un color que puede recibir una mala idea para un reloj de buceo, en realidad se ve muy bien en este modelo. Yo mismo, ni siquiera estoy grande en relojes verdes, pero tengo que decir que el aspecto general de este reloj es simplemente impresionante!

El mantenimiento de un diseño clásico

En cuanto a todo lo que no sea el color, el reloj es casi idéntica a la original, Submariner. Todavía tiene el cíclope Rolex 2,5 de aumento de firma, un hermoso y robusto brazalete Oyster de acero inoxidable, un gran caja el tamaño de 40 mm y el elaborado por expertos , torcedura de la corona en el lado del reloj. Rolex hizo hacer algunas cosas diferentes en este reloj sin embargo. Cuenta con orejetas más grandes (obviamente, su Hulk), un bisel de cerámica fuerte y, marcadores de hora grandes en negrita dentro de la esfera. Esto realmente crea una mirada que provoca el deseo de arrancar de su ropa mientras se usan, probarlo por ti mismo.

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 2

Este aspecto encaja perfectamente con el nombre detrás de la pieza. Además del color de aspecto como el Hulk, que era una gran adición a supersize otros aspectos del reloj. El único problema que tengo es con el tamaño más grande y más gruesas patillas viene una mirada más grande. Parece para complementar una muñeca grande y sobresale un poco más de otros submarinistas . Así que si usted usa con ropa de vestir, que no es tan fácil deslizarse debajo de su camisa. Aparte de eso, es un gran mirando el reloj con un diseño único y original. Doy el diseño general de este reloj un 4/5 estrellas.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Durabilidad

Por supuesto, este reloj es resistente. ¿Es siquiera vale la pena discutir? Quiero decir, vamos, el reloj lleva el nombre de Hulk. Sería una vergüenza para nombrar un reloj de uno de los superhéroes más fuertes, sin embargo, carecen de la durabilidad en absoluto!

Este Rolex cuenta todos los aspectos que hacen a SUBMARINER un reloj duradero . 300m de resistencia al agua, un fuerte, scratch pulsera resistente y el hermético, corona de rosca. No hay que esperar para luchar contra cualquier supervillanos con este reloj puesto. Lo guardó para aquellas batallas. Pero sabe que este reloj puede tomar casi cualquier cosa que lanzar en él.

Todo, desde el cristal de zafiro a las grandes asas de acero inoxidable musculosos, se reserva la longevidad de su reloj. Debido a la inmensa calidad y material de alta calidad de este reloj, me daría un 4,5 / 5 para una mayor durabilidad. Aún así, recomiendo tratando de mantener el reloj tan prístino como sea posible, sin embargo, esto no es un reloj barato. Lo que me lleva al siguiente punto.

Valor

El precio y el valor de este reloj es hasta allí, incluso más alto que el propio Hulk. No quiere decir que este reloj no vale la pena el alto precio. Puesto que usted está recibiendo el diseño de calidad superior y la función de todos los modelos anteriores de Rolex, con aún más cambios a la parte interior del reloj, y la adición de un uno de un diseño bueno el modelo de un superhéroe popular, el reloj es definitivamente un joya que vale la pena el alto precio .

Este es un reloj para mantener y sostener sobre. No se sorprenda si usted ve el precio se eleva a medida que pasa cada año. Pero aparte de precio y valor creciente, la rareza y la belleza del reloj es lo que realmente hace brillar esta pieza de relojería. Usted debe entender que un conseguir un reloj clásico con esta pieza. Ahora acaba de darse cuenta de lo único es el diseño de este reloj y se puede ver por sí mismo que el reloj es una gran inversión. Yo digo que el Rolex Submariner Hulk obtiene una puntuación de 4,5 / 5 para el valor.

Movimiento

Si va a comprar un Rolex, siempre se puede garantizar un movimiento fiable en el interior. Te reto para abrir la parte posterior de su reloj y simplemente maravillarse (nunca mejor dicho) la complejidad de la mecánica en el interior de su reloj. El Rolex cuenta con un Hulk, en la casa hecha automáticas movimiento calibre 3135 , con 48.000 vibraciones por hora. Se obtiene un fabuloso, suavizar reloj en marcha, que es seguro mantener marcando desde hace años. El 31 de joya 3135 movimiento es fácilmente uno de los movimientos más utilizados de Rolex y para una gran razón! Es tan maldito fiable.

En cuanto a una pieza de relojería. Esperar nada menos que la excelencia en esta pieza. Un merecido 4,8 / 5 se le da al increíble y el movimiento fiable.

Rolex GMT- Master II ?Batman

El Rolex GMT Master II ?Batman

Si el tema musical original Batman No está jugando fuerte en el interior de su cabeza en este momento, me siento mal por ti. No hay manera mejor para introducir este hermoso reloj de reproducción de una canción súper héroe tema clásico.

Diseño

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 3

Rolex hizo un gran trabajo en este reloj. Yo ya estaba en el amor con el original GMT-Master modelo , pero con la adición del bisel azul medio, sólo se destaca como una gran pieza de relojería. Me siento más atraído por la coloración de The Batman en comparación con Hulk. Sólo tienes mucho más de una variedad de lo que se puede llevar con el Batman, en lugar de palo con un reloj de color verde brillante en la muñeca. El Batman es definitivamente más flexible para llevar con todos los días y ropa de trabajo.

Un elegante y esfera de color negro brillante complementa perfectamente la pulsera de plata pulida y lo hace por lo que la mitad negro / medio bisel azul se destaca. La dial tiene una apariencia similar a la mayoría de los modelos anteriores, pero GMT anfitriones un atractivo y distintivo azul de segunda aguja, lo cual es un detalle perfecto para la esfera de color negro.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Características verdadera Rolex

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 4

¿Qué más se puede pedir? Todas las características clásicas de Rolex, combinado con un diseño exclusivo lleva el nombre del legendario Batman! Un cristal de zafiro abombado con el cíclope de la firma, pulsera de ostras con terminales de buen tamaño, caja 40mm (un tamaño perfecto para cualquier muñeca) y el bisel giratorio bidireccional. Todo lo que hace un Rolex un Rolex acaba con un ajuste para cualquier aspecto empollón, Me refiero ventilador de superhéroes! El diseño de este reloj se pone un 5/5 en mi opinión!

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Durabilidad

El GMT Batman es tan duradero como Hulk, aunque suene irreal. Una gran diferenciador es que Hulk es un reloj de buceo, por lo que está recibiendo hasta 300 metros de resistencia al agua. Lo mismo no puede decirse de The Batman . Pero si usted no es un buzo o nadador profesional, hace esto realmente importa?

Aparte de la resistencia al agua, todo lo demás es más o menos lo mismo en este caja. Rayar el cristal resistente, pulsera pulido que hace un trabajo bueno en encubrir imperfecciones y corona de rosca que mantiene el agua penetre en el interior del reloj (el agua de las actividades cotidianas como la lluvia, ducharse, lavarse las agujas, etc).

Aún esperar un reloj duradero con el GMT Batman. Sólo por favor, no se vaya de buceo búsqueda de buceo para el comodín. En general, la durabilidad de este reloj consigue un 4/5.

Valor

Yo diría que el Rolex GMT-Master II Batman tiene un valor muy alto y vale la pena el precio. Pero no tome mi palabra para ella, no soy experto reloj o nada (SI YO SOY). Para aquellos que son fans de Batman, este reloj debe ser un elemento de valor incalculable. Es un uno de un modelo tipo que puedan no estar en producción mucho más tiempo. Ya cuenta con una etiqueta de precio alto, por lo que esperan para ver un valor creciente si el reloj se mantiene en buenas condiciones. Dado que el reloj se mantiene en condición buena y está cerca prístina, le doy un 4.5 / 5 para el valor.

Movimiento

Todos sabemos Batman es rápido, fiable y muy astuto. Sólo se multiplican esas cualidades por dos para el reloj de Batman por Rolex, menos la parte solapada. Rolex utiliza un calibre innovadora 3186 , movimiento automático mecánico. Este movimiento se hace a aguja íntegramente por Rolex y todo lo hecho en sus fábricas, sin la externalización en absoluto!

Puede que no sea tan ampliamente utilizado como el movimiento de 3135 que se utiliza en Hulk. No dejes que te engañe sin embargo. Esto sólo hace que este movimiento sea más raro. Este no es un movimiento que se encuentra en muchas piezas de Rolex y es igual de fiable, si no más fiable, que el movimiento de 3135. Doy el movimiento de un notable, sin embargo, una que merece 4,9 / 5.

Batalla Final

Fue una batalla cerca, pero el Batman se aleja con la victoria en esta revisión. El diseño clásico, sin embargo distinto, asociado con una gran gama de colores que va muy bien con cualquier equipo y un movimiento que no se utiliza ampliamente, hace que este reloj un must-have! Al final del día, elegir de qué reloj se ajusta mejor a su estilo. Estoy seguro de que NO SERÁ estar decepcionado con cualquiera de reloj. Lo que realmente se reduce a la preferencia.

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 1

La guerra de los Rolex: Rolex Hulk Vs. Batman - Imagen 6

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *